Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Trailer de la película Superlópez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/12/2018 14:27    Asunto: Responder citando

¿Es cierto que no la gente de pelo rizado se extinguió de Iberia?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 06/12/2018 01:18    Asunto: Responder citando

Vista. (Aviso spoilers)

Ciertamente la historia tiene muy poco que ver con lo que hemos visto en los tebeos: una villana nueva, y mucha información sobre Chitón, que apenas se menciona en los tebeos. No obstante, me parece bien que los guionistas inventen algo así, pues tampoco es necesario que lo copien todo de los tebeos. Lo de los padres es muy diferente a lo ocurrido en "las aventuras de superlopez", pero es un aspecto sin importancia.

Sin embargo, como fan del superlopez original me ha dolido mucho cómo han representado a Jaime. A mí me hace mucha gracia el Jaime cabrón, que se chiva al jefe y todo eso, y no hay ni rastro de esos gags en la película. De hecho Jaime nunca se ha intentado ligar a Luisa y aquí estaba muy interesado. Creo que aunque los guionistas pueden inventar una historia totalmente nueva y no lo veo mal, los aspectos más míticos y que más recordamos los fans deberían conservarse, y Jaime es uno de esos aspectos.

La escena que tiran a López al suelo con un dedo es absurda, dado que tiene superfuerza. No sé qué pega.

El aspirador con patas de artrópodo que ataca a Jaime me ha parecido muy similar a los arañabots del videojuego Perfect Dark Zero ¿casualidad?

Me ha emocionado el final porque los robots son muy típicos de Superlopez (Chiclón, el lavaplatos, el de una vez en una ciudad) y el robot de Agatha lo recuerda, así como al corto de Enrique Gato. Y el final con Tchupón es genial.

Veré gustoso la segunda parte que se da a entender con Tchupón, y deseo ver en la gran pantalla a Escariano avieso en un futuro.

¡Ah! Por cierto, cuando acabó la peli y me quedé al final me acordé de este mensaje proque fue exactamente lo que pasó, salvo que fueron mopas en vez de escobas:

magin escribió:
Giraldo escribió:
En la sala que la vi yo, fui el único que vio la escena final (después de los créditos). La gente empezó a levantarse cuando dijeron lo de ...SUPERLOPEZ!. (algunos no vieron ni la secuencia siguiente).
Y durante los créditos se marcharon todos, y juro que cuando salio la escena final estaba yo solo en la sala.


Y levantando los pies porque pasaban la escoba. Me lo conozco. Pero ¡bien hecho!

_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/12/2018 12:08    Asunto: Responder citando

Laughing Información de servicio público que te di.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 07/12/2018 20:44    Asunto: Responder citando

tamyris escribió:
dimitri74 escribió:
postcréditos excepcional

la primera vez que ví la película me fuí cuando salió el señor de los chupetes, pero esta segunda vez enigm decía que había una secuencia excepcional al final, ¿ en serio? que malo eres Evil or Very Mad


Si, yo me referia a la escena de Berto Romero con la caracterización del Señor de los Chupetes, yo lo del final tampoco lo he visto Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 08/12/2018 11:29    Asunto: Responder citando

Vale, el final post-créditos, para quien no lo haya visto es este:

El tipo que va a Chitón sustituyendo a Superlopez y entrega a Ágatha coge una nave espacial para volver a la tierra

La verdad me pareció bastante soso para lo que yo me esperaba de la escena post-créditos
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 08/12/2018 11:44    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Vale, el final post-créditos, para quien no lo haya visto es este:

El tipo que va a Chitón sustituyendo a Superlopez y entrega a Ágatha coge una nave espacial para volver a la tierra

La verdad me pareció bastante soso para lo que yo me esperaba de la escena post-créditos


Yo vi la escena buena, la de justo al acabar la película, que realmente debió de ser la escena post-créditos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/12/2018 15:57    Asunto: Responder citando

¿Escena post-post-créditos? A ver si aún están emitiendo escenas postpostpost^1000-créditos del día del estreno y se acaba de revolucionar el arte del cine.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Billy_el_horrendo
Agente sabueso


Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 227
Ubicación: España

MensajePublicado: 14/12/2018 19:41    Asunto: Responder citando

Pues me tocó ver la película acompañando a la jefa.


No la juzgaré como adaptación, ya que solo he leído 2 cómics de Super López, y hace tantos años que casi ni me acuerdo.
Dani Rovira hace de Dani Rovira, no sabe más que hacer el mismo papel. Pero el resto de actores tampoco es que destaquen mucho.
El CGI da bastante pena es muchas ocasiones (esa bandada de patos... me sangran los ojos), y el cartón-piedra en los decorados canta a la legua.
No me arrancó tantas risas como al resto de la sala. Es una película muy simple, en la que los chistes se basan en golpes.
Los villanos, muy penosos.
Lo peor que veo es que como comedia no arranca, y llega un momento que pretende tomarse en serio como película de superheroes, y ya el descalabro es definitivo.

Vamos con mis muy queridos agujeros de guión

AVISO: SPOILERS GORDOS (no lloreis luego)

- La mala usa un sonido que daña a Super López, lo usa en cualquier sitio que esté el heroe. Le encierra en la sala y pone los altavoces a todo trapo para ¿matarlo? ¿inmovilizarlo? Abre un agujero en la pared, y solucionado. ¿Pero que me estás contando? si iba en el autobus y le llegaba el sonido, y ahora resulta que por abrir un agujero a la calle se le pasa

- La mala tiene cámaras en todo el mundo para descubrir a Super López. Va corriendo a todas partes por el metro y no le detecta, agarra la manguera, y sí.

- Super López debe ser el superheroe que menos se preocupa por ocultar su identidad. Ale, me disfrazo de Super López delante de toda la peña, en pleno centro de Barcelona, y trato de ponerme a volar

- Un tío disfrazado de Batman tumba a Super López de un puñetazo. ¿Perdon?

- Un chaval de 18 años tumba a Super López con un dedo

- La mala dice textualmente "ya domino el planeta, pero ellos no lo saben". Esperas que su tecnología se convierta en algo, pero no. ¿Como dominas a nadie?

- El malo en plan Freezer. Mucha tecnología con su silla, pero si se le desconecta el tubo, la palma

- El super robot final boss. Mucha vergüenza ajena. Quiere matar a la familia de Super López, pero solo los aspira. Que por cierto, se ve una hélice dentro del aspirador, pero ni los araña

- Dentro del robot, hay luz natural ¿Por donde entra?

- El robot va a matar a Super López (despacito eh, que sino no le da tiempo a levantarse) con la sierra gigante. Se queda más de 4 minutos de metraje en la misma posición

- El robot que va a la misma velocidad que una abuela con reuma. Y ese es el elemento con el que va a derrotar al planeta.

- Luisa que se agarra al coche y aguanta el aspirador mejor que Super López.

- La robot Luisa, que de repente imita los movimientos de quien la maneja en vez de solo la voz

- El maniquí que usan para la robot Luisa, que hasta se le ve las marcas que tienen los maniquís para desmontarlos


FIN DE LOS SPOILERS

Salvo que pida el divorcio (o me lo pidan), me tocará ver la segunda parte, cosa que no me apetece mucho habiendo visto esta.
_________________
- ¡Levanta las zarpas Billy! ¡Caíste con el botín!
- ¡Rayos, me está bien por bajar a por un duro para pipas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/12/2018 22:15    Asunto: Responder citando

Entonces, ¿la recomiendas o no?


_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 9900
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/12/2018 00:14    Asunto: Responder citando

Mira que tiene prisa la peña por salir del cine... Shocked con las pelis de Marvel ya nadie parece que si sales el primero te regalan algo o así... y mira que lo dije en la peli cuando esta acabó a uno que se iba:

-Yo que usted me quedaba forastero... aún no han dado las luces y eso puede ser que indique un huevo de Pascua...

Atención, alerta de SPOILER:

Y ¡chas!, el de Tchupón...

Al final, Pirluit y yo, los últimos en abandonar la sala pero hemos visto las pelis con huevo de pascua completas al menos...

Y aún más SPOILERS:

La peli nos gustó, muy graciosa y divertida, curioso lo de que Superlópez sea hijo de Yán... (que suena a JAN).

Curiosa trama, me pregunto qué opinará JAN de esto, con más datos de Chitón y de los padres humanos y terráqueos del protagonista.

No me ha disgustado la villana como personaje y se ha echado de menos al jefe y a Jaime más como Jaime y menos como "jefe de personal".

No sé si es bueno que Luisa conozca los superpoderes de Juan, le quita un poco la esencia del personaje, aunque también es verdad que en alguna ocasión me ha parecido leer en alguna entrevista al autor que si de él dependiera, habría hecho evolucionar esa relación pero que por alguna imposición editorial, igual no interesa...

Muy bueno lo que es clavado al cómic original, como su infancia o los líos confundiendo la taquilla del metro con la barra de la cafetería...

Y Berto Romero como el Gran Tchupón está muy gracioso.... deseando ver la siguiente parte, jejeje.

Seré raro, pero en lo que se ha alejado del cómic no me ha resultado tan imperdonable y volvería a ver la peli y a recomendarla... la verdad es que ha estado muy divertida.

_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/12/2018 15:57    Asunto: Responder citando

Pues has dicho Tchupón y me había venido a la cabeza un actor argentino que ha salido en La Que Se Avecina como ayudante en problemas matrimoniales y Gym Tony, la serie sobre un gimnasio. El nombre del actor es Tomás Pozzi.

Es un actor de baja estatura, cosa que la va bien a Tchupón.
Caracterizado podría ser perfecto.
Y además no importa que hable en argentino, al contario, e incluso que dijera "petiso" en alguna ocasión le añadiría un pequeño misterio a los lectores, si los hubiera habido alguna vez, de Superlópez, un personaje de una gran serie de historietas.

Tiene esos momentos tranquilos de explicarse mucho pero luego esos momentos de locura. Lo veo con barba sobre la escalera y lleno de chupetes colgados como si fueran collares.

https://www.imdb.com/name/nm1599394/
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 09/01/2019 00:31    Asunto: Responder citando

Goe escribió:


Sin embargo, como fan del superlopez original me ha dolido mucho cómo han representado a Jaime. A mí me hace mucha gracia el Jaime cabrón, que se chiva al jefe y todo eso, y no hay ni rastro de esos gags en la película. De hecho Jaime nunca se ha intentado ligar a Luisa y aquí estaba muy interesado. Creo que aunque los guionistas pueden inventar una historia totalmente nueva y no lo veo mal, los aspectos más míticos y que más recordamos los fans deberían conservarse, y Jaime es uno de esos aspectos.


Yo también soy un gran fan de Jaime, pero más del Jaime de Al centro de la tierra en adelante, es decir, del majo, del que no es un cabrón. Lo de que nunca haya intentado ligar con Luisa en los cómics es relativo. Quizá no lo ha hecho activamente pero en alguna ocasión sí se ha dado a entender que algo le gusta pero es más bien algo que oculta o que le da vergüenza confesar. Me suena que algo se ve en alguna historia 'canónica' pero donde seguro que se ve es en la de los Petisos Carambanales, que , como es de Elige tu propia aventura, te la puedes tomar como canónica o no.

En la peli tratan de mostrar que es cabroncete como en los primeros tebeos, pero que es un pobre diablo y amigo de Superlópez más adelante. La idea no está mal del todo pero no me convence su comportamiento en muchos momentos. Se me hace un personaje un tanto pesado, antipático y demasiado baboso con Luisa cuando tanto en su versión pelota como en la de buen amigo se me hace un personaje que sería más bien tímido para esas cosas. Julián López me cae genial y suele hacerme gracia pero no me gustó mucho en este personaje. Cuando hizo de Juancarlitros en 'No controles' por ejemplo logró mostrar a un personaje pesado pero bonachón en el fondo. El personaje de Jaime es muy distinto en los primeros álbumes y en los nuevos pero la forma en que le representan aquí es una versión muy exagerada de ambas. En los primeros era pelota y cabroncete pero no cargante ni baboso y en los otros es ingenuo pero no tontorrón.

Suelo ver la serie 'Verguenza' en Movistar y creo que el personaje que interpreta en ella Vito Sanz se parece más al Jaime de Al centro de la tierra en adelante. Incluso el actor físicamente más o menos habría encajado, aunque esta claro que Gabino Diego en su día habría sido el más indicado. De todos modos Julián López podría haberlo interpretado de otro modo si el enfoque fuera distinto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 10/01/2019 19:53    Asunto: Responder citando

Billy_el_horrendo escribió:
Pues me tocó ver la película acompañando a la jefa.


No la juzgaré como adaptación, ya que solo he leído 2 cómics de Super López, y hace tantos años que casi ni me acuerdo.
Dani Rovira hace de Dani Rovira, no sabe más que hacer el mismo papel. Pero el resto de actores tampoco es que destaquen mucho.
El CGI da bastante pena es muchas ocasiones (esa bandada de patos... me sangran los ojos), y el cartón-piedra en los decorados canta a la legua.
No me arrancó tantas risas como al resto de la sala. Es una película muy simple, en la que los chistes se basan en golpes.
Los villanos, muy penosos.
Lo peor que veo es que como comedia no arranca, y llega un momento que pretende tomarse en serio como película de superheroes, y ya el descalabro es definitivo.

Vamos con mis muy queridos agujeros de guión

AVISO: SPOILERS GORDOS (no lloreis luego)

- La mala usa un sonido que daña a Super López, lo usa en cualquier sitio que esté el heroe. Le encierra en la sala y pone los altavoces a todo trapo para ¿matarlo? ¿inmovilizarlo? Abre un agujero en la pared, y solucionado. ¿Pero que me estás contando? si iba en el autobus y le llegaba el sonido, y ahora resulta que por abrir un agujero a la calle se le pasa

- La mala tiene cámaras en todo el mundo para descubrir a Super López. Va corriendo a todas partes por el metro y no le detecta, agarra la manguera, y sí.

- Super López debe ser el superheroe que menos se preocupa por ocultar su identidad. Ale, me disfrazo de Super López delante de toda la peña, en pleno centro de Barcelona, y trato de ponerme a volar

- Un tío disfrazado de Batman tumba a Super López de un puñetazo. ¿Perdon?

- Un chaval de 18 años tumba a Super López con un dedo

- La mala dice textualmente "ya domino el planeta, pero ellos no lo saben". Esperas que su tecnología se convierta en algo, pero no. ¿Como dominas a nadie?

- El malo en plan Freezer. Mucha tecnología con su silla, pero si se le desconecta el tubo, la palma

- El super robot final boss. Mucha vergüenza ajena. Quiere matar a la familia de Super López, pero solo los aspira. Que por cierto, se ve una hélice dentro del aspirador, pero ni los araña

- Dentro del robot, hay luz natural ¿Por donde entra?

- El robot va a matar a Super López (despacito eh, que sino no le da tiempo a levantarse) con la sierra gigante. Se queda más de 4 minutos de metraje en la misma posición

- El robot que va a la misma velocidad que una abuela con reuma. Y ese es el elemento con el que va a derrotar al planeta.

- Luisa que se agarra al coche y aguanta el aspirador mejor que Super López.

- La robot Luisa, que de repente imita los movimientos de quien la maneja en vez de solo la voz

- El maniquí que usan para la robot Luisa, que hasta se le ve las marcas que tienen los maniquís para desmontarlos


FIN DE LOS SPOILERS

Salvo que pida el divorcio (o me lo pidan), me tocará ver la segunda parte, cosa que no me apetece mucho habiendo visto esta.


Eso te parecen fallos imperdonables? Está claro que no has leído SuperLopez...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 11/01/2019 02:17    Asunto: Responder citando

Cartoonnnetwork, es curioso porque yo soy muy fan de Jaime hasta que llegamos al centro de la Tierra.

No, Jaime nunca ha intentado ligar con Luisa fuera del final alternativo de "Los petisos carambanales" donde acaban formando una familia numerosa en la viñeta de "ayúdame con el biberón de Jaimito". Se fueron juntos a Bulgaria y a Japón y allí Jaime tuvo las ocasiones de ligarse a Luisa, ambos viajando solos y compartiendo Hotel...pero no. También se les ha visto juntos realizando alguna actividad de ocio como aquella exposición de fotografía en "los cerditos de Camprodón", pero es en lo que queda la cosa, ven la exposición y ya. A Jaime ha de atraerle Luisa (fisicamente) un poco al menos, como se ve cuando le mira las bragas en "el tesoro del ciuacoalt", pero es la única vez que esta atracción se muestra explícita.

Creo que sencillamente, JAN prefiere no profundizar en temas sentimentales. La relación entre López y Luisa es la única relación formal de novios, y fue idea de Efepé. De hecho, la palabra "novia" solo la usa López una vez para referirse a Luisa y es en el Supergrupo, que como sabemos, es de Efepé. Cuando Jan comienza a hacer sus guiones, dan a entender que son una pareja que rompe y vuelve periodicamente, ya que vemos a Luisa decir "hemos terminado", varias veces, pero es lo único que nos indica que son pareja.

El caso en el que más se ha profundizado es el de Chico y Martha, pero hasta que nació Judith no quedaba claro 100% si eran muy amigos o eran pareja, aunque si se veía más atracción que en el caso de Luisa y Jaime (los viajes de estos dos fueron por motivos de trabajo y no porque ellos decidieran hacer ese viaje solos. En cambio, Chico y Martha hicieron juntos una excursión en "los ladrones de ozono" y Martha llega a infiltrarse en la mansión del tiranosaurio debido a su preocupación por Chico). Sin embargo, aunque de esta pareja se nos haya mostrado más química, es un tema por el que JAN pasa de puntillas.

Otro caso es el de la breve relación entre Jaime y Monina Papino. Aquí JAN nos sorprendió dando una novia oficial y formal a Jaime cuya relación se nos mostró a fondo, pero Monina tan solo apareció en dos tebeos y cayó en el olvido.

Tampoco vemos nunca a la esposa de Holmez, del jefe de la oficina, ninguno de los malos recurrentes tiene pareja...etc. Es cosa del estilo narrativo de JAN. No crea relaciones de pareja salvo que aporten algo a la trama. Lo de Monina y Jaime aportó una trama mafiosa nueva, donde conocíamos los entresijos de los Papino a traves de la experiencia de Jaime en la mansión Papino. Chico y Martha no nos fueron mostrados como pareja oficial hasta que a JAN le convino crear a Judith. El acercamiento entre Chico y Martha se debió a que JAN quiso mostrarnos que Holmez estaba equivocado con lo de que Martha tomaba drogas, así como un mensaje (por parte de Martha y sus amigos) de lo que debemos hacer cuando un amigo se droga.

En resumen, nunca veremos temas de pareja en Superlopez salvo que a JAN le convenga expresamente tratar ese tema para tratar otros temas distintos. Por eso, Jaime nunca ha intentado nada con Luisa, ya que hasta la fecha no ha convenido al guión. Convenía al guión que se fueran juntos a Japón o a Bulgaria, y ahí quedaba la cosa.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/01/2019 11:58    Asunto: Responder citando

A Japón van por trabajo.

Otras veces van por turismo, por amistad. Es sano que al menos unos personajes en todo el orbe no tengan que ir juntos porque sean obligatoriamente pareja.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group