|
El foro de la T.I.A. Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cisnenegro Agente veterano

|
Publicado: 28/03/2019 21:26 Asunto: |
|
|
Mr Tovarich escribió: | También fui a ver la película, y sinceramente me dejo un poco tibio, tiene ratos bastante aburridos y el humor es bastante infantil y con poca o ninguna gracia.
Los actores lo mejor de la película, espectaculares, eso sí cuando aparecen las mujeres se hace largo y pesado. |
Bueno hombre... la película es más bien drama, no comedia, pero enfocada en una pareja clásica del humor. No obstante, este era básicamente el humor que desplegaban el Gordo y el Flaco, que a mi particularmente me gustaba mucho, pero cuando lo hacían ellos. Es decir, si yo veo al Flaco dándole seis tablonazos sin querer al Gordo a mi me hace gracia porque lo hacían ellos y por cómo lo hacían. En otros cómicos probablemente no me hiciera gracia.
Por otra parte, estamos hablando del humor de hace ya del orden de ochenta años... todo ha cambiado. Simplemente imagínate hoy día a Arévalo o a Paco Gandía contando chistes de mariquitas, con lo que nos reíamos con ellos y la de babuchazos que se llevarían hoy día... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|