Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tenchi Agente de incógnito
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26608 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 22/06/2018 12:49 Asunto: |
|
|
¡Anda! Interesante noticia. Por lo que dicen en la portada, incluye cómics, aunque mucho me temo que serán pocas páginas, puesto que principalmente parece una revista infantil más centrada en pasatiempos, reportajes, adhesivos y otras cosas. De todos modos, habría que verla. Si alguien la encuentra y la compra que nos cuente, por favor.
La ilustración de portada es del italiano Alessandro Perina y la dibujó en 2016 para un cómic que no tiene nada que ver con esta revista:
https://inducks.org/issue.php?c=it/TSTR+27 _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 22/06/2018 16:04 Asunto: |
|
|
Ostras, pues sí! A mi enano le va a molar montar la casita de Pluto esa que aparece y pegar las pegatinas Estaré pendiente a ver si la veo. Gracias por el aviso! _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
El hombre de negro Agente con honores
|
Publicado: 22/06/2018 20:07 Asunto: |
|
|
La buscaré para los enanos. A ver si se vende bien y se pilla alguna indirecta por ahí... _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
|
|
tonk82 Agente sabueso
|
Publicado: 22/06/2018 20:38 Asunto: |
|
|
Si alguien la pilla y puede comentar que tal es la parte de cómics, se lo agradecería mucho. Que yo no tengo chavales por casa, así que sería para mi |
|
|
|
El hombre de negro Agente con honores
|
Publicado: 22/06/2018 23:27 Asunto: |
|
|
tonk82 escribió: | Si alguien la pilla y puede comentar que tal es la parte de cómics, se lo agradecería mucho. Que yo no tengo chavales por casa, así que sería para mi |
En realidad es una excusa _________________ ¡Vamos, equipo local! |
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 23/06/2018 17:08 Asunto: |
|
|
bueno, ya tengo la revista
Muy flojita. Ojo que no os diga el kiosquero "¿te tiro el cartón?", porque es donde viene el recortable
No he podido encontrar en Inducks las historias que contiene, pero son éstas:
- Los amigos de verdad se ayudan unos a otros (pág 6 a 11. 6 pp) Agrati - Intini; Mickey Goofy Pluto
- ¡Qué Festín! (pág.17. 1pp) Agrati-Dalena; Donald
- Muy rico (pág.22 . 1pp) - Catenacci-Dalena ; Mickey Goofy
- La fiesta sorpresa (pág. 26 a 29. 4pp) Agrati-Intini; Donald, los sobrinos, Daisy _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26608 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 23/06/2018 23:09 Asunto: |
|
|
Gracias por la información. Bueno, 12 páginas de historietas... son más de lo que esperaba, aunque no me compensa el gasto y me pilla con hijos ya muy mayores. ¿Cuánto cuesta la revista, por curiosidad? _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 23/06/2018 23:44 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Gracias por la información. Bueno, 12 páginas de historietas... son más de lo que esperaba, aunque no me compensa el gasto y me pilla con hijos ya muy mayores. ¿Cuánto cuesta la revista, por curiosidad? |
5€ eurazos. Para mí, no vale la pena _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 24/06/2018 00:39 Asunto: |
|
|
Gracias por la info Yo aún no la he visto... a ver mañana que paso por la estación de Chamartín... _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
Tenchi Agente de incógnito
|
Publicado: 27/06/2018 10:15 Asunto: |
|
|
¿Alguien la ha visto por Sevilla? |
|
|
|
tonk82 Agente sabueso
|
Publicado: 28/06/2018 19:11 Asunto: |
|
|
Yo por Madrid no la he visto por ningún lado.
Intentaré pillar el nº 1 para tener un representante de la revista en la colección a modo testimonial. |
|
|
|
Dawson Agente sabueso
|
Publicado: 28/06/2018 22:30 Asunto: |
|
|
tonk82 escribió: | Yo por Madrid no la he visto por ningún lado. |
Pues yo la he visto en cantidad de kioskos de prensa.
Estas revistas son un timo...5 eurazos para 4 pasatiempos y tres cosillas más.
Ya piqué hace un par de meses con la revista PATOAVENTURAS, que no me esperen con esta |
|
|
|
jujobo Agente veterano
|
Publicado: 16/07/2018 17:21 Asunto: |
|
|
Hola:
Alguien la ha visto por algún kiosko ahora en Julio o ya la han devuelto adonde haya llegado, pues ya no la veo por ningún sitio.
Es por tener el primer número no creo que haga dicha colección.
Saludos. |
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 16/07/2018 23:48 Asunto: |
|
|
Yo la vi en una librería, y ahora además lleva un macuto de regalo, como una especie de neceser grande, lo he visto en dos colores, no sé si alguien más lo ha visto así. |
|
|
|
|