Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Trailer de la película Superlópez
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/11/2018 21:14    Asunto: Responder citando

Me temo que no han leído los mismos tebeos que yo... o que no han leído. Pero lo han cobrado: que si hay que ser un medianía y un mediocre en España, etc... pues no sé si es lo que yo he leído en Superlópez desde casi siempre.

Dicen en un reportaje de El Periódico de Catalunya que el traje le viene 2 tallas grande... nunca lo he visto así, pero cualquiera se fía de los sentidos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 24/11/2018 10:02    Asunto: Responder citando

Ayer vi la peli

¿Va a haber una segunda parte?

Eche muy en falta la figura del jefe. Simplemente no existe en la peli.
No he leído los últimos tebeos de SuperLópez, pero que yo sepa López nunca revelo su identidad personal a Luisa y Jaime, en la peli lo hace a la menor oportunidad, una de las cosas que me gustaban de Jaime, era precisamente eso, el intentar demostrar que López es SuperLópez. Al principio se ve eso, pero al desvelar su identidad secreta. Se pierde la gracia del personaje. Tampoco me ha gustado el desarrollo del personaje, osea López siempre ha tenido su identidad secreta, consciente de todo sus poderes y con su traje, no que con 30 y pico años descubra que sabe volar y su madre le haga a prisa y corriendo un traje.

También eche de menos los bolsazos en la cara de Luisa, todo lo que se ve en la peli es un golpecito en el culo con el bolso, tampoco oír llamar a SuperLópez Supermediania, todo lo que salio de la boca de Luisa fue como mucho una medianía.

Pero en general la peli estuvo bien, los actores actuaron bien, los efectos especiales están conseguidos y se consiguió recrear la atmósfera de los tebeos de SuperLópez.

Ver los muñecos de los Petisos, esta bien, pero me hubiera gustarlo verlos vivos, no como muñecos.

También algún chichón en la cabeza de Superlopez, no hubiera estado mal.

Para el estreno había poca gente y los trailers eran todos sobre pelis infantiles. Osea se asocia a SuperLópez a la audiencia infantil. Me gusto los guiños críticos con la idiosincrasia española, pero en los tebeos de SuperLópez eso no se refleja la menos tan directamente.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 24/11/2018 11:50    Asunto: Responder citando

Esta tarde iremos a verla. No espero que sea una representación fiel del cómic, sino una película divertida. Desde el principio se echarán de menos a muchos secundarios, pero bueno...

Una pregunta para los que la habéis visto, ¿nos esperamos a después de los créditos? Rolling Eyes
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 24/11/2018 19:13    Asunto: Responder citando

No me quedé hasta el final del todo pero dicen que hay una secuencia post-créditos al final de tooodo, lo que no sé es si merece la pena verla o no.

Aunque la escena última de la peli es una especie de postcréditos que esa sí es de lo mejor de la peli.

Yo también pienso que los petisos en movimiento habrían ganado mucho, igual no se quería llamar la atención sobre ellos y que estuvieran de adorno como en los cómics pero no sé, no me convence que en una 'superproducción' no los puedan hacer en animación por ordenador o algo más vistoso.

También echo de menos el lenguaje superlopezco, que no se diga El Parchelona y tal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 24/11/2018 21:05    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Una pregunta para los que la habéis visto, ¿nos esperamos a después de los créditos? Rolling Eyes


Hay algo.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 24/11/2018 23:51    Asunto: Responder citando

Vista.

Irregular y poco respetuosa con algunas características fundamentales del personaje. Pero algunas secuencias son muy buenas y de mucha risa. Los actores muy bien. Luisa muy bien vestida.

A la gente se ve que le ha gustado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/11/2018 22:16    Asunto: Responder citando

¿Que es eso de no quedarse hasta el final? Shocked
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 25/11/2018 22:37    Asunto: Responder citando

En la sala que la vi yo, fui el único que vio la escena final (después de los créditos). La gente empezó a levantarse cuando dijeron lo de ...SUPERLOPEZ!. (algunos no vieron ni la secuencia siguiente).
Y durante los créditos se marcharon todos, y juro que cuando salio la escena final estaba yo solo en la sala.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/11/2018 22:43    Asunto: Responder citando

Giraldo escribió:
En la sala que la vi yo, fui el único que vio la escena final (después de los créditos). La gente empezó a levantarse cuando dijeron lo de ...SUPERLOPEZ!. (algunos no vieron ni la secuencia siguiente).
Y durante los créditos se marcharon todos, y juro que cuando salio la escena final estaba yo solo en la sala.


Y levantando los pies porque pasaban la escoba. Me lo conozco. Pero ¡bien hecho!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 26/11/2018 01:05    Asunto: Responder citando

Yo también me quedé hasta el final final, aunque la secuencia no la llegue a entender.
Hacía años que no veía una sala de cine llena hasta los topes, aunque se ve que la única personita que no estaba muy por ver la peli me tocó justo detrás y se pegó toda la sesión dándole pataditas a mi asiento. ?cómo llevas a una criaturita de tres años a ver una peli de estas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21225
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 26/11/2018 09:53    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
Hacía años que no veía una sala de cine llena hasta los topes, aunque se ve que la única personita que no estaba muy por ver la peli me tocó justo detrás y se pegó toda la sesión dándole pataditas a mi asiento. ?cómo llevas a una criaturita de tres años a ver una peli de estas?


A nosotros se nos acopló nuestra sobrina de 6 añitos y se portó muy bien Razz Y también hubo una entrada muy buena. Eran dos salas además con pases durante toda la tarde.

La película es más o menos lo que esperaba. Como adaptación, cualquier parecido con el cómic es pura coincidencia, pero la historia es graciosa y algunos momentos de divertido humor absurdo. A destacar entre los intérpretes a Alexandra Jiménez, que tiene experiencia trabajando con el director.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 26/11/2018 14:33    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
(...) se ve que la única personita que no estaba muy por ver la peli me tocó justo detrás y se pegó toda la sesión dándole pataditas a mi asiento. ?cómo llevas a una criaturita de tres años a ver una peli de estas?

Laughing A mi sobrino de 4 años le gustó aunque es verdad que se le hizo larga. El de 7 dijo que no le había gustado "porque le salía todo mal". Laughing

Entretenida, aunque como dice miski, algunas de las características más representativas de los personajes se las han pasado por el forro (Luisa no aguanta a Superlópez pero sí a López. Si no hay personalidad secreta, se acabó eso. Aquí simplemente es que no se cree que tenga superpoderes). Sin embargo en la mala leche en la escena del restaurante sí que vi a Luisa.

A Dani Rovira en fotos le había visto bien pero en cuanto empiezó a hablar y a moverse como Dani Rovira con bigote me costó meterme en su personaje.

Un par de "ahorros" que no me gustaron: para ahorrar metraje y tiempo Luisa y Juan ya se conocían "de la Uni" con lo que no hay que explicar que se enamoren en dos días ni hacer pasar más tiempo con escenas cotidianas.

Y que la lucha final sea en un descampado, donde nadie le ve y no hay peligro para la población queda un poco pobre. La lucha tendría que haber tenido lugar en la ciudad, con edificios destruidos y gente gritando y corriendo. Supongo que era demasiado caro. Lo de "se busca al superhéroe para que pague los destrozos" tiene poco sentido así.

Creo que alguien había comentado algo sobre Chitón. Creo que se referiría a que desde el espacio parecía Hipotecarión, con edificios saliéndose de la atmósfera. También está algo parecido a lo de ducharse a supervelocidad, vestirse a supervelocidad y desayunarse a supervelocidad. Lo del tren desbocado recuerda al Señor de los Chupetes. Al principio pensé que era casualidad pero ya no sé...

Más que a Chiclón el robot me recordaba al robot lavaplatos de "El día del robot" o incluso al de Enrique Gato.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30835
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/11/2018 15:20    Asunto: Responder citando

El Día del Robot... Confused

¿Y de los tebeos consideráis que Juan y Luisa u otros han pasado por la universidad? Yo más bien los veo como que hicieron una FP Administrativo o algo así. Es que, tanto hablar de dignificar la FP y, cuando hay la posibilidad, siempre meten lo de la facultad y la universidad en plan peli yanki.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 27/11/2018 14:18    Asunto: Responder citando

[quote="Kaximpo"]
omen666 escribió:

Entretenida, aunque como dice miski, algunas de las características más representativas de los personajes se las han pasado por el forro (Luisa no aguanta a Superlópez pero sí a López. Si no hay personalidad secreta, se acabó eso.


Yo también eché bastante en falta esto. Tanto que parodian a Superman en la peli esta siempre fue una de las bromas sobre Superman más sutiles del tebeo, la de darle la vuelta al hecho de que Lois es indiferente a Clark pero encuentra atractivo a Superman. Y la mera idea de que Luisa desprecie a Superlópez define mucho al personaje de Luisa, lo impulsiva que es y lo poco que le importa si realmente Superlópez hace lo correcto o tiene poderes. Si a ella le cae mal nada va a hacerle cambiar de opinión.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3970

MensajePublicado: 27/11/2018 23:08    Asunto: Responder citando

...

Crítica negativa de éste youtuber (y Fan de Superlópez)...
https://www.youtube.com/watch?v=fTnUSlyoh08



Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group