Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[KIOSKOS] Album cromos Mickey 90 años
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 16/05/2019 20:00    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
DeOjeda escribió:
ase62 escribió:

Si os mola mucho esta colección, quizá exista la posibilidad de conseguir vía web todas esas cartas raras de cada país, pero habría que verlo en la web de Panini de cada país.


No, no se pueden conseguir a través de las webs de Panini, ya que tienen limitados los envíos a sus respectivos territorios

Ya he visto que en Alemania hay 18 cartas que tienen portadas de tebeos alemanes, numeradas de K1 a K18
En Italia creo que son 9, numeradas de la C1 a la C9
En Francia creo que son 9, numeradas de la W10 a la W18


En Cromosrepes ya han dado de alta esta cole, y, en el listado para ir tachando las que vas consiguiendo, de las especiales, las españolas vienen identificadas de la X01 a la X36, las francesas de la W01 a la W36, las alemanas de la K01 a la K36 y las italianas de la C1 a la C36... no sé si son solo 9 las que varían, pero al menos en esta web de intercambio, las han puesto dando la sensación de que todas son diferentes, de la 1 a la 36, independientemente de que sean del mismo editor...


Si, se lo pedi yo porque tengo repes algunas italianas y francesas. Pero diferentes en la imagen son las que indicaba en el mensaje anterior.
Es cierto que las francesas e italianas tiene el texto del reverso en su propio idioma, pero esa es la única diferencia de ls restantes.
las que no he localizado son las brasileñas, si que he visto que las cartas van en estuche fuera del álbum, pero no he visto cartas diferentes
https://loja.panini.com.br/panini/produto/Colecionaveis-Box-Premium-Album-Mickey-90-anos.aspx

Zorro, si necesitas repes, tengo unos pocos. Dame un toque.. Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/05/2019 20:16    Asunto: Responder citando

OK, gracias, allí soy Zorro_Aullador... Wink de momento he comprado y abierto 20 sobres + los 4 que venían de regalo con el álbum y solo tengo un 38,5% completado y 23 repes... ¿quién eres tú allí?.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 16/05/2019 20:18    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
OK, gracias, allí soy Zorro_Aullador... Wink de momento he comprado y abierto 20 sobres + los 4 que venían de regalo con el álbum y solo tengo un 38,5% completado y 23 repes... ¿quién eres tú allí?.


En un arranque de originalidad, similar al tuyo, allí soy Deojeda Laughing .
El cerebro para cosas importantes, no pa recordar más apodos Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bartolo
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2018
Mensajes: 174
Ubicación: Antequera

MensajePublicado: 17/05/2019 02:34    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:


https://loja.panini.com.br/panini/produto/Colecionaveis-Box-Premium-Album-Mickey-90-anos.aspx



Por cierto, qué pasada de caja premium la brasileña por unos 40€ que viene siendo al cambio (la cantidad de sobres que incluye ya es casi ese valor). Y además el álbum es en tapa dura... Shocked
_________________
"La ilusión es el primero de todos los placeres". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 185

MensajePublicado: 17/05/2019 15:36    Asunto: Responder citando

Brasil es uno de esos paises que tienen una larga trayectoria de comics Disney, y tienen unas ediciones estupendas.

España debería haber seguido una trayectoria similar (como ellos, teniamos buena gente haciendo comics por aqui, y durante años, publicaciones muy similares).

Eso si, creo que el año pasado habian tenido problemas gordos y tenian paralizadas bastantes colecciones... con cambio deditorial de derechos y cosas asi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 17/05/2019 19:30    Asunto: Responder citando

El 21 de Mayo, se lanza en Alemania la colección dedicada al 85 (¿?) aniversario del Pato Donald.
Las mismas características que la del ratón, 276 pegatinas y 36 cartas

https://www.paninishop.de/serie/85-jahre-donald-duck-sammelkollektion
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/05/2019 20:02    Asunto: Responder citando

Espero que también llegue aquí... pero el año que viene, por favor, que no podría con tanta colección a la vez. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 185

MensajePublicado: 19/05/2019 14:28    Asunto: Responder citando

Acabamos de empezar el de Micky Laughing si lo traen (ojalá) mejor que sea para el año que viene si. Esto sale carísimo.

Cita:
85 (¿?) aniversario del Pato Donald


Deben contar desde su primera aparicion en un corto animado, el de la gallinita sabia:



Es del año 1934, asi que serían 85 años.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/05/2019 21:03    Asunto: Responder citando

Un buen amigo mío me ha pedido que difunda su correo electrónico entre los coleccionistas de este foro que deseen cambiar cromos de la colección de Mickey. Ya la tiene bastante avanzada y tiene muchos cromos para cambiar. Se llama Carlos (como yo, pero no soy yo) y su correo es caarma00(arroba)hotmail.com

Yo esperaré a tener un poco más avanzada la colección antes de poner aquí mi lista de faltas y de repetidos.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 185

MensajePublicado: 20/05/2019 21:15    Asunto: Responder citando

Pasado un tiempo postearé por aqui lo que me falta y lo que tengo "repe". Pero Empecé hace poco, ando muy lejos de eso todavía Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 20/05/2019 22:13    Asunto: Responder citando

Bueno, pues a mí me faltan el 23 y el 126 solamente y ya he agotado el cupo de 40 cromos que pedir a Panini de faltantes.

A cambio puedo ofreceros algunos repes que no encontrareis en la web de Panini España Twisted Evil




No son las 9, tengo repes la del número 500, la del 1500, la del 2000, 2500 y 3000
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/05/2019 23:52    Asunto: Responder citando

¡Hala, qué chulos! Lástima que aquí no nos ofrezcan unas cuantas portadas míticas. Habría estado muy bien, por ejemplo, una serie de 9 cartas exclusivas para España con estas portadas:






_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 21/05/2019 00:32    Asunto: Responder citando

Very Happy Hubiera estado genial, y aunque coincidimos en muchas, yo hubiera quitado la de Mars y la de RBA para poner estas dos



_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25780
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/05/2019 07:20    Asunto: Responder citando

Jeje... La de Películas ya la había puesto. Y si no puse la del Mickey de Molino fue porque los dibujos se veían muy pequeños, pero tienes razón en que habría que incluirla por su importancia histórica, ya que fue la primera revista de Mickey publicada en España. Pero cuidado, la que has puesto es la del n.º 2, habría que poner esta, que fue la primera:


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bartolo
Agente sabueso


Registrado: 18 Ene 2018
Mensajes: 174
Ubicación: Antequera

MensajePublicado: 21/05/2019 12:54    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

Ya he visto que en Alemania hay 18 cartas que tienen portadas de tebeos alemanes, numeradas de K1 a K18
En Italia creo que son 9, numeradas de la C1 a la C9
En Francia creo que son 9, numeradas de la W10 a la W18


Las cartas fuera de esos intervalos, ¿son similares a las españolas?
_________________
"La ilusión es el primero de todos los placeres". Voltaire
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 4 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group