Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El rodaje de la nueva peli comienza el 23 de abril
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/05/2007 00:47    Asunto: Responder citando

Hubo un telefilme de la serie de Hulk ochentera (esa protagonizada por Bill Bixbi y Lou Ferrigno - o algo así) haciendo de Bruce Banner/Hulk en el que hacía equipo con un Daredevil al que llamaron "El temerario" en el doblaje español.... y juntos luchaban contra un tal Richard Fisk (no se mensionaba la palabra Kingpin por lado alguno)... la última vez que ha sido emitido ha sido por Tele 5 creo, poco después emitieron el otro telefilme en que metían en la misma peli a Hulk y a Thor (desgraciadamente no lo he visto). A ver si los emiten y los puedo grabar esta vez que son curiosos de ver.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 19/05/2007 21:31    Asunto: Responder citando

Bueno, como nadie hacia caso al post sobre la nueva peli de Mortadelo que hice, lo pongo aquí,he encontrado las primeras imagenes de Mortadelo y Filemón Misión salvar la Tierra,
las he encontrado en la web del actor Marcos García, aqui os dejó la dirección : http://www.marcosgarcia.es/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 19/05/2007 23:53    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 09/01/2022 11:45, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/05/2007 21:00    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 09/01/2022 11:43, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 25/05/2007 22:22    Asunto: Responder citando

Nos podrías decir de donde has sacado esas fotos, son bastante graciosillas Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 26/05/2007 00:38    Asunto: Responder citando

Filemón sigue sin sus dos pelos y el Mortadelo perfecto de la primera no repite para poner a uno que no se parece en nada, y el equipo que tenía que ir de cabeza al paro no lo ha hecho y repite.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 26/05/2007 11:47    Asunto: Responder citando

Confused

Ultima edición por pablo el 09/01/2022 11:46, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/05/2007 12:32    Asunto: Responder citando

Están haciendo una campaña de publicidad. En El Periódico (Grupo Zeta), hicieron un reportaje sobre lo bien que se lo pasan en el rodaje. Ya es bueno que al menos alguien se lo pase bien con la película de Mortadelo y Filemón.

¿Alguien me adivina qué dijo Edu Soto sobre su papel de Mortadelo? Acertaste: que ha recreado al personaje, que se lo ha hecho suyo, olvidando los tebeos. "Un poco de originalidad, contra", que eso lo leo con cada película sobre tebeos.

¿Qué pone en la bicicleta de la foto? ¿...boina?

¿Sacar una boina en una bicicleta ya tiene que hacer una gracia que te mueres, no? Como en los tebeos siempre salían boinas y burros, ay, que risa, que me parto.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 28/05/2007 18:08    Asunto: Responder citando

Me quedo con dos afirmaciones, de esta entrevista, la primera Edu Soto ha creado a su Mortadelo saltandose el del cómic (esta bien eso de que avisen).
Y la segunda, que Pepe Viyuela, es fan de Mortadelo y Filemón desde pequeño.Bueno la verdad es que para mi Viyuela es Filemón sin sus dos pelos , pero es Filemón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 29/05/2007 08:03    Asunto: Responder citando

Mortadelo se gana la vida haciendo de repartidor de pizza-boinas ... empezamos bien ... :roll:

Joer, y si encima dice "que se ha hecho suyo el personaje" todos los miedos por que diga un "que pacha neng" van en aumento .....

Mira que me gustaba Edu Soto antes de que se encasillase con el puto neng, pero es que como aberre a Mortadelo le acabaré odiando hasta la médula ... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 29/05/2007 18:17    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:


Joer, y si encima dice "que se ha hecho suyo el personaje" todos los miedos por que diga un "que pacha neng" van en aumento .....

Mira que me gustaba Edu Soto antes de que se encasillase con el puto neng, pero es que como aberre a Mortadelo le acabaré odiando hasta la médula ... Confused


Creo que no soy el unico que le odia ha él y a José Corbacho después de ver el penoso doblaje de la película de Los Daltons
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/05/2007 10:30    Asunto: Responder citando

Procuré no ver "Los Dalton". Ya me parecían malas las imágenes que pude ver.

En la noticia que leí en el diario, venían a decir que reescribían constantemente el guión. ¿Qué puedo decir a eso? Pues que MUY MAL.


    1.-Significa que han sido incapaces de coger una historieta de las más de 100 historietas largas y del número indefinido de hstorietas cortas. Me parece grave.

    2.-Significa que van improvisando. Se hacen sus chistes, se los graban, se echan unas risas y luego deciden: "ponemos éste que mira qué patada le da", "sí, que risa", "habrá que ponerle sangre", "sí, en postproducción".

    3.-Significa que JAMÁS han hablado con Ibáñez (MUY GRAVE, si tenemos en cuenta que la productora e Ibáñez pertenecen al Grupo Zeta). En sus entrevistas, Ibáñez suele decir que lo importante es el guión. El libro de migsoto (que me estoy leyendo ahora) lo repite: "la gente no se fija en el dibujo y valora más el guión", que se traduce en que si los gags son graciosos, el tebeo vende. Pero, además, Ibáñez siempre responde a "qué haces primero, el guión o el dibujo", con un rotundo: "siempre el guión". Una vez el guión está listo, dibujo. Entiendo que ahí por "guión" se refiere a los personajes, el número de viñetas que tiene tal gag, el orden de los episodios (primero, atrapar a un ladrón, luego a un cangrejo, etc.) y la planificación general de la página, los diálogos (el vocabulario, las réplicas), los chistes de inicio de cada episodio (entradas secretas, problemas con la Ofelia, no hay habitación en el hotel...).

    Si todo eso no está previsto de antemano, tal y como sería el sistema de trabajo ibañezco, y además se sacan una historia de la manga, y además los personajes no se parecen, y además, no hablan como en los tebeos, y además los colores y la iluminación es diferente, y además la historia no se divide en episodios, y además... ¿estamos ante una adaptación de Mortadelo y Filemón? ¿O estamos otra vez ante un cogeeldineroycorre?

_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1552

MensajePublicado: 30/05/2007 19:24    Asunto: Responder citando

No si al final la primera peli nos va a parecer una obra maestra al lado de esta!!!... creo que si la hicieran los alemanes le pegarian mil vueltas ,y seguro que si que serian fieles a los tebeos y a los personajes ...lo que mas me fastidia es que la gente que no conozca a mortadelo y filemon se piense que la pelicula es un reflejo del comic... arg!!!! que rabia !

spain is different.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 30/05/2007 20:58    Asunto: Responder citando

melodiapositiva,me has leido el pensamiento, yo estoy de acuerdo contigo en eso de los alemanes, que cojan actores de aqui se quieren pero que la peli la hagan ellos, que se riean de la Gestapo y de la guerra fria que ellos la vivieron y saben de que va el espionaje.

Solo un apunte, las pelis buenas de comics que recuerdo, el autor era quien cortaba el bacalao como hace Frank Miller en Sin City y en 300 o como minimo colaborar como hizo con Tim Burton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 01/06/2007 09:34    Asunto: Responder citando

A mí no me molesta que estrenen estas bazofias(Filemón genial, y el Bacterio y el Súper, pese a todo), pero me molesta muchísimo que por culpa de esas abominaciones luego no se estrene una película de Mortadelo y Filemón(porque para mí esto no es una de Mortadelo y Filemón, es una de unos que no se han mirado en la vida un tebeo)No es el único caso el de los Dalton que un doblaje a la española lo estropea todo, Kungfusion cuando la ví pensé que el doblaje era de unos amiguillos que se habían juntado un fin de semana para hacer la broma y que la copia que tenía yo no podía ser la de verdad. Ese tipo de doblajes deberían estar prohibidos, mejor evitarlos y ver VSO.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group