Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Se acuerda alguien de La Pequeña Polon?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 07/04/2010 17:07    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
magin escribió:
Sobre la Pantera Rosa, yo vi esa serie en DVD por Navidad. En vario formatos, algunos completos y otros parciales. Si vi esa serie y no la buscaba es que no es difícil.

En los últimos tiempos he averiguado algo bastante negativo: casi que el único lugar fiable para encontrar una cosa que buscas es El Corte Inglés. Es algo que intuyo bastante, pero es que últimamente incluso me lo ha confirmado alguien a quien envié a varias tiendas, y que ya había mirado por su cuenta en otras, incluido el Carrefour (por poner un establecimiento grande).

La serie de Pacman (Hanna-Barbera)... "Pac-pac-pac podeeeeer" fue la primera serie de dibujos que dieron en TV3. Conforme se crearon las demás cadenas autonómicas, te mirabas el Teleprograma y veías que también la daban en TVG, Telemadrid, ETB y Canal Sur.


Lo de la Pantera Rosa supongo que te refieres o bien a la recopilación de los cortos que sacaron hace tiempo, o a los DVD con los ídem del Inspector Closseau.

Pero no, la serie a la que me refiero era un refrito con los cortos de la Pantera y el Inspector.Salió en 1969 e incluía algunos sketches con un narrador que simplemente era una maravilla.Ese doblaje mexicano...

Aquí el opening:

http://www.youtube.com/watch?v=wdnfZvzdOf4

Lo de Pac-Man no lo sabía.No hicimos bien yéndonos de Procono.

Y en cuanto a lo de Mazinger Z no entiendo cómo no han vuelto a sacar la serie original.Que ninguna empresa le interese editar una serie tan conocida me parece raro.


No es raro, es caro. Aparte de los millonarios derechos hay que pagar aparte al que hizo la banda sonora otra millonada porque no se ponen de acuerdo. Dudo que llegue a salir de nuevo al mercado NUNCA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 08/04/2010 16:52    Asunto: Responder citando

Te refieres a Alfredo Garrido?

http://www.youtube.com/watch?v=Eq-Qw6NJYK0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/04/2010 22:07    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:

Lo de Pac-Man no lo sabía.No hicimos bien yéndonos de Procono.


¿Qué es Procono?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 11/04/2010 16:00    Asunto: Responder citando

Pacman... Me encantaba el gatito, qué mal que saliera tan poco.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/04/2010 16:07    Asunto: Responder citando

Entonces, si lo entiendo bien: en esos packs de DVD no han tenido la decencia de poner ese inicio de la Pantera Rosa con el coche rosa...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 18/04/2010 02:22    Asunto: Responder citando

Pues ya que este hilo se ha convertido en el de las series olvidadas, os dejo esta:

http://www.youtube.com/watch?v=2RWODVUyHzg&NR=1

Recuerdo que TVE colocaba estos cortos de animación entre los anuncios. No sé si era por el Mundial de Italia 90 o durante las Olimpiadas de Barcelona 92.
Ahora que han quitado los anuncios, TVE debería volver a emitirla por lo menos para tomar un respiro entre película y película.

Por lo que he podido leer en la wikipedia, los cortos están basados en unas tiras de humor holandesas llamadas FC Knudde:
http://nl.wikipedia.org/wiki/F.C._Knudde


_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 18/04/2010 10:58    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Entonces, si lo entiendo bien: en esos packs de DVD no han tenido la decencia de poner ese inicio de la Pantera Rosa con el coche rosa...


Porque ese inicio es del repackaging para televisión de los 70 y no tiene nada que ver con los cortos para cine originales, que es lo que editaron.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/04/2010 16:12    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
magin escribió:
Entonces, si lo entiendo bien: en esos packs de DVD no han tenido la decencia de poner ese inicio de la Pantera Rosa con el coche rosa...


Porque ese inicio es del repackaging para televisión de los 70 y no tiene nada que ver con los cortos para cine originales, que es lo que editaron.


Ajá. Pero es una lástima porque es chulo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19/04/2010 18:53    Asunto: Responder citando

Bueno, la intro sí sale como extra.

Faltan los sketches.

A esta serie luego le segurían New Pink Panther Show,the(con el Oso Hormiguero) y All-New Pink Panther Show,the(con Piernaslocas Crane)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/04/2010 21:38    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
Bueno, la intro sí sale como extra.

Faltan los sketches.


Cuando en diciembre vi un par o tres paquetes de regalo de La Pantera Rosa me alegré. Ni se me ocurrió que me traería tantos quebraderos de cabeza. Me está sonando a la Pantera Rosa intentando cruzar la calle...

¿En los DVDs sale o no sale la intro?
¿Qué quiere decir que "faltan los sketches"? ¿Que faltan la animaciones entre dibujos animados y dibujos animados? Si es así, tampoco me parece bien, la verdad, aunque no sé si aportaban demasiado, la verdad.

¿En esos DVDs sólo sale La Pantera Rosa o también sale el sheriff aquel, el Inspector Clouseau, el Oso Hormiguero y Piernaslocas (¿no era Papa Piernaslargas?).

Bueno, a mí me interesa el sheriff (por el principio, con las puertas del saloon), y Clouseau.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 23/04/2010 23:04    Asunto: Responder citando

En el que yo compre solo salen los cortos de la pantera rosa, luego sacaron 2 dvd sueltos con los episodios del inspector.
De mazinger z si que sacaron en vhs y mas recientemente en dvd pero no creo que la sacaran completa porque eran dvd de 3 o 4 episodios, lo que si saco selecta vision hace tiempo fueron las seis pelis de mazinger en vhs, bueno concretamente eran 2 de mazinger z y 4 de gran mazinger y tambien sacaron los cinco tomos del manga de Go Nagai, el original.
Yo tengo toda la serie completa en vhs grabada de cuando la emitieron en tv3 en los años 90, creo que son 92 episodios,lastima que despues no emitieron a continuacion gran mazinger.
¿habeis visto que ha salido un remake de mazinger z?.
tiene buena pinta espero que alguien la emita en este pais.
Por cierto, cambiando de tema, alguien se acuerda de la serie del Doctor Snuggles, creo que solo tenia unos doce episodios o asi, pero eran muy buenos, con el raton y la robot ama de casa, toda una serie de culto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 23/04/2010 23:30    Asunto: Responder citando

copito escribió:
lo que si saco selecta vision hace tiempo fueron las seis pelis de mazinger en vhs, bueno concretamente eran 2 de mazinger z y 4 de gran mazinger

"Mazinger Z contra El General Negro", OBRA MAEEEEESTRA!!! (como decía Pumares en sus buenos tiempos). La vi de pequeño en el cine como "El Super Mazinger Z" en una sala que por supuesto ya no existe. Razz Yo también me compré todas. Tuve una anécdota con la de Getter Robo G cuyo contenido era el mismo que la de Getter Robo a secas. Tuvieron que meterla en el vídeo en FNAC para comprobar que efectivamente eran la misma cuando la fuí a devolver. Al tiempo, la sacaron de nuevo bien (por cierto, es la peor de las 6).

copito escribió:
Yo tengo toda la serie completa en vhs grabada de cuando la emitieron en tv3 en los años 90, creo que son 92 episodios,lastima que despues no emitieron a continuacion gran mazinger.

Sí la emitieron pero no completa, de los 56 se quedarían en el 40 o por ahí.

copito escribió:
¿habeis visto que ha salido un remake de mazinger z?.tiene buena pinta espero que alguien la emita en este pais.

Leí que Selecta tenía los derechos para sacarla en DVD y Blu-Ray.
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=25142/

La he visto fan-subtitulada a medida que la emitían en Japón y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Las buenas: la animación, la música, la creación de una nueva historia a partir de los personajes originales cambiando las relaciones entre ellos y la aparición de otros nuevos (la Señora y los 5 de Kurogane) bastante atractivos . Eso hace que los que conocen la serie original no vean otra vez lo de siempre sino un argumento algo diferente.

Las malas: que las peleas de robots son muy rápidas y apenas se ven (o quizá sea un problema mío) y que no hay tantos combates como cabría esperar y sí muchas escenas "sin robots". Y lo bueno para algunos puede ser malo ya que, precisamente por "alterar" la historia original e introducir parte del argumento de Z-Mazinger (con Zeus y otras influencias mitológicas grecorromanas), los nostálgicos más intransigentes pueden pensar que han pervertido la historia. En ese sentido me pudo gustar más Mazinkaiser aunque el diseño del robot chirriaba junto al diseño clásico.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 23/04/2010 23:47    Asunto: Responder citando

Vaya, pues la de gran mazinger me la perdi no estuve al loro.
Si, yo creo que este remake tiene mas buena pinta que el Mazinkaiser.
¿y la serie de Grendizer, sabes si la emitio tv3?
Dicen que es como la continuacion de gran mazinger, o igual aqui me pierdo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 24/04/2010 11:15    Asunto: Responder citando

¿Cómo van a poner el inicio de la Pantera Rosa con el coche? ¿no era eso al final?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 24/04/2010 14:28    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
¿Cómo van a poner el inicio de la Pantera Rosa con el coche? ¿no era eso al final?

Salia al principio y al final.
http://www.youtube.com/watch?v=-qdyn5Xo-NI

Y este era el del final.
http://www.youtube.com/watch?v=ue0FvJw7qo8


En el nuevo show de la pantera rosa ya no aparecia el coche.

http://www.youtube.com/watch?v=C_Y27X0Qa0w
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group