Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El post del Mundial...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 25/06/2018 21:07    Asunto: El post del Mundial... Responder citando

Para los futboleros. Vamos un poco tarde, pero tras el partido de hoy tenemos vida todavía.
Podéis comentar acerca de todo lo que concierne al Mundial de Fútbol.

Quién os parece favorito, si os toca la moral el dineral que ganan los nuestros si ganan el Mundial, qué os parece el cambio de entrenador a dos días del comienzo, si os parece injusto que lleven a Pepe Reina de payaso de la selección y dejen en España a porteros que hayan hecho más méritos...

En fin, vamos a embrutecernos un poco y debatamos sobre "furbo" Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3961

MensajePublicado: 25/06/2018 21:22    Asunto: Re: El post del Mundial... Responder citando

Cisnenegro escribió:
Para los futboleros. Vamos un poco tarde, pero tras el partido de hoy tenemos vida todavía.
Podéis comentar acerca de todo lo que concierne al Mundial de Fútbol.

Quién os parece favorito, si os toca la moral el dineral que ganan los nuestros si ganan el Mundial, qué os parece el cambio de entrenador a dos días del comienzo, si os parece injusto que lleven a Pepe Reina de payaso de la selección y dejen en España a porteros que hayan hecho más méritos...

En fin, vamos a embrutecernos un poco y debatamos sobre "furbo" Very Happy

Me parece bien que abras este hilo sobre el Mundial de fútbol.

Me gusta el fútbol, España no está jugando bien y hasta ahora está teniendo suerte. Hoy hemos empatado con Marruecos de chiripa.

Creo que nuestro próximo rival es Rusia (el anfitrión), asi que ya podemos espabilar y jugar mejor que como lo estamos haciendo hasta ahora.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/06/2018 22:34    Asunto: Responder citando

Qué locura. Ha podido ser eliminada Portugal entre el penalty fallado, el encajado y la oportunidad de Irán al final.

El VAR va a marcar un antes y un después en el fútbol. Ya no habrá nunca más un gol en fuera de juego (o eso parece).

En cuanto a la selección española, queda claro que en la portería no existe ningún seguro. Ya es demasiada suerte haber llegado a Octavos y contra una selección en horas bajas tras la paliza contra Uruguay (Rusia).

A Pepe Reina lo ha tenido que coger Hierro de la camiseta para que no la liara. Si va a buscarse expulsiones desde el banquillo, mejor que se vaya a contar chistes en el vestuario.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 26/06/2018 01:25    Asunto: Responder citando

a mi si me ha gustado mucho lo que va del Mundial...

la razon? porque sale del canon de los otros: equipos grandes se imponen desde el principio a los pequeños.

ejemplos? varios...

lo de mexico a alemania...impensable...pero asi es el futbol...

lamentable la actuacion latinoamericana...restando a uruguay, colombia y al equipo azteca.

españa no la veo mal...tampoco creo que llegue muy lejos y fernando hierro lo esta haciendo lo mejor que puede...lo acontecido a pocos dias del mundial con el director tecnico debio pasar factura y no lo ha hecho.

lo que mas me ha gustado: el gol de Kroos.

el equipo de Islandia, otros que se preguntaron...quien es messi?

suiza ante ese equipucho de neymar (gran artista de la simulacion, a pesar de sus contratos europeos millonarios,,,que patetico)

el var (perfeccionando un deporte tan imperfecto en cuanto a decisiones arbitrales)

el tema de cada 4 años...lionel messi...la presion, el desencanto, la amenaza de dejar a la seleccion...y aun no han entendido que messi es el mejor del mundo cuando juega con el mejor (o uno de los mejores) equipo del mundo junto a extraordinarios jugadores españoles...ese el messi que brilla, no hay otro...para que decir mas?

sobre el mundial...graciosa la anecdota de los simpsons que como grandes visionarios, predijeron en el 97 un mundial entre mexico y portugal...y como van las cosas.... Laughing Laughing

https://as.com/videos/2018/06/24/informativoschile/1529854623_664732.html?omnil=mod-act
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 26/06/2018 13:22    Asunto: Responder citando

Las selecciones van por generaciones.

Las masas ignorantes hablan de Italia, Alemania, Brasil, Argentina, etc... Y sino sorpresa.

Cuando eso depende de la generación de futbolistas que tengan cada 4 años.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 22 Oct 2011
Mensajes: 1293
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 26/06/2018 13:28    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Las selecciones van por generaciones.

Las masas ignorantes hablan de Italia, Alemania, Brasil, Argentina, etc... Y sino sorpresa.

Cuando eso depende de la generación de futbolistas que tengan cada 4 años.


sí, sí.. Italia está entre los favoritos para ganar este Mundial, ya lo verás...
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 26/06/2018 14:30    Asunto: Responder citando

La verdad que viendo estos partidos de la fase de grupos no creo que España gane el mundial, ojalá me equivoque. El próximo partido contra Rusia, yo hubiera preferido a Uruguay, porque no me gusta mucho que se enfrente a la anfitriona tan pronto...

Sobre los candidatos que yo veo que pueden ganar el Mundial, creo que pueden ser Brasil, Croacia (que tiene un equipazo) y Portugal, en la Eurocopa nadie se creía que iban a pasar de la fase de grupos y al final dieron el campanazo ganándole a Francia en la final en su propia casa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 26/06/2018 15:01    Asunto: Responder citando

Manu1693 escribió:
La verdad que viendo estos partidos de la fase de grupos no creo que España gane el mundial, ojalá me equivoque. El próximo partido contra Rusia, yo hubiera preferido a Uruguay, porque no me gusta mucho que se enfrente a la anfitriona tan pronto...

Sobre los candidatos que yo veo que pueden ganar el Mundial, creo que pueden ser Brasil, Croacia (que tiene un equipazo) y Portugal, en la Eurocopa nadie se creía que iban a pasar de la fase de grupos y al final dieron el campanazo ganándole a Francia en la final en su propia casa.


ciertos analistas piensan lo contrario, que España, mejor dicho Fernando Hierro tiene el celular de Dios...jejejeje. Al parecer las combinaciones que le podrian tocar a la roja los llevaria de forma llana a disputar la semifinal. Cosa nada despreciable para las pocas expectativas para este torneo.

mejor Rusia que Uruguay...mil veces!

Lo de Portugal y Croacia, candidatos muy merecidos para llegar lejos...ciertamente.

espero no causar roces...pero para mi Modric es mejor que Ronaldo y Messi con su seleccion albiceleste!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cisnenegro
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 660

MensajePublicado: 26/06/2018 20:57    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Manu1693 escribió:
La verdad que viendo estos partidos de la fase de grupos no creo que España gane el mundial, ojalá me equivoque. El próximo partido contra Rusia, yo hubiera preferido a Uruguay, porque no me gusta mucho que se enfrente a la anfitriona tan pronto...

Sobre los candidatos que yo veo que pueden ganar el Mundial, creo que pueden ser Brasil, Croacia (que tiene un equipazo) y Portugal, en la Eurocopa nadie se creía que iban a pasar de la fase de grupos y al final dieron el campanazo ganándole a Francia en la final en su propia casa.


ciertos analistas piensan lo contrario, que España, mejor dicho Fernando Hierro tiene el celular de Dios...jejejeje. Al parecer las combinaciones que le podrian tocar a la roja los llevaria de forma llana a disputar la semifinal. Cosa nada despreciable para las pocas expectativas para este torneo.

mejor Rusia que Uruguay...mil veces!

Lo de Portugal y Croacia, candidatos muy merecidos para llegar lejos...ciertamente.

espero no causar roces...pero para mi Modric es mejor que Ronaldo y Messi con su seleccion albiceleste!!

Yo, la verdad, es que no he visto a Portugal jugar bien ninguno de los tres partidos. Si acaso en el de España estuvieron algo mejor, pero el partido de Marruecos se merecieron perder y el de ayer se libraron por uña de caballo.

Me alegro muchísimo de que haya pasado Argentina, por el país y por Messi, aunque desgraciadamente está en un bajo estado de forma alarmante. Al final le ha perjudicado tanta inactividad al terminar la liga un par de jornadas antes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 26/06/2018 22:22    Asunto: Responder citando

este año (de no ser España) me gustaria ver otra bandera diferente como campeon del mundo...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 26/06/2018 23:01    Asunto: Responder citando

Alemania tiene la oportunidad de igualar a Brasil en títulos.

Francia, Inglaterra y España son selecciones de ganar un mundial cada 50 años o más. Aunque sólo la tercera puede decir que ganó la copa lejos de su país. Con todo, creo que de las tres Francia llegará lejos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 27/06/2018 06:06    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
este año (de no ser España) me gustaria ver otra bandera diferente como campeon del mundo...



Se encuentra a faltar en este cuadro la Hungría de 1954 y la Holanda de 1972, eran claros favoritos y con grandes equipos, pero se quedaron sin su mundial.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 27/06/2018 12:27    Asunto: Responder citando

Yo creo que ganará una selección europea.

Bélgica, Francia, Alemania, Croacia, Rusia, España, Portugal, Inglaterra... Cualquiera de esas.

Por juego de momento a Bélgica y Croacia las he visto por encima del resto, pero es a partir de cuartos cuando cuenta de verdad.

Por comportamiento la afición japonesa arrasa, dejando a nivel bochornoso chusmero barriobajero a las demás.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9225

MensajePublicado: 27/06/2018 12:29    Asunto: Responder citando

copito escribió:


Se encuentra a faltar en este cuadro la Hungría de 1954 y la Holanda de 1972, eran claros favoritos y con grandes equipos, pero se quedaron sin su mundial.


En 1972 no creo Very Happy
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 15 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 27/06/2018 15:10    Asunto: Responder citando

Bélgica tiene un buen equipo, pero nunca llegan a hacer una buena actuación en las competiciones. En Brasil yo pensaba que al menos llegarían hasta semifinales, porque tenían equipo de sobra para eso, y al final fue eliminada en cuartos y en la última Eurocopa creo que también les pasó lo mismo.

Sobre el pase de Argentina, yo me lo veía venir desde el momento en que Islandia perdió en su segundo partido. No entedía a qué venía tanto drama, cuando seguían teniendo bastantes opciones de acceder a la siguiente ronda. Ahora le toca un rival muy difícil como lo es Francia. Si Messi tiene un día inspirado yo veo muy probable que pasen, sino pues creo que les será muy complicado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group