Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lo que pasa cuando no se entiende el lenguaje informático
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 15/11/2009 01:49    Asunto: Responder citando

Ahora hay que mirar qué le pasa a la memoria.
Tenemos que hacer una operación limpieza y vaciado de cosas inútiles y un cambio de memorias a ver si alguna está con amnesia.
A ver si conseguimos que vaya más rápido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosaspage
Agente veterano


Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 540

MensajePublicado: 15/11/2009 02:04    Asunto: Responder citando

Rosa escribió:
Gracias públicas a la SECRE, por haber aparecido finalmente y arreglado el enredo de mi ordenador. Se ve que son cosas que ocurren a todos. !Y yo que le echaba la culpa a mi inexperiencia!
Lo único que siento es que haya tardado tantos días y los panellets hanyan desaparecido de su envoltorio. Sólo queda uno de piñones.
"El de la vergonya" como decimos por aquí. Embarassed


Pero pero peroooooooooo… ¡Si el de piñones es el que desaparece siempre antes que todos! ¿Cómo puede ser que el último sea precisamente ese?

Nada nada… Aunque sea el de la vergonya, acepto que me lo envíe para hacerle los debidos honores con un poco de moscatell o ratafia (La ratafia es un licor hecho a base de hierbas, algo así como un estomacal pero realizado de forma algo casero)
_________________
http://www.rosaspage.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 16/11/2009 14:59    Asunto: Responder citando

Otra vez será. También el de piñones me lo comí. ¿Por qué quedó el último?. Elemental, querido Watson. Las dentaduras de los octogenarios (as) no están para hincarle el diente a cualquier cosa, aunque sea un pequeño piñón. !Ay! Sad
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 17/11/2009 08:06    Asunto: Responder citando

Aquí un amante de los panallets (siento haber entrado tan tarde en el tema). Me encanta hacerlos y, sobretodo, luego comerlos. Aunque este año no he tenido tiempo y he tenido que comprar unos cuantos. Pero bueno, a ver si para el que viene me coge el asunto más desocupado y sigo la tradición Cool (que, además, sale más barato hacérselos, o al menos en mi caso que por mi zona hay pinos piñoneros donde coger los piñones, aunque uno se muera en tiempo pelándolos)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rosaspage
Agente veterano


Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 540

MensajePublicado: 17/11/2009 11:31    Asunto: Responder citando

Menuda Casualidad… Este año también me he decantado por la producción propia aunque los resultados han sido… Bueno, digamos que mejorables pero estable dentro de la gravedad. Debo reconocer que los de piñones me salieron durísimos (probablemente demasiado tiempo en el horno) y totalmente desaconsejables para los compatriotas de la señora Rosa. (el club de billar de mi población los quiso comprar debido a la crisis y que no pueden comprar bolas para jugar, pero en un arranque de dignidad les dije que no, poniendo la excusa que los del club de bolos ya habian acabado con todas las existencias). Laughing :lol:

En fin, a ver el próximo año como irá la cosa…
_________________
http://www.rosaspage.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 17/11/2009 14:52    Asunto: Responder citando

Pues yo me he quedado con las ganas de seguir y como se han acabado los de la bandeja destinada a la SECRE, estoy dispuesta a comprarme otra para mi paladar. Están muy buenos y tampoco salen caros. No creáis que se trata de una gran cantidad. Sólo hay 12 unidades surtidas para paladares y dientes delicados. Smile
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 18/11/2009 08:17    Asunto: Responder citando

jo, rosaspage: veo que los aficionados por las cosas redondas se disputan todo tipo de produccion redonda. Seguro que el dia que no hagas los panallets redondos dejan de pedirtelos Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 02/12/2009 15:17    Asunto: Responder citando

A estas alturas. esas delicias típicas del 1 de noviembre, ya casi han dsaparecido de las tiendas. Ahora, con algo de antelación se nota que van de cara a la Navidad, porque los polvorones y turrones están a la venta y los sibaritas podemos paladearlos sin prisas una larga temporada. Que os aprovechen. Wink
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 02/12/2009 16:17    Asunto: Responder citando

Siempre que llega la Navidad y me zampo neulas, turrón o polvorones (todo me pirra) me pregunto porque no lo hago el resto del año... Es una tontería, pero nunca me entran ganas de comer cosas típicas de Navidad en verano por ejemplo, ni siquiera me lo planteo, ¡y me gustaría hacerlo!. ¿No os pasa lo mismo?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 07/12/2009 01:15    Asunto: Responder citando

Es que algo tan espeso como los polvorones o el turrón, en verano costaría de pasar. La neulas, en cambio, yo sí las comería todo el año. Al fin y al cabo, son galleta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Er tio la Vara
Aspirante a agente


Registrado: 07 Dic 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 08/12/2009 19:29    Asunto: Re: Lo que pasa cuando no se entiende el lenguaje informátic Responder citando

La secre de la secre escribió:
Esta señora tiene dificultades para entender las indicaciones que le dan para manejar su ordenador. Me suenan de algo.

Poner la flechita encima del siguiente texto y hacer clic.

http://www.youtube.com/watch?v=fVxLeEtNkTc


Tengo la sensación de que ya lo puse. ¿Es posible?

Laughing , igual que mi madre , clavada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Er tio la Vara
Aspirante a agente


Registrado: 07 Dic 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 08/12/2009 19:30    Asunto: Re: Lo que pasa cuando no se entiende el lenguaje informátic Responder citando

La secre de la secre escribió:
Esta señora tiene dificultades para entender las indicaciones que le dan para manejar su ordenador. Me suenan de algo.

Poner la flechita encima del siguiente texto y hacer clic.

http://www.youtube.com/watch?v=fVxLeEtNkTc


Tengo la sensación de que ya lo puse. ¿Es posible?

Laughing , igual que mi madre , clavada.

PD: Me acabo de dar cuenta de que he enviado el mensaje dos veces , lo siento , es que se me paró el ordenador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21276
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 09/12/2009 09:27    Asunto: Re: Lo que pasa cuando no se entiende el lenguaje informátic Responder citando

Er tio la Vara escribió:


PD: Me acabo de dar cuenta de que he enviado el mensaje dos veces , lo siento , es que se me paró el ordenador.


No te preocupes, le está pasando a mucha gente.

A algunos se les va a aparentemente la conexión, como en mi caso.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group