Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cara a cara con Ibáñez

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 27/07/2005 10:03    Asunto: Cara a cara con Ibáñez Responder citando

Pues ayer entrevistaron a Ibañez en el programa cara a cara de canal plus.

Fue una entrevista un poco rara porque el entrevistador le hacía demasiadas pregutas e Ibañez respondía con anécdotas más que con la respuesta en sí.

Cosas que saqué en limpio:

- Ibañez habló de la etapa de los negros en la que casi no le dejaban hacer nada del personaje.

- Admitió que tiene algún ayudante de vez en cuando, pero que él dibujo a lapiz y el guión lo realiza él. Personalmente se referíría a los entintadores creo yo.

- Dijo que cuando el público se canse de MyF, resucitará o inventará otro personaje. Como está haciendo ahora con Rompetechos.

- Alguna cosilla sobre la censura como que no le dejaban meter muchas mujeres en las historietas.

- Hablo sobre Brugera y como se autoquemó ella sola al hacerse con la mayoría de las publicaciones.

Curiosidad: Ibañez mientras dibujaba personajes confundió mientras hablaba durante 5 minutos a "Mortadelo el de la pajarita" y a " Filemón de las gafas".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 28/07/2005 12:45    Asunto: Responder citando

¿Qué programa es ese de "cara a cara"? ¿Cuándo lo echan? ¿El programa dura sólo cinco minutos? ¿Le hacen la entrevista mientras dibuja?
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Unown
Agente veterano


Registrado: 24 Jul 2003
Mensajes: 513

MensajePublicado: 28/07/2005 13:51    Asunto: Responder citando

Cara a Cara es un programa de entrevistas que emiten en Canal plus en abierto creo que sobre la 12, o la 1 y dura una hora. Nos encontramos al entrevistador frente al entrevistado y le hace preguntas. Pero ocurre lo de siempre, sobre todo si llevas a politicos en mitad de campaña, que no acaban la entrevista y discuten algún tema centra (la causa de porqué han traido tal persona al plató) y otros secundarios.

A Ibañez lo tenían con un block ahí y un rotulador y el tipo se llevó láminas de todos los personajes. Surprised hasta hablaron de la firma y cómo se integra en las portadas como un personaje más. Y también se la dibujo. A mi me dio rabia esa facilidad que tiene para dibujar cualquier cosa en 2 minutejos jajaja.

También habló de que acepta críticas de todo tipo, y hay veces que le dicen que sus portadas no tienen nada de gracia pero los dibujitos de atrás y los detallitos sí.

Ah, Kaximpo este programa lo hechan por la tele. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 28/07/2005 15:13    Asunto: Responder citando

Unown escribió:
Ah, Kaximpo este programa lo hechan por la tele. Razz

Bien, bien... ¡Ése era el dato que me faltaba! :P

Pues debió de estar curioso.. A ver si lo repiten y lo miro.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 23 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 28/07/2005 23:22    Asunto: Responder citando

Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group