Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Trueno Color 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 28/05/2018 10:53    Asunto: Responder citando

Es una auténtica lástima que una obra así, de un autor tan importante como Alfonso López (aún más que "Silencios", me gustó mucho "Estraperlo y tranvía" y sobre todo la magnífica "El solar") haya pasado tan desapercibida y sea inaccesible para los que lo compraríamos sin dudarlo. Sad
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/05/2018 20:24    Asunto: Responder citando

No me interesó su visión del Capitán Trueno.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sahiher
Agente novato


Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: 20/07/2018 12:15    Asunto: Responder citando

Me interesa el tomo continuación de Silencios pero es solo para socios y tampoco puedo hacerme... no tengo salida Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/07/2018 12:33    Asunto: Responder citando

Pues estás igual que yo. Confused
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sahiher
Agente novato


Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: 20/07/2018 13:11    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Pues estás igual que yo. Confused

A ver si tenemos suerte y hay algún ejemplar de sobra que puedan ofrecer a los nuevos socios....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/07/2018 14:04    Asunto: Responder citando

Y a ver si no tardan demasiado en volver a aceptar nuevos socios... Confused
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 20/07/2018 14:06    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Y a ver si no tardan demasiado en volver a aceptar nuevos socios... Confused


Y nos quejamos de las elecciones generales, madre mía, lo que cuesta hacer la nueva directiva.... Twisted Evil Rolling Eyes
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sahiher
Agente novato


Registrado: 15 May 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: 20/07/2018 14:09    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Señor Ogro escribió:
Y a ver si no tardan demasiado en volver a aceptar nuevos socios... Confused


Y nos quejamos de las elecciones generales, madre mía, lo que cuesta hacer la nueva directiva.... Twisted Evil Rolling Eyes

Podrían admitirnos con la cuota de ahora, y regularizarla si cuando se constituya la nueva junta ésta se cambia. Por mi perfecto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1128

MensajePublicado: 20/07/2018 14:35    Asunto: Responder citando

paciencia, paciencia.
Poquito a poco.
Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 177

MensajePublicado: 24/07/2018 18:49    Asunto: Responder citando

Mientras tanto, podéis ir disfrutando de las portadas restauradas y con un nuevo coloreado que nos va dejando Adolfo García.

http://foro-asociacion-amigos-del-capitan-trueno.997740.n3.nabble.com/LAS-PORTADAS-DEL-CAPITAN-TRUENO-td2537.html#a2550
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/07/2018 22:43    Asunto: Responder citando

Andresvinaros escribió:
Mientras tanto, podéis ir disfrutando de las portadas restauradas y con un nuevo coloreado que nos va dejando Adolfo García.

http://foro-asociacion-amigos-del-capitan-trueno.997740.n3.nabble.com/LAS-PORTADAS-DEL-CAPITAN-TRUENO-td2537.html#a2550


Aunque le valoro el trabajo, y varias no están mal, pedidle que revise la de La Carga de los Elefantes: la original tiene más impacto, más movimiento. No sé por qué razón: puede que en parte sea porque la cara renovada del Capitán Trueno está como maquillada y, por tanto. borrada.

¿Conocéis la portada original, no? ¿No le habéis visto siempre una potencia fuera de lo común? Los elefantes se acercan al lector, los protagonistas vienen desde el lector hacia el fondo, y parece que el lector, nosotros, estamos recostados en el suelo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 24/08/2018 19:41    Asunto: Responder citando

Perdón que haga aquí esta pregunta, es que no encuentro el hilo que trata sobre el coleccionable de El Capitán Trueno de Salvat...

...alguno de vosotros la está siguiendo? Merece la pena? Es en color?

...cualquier explicación/comentario/opinión/crítica...será bienvenida...

...que la diferencia de estos tomos del Nuevo y Genuino Trueno Color?

Gracias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/08/2018 20:48    Asunto: Responder citando

Yo tengo la primera edición que salió de este coleccionable. Para mí merece mucho la pena, aunque habrá opiniones para todos los gustos.

Los primeros 20 volúmenes contienen historietas procedentes principalmente de la revista El capitán Trueno Extra, respetando su formato original, sin censura, y con un nuevo coloreado (bastante bueno) y una nueva rotulación. No están todas las historietas de esta revista, y las que han puesto no están ordenadas, pero están bastante bien reproducidas (y no es necesario leerlas en orden porque son historias independientes).

Los volúmenes 21 a 60 contienen la colección completa de 618 cuadernillos de El Capitán Trueno. En cada página se reproducen dos páginas apaisadas de los cuadernillos. La reproducción es en blanco y negro (salvo las portadas de cada cuaderno), tal como se publicaron originalmente y sin censura. El principal inconveniente, en mi opinión, es que el tamaño es algo pequeño.

El "nuevo y genuino Trueno Color" contiene solamente las historietas de los cuadernillos, sin censura, coloreadas para la ocasión y en un tamaño más grande que el del coleccionable. A cambio, los tomos son bastante más caros. Cada tomo incluye un unos 17 cuadernillos originales, coloreados, con dos páginas de las originales en cada página. Se incluyen las portadas originales y también las realizadas años después para la colección Trueno Color. En 9 años llevan publicados 19 tomos, que abarcan hasta el cuadernillo 324. Como en total llegaron a publicarse 618 cuadernillos, la colección completa abarcará como mínimo 36 tomos. Al ritmo actual de publicación, tardaría otros 9 años en completarse.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 24/08/2018 21:10    Asunto: Responder citando

Madreeeee, dónde estaremos dentro de nueve años???

Bueno, esperaré a algún saldo...a ver si hay suerte...

Muchas gracias, Sr. Ogro...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4793
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 25/08/2018 15:57    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo,

estoy buscando las siguientes historias de El Capitán Trueno:

Extraño proyectil
Vikingos prehistóricos
El juramentado ataca
La amenaza de la momia

También me interesan:

El foso de la muerte
Uno contra todos
Lucha de titanes
El círculo de la muerte

Estos cuatro últimos creo que se pueden conseguir en el coleccionable de Salvat...
...me encantaría hacer la colección completa pero como no me lo puedo permitir, por lo menos quisiera recuperar las aventuras que leía de niña...

No me importa si es en ésta de Salvat o en la de El nuevo y genuino Trueno Color...

...si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho...

A propósito...cuando un coleccionable no tiene éxito...es posible que lo liquiden de saldo?

Gracias de nuevo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Víctor Mora y Ambrós Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group