Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Porqué son tan ñoñas las pelis de la disney?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cuso
Agente de incógnito


Registrado: 18 Abr 2005
Mensajes: 141
Ubicación: Entre el Tinto ... y el Odiel

MensajePublicado: 20/05/2005 17:24    Asunto: ¿Porqué son tan ñoñas las pelis de la disney? Responder citando

La verdad es que a mí me parecen un rollo macabeo. Todavía no me explico como pueden gustarle a tanta gente con unos argumentos tan ñoñas y sensibleros. Cualquier día les da por hacer una película de don Quijote de la Mancha (en la que seguro que es joven y guapo) en la que al final se casa con Dulcinea (porque eso de que al final se muera como que no).
_________________
Sólo soy un newbie en el foro. Por favor, sed pacientes conmigo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5214
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 20/05/2005 17:53    Asunto: Responder citando

es porque la gente tiende a pensar que los niños son retrasados mentales, por eso las pelis son tan ñoñas y meten canciones cada 2x3 y eso por no hablar de los programas de la tele para niños, donde ahi tratan al publico como si fuera gilipollas:

"tris tras tris megatriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss"

y eso por no hablar de leticia sabater
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 20/05/2005 19:12    Asunto: Responder citando

Aunque sean ñoñas me gustan... :?

Bueno, quizá "La Bella y La Bestia" fue la última de Disney que me gustó DE VERDAD.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 20/05/2005 20:24    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 04/01/2022 00:35, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ComisarioGordon
Agente veterano


Registrado: 25 Jul 2003
Mensajes: 512

MensajePublicado: 21/05/2005 01:01    Asunto: Responder citando

Cita:
no creo que sean ñoñas, van dirigidas a un publico de una epoca determinada, cuando los chavales no eran tan precoces como lo son ahora

Tiene usted toda la razón.

Jugad a Kingdom Hearts, a ver si cambiáis de opinión, es un juego bien hecho que tiene una banda sonora genial.

Y ya que estamos:
¡Sanchooooooooooooo! ¡Quijote! ¡Quijoteeeeeeeeee! ¡Sancho! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 22/05/2005 23:19    Asunto: Responder citando

Cualquier "por qué" relacionado con Disney tiene una única respuesta:
Por dinero.
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Patastratos
Agente sabueso


Registrado: 19 Sep 2004
Mensajes: 227

MensajePublicado: 24/05/2005 12:24    Asunto: Responder citando

Las de "Atlantis", "El planeta del tesoro" y demás son títulos que no me seducen nada, así que creo que desde Mulan no volví a ver ninguna en cine. En DVD vi la de "Lilo y Stitch", y estaba cachonda, y por supuesto llevaba niñas huérfanas incluídas. También vi la de "Hermano oso" y me gustó porque me recordaba al Rey León, pero vamos, viendo vuestras opiniones por aquí quizá no sea una buena referencia. Volví a ver también "El rey león" en DVD y es que no era nada igual a lo que había visto de pequeño... Es una pena que cada cosa tenga su edad. También vi "La bella y la bestia", que sí que me gustó, pero los añadidos de la edición especial tanto de esta película como de la anterior no me gustaron ninguno. Como suele pasar.
_________________
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patastratos
Agente sabueso


Registrado: 19 Sep 2004
Mensajes: 227

MensajePublicado: 27/05/2005 23:50    Asunto: Responder citando

Ah, y no sé por qué si os referís a las pelis de Disney en general, no se por qué no metéis en el saco las de Pixar. Esas están todas bastante chulas (por supuesto unas más que otras) y además cada vez son mejores.
_________________
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 28/05/2005 00:14    Asunto: Responder citando

¿"Soñando, soñando, triunfé patinando" también cuenta como Disney o sólo estamos hablando de las de dibujos?
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Patastratos
Agente sabueso


Registrado: 19 Sep 2004
Mensajes: 227

MensajePublicado: 28/05/2005 14:08    Asunto: Responder citando

Vale, por el título del tema también se pueden tener en cuenta las de imagen real, pero yo no me quería salir de las de animación. Las incluyo en el mismo grupo aunque sean de otro carácter ya que a veces el estreno de estas películas sustituye a las anuales o bianuales de animación que suele estrenar la factoría. De hecho he llegado a leer que "Zafarrancho en el rancho" (otra de esas películas que no veré) era la última película de animación "artesanal" de Disney, a partir de ahora todas serán de Pixar.

Pero habla, habla, si has ido al estreno de "Soñando, soñando..." pues... expláyate que te escuchamos. Razz
_________________
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 28/05/2005 14:44    Asunto: Responder citando

no, de Pixar (la compañia que era del sr. G. Lucas) no. La última cosa de pixar y disney que haran juntos es la de CARS (coches), o eso he leído en la red.

A partir de ahora pixar ficha con otras productoras, incluso ellos solitos se van a pagar sus pelis.

Puede que haya un BICHOS 2 algun dia...

De momento, disney va a asacar dos pelis más pero con DREAMWORKS (los de shrek) y no sé quien más.

Una de ellas es la de las palomas mensajerras de la guerra, y otra de un pollo que hace algo que ya se verá qué es...
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Patastratos
Agente sabueso


Registrado: 19 Sep 2004
Mensajes: 227

MensajePublicado: 28/05/2005 16:07    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
De momento, disney va a asacar dos pelis más pero con DREAMWORKS (los de shrek) y no sé quien más.

No entiendo. ¿Dreamworks no fue fundada por varios productores como Steven Spielberg para competir directamente contra Disney, estrenando otras películas de animación como "El príncipe de Egipto" o "Simbad el Marino"? ¿Quieres decir que se van a asociar o algo así? Me suena MUY raro.

wrote:
Una de ellas es la de las palomas mensajerras de la guerra

Venga, ¿por qué me da que de esa ya me sé el final? Confused
_________________
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patastratos
Agente sabueso


Registrado: 19 Sep 2004
Mensajes: 227

MensajePublicado: 28/05/2005 16:15    Asunto: Responder citando

Cars será la próxima película de Disney de animación, con Pixar. Vi el trailer y no me hizo mucha gracia, no sé si la veré.

Dreamworks por su parte, con la realizadora propia Dreamworks Animation, estrenará Madagascar, sobre unos animales africanos que se quieren escapar del zoo. Está hecha a ordenador.
_________________
"¡Maldición! Necesitamos conseguir cacahuetes sin cloperotaraska ni patastratos... ¡Ahora mismo!"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8875
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 28/05/2005 21:54    Asunto: Responder citando

Patastratos escribió:
Pero habla, habla, si has ido al estreno de "Soñando, soñando..." pues... expláyate que te escuchamos. Razz

No, no... Laughing Realmente me temo que lo único que me iba a gustar es el título.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6023
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 28/05/2005 22:27    Asunto: Responder citando

Patastratos escribió:
UPL escribió:
De momento, disney va a asacar dos pelis más pero con DREAMWORKS (los de shrek) y no sé quien más.

No entiendo. ¿Dreamworks no fue fundada por varios productores como Steven Spielberg para competir directamente contra Disney, estrenando otras películas de animación como "El príncipe de Egipto" o "Simbad el Marino"? ¿Quieres decir que se van a asociar o algo así? Me suena MUY raro.

wrote:
Una de ellas es la de las palomas mensajerras de la guerra

Venga, ¿por qué me da que de esa ya me sé el final? Confused



Si, dreamworks y disney se unen para hacer la peli de las palomas.. Yo tambien lo vi raro.

Patastratos escribió:
Cars será la próxima película de Disney de animación, con Pixar. Vi el trailer y no me hizo mucha gracia, no sé si la veré.

Dreamworks por su parte, con la realizadora propia Dreamworks Animation, estrenará Madagascar, sobre unos animales africanos que se quieren escapar del zoo. Está hecha a ordenador.


Exacto. Pero la de cars la veré, hay que verlo todo. Very Happy Pixar ha dejado el listón muy alto con nemo y los increibles, espero que no me desilusionen...
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group