| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
XXStranger Agente veterano

|
Publicado: 05/05/2026 14:15 Asunto: |
|
|
| Decir que Oneie la Casa Azul ya está para reservar en Amazon por 17€. No sé si estará para otras tiendas. |
|
|
 |
magin Agente galáctico

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 33634 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 05/05/2026 18:48 Asunto: |
|
|
Decir que no he visto un tomo de esa serie en 2025 ni 2026... y fui a la mejor librería que conozco y vi hasta un tomo de esos de la casa de Ripoll es particular. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 22957 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 06/05/2026 12:21 Asunto: |
|
|
| XXStranger escribió: | | Decir que Oneie la Casa Azul ya está para reservar en Amazon por 17€. No sé si estará para otras tiendas. |
En Whakoom, como no podía ser de otra manera, se ha colocado de forma arbitraria el 8 de mayo como fecha de salida cuando ni tan siquiera está para reservar en Amaníaco. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
 |
na_th_an Agente fundador

|
Publicado: 08/05/2026 09:46 Asunto: |
|
|
| Yo estoy deseando pillarlo, pero esperaré a que se liste en la web oficial. |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 29405 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 11/05/2026 14:08 Asunto: |
|
|
Muchas gracias por el aviso, ya lo he pedido (aprovechando que quería otro cómic y, al pasar de 30 euros, tengo gastos de envío gratis). _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 13/05/2026 13:27 Asunto: |
|
|
Matizo que en el día de ayer me comentaron desde mi librería habitual que, pese a supuestamente ser socios y así constan en el listado de Amaníaco, en esta ocasión no podían encargar el álbum y había que comprárselo directamente a la editorial.
Pues bien, en cosa de 24 horas me acaba de llegar el e-mail avisándome de que se ha depositado en Correos. Así que con un poco de suerte lo podremos leer este mismo fin de semana  _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
 |

|
Publicado: 13/05/2026 20:58 Asunto: |
|
|
| Raul1981 escribió: | Matizo que en el día de ayer me comentaron desde mi librería habitual que, pese a supuestamente ser socios y así constan en el listado de Amaníaco, en esta ocasión no podían encargar el álbum y había que comprárselo directamente a la editorial.
Pues bien, en cosa de 24 horas me acaba de llegar el e-mail avisándome de que se ha depositado en Correos. Así que con un poco de suerte lo podremos leer este mismo fin de semana  |
¿Ya la están entregando? En Amazon me pone que hasta el 19 de Noviembre no me entregan el paquete. |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 14/05/2026 08:21 Asunto: |
|
|
| XXStranger escribió: | | Raul1981 escribió: | Matizo que en el día de ayer me comentaron desde mi librería habitual que, pese a supuestamente ser socios y así constan en el listado de Amaníaco, en esta ocasión no podían encargar el álbum y había que comprárselo directamente a la editorial.
Pues bien, en cosa de 24 horas me acaba de llegar el e-mail avisándome de que se ha depositado en Correos. Así que con un poco de suerte lo podremos leer este mismo fin de semana  |
¿Ya la están entregando? En Amazon me pone que hasta el 19 de Noviembre no me entregan el paquete. |
No lo compréis en Amazon, porque hasta que la editorial no le suministre no van a tener stock. Lo único que a Amaníaco hay que pagarle gastos de envío a no ser que hagas compras hasta 30 euros. En mi caso no, pero bueno por una vez que pague gastos de envío no pasa nada. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
 |
Inspector Holmez Agente veterano

|
Publicado: 14/05/2026 12:10 Asunto: |
|
|
| Está disponible en la librería Universal de Barcelona |
|
|
 |
Señor Ogro Superagente

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 29405 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 14/05/2026 19:54 Asunto: |
|
|
Yo lo compré en la web de Amaniaco hace tres días... ¡y ya me ha llegado!
¡Viva Jan y que continúe haciéndonos felices!  _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
 |

|
Publicado: 14/05/2026 20:28 Asunto: |
|
|
| Pues acabo de cancelar mi pedido en Amazon y lo he reservado en la web de Amoniaco. Espero tenerlo pronto pero en Amazon hasta el 14 de Noviembre no me lo enviaban. |
|
|
 |
einndc Agente novato
|
Publicado: 15/05/2026 10:08 Asunto: |
|
|
Tras reponer lo que consideraba imprescindible, ahora estamos en la fase de a poquetes ir pillando las novedades que han ido saliendo desde que se me fue al traste media colección y que había dejado la compra al margen para más adelante.
Así que tirando la casa por la ventana he dejado pedidos a la editorial los dos de Oneie, Los últimos de Villapiñas y el cuarto de Talarico. Menos mal que los tres primeros de Talarico de casa sólo tienen un rastrillo de barro por el pie de página hasta un poco antes de que empiecen las viñetas y las hojas ligeramente onduladas tras secarse la humedad porque estaban justo hasta donde me llegó el agua en la DANA. Pero dentro de unos márgenes están todavía decentes para su lectura/relectura, así que no he tenido que recomprarlos.... |
|
|
 |
Raul1981 Superagente

|
Publicado: 16/05/2026 23:45 Asunto: |
|
|
He empezado a leerlo y en dos páginas ya me he topado con dos faltas de ortografía
Volvemos a los peores tiempos de SL. Estas cosas hay que controlarlas más. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
 |
na_th_an Agente fundador

|
Publicado: 18/05/2026 06:04 Asunto: |
|
|
| A mi vinieron el viernes a traérmelo pero no había nadie en casa. ¡Maldición! A ver si prueban hoy de nuevo. |
|
|
 |
|