Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Super Humor 1 y 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 209
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 30/01/2020 21:59    Asunto: Responder citando

21 escribió:
¡Uy, un espontáneo!

Me has dejado indecisa...

A propósito, ¿por qué me arrobas? Very Happy

las arrobas no se ponen para señalar a quien quieres decirle algo?

pues eso... que si no eres muy fan de Jan o/y Superlopez, pasa de comprar más tomos que no merecen la pena. Ahorra y pilla comics que realmente te gusten Wink
_________________
www.whakoom.com/jari
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4807
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 30/01/2020 22:01    Asunto: Responder citando

Ah, pues desconocía esa función de la arroba... soy más antigua... sólo digo: "Hola, Fulanito..." y ya sabe que me dirijo a él Razz
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DaniJari
Agente sabueso


Registrado: 07 Ene 2018
Mensajes: 209
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: 30/01/2020 22:04    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Ah, pues desconocía esa función de la arroba... soy más antigua... sólo digo: "Hola, Fulanito..." y ya sabe que me dirijo a él Razz

Más antigua que yo lo dudo Smile
_________________
www.whakoom.com/jari
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8878
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 30/01/2020 23:02    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
21 escribió:
Meto aquí esta pregunta porque no encuentro dónde hacerlo...

He leído los SHSL 1, 2, 3 y 4 y me han gustado mucho... Voy a hacer un pedido a Akira y deseaba incluir otro tomo, pero sólo tienen disponibles los SHSL 12, 13, 19 y 20...

¿Me recomendáis alguno de ellos o son más bien flojillos?

Bueno, aquí espero vuestras sugerencias para completar mi pedido...

En la imprescindible página de Superlópez de nuestro compi Kaximpo puntúa cada historieta, por si te sirve de ayuda:

https://www.cachislamar.com/home.htm


Hace mucho que no puntúo, dejo las 3 estrellas por defecto. Embarassed

Repasando lo que contiene cada uno...

El 12 está bastante bien: "La brújula esdrújula" basada en los libros de La Materia Oscura (La brújula dorada), "Tú, robot" con las leyes de la robótica de Asimov y "La biblioteca inexistente" con muchas referencias a la obra de Borges es muy buena. "A toda crisis" que mezcla la Primavera Árabe y la crisis de las preferentes es el más flojillo de los 4.

El 13 sólo tiene 3, "El virus Frankenstein" que vuelve a ponerse de moda con los coronavirus, "El mundo de al lado" con todos tirando del carro de los poderosos y "Elecciones en Kaxim" que tampoco pasa de moda con todas las elecciones que hemos tenido.

El 19 trae la del Supergrupo del Papa Cósmico que no te gustará así que lo descartamos.

Y el 20 tiene XXL contra la obesidad, "Nuevas aventuras de Mambrú" sobre el terrorismo islámico y "Robinsón" sobre la incomunicación con las nuevas tecnologías.

Pues me quedaría con el 12 y el 13.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4807
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 31/01/2020 00:14    Asunto: Responder citando

Hola, DaniJari… cosecha del 72 ¿te gano?

Hola, Kaximpo,... tomo nota también de tu sugerencia... lo difícil va a ser ahora sacar la media de vuestras opiniones Wink
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 31/01/2020 00:16    Asunto: Responder citando

DaniJari escribió:
@21
NO compres más tomos de Superlopez. Los únicos que merecen la pena son el 1 y el 2 Cool
lo demás, basura in crescendo Sad ... y te lo dice un fan de Superlopez.


Muy fan de Superlopez no debes ser...

21 tiene también los tomos 3 y 4 y también le gustan.

Basura?, No te digo lo que pienso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 31/01/2020 09:03    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Hola, DaniJari… cosecha del 72 ¿te gano?

Hola, Kaximpo,... tomo nota también de tu sugerencia... lo difícil va a ser ahora sacar la media de vuestras opiniones Wink


Te dejo una reseña, por si te aclara algo: http://lavidaenvinetas.blogspot.com/2006/10/superlpez-de-lo-soso-lo-la_116042173685968977.html?m=1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21235
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 31/01/2020 09:59    Asunto: Responder citando

miski escribió:
21 escribió:
Hola, DaniJari… cosecha del 72 ¿te gano?

Hola, Kaximpo,... tomo nota también de tu sugerencia... lo difícil va a ser ahora sacar la media de vuestras opiniones Wink


Te dejo una reseña, por si te aclara algo: http://lavidaenvinetas.blogspot.com/2006/10/superlpez-de-lo-soso-lo-la_116042173685968977.html?m=1


Hasta unidad por coj... de España he leído Laughing Suficiente como para imaginarme que el andoba era/estaba bastante amargado.

De los Superlópez actuales, me gustan más los que tienen tintes fantásticos (más allá de un tío que vuela sacando los cuernos) que los de temas sociales. Esos ya me aburren un poco. Y los del Supergrupo menos mal que ya no hay porque frente a las aventuras de primeros de los 80 no me gustaban nada de nada.

El próximo seguro que nos gusta a todos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4807
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 31/01/2020 10:49    Asunto: Responder citando

Gracias, Miski,... la cosa me está quedando bastante clara...

Lástima que no editen las aventuras de SL en formato Olé y no tener que comprar un SH para aprovechar sólo una historia buena...

Creo que voy a quedarme con lo que tengo, para no estropear los buenos momentos que me ha hecho pasar el personaje...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 31/01/2020 11:08    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Gracias, Miski,... la cosa me está quedando bastante clara...

Lástima que no editen las aventuras de SL en formato Olé y no tener que comprar un SH para aprovechar sólo una historia buena...

Creo que voy a quedarme con lo que tengo, para no estropear los buenos momentos que me ha hecho pasar el personaje...


No te entiendo 21, dices que también tienes los números 3, 4 y 10, la pregunta es, te gustaron esos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4807
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 31/01/2020 14:32    Asunto: Responder citando

Sí, me gustaron... sobre todo los 4 primeros...

La verdad es que no me aclaro mucho... compré hace tiempo un SHSL (no recuerdo el número, tal vez el 17 ó 1Cool y me pareció muy malo y con detalles anticlericales, así que me deshice de él... por eso, antes de comprar otro quiero asegurarme de que está al nivel de los 4 primeros... por vuestros comentarios veo que no es así y como el mercado es amplio y no tengo presupuesto para todo, tengo que seleccionar con cuidado lo que compro...

Pues eso...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
archaon_archi
Agente especial


Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 664

MensajePublicado: 31/01/2020 19:57    Asunto: Responder citando

Yo hasta soñaba que salía un OLE de Superlopez que no tenía cuando era pequeño y tenía que conseguirlo como fuera. Lo dejé de comprar hace mucho tiempo, la calidad para mí, cayó mucho. Pero después del décimo álbum, aún hay mucha crema, aunque no sea de tanta calidad. Yo lo dejé en los Ladrones de Ozono, aunque en realidad seguí comprando un tiempo y también tengo el magnífico El Infierno. Lo que pasa es que me acabé deshaciendo de todos los que había enmedio. Creo que lo dejé definitivamente en el diós del Bit.
Hoy en día tengo mis dudas con los nuevos Supergrupos, pero la verdad es que hasta el dibujo más moderno de Jan me da pereza.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 01/02/2020 00:01    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Sí, me gustaron... sobre todo los 4 primeros...

La verdad es que no me aclaro mucho... compré hace tiempo un SHSL (no recuerdo el número, tal vez el 17 ó 1Cool y me pareció muy malo y con detalles anticlericales, así que me deshice de él... por eso, antes de comprar otro quiero asegurarme de que está al nivel de los 4 primeros... por vuestros comentarios veo que no es así y como el mercado es amplio y no tengo presupuesto para todo, tengo que seleccionar con cuidado lo que compro...

Pues eso...


Ese que dices era uno del Supergrupo, que el guión no es de Jan. Dale una oportunidad al 20, yo creo que te gustará.

Edito: sabes que?, Déjalo, Mejor no le des ninguna oportunidad, ya lo leeremos los que de verdad apreciamos Jan.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4807
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 01/02/2020 00:32    Asunto: Responder citando

Quería decir el dieciocho... no sé por qué ha salido esa carita...

...y no te me enfades, que no todos podemos ser incondicionales de Jan... aunque sí lo soy de su Pulgarcito... ¡lo que daría por tener un integral!

Además, estoy intentando convencer a mi madre (lectora diaria de cómics, también) de que le dé un oportunidad a SL Wink
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8834

MensajePublicado: 01/02/2020 00:43    Asunto: Responder citando

21 escribió:
Quería decir el dieciocho... no sé por qué ha salido esa carita...

...y no te me enfades, que no todos podemos ser incondicionales de Jan... aunque sí lo soy de su Pulgarcito... ¡lo que daría por tener un integral!

Además, estoy intentando convencer a mi madre (lectora diaria de cómics, también) de que le dé un oportunidad a SL Wink


Siempre sale esa carita si pones un 8 pegado a un ), ves, Cool

No me enfado, solo que no quiero perder más tiempo con esta gentuza, que resulta que todo lo que hizo Jan después de al centro de la tierra quitando el Infierno es malo, pero resulta que no han leído nada más. A tomar por saco, todos, y no me refiero a ti, 21. Ale, Bona nit.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group