Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

COMPRO: Super Humor (1987-1992) Ediciones B

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 207
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 11/03/2018 12:47    Asunto: COMPRO: Super Humor (1987-1992) Ediciones B Responder citando

Hola...

Pues me gustaría completar (o lo que pueda) la colección de Super Humor Ediciones B antigua (1987/1992):
https://www.whakoom.com/ediciones/6362/super_humor-cartone_320_paginas_1987-1992/todos

Importante: que sean 1ª Edición, que son los que tengo y me gustaría que fueran todos iguales.

En casa de mis padres encontré unos cuantos de cuando era jovencito y me los he llevado a casa. Ahora que he vuelto a la afición, me gustaría seguir con esta colección. Smile

Así que si tenéis por ahí algunos en buen estado guardando polvo y queréis desprenderos de ellos, que me pegue un toque. Wink

Saludooos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Noelita22
Aspirante a agente


Registrado: 09 May 2018
Mensajes: 1
Ubicación: Puertollano

MensajePublicado: 07/06/2018 22:45    Asunto: Re: COMPRO: Super Humor (1987-1992) Ediciones B Responder citando

DaniJari escribió:
Hola...

Pues me gustaría completar (o lo que pueda) la colección de Super Humor Ediciones B antigua (1987/1992):
https://www.whakoom.com/ediciones/6362/super_humor-cartone_320_paginas_1987-1992/todos

Importante: que sean 1ª Edición, que son los que tengo y me gustaría que fueran todos iguales.

En casa de mis padres encontré unos cuantos de cuando era jovencito y me los he llevado a casa. Ahora que he vuelto a la afición, me gustaría seguir con esta colección. Smile

Así que si tenéis por ahí algunos en buen estado guardando polvo y queréis desprenderos de ellos, que me pegue un toque. Wink

Saludooos


Hola perdona que te moleste ,soy nueva en este foro y la verdad que aun me cuesta un poquillo,me gustaria saber cuales te faltan yo tengo ocho tomos y seguramente alguno sea de los que te faltan son edicion super antigua desde 1977 hasta 1975 estan en buen estado
_________________
Si hay luz en el alma habra belleza en las personas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 207
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 08/06/2018 20:52    Asunto: Re: COMPRO: Super Humor (1987-1992) Ediciones B Responder citando

Noelita22 escribió:
DaniJari escribió:
Hola...

Pues me gustaría completar (o lo que pueda) la colección de Super Humor Ediciones B antigua (1987/1992):
https://www.whakoom.com/ediciones/6362/super_humor-cartone_320_paginas_1987-1992/todos

Importante: que sean 1ª Edición, que son los que tengo y me gustaría que fueran todos iguales.

En casa de mis padres encontré unos cuantos de cuando era jovencito y me los he llevado a casa. Ahora que he vuelto a la afición, me gustaría seguir con esta colección. Smile

Así que si tenéis por ahí algunos en buen estado guardando polvo y queréis desprenderos de ellos, que me pegue un toque. Wink

Saludooos


Hola perdona que te moleste ,soy nueva en este foro y la verdad que aun me cuesta un poquillo,me gustaria saber cuales te faltan yo tengo ocho tomos y seguramente alguno sea de los que te faltan son edicion super antigua desde 1977 hasta 1975 estan en buen estado

No me molestas... para eso estamos Smile

Esos tomos tuyos son de la editorial Bruguera... más antigua aún que la que yo busco que es de Ediciones B que es la que me interesa.
También tengo alguno de Bruguera en casa de mis padres pero en bastante mal estado.

A lo que voy... que no son la misma colección.

Gracias y un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 09/06/2018 20:22    Asunto: Responder citando

Sabes que algunas primeras ediciones no tienen nada que ver con la segunda del mismo tomo? Algunas 1as, de hecho, son sextas o séptimas ediciones de los tomos de Bruguera, pero con el logo de B.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 207
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 09/06/2018 20:41    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Sabes que algunas primeras ediciones no tienen nada que ver con la segunda del mismo tomo? Algunas 1as, de hecho, son sextas o séptimas ediciones de los tomos de Bruguera, pero con el logo de B.

Eso creo... he visto que algunas segundas ediciones de B tienen diferente portada... lo que no sé es si el contenido es el mismo... supongo que sí, no??
Y lo que pasa con los de Bruguera es que tienen el lomo diferente... con números romanos o parecido. Por eso sólo me he centrado en los tomos de Ediciones B.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 09/06/2018 21:33    Asunto: Responder citando

DaniJari escribió:
miski escribió:
Sabes que algunas primeras ediciones no tienen nada que ver con la segunda del mismo tomo? Algunas 1as, de hecho, son sextas o séptimas ediciones de los tomos de Bruguera, pero con el logo de B.

Eso creo... he visto que algunas segundas ediciones de B tienen diferente portada... lo que no sé es si el contenido es el mismo... supongo que sí, no??

No
DaniJari escribió:
Y lo que pasa con los de Bruguera es que tienen el lomo diferente... con números romanos o parecido. Por eso sólo me he centrado en los tomos de Ediciones B.

Si, pero números iguales tienen contenido diferente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 207
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 10/06/2018 21:51    Asunto: Responder citando

miski escribió:
DaniJari escribió:
miski escribió:
Sabes que algunas primeras ediciones no tienen nada que ver con la segunda del mismo tomo? Algunas 1as, de hecho, son sextas o séptimas ediciones de los tomos de Bruguera, pero con el logo de B.

Eso creo... he visto que algunas segundas ediciones de B tienen diferente portada... lo que no sé es si el contenido es el mismo... supongo que sí, no??

No
DaniJari escribió:
Y lo que pasa con los de Bruguera es que tienen el lomo diferente... con números romanos o parecido. Por eso sólo me he centrado en los tomos de Ediciones B.

Si, pero números iguales tienen contenido diferente.

Los mismos números de Ediciones B de esa época de diferente año o edición tienen distinto contenido??.... pues no lo sabía... qué raro, no? Confused

El contenido diferente en Bruguera y B con el mismo número, eso sí que puede ser... Pero me quiero centrar en B,,, de momento Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group