Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral de "Atasco Star" en papel
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 28983
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/03/2021 14:34    Asunto: Responder citando

Por aquí otro que lo ha recibido ya. Ha quedado de lujo y a un precio inigualable. Me encanta la idea de doblar las solapas laterales para proteger el tomo de que se vaya quitando el plástico con el uso. Vuelvo a agradecer el esfuerzo, confiando en que surjan nuevos proyectos similar a este. También me gusta mucho la tabla con la relación de historietas incluidas y los extras y bocetos al final.

Y ahora toca lo mejor para el lector: leerlo y disfrutar de las historietas. Como en los viejos tiempos de Bruguera Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran Carmona
Agente novato


Registrado: 15 Dic 2016
Mensajes: 66

MensajePublicado: 30/03/2021 15:40    Asunto: Responder citando

Recibido también por aqui.
Me ha sorprendido el tamaño de la edición. mucho mas grande de lo que esperaba. Fantástica la edición y el gramaje de las paginas. Es una señora recopilación. Muy bien trabajada indicando las diferentes etapas y con extras muy chulos, como entrevista, bocetos e incluso una historia que creo es nueva. mas que nada por el dibujo.

ojala se hiciera una colección de este formato con personajes olvidados de Bruguera. seria genial.
FElicidades a Jordi Coll y sobre todo a Alejandro Ortega, que es un crack en todo lo que se pone. y ademas una bella persona!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8877
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 30/03/2021 15:44    Asunto: Responder citando

¡Recibido también! Suscribo todo lo dicho sobre la calidad del tomo.

Muchas gracias a Alejandro, Jordi Coll, Alfonso López y todos los involucrados en este trabajo.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jlcb78
Agente veterano


Registrado: 19 May 2007
Mensajes: 423
Ubicación: En el campo del Tío Lentejo

MensajePublicado: 30/03/2021 17:22    Asunto: Responder citando

¡También recibido! ¡Qué bonito es!
Me encanta el formato, el precio, incluso la sinopsis en la tapa trasera está muy currada!
No sé, se nota que está hecho con cariño. Doy las gracias a todos los que lo han hecho posible, ahora a disfrutarlo!! Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loperena
Agente de incógnito


Registrado: 18 Dic 2016
Mensajes: 116

MensajePublicado: 30/03/2021 17:43    Asunto: Responder citando

Otro recibido hoy.
Creo que en los mensajes anteriores a este ya se ha dicho todo...
Agradecer a todos los que han hecho posible que podamos disfrutar de una obra tan bien hecha como esta.
Un lujo.
Ojalá que puedan venir más en el futuro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4807
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 30/03/2021 17:44    Asunto: Responder citando

Recibido... perfecto embalaje... ¡y mi primera dedicatoria, jeje!

A ver si logramos rescatar más tesoros brugueriles Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 273

MensajePublicado: 30/03/2021 17:45    Asunto: Responder citando

Recibido.¡ Fantástica edición !. Gracias a Alejandro y Jordi Coll, por este magnifico tebeo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Androide
Agente veterano


Registrado: 16 Oct 2018
Mensajes: 454

MensajePublicado: 30/03/2021 21:51    Asunto: Responder citando

Otro que lo ha recibido y le ha encantado. También me ha sorprendido el tamaño. Si antes parecía regalado, ahora ya ni te cuento. 😃
¡Muchas gracias, Alejandro!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 30/03/2021 23:46    Asunto: Responder citando

Recibido ferpectamente.
Gracias a Alejandro y a Jordi, por el currazo y al maestro Alfonso por la dedicatoria
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Campodetenis
Agente especial


Registrado: 02 Nov 2016
Mensajes: 1114
Ubicación: Albergue (no más de 2 estrellas)

MensajePublicado: 31/03/2021 15:55    Asunto: Responder citando

Gracias a Jordi, por las gestiones, las molestias y el inmejorable precio que nos ha hecho. Espero que se venda como churros a manos (¿tentáculos?) de Gurbs hambrientos.

A Alfonso por la dedicatoria. Es la primera que tengo y la agradezco de corazón.

También a Rafel, Efepé y Xavier, que como coautores de la criatura, pueden sentirse orgullosos de lo bien que me lo hacía pasar de pequeño. Y de lo rápido que ha sido el retorno a la infancia en cuanto la he ojeado.

A Alejandro, por tomar la iniciativa, el entusiasmo, darle el primer súperimpulso y ponernos los dientes largos, así como informarnos cuando era posible. A tus pies.

Y ya puestos.....Alejandro, ¿por qué no te pones en contacto con MacAndrew, que supongo que tendrá el contacto de Cera, para que le mande una copia de este tomo? Yo estoy dispuesto a pagar la mitad del mismo. Para que vea qué bonito puede quedar, que con unos pocos tomos como éste, tendría el integral de Pafman en sus manos, y al menos a una parte del Foro de la T.I.A. interesada en comprarlo. Es una idea....


Y a Rubén Mudito.... a mis niños les está gustando las aventuras de Vera (y a mí también, pero yo soy cliente fácil).

Cuidaos, y buenas vacaciones....
_________________
Tururú
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortalbaceteño
Agente condecorado


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 1210
Ubicación: En un lugar de la Mancha

MensajePublicado: 31/03/2021 17:27    Asunto: Responder citando

Yo también he recibido hoy el integral de Atasco Star, y lo voy a disfrutar de lo lindo estos días. Tiene una pinta estupenda. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible...
_________________
¡Hola, jefe! ¿Le gusta mi disfraz de indio navajo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
habieru
Agente sabueso


Registrado: 17 May 2016
Mensajes: 248

MensajePublicado: 31/03/2021 17:51    Asunto: Responder citando

Acabo de abrir el paquete y es realmente bonito. Se me acumulan las lecturas pero irá pronto (después de otros tomos recibidos ayer)

Muchas gracias a todos los implicados y, especialmente para mi a Alejandro por todo el trabajo de gestionar nuestros datos y mantenernos informados aquí siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25810
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 31/03/2021 18:53    Asunto: Responder citando

Yo también lo he recibido hoy, junto con los otros dos cómics que había pedido (el de Badía Romero y el de Kalitos, que tienen una pinta estupenda). Ha quedado espectacular, me sumo a los agradecimientos a todos los que lo han hecho posible y estoy seguro de que voy a disfrutar muchísimo de su lectura. Very Happy Very Happy Very Happy

Campodetenis escribió:
Y ya puestos.....Alejandro, ¿por qué no te pones en contacto con MacAndrew, que supongo que tendrá el contacto de Cera, para que le mande una copia de este tomo? Yo estoy dispuesto a pagar la mitad del mismo. Para que vea qué bonito puede quedar, que con unos pocos tomos como éste, tendría el integral de Pafman en sus manos, y al menos a una parte del Foro de la T.I.A. interesada en comprarlo. Es una idea....

Ojalá pudiera hacerse eso que dices... pero mucho me temo que Penguin Random House nunca lo permitiría. Si podemos tener en las manos este tomo de Atasco Star es porque ellos no tenían los derechos. Lo que quizá si podría hacer Cera es realizar algún álbum para Amaniaco o para la nueva editorial DQomics, que acaba de publicar una obra de Jan y también parece dispuesta a recuperar a autores olvidados por las grandes editoriales, pero supongo que tendría que ser con un nuevo personaje que no tuviera nada que ver con Pafman.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero
Agente novato


Registrado: 11 Feb 2018
Mensajes: 74
Ubicación: En el maravilloso mundo de los cómics

MensajePublicado: 31/03/2021 20:22    Asunto: Responder citando

Acabo de recibirlo, y no tengo palabras para agradecer a todos los que habéis hecho posible esto.
Muchas gracias a Jordi Coll, menudo pedazo de libro, el papel excelente, y el precio un regalo.
También gracias a Alejandro por hacer realidad este proyecto.
Y gracias también a todos los que habéis buscado las fuentes originales, las habéis restaurado y habéis recopilado todas las historietas de Atasco Star.
Ojalá se pueda hacer más integrales en papel.
Muchas gracias a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 31/03/2021 21:05    Asunto: Responder citando

Pues yo también he recibido hoy mi ejemplar del integral de Atasco Star. Una auténtica maravilla. La maquetación, la calidad del papel, la restauración de las páginas, los extras... Me ha sorprendido gratamente lo grandote que es, yo diría que es como un tomo de Super Humor. Me gusta mucho el formato rústica con solapas, pues queda muy elegante y aunque sé que hay muchos partidarios de la tapa dura, con este formato se hace más manejable, ligero y el acabado mantiene el encanto intacto. Siguiendo el sabio consejo de varios miembros del foro, aproveché la compra para hacerme también con el libro dedicado a la biografía de Raf. Una compra super acertada, pues además de ser muy completo, tiene muchísimas historietas y gran cantidad de material inédito.

Dicho esto, dejar constancia de mi pleno agradecimiento a todos los implicados en haber hecho realidad el integral Atasco Star, desde Alejandro con su magnífica e inmensa labor, hasta Alfonso por su talento y dedicatoria que me ha hecho mucha ilusión, sin olvidarme de Jordi que ha sido muy amable y atento. Del mismo modo agradecer a Rafel, Efepé y Xavier su creatividad.

Sin duda, este tomo es la muestra palpable de que se pueden hacer grandes cosas y devolver a estas interesantes obras al lugar que se merecen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 25 de 28

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group