Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Olimpiadas de Invierno -¿Aventura de Mortadelo y Filemon?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
edizabas
Agente veterano


Registrado: 15 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 19/02/2018 08:56    Asunto: Olimpiadas de Invierno -¿Aventura de Mortadelo y Filemon? Responder citando

¿Creéis que Ibáñez hará Un Comic respecto a las Olimpiadas de Invierno? . Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 19/02/2018 09:06    Asunto: Responder citando

No lo creo.

Ya odia tener que hacer los de Juegos Olímpicos y los de Mundiales, como para tener que hacer ahora de invierno... Además, estos no son ni la mitad de mediáticos que los de verano.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Acasa
Agente especial


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 820

MensajePublicado: 19/02/2018 09:59    Asunto: Responder citando

Ya lo intentó, medianamente, con "¡Deportes de Espanto!", en el cual MyF practicaban Deportes Extremos, entre los cuales estuvo el "Snowboard".

Es lo mas cercano que ha hecho, respecto a este asunto.

¿Personalmente? Solo funcionaría, a mi juicio, si explotara como es debido todos los deportes que pueden sacarse de este tipo de JJOO: Curling, Bobsleigh, Saltos de Esquí, Hockey sobre Hielo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Billy_el_horrendo
Agente sabueso


Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 227
Ubicación: España

MensajePublicado: 19/02/2018 13:19    Asunto: Responder citando

Para la mala calidad y dejadez que envuelve a lso albumes de Olimpiadas, se los puede ahorrar perfectamente
_________________
- ¡Levanta las zarpas Billy! ¡Caíste con el botín!
- ¡Rayos, me está bien por bajar a por un duro para pipas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/02/2018 13:46    Asunto: Responder citando

De los actuales, no. La razón es que las historietas suelen dibujarse como medio año antes de ser impresas, y suelen salir a la venta como entre 3 y 1 mes antes del acontecimiento, para arrastras ventas de la actualidad.

Así que, sobre las Olimpiadas de Invierno 2018 NO habrá album durante el 2018.

Si en Ediciones B hubieran sido un poco listos o lo que sea, hubieran ido alternando juegos de invierno con tomos de Sporty, por ejemplo. Nos lo hubiéramos pasado bien los últimos 30 años.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Acasa
Agente especial


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 820

MensajePublicado: 19/02/2018 14:09    Asunto: Responder citando

magin escribió:
De los actuales, no. La razón es que las historietas suelen dibujarse como medio año antes de ser impresas, y suelen salir a la venta como entre 3 y 1 mes antes del acontecimiento, para arrastras ventas de la actualidad.

Así que, sobre las Olimpiadas de Invierno 2018 NO habrá album durante el 2018.

Si en Ediciones B hubieran sido un poco listos o lo que sea, hubieran ido alternando juegos de invierno con tomos de Sporty, por ejemplo. Nos lo hubiéramos pasado bien los últimos 30 años.

Fijate que no habla de este año, si no en alguna ocasión futura, sin fecha determinada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/02/2018 13:44    Asunto: Responder citando

Entonces, la respuesta es "sí": si algún acontecimiento ha sucedido o podría suceder o sucede o sucederá, tiene aventura de Mortadelo y Filemón.

Simplemente ya ha sido publicado: viñeta final de El Disfraz Cosa Falaz: Mortadelo va disfrazado de Universo, así que la respuesta es afirmativa.

"Sí a Todo".
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Acasa
Agente especial


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 820

MensajePublicado: 21/02/2018 14:28    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Simplemente ya ha sido publicado: viñeta final de El Disfraz Cosa Falaz: Mortadelo va disfrazado de Universo, así que la respuesta es afirmativa.

"Sí a Todo".

Hombre, no es cierto, que haga TODO absolutamente. Por ejemplo, Ibañez nunca jamas de los jamases ha hecho (y me atrevo a afirmar que nunca hará) una aventura ambientada en un MUNDO FUTURO. No tiene suficiente valentia (e Imaginacion) para abordarla.

Yo creo que el usuario nos pregunta a nosotros, nuestra opinion, lo mas realista posible. Y añado: Si ya hizo una excepcion a los JJOO, como el EUROBASKET, veo factible que lo haga con unos JJOO de Invierno.


Ultima edición por Acasa el 21/02/2018 14:33, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 29 Jul 2003
Mensajes: 30718
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/02/2018 14:31    Asunto: Responder citando

Lee el chiste: una vez que se ha disfrazado de Universo, ya lo ha dibujado todo. Se puede decir, por tanto, que todo lo dibujado posteriormente es un remake de aquella última viñeta.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Acasa
Agente especial


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 820

MensajePublicado: 21/02/2018 14:34    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Lee el chiste: una vez que se ha disfrazado de Universo, ya lo ha dibujado todo. Se puede decir, por tanto, que todo lo dibujado posteriormente es un remake de aquella última viñeta.

Laughing Laughing Laughing

Bueno, pero nosotros hablamos en serio, y no de coña Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group