Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Super Humor 1 y 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 207
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 23/03/2018 14:23    Asunto: Responder citando

copito escribió:
DaniJari escribió:
Pues al final he decidido NO comprar esta nueva reedición... la calidad es pésima y por ahí no paso... no lo puedo admitir en casa.
Buscaré una edición anterior... no tengo prisa.


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F123031629955

Eso me lo tenías q haber dicho por privado.... algún espabilao ya se me ha adelantado Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 15 Jul 2009
Mensajes: 8798

MensajePublicado: 23/03/2018 23:27    Asunto: Responder citando

DaniJari escribió:
copito escribió:
DaniJari escribió:
Pues al final he decidido NO comprar esta nueva reedición... la calidad es pésima y por ahí no paso... no lo puedo admitir en casa.
Buscaré una edición anterior... no tengo prisa.


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F123031629955

Eso me lo tenías q haber dicho por privado.... algún espabilao ya se me ha adelantado Very Happy


Lo siento. Crying or Very sad bueno, tampoco estaba perfecto, algo usado según el anuncio. Ya saldrán más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Giraldo
Agente veterano


Registrado: 19 Jul 2015
Mensajes: 527

MensajePublicado: 24/03/2018 00:44    Asunto: Responder citando

copito escribió:
DaniJari escribió:
copito escribió:
DaniJari escribió:
Pues al final he decidido NO comprar esta nueva reedición... la calidad es pésima y por ahí no paso... no lo puedo admitir en casa.
Buscaré una edición anterior... no tengo prisa.


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F123031629955

Eso me lo tenías q haber dicho por privado.... algún espabilao ya se me ha adelantado Very Happy


Lo siento. Crying or Very sad bueno, tampoco estaba perfecto, algo usado según el anuncio. Ya saldrán más.


Ahora hay que mirar bien las contraportadas y todo eso. Esta edición que se ha vendido en Ebay es la de Penguin 2018 !

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 207
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 24/03/2018 02:23    Asunto: Responder citando

Giraldo escribió:
copito escribió:
DaniJari escribió:
copito escribió:
DaniJari escribió:
Pues al final he decidido NO comprar esta nueva reedición... la calidad es pésima y por ahí no paso... no lo puedo admitir en casa.
Buscaré una edición anterior... no tengo prisa.


https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F123031629955

Eso me lo tenías q haber dicho por privado.... algún espabilao ya se me ha adelantado Very Happy


Lo siento. Crying or Very sad bueno, tampoco estaba perfecto, algo usado según el anuncio. Ya saldrán más.


Ahora hay que mirar bien las contraportadas y todo eso. Esta edición que se ha vendido en Ebay es la de Penguin 2018 !

.

Ah ... que esa del ebay era la de ahora del 2018 que acaba de salir?? .... esa no la quiero.
Qué es Penguin?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 25/03/2018 13:18    Asunto: Responder citando

Penguin Random House es a todos los efectos la propietaria de los derechos de la (podemos decir extinta) Ediciones B.

Realmente son los mismos canes con otro collar, por decirlo finamente.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 26/03/2018 18:37    Asunto: Responder citando

Hoy llegó el tomo a la librería del barrio y pude echarle un ojo...
básicamente una BAZOFIA de edición. Se la pueden meter en el almacén a que coja roña.

Parece mentira que con las tecnologías que hay ahora se permitan sacar en papel (o más bien pseudo-papel) estas cosas tan cutres. Imprimimos ultra barato, con el mínimo esfuerzo de clics y que compren a cuanto más caro podamos... sigue imperando la visión comercial de la antigua Ediciones B en la nueva casa.
¿Para esto es lo que han quedado los esfuerzos de finales de los 90 para "remasterizar" las páginas de Jan, colorearlas bien, digitalizarlas, etc? Ellos mismos se tiran piedras a su tejado, incomprensible.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 14 Jul 2007
Mensajes: 1516

MensajePublicado: 26/03/2018 22:24    Asunto: Responder citando

MacAndrew, tira currículum en Penguin!!! Que necesitan a alguien que sepa del tema Wink
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 27/03/2018 18:18    Asunto: Responder citando

Ojalá MacAndrew se hiciera cargo del legado de Bruguera y le pagaran por ello. Porque él si que hace las cosas con dedicación y empeño para obtener la mejor publicación posible.
Lo malo que tienen estas editoriales tan grandes y que publican tantas cosas, y no solo tebeos, es que ponen muy poco cuidado y atención en estos y al final ofrecen un producto penoso. Pero en concreto este caso de los superhumor de Superlópez es de juzgado de guardia. Con diferencia es la peor edición del personaje de Jan hasta la fecha. Hasta las ediciones jibarizadas que vendían con el periódico "El Mundo" tenían mejor papel y calidad de reproducción.
La maldición del legado Bruguera sigue y parece que no tiene arreglo posible excepto las fanedition que se curran la gente que verdaderamente aman estos tebeos, como MacAndrew.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 27/03/2018 22:18    Asunto: Responder citando

Gracias Alejandro...
la verdad es que no se implican por lo que parece desde luego.
Yo lo que veo es que este es el primer paso para el fin de Superlopez definitivamente...ojalá me equivoque. Lo malo es que como las ventas remonten por la nostalgia tras la película nos seguirán ofreciendo material de penosa calidad así que no se qué será peor.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 983

MensajePublicado: 28/03/2018 09:48    Asunto: Responder citando

Es muy triste, pero creo que no te equivocas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 1997

MensajePublicado: 31/03/2018 20:54    Asunto: Responder citando

el otro día me pase´por Norma y lo estuve ojeando ya que me interesaba y me quedé flipando...no sé si más por la baja calidad o por los 25 eurazos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
soychachi
Agente sabueso


Registrado: 20 Jun 2013
Mensajes: 212

MensajePublicado: 03/04/2018 13:11    Asunto: Responder citando

Pues no lo se... me acaba de llegar de Amazon el 19, 1, 2 y 4 y la verdad que estaba muy expectante por los comentarios que habíais hecho sobre la calidad del papel y los colores, y la verdad que no noto nada en particular.

El papel parece el mismo que usan ahora en todos los super humor nuevos, me dio la impresión de ser el mismo grosor. Sí que es cierto que se puede ver el dibujo del contralateral en las partes blancas de la página que estás viendo. Y respecto a los colores pues no les veo ningún problema, se parecen a las ediciones antiguas de OLE de los primeros números.

No se, yo sí que estoy satisfecho, aunque el precio sorprende, pero supongo que será porque habrán hecho una tirada baja o que incluye más historias y más páginas que uno actual o algo eso quien mejor lo sabrá es ojodepez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 03/04/2018 13:39    Asunto: Responder citando

Imagino soychachi que no han pasado por tus manos muchas ediciones de superlopez....incluso la de bruguera le gana a esta y mira que ha llovido.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 06/04/2018 19:17    Asunto: Responder citando

Bueno, pues he echado una hojeada al tomo 2 en FNAC y tenéis razón. El papel puede ser más o menos fino pero es que los bocadillos parece que están "sucios", se ve todo el color granulado.

Lo que me ha llamado la atención es que no pone 6ª edición sino:

(c) 2009 Random House
Quinta edición 2009
Primera reimpresión: Marzo 2018

¿Qué razón técnica o legal hay para tener que poner eso y no simplemente 6ª edición (c) Random House?
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loperena
Agente de incógnito


Registrado: 18 Dic 2016
Mensajes: 116

MensajePublicado: 07/04/2018 22:17    Asunto: Responder citando

Hola a todos....
Yo los compré ayer.Tengo esos volúmenes, pero en un mal estado, así que tenía que renovarlos.
La calidad del papel no me ha chocado tanto, puede pasar, no hay más que tragar...Pero lo que no se puede consentir es que algunas viñetas estén desenfocadas, y el color en algunas páginas es sumamente pobre.
Si así quieren enganchar a la gente para que lea SuperLópez, me parece que no saben donde pisan...Y eso que para mí, esta es la mejor etapa de la serie con mucha diferencia.
En fín.Creo que alguien dijo por aquí eso de "Los mismos perros con distintos collares".No se puede decir mejor, si acaso, que son ¡perros ...perros!
Gente que le importa 4 mierdas la calidad del producto.Si estuvieran bajo mis órdenes, los despediría a todos...¡A la Puta calle! Por ineptos....Vaya "Profesionales" de los cojones.
Me parece que con estos de Random House estamos apañados si queremos ver algo de calidad con SuperLópez...
¡INÚTILES!.....
Bueno, sigo que me caliento...La pastilla, la pastilla, la pssttl...... Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group