Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Toallas de playa gasolineras Total ( Andorra y Francia )

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 01/07/2018 21:06    Asunto: Toallas de playa gasolineras Total ( Andorra y Francia ) Responder citando

Si tenéis pensado pasar por Andorra o Francia este verano que sepáis que en las gasolineras Total con un lleno de depósito y pagando 4,99 euros más puedes pillar una toalla de playa de Astérix, son 4 modelos diferentes, yo he pillado las 4 hoy en Andorra por que el dependiente me las ha vendido aunque solo me tocaba una.
El año pasado también pille otra colección de toallas de bs de Gastón y el Marsupilami en las mismas gasolineras.
Las podéis ver en este enlace:

https://www.asterix.com/les-nouveautes-pour-un-ete-asterix/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/07/2018 20:30    Asunto: Responder citando

¿Otro año, Otra vez? Pues si que se baña la gente en Francia.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 05/07/2018 09:32    Asunto: Responder citando

magin escribió:
¿Otro año, Otra vez? Pues si que se baña la gente en Francia.


Jeje, yo no es que vaya mucho a la playa, pero las compro. Las quieres? Vente un día a Manresa con el tren te voy a buscar con el coche y subimos a Andorra, de paso visitamos todo lo que sale en el álbum de Superlópez, Las montañas voladoras, como un buen par de frikis que somos. Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/07/2018 22:11    Asunto: Responder citando

copito escribió:
magin escribió:
¿Otro año, Otra vez? Pues si que se baña la gente en Francia.


Jeje, yo no es que vaya mucho a la playa, pero las compro. Las quieres? Vente un día a Manresa con el tren te voy a buscar con el coche y subimos a Andorra, de paso visitamos todo lo que sale en el álbum de Superlópez, Las montañas voladoras, como un buen par de frikis que somos. Laughing


Lo bueno es que no hace mucho estuve dando tumbos por ahí y no pensé en las gasolineras francesas con toallas. Y vengo aquí y lo leo. Eso me pasa por ir con el depósito lleno.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 05/07/2018 22:28    Asunto: Responder citando

Jajaja, a Andorra no se puede ir con el depósito lleno, se llena allí que es más barata.

Viste algo del cómic de Superlópez? aparte del River, claro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/07/2018 20:17    Asunto: Responder citando

Bueno, no iba a Ripill con una lectura fresca. Pero reconocí la estructura del museo porque subí por detrás-por encima (cosas de los pueblos que no me esperaba encontrar en una capital comarcal). Una calle que sube por un lado y tiene com como una fábrica antigua abandonada y pegada a las casas (¿una metalurgia vinculada al río, según sobreentendí por un rótulo en otra parte?). Justa la calle medio estropeada pegada a lo de detrás del monasterio y al museo: y ahí veo la estructura metálica tipo "escalera de incendios" de las películas. Pues son esos detalles que me gustan de Jan: que toma la realidad y la aprovecha para sus historietas sin edulcorarla en exceso.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astérix el galo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group