Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué serie de dibujos o infantil os ha fastidiado más?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 01/12/2009 22:16    Asunto: Responder citando

Era una serie genial. Recuerdo un monstruo que salía con la cabeza de un "quita grapas":



Qué miedo me daba. Y la muñequita de trapo era muy simpática, creo.

Coincidió con otra serie que también estaba muy bien: Mr. Bogus. Era una serie de animación que te tragabas porque los chistes que estaban rodados utilizando plastilina eran geniales:

Unos sketches con un doblaje raro (no dice nada, son sólo murmullos, pero me gustaba más el doblaje español):

http://www.youtube.com/watch?v=l5shmSWnEAM
http://www.youtube.com/watch?v=PFNw2DgSxIo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 02/12/2009 17:25    Asunto: Responder citando

Perdón, pensé que con "fastidiar" decían otra cosa.Como que cambiaran la hora cada dos por tres, que se cancelara tras un par de capítulos...

Bueno, de series infantiles, yo diría Doraemon.Me parece que fui el único andaluz que no lo tragaba.

El gato esra un c***** más frío y sádico que otra cosa y el pograma se repetía más que una pilícula de acción moderna.f

Cita:
Coincidió con otra serie que también estaba muy bien: Mr. Bogus. Era una serie de animación que te tragabas porque los chistes que estaban rodados utilizando plastilina eran geniales:

Unos sketches con un doblaje raro (no dice nada, son sólo murmullos, pero me gustaba más el doblaje español):

http://www.youtube.com/watch?v=l5shmSWnEAM
http://www.youtube.com/watch?v=PFNw2DgSxIo


Por alguna extraña razón a la gente siempre le viene a la cabeza Mr.Bogus con Mr.Bumpy y viceversa.Y sí, Mr.Bogus también estaba bastante bien.Y tampoco duró mucho.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 02/12/2009 21:47    Asunto: Responder citando

Es por la plastilina y el nombre. Estaría bien comprobar si uno es un plagio del otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4527
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 02/12/2009 23:03    Asunto: Responder citando

Zazu escribió:
Uf, menos mal que hay alguien más jejeje a mi siempre me ha encantado, ya no se hacen animes como ese, de hecho en el salón del cómic me compré unos cuantos dvd de una saga que no se retransmitió, antes del encuentro con Cera y Ramis (ju ju)


No veas los "problemas" que tengo yo con los Caballeros del Zodíaco!
Son los personajes favoritos de mi hijo, y la de figuras (caras) que le tengo que ir comprando poco a poco...
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 02/12/2009 23:18    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
No veas los "problemas" que tengo yo con los Caballeros del Zodíaco!
Son los personajes favoritos de mi hijo, y la de figuras (caras) que le tengo que ir comprando poco a poco...


Síiii las famosas figuritas de Bandai jajaja! qué bueno Gambito!
Tu hijo tiene un gusto excelente Very Happy paciencia... mejor los Caballeros que alguna que otra porquería de las que televisan Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4527
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 02/12/2009 23:32    Asunto: Responder citando

Ésas, ésas son, guapa. No veas la de horas y horas que juegan él y la pequeña con Pegaso y compañía Wink
_________________
¿Qué pasa? ¡Spiderman campeón! ¿Y tú?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/12/2009 00:11    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
(...)



(...)


Je, je, je, parece una foto del mio, es exactamente así. Color azul y todo.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/12/2009 00:27    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Zazu escribió:
Uf, menos mal que hay alguien más jejeje a mi siempre me ha encantado, ya no se hacen animes como ese, de hecho en el salón del cómic me compré unos cuantos dvd de una saga que no se retransmitió, antes del encuentro con Cera y Ramis (ju ju)


No veas los "problemas" que tengo yo con los Caballeros del Zodíaco!
Son los personajes favoritos de mi hijo, y la de figuras (caras) que le tengo que ir comprando poco a poco...


Siempre soñe con tener la de Aries, pero nunca llegué a tenerla. Nunca es tarde para pillarla un día jeje
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/12/2009 00:35    Asunto: Responder citando

Pues no, máxime cuando ahora se pillan todas de aquella reedición de hace unos pocos años rebajadas de precio...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosaspage
Agente veterano


Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 540

MensajePublicado: 06/12/2009 13:50    Asunto: Responder citando

Cuando era pequeño me tragaba más o menos todas las series de animación, aunque evidentemente algunas me gustaban menos que las otras.

En mi top ten de series que provocaban en mi el bostezo/apatía crónica estaban:

- Mazinger Z: Sí, soy raro, pero no me seducia (ni me seduce) el tema de robots enormes salvo Evangelion, cuya base la encuentro mejor pensada que Mazinger. La historia de Go Nagai tenia unas lagunas inexplicables grandes como océanos. Además, la aparición de más evoluciones del robot era siempre más de lo mismo y querer alargar un guión que de por si ya parecía un chicle.

- Comando G: Na, que ni me acuerdo de cómo era pero eso quiere decir que pasaba de ella olimpicamente, y más aun cuando me compraron el single realizado por Parchís. Y si, en la web tengo un monográfico sobre Parchís, pero es que soy muy contradictorio…

- Sherlock Holmes: Donde se ponga un buen Sir Tim O’Theo que se quite lo demás. Además lo de poner los protagonistas con cara de animales pues la verdad que nunca me atrajo mucho, por eso entenderéis que no me guste la siguiente serie que cito.

- D’artacan y los tres mosqueperros: Lo mismo que Sherlock, aparte que D’artacan tenia un aire de Snoopy que pa que…

- La vuelta al Mundo de Willy Fog: Lo mismo que las otras dos anteriores aunque sin el arie Snoopiero de su protagonista.

- Dragones y Mazmorras: Lo de magia y espada tampoco me ha tirado mucho.

- Marco: De pequeño (y ahora todavía más) siempre consideré a Marco como un chico con ideas fijas, terco como una mula y que siempre quiere tener la razón. La animación buena, las vocecillas de pito se metían en los oídos con una facilidad pasmosa.

- Un chico que hacia de cocinero (ni recuerdo el título): Mezcla de Dragon Ball y Arguiñano, para el protagonista de la serie realizar una crep era como ir a la Luna o inventar la máquina del movimiento continuo. Esto sumado a efectos como rayos, estrellas y chispas varias llegó a provocar que adelgazara 15 kilos.

Y así podriamos estar tirando hasta 3.869 series más que por razones de tiempo, ganas, educación e interés me abstengo a comentar.
_________________
http://www.rosaspage.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rosaspage
Agente veterano


Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 540

MensajePublicado: 06/12/2009 13:51    Asunto: Responder citando

Cuando era pequeño me tragaba más o menos todas las series de animación, aunque evidentemente algunas me gustaban menos que las otras.

En mi top ten de series que provocaban en mi el bostezo/apatía crónica estaban:

- Mazinger Z: Sí, soy raro, pero no me seducia (ni me seduce) el tema de robots enormes salvo Evangelion, cuya base la encuentro mejor pensada que Mazinger. La historia de Go Nagai tenia unas lagunas inexplicables grandes como océanos. Además, la aparición de más evoluciones del robot era siempre más de lo mismo y querer alargar un guión que de por si ya parecía un chicle.

- Comando G: Na, que ni me acuerdo de cómo era pero eso quiere decir que pasaba de ella olimpicamente, y más aun cuando me compraron el single realizado por Parchís. Y si, en la web tengo un monográfico sobre Parchís, pero es que soy muy contradictorio…

- Sherlock Holmes: Donde se ponga un buen Sir Tim O’Theo que se quite lo demás. Además lo de poner los protagonistas con cara de animales pues la verdad que nunca me atrajo mucho, por eso entenderéis que no me guste la siguiente serie que cito.

- D’artacan y los tres mosqueperros: Lo mismo que Sherlock, aparte que D’artacan tenia un aire de Snoopy que pa que…

- La vuelta al Mundo de Willy Fog: Lo mismo que las otras dos anteriores aunque sin el arie Snoopiero de su protagonista.

- Dragones y Mazmorras: Lo de magia y espada tampoco me ha tirado mucho.

- Marco: De pequeño (y ahora todavía más) siempre consideré a Marco como un chico con ideas fijas, terco como una mula y que siempre quiere tener la razón. La animación buena, las vocecillas de pito se metían en los oídos con una facilidad pasmosa.

- Un chico que hacia de cocinero (ni recuerdo el título): Mezcla de Dragon Ball y Arguiñano, para el protagonista de la serie realizar una crep era como ir a la Luna o inventar la máquina del movimiento continuo. Esto sumado a efectos como rayos, estrellas y chispas varias llegó a provocar que adelgazara 15 kilos.

Y así podriamos estar tirando hasta 3.869 series más que por razones de tiempo, ganas, educación e interés me abstengo a comentar.
_________________
http://www.rosaspage.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2798
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 22/01/2010 18:47    Asunto: Responder citando

A mi lo que me fastidio' mucho fue que la serie del Osito Misha la cortaron por la mitad durante un verano. Seguro que TV Española habia comprado solamente 13 capitulos, pero como en cada uno anunciaban lo que iba a pasar en el siguiente, estaba claro que habia mas. Y el TelePrograma siguio' anunciando durante 2 semanas mas que la serie estaba en antena, cuando no era cierto! Yo tenia 5 o 6 añitos...

Series que deje' de ver porque no me gustaban (me pillaron mayor): los fruittis, Heathcliff y Marmaduke, Isidoro... Por un tiempo pense' que ya era mayor para ver dibujos, pero entonces pusieron Alfred J. Kwak, y me enganche', me encanto' el contenido politico-social. Y cuando he vuelto a ver las clasicas de mi infancia, Heidi, Marco, Maya, Jackie y Nuca, me siguen gustando.

Ah, y la serie de los Aurones, al principio pense' que era una bobada, pero luego le cogi el gusto, sobre todo a Gallofa Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 24/01/2010 16:57    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:
A mi lo que me fastidio' mucho fue que la serie del Osito Misha la cortaron por la mitad durante un verano. Seguro que TV Española habia comprado solamente 13 capitulos, pero como en cada uno anunciaban lo que iba a pasar en el siguiente, estaba claro que habia mas. Y el TelePrograma siguio' anunciando durante 2 semanas mas que la serie estaba en antena, cuando no era cierto! Yo tenia 5 o 6 añitos...

Series que deje' de ver porque no me gustaban (me pillaron mayor): los fruittis, Heathcliff y Marmaduke, Isidoro... Por un tiempo pense' que ya era mayor para ver dibujos, pero entonces pusieron Alfred J. Kwak, y me enganche', me encanto' el contenido politico-social. Y cuando he vuelto a ver las clasicas de mi infancia, Heidi, Marco, Maya, Jackie y Nuca, me siguen gustando.

Ah, y la serie de los Aurones, al principio pense' que era una bobada, pero luego le cogi el gusto, sobre todo a Gallofa Very Happy


Los Fruittis.O cómo la animación Española era una maravilla hasta los 80.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 25/01/2010 01:11    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
Los Fruittis.O cómo la animación Española era una maravilla hasta los 80.


¿Los Fruittis eran una maravilla?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 25/01/2010 02:17    Asunto: Responder citando

Creo que mr bumpy estaba siendo sarcástico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group