Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

26 Salón del Cómic Barcelona 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 24/04/2008 22:08    Asunto: Responder citando

Gracias a todos los que os gustado mis videos, la lastima es que cuando acababan de firmarme ponía tan nervioso que me acia un lio con la camara, y ya me me ves a mí haciendo malabares con la camara para darle la mano a Tim Sale o Cera Embarassed Para Ibáñez me busque un camara Laughing Haber si el año que viene, o para el del manga Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
birobiro
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2007
Mensajes: 1522

MensajePublicado: 25/04/2008 11:30    Asunto: Responder citando

Pues yo tengo una pequeña anécdota acerca de Ibáñez, ya que tanta gente se queja de que es egoísta. Lamentablemente no pude ir al Salón del Comic por irme de viaje (inconsciente de mí, comprarme billetes de avión sin mirar las fechas del Salón!).
De cualquier forma, si que estaba en Barcelona para Sant Jordi y mi objetivo era conseguir una firmilla de Liniers, el dibujante de Macanudo (ahora no recuerdo si gracias a Kaximpo o Oscar+AB conocí sus tiras en este foro). Así que fui a la zona de firmas del fnac donde estaba Liniers y justo a su lado: Ibañez! (era un poco surrealista, dos sillas mas hacia el otro lado estaba también Risto Mejide firmando). Ibañez tenia su cola habitual pero para el pobre de Liniers apenas habia nadie, asi que despues de que me firmara el primer comic, me fui rapido a comprar otro y volvi para que me lo firmara (por cierto, al no tener mucha gente esperando, se lo tomó con calma y me hizo unos dibujos bastante buenos, a ver si los puedo subir).
La anécdota fue que mientras Liniers me dibujaba a mí, Ibáñez se dirigió a Liniers para preguntarle como se llamaba(aunque eso fue un poco feo, porque llevaban como media hora sentados juntos y habia un cartelito en la mesa que ponia LINIERS bien grande) y empezó a firmarle un ejemplar. Así que Liniers y yo nos quedamos mirando a Ibáñez mientras dibujaba, y luego le regaló el Mortadelo a Liniers, que me dijó luego algo así como: "mirá, qué lindo" (conviene leerlo con acento argentino jejeje).
Aunque de todos modos, también creo que Ibáñez debería acordarse del nombre de Jan.
_________________
Garabatos: https://www.ibizaisla.es/eivissenquisme-illustrat
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 25/04/2008 22:17    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
¡Grandioso Salón! Ha sido tremendamente agradable conocer a foreros y compartir grandes momentos Cool


¡Lo mismo digo, lo mismo digo! Por cierto que me ha costado entrar en este hilo. Primero no encontraba comentarios sobre el Saló (porque buscaba en el hilo que se abrió en "Off Topic"), y luego, cada vez que intentaba entrar o acceder aquí, el sistema me daba error. Pero, ¿cuándo arreglan esto?

Como estoy un poco vaga, voy a aprovechar los comentarios de Oscar+AB, cortando y ampliando en donde haga falta.

Oscar +AB escribió:
A destacar la "guarrería española" que tuve con Pirluit en el stand de El Jueves, sísí, ante la atenta mirada de todo el público del saló, nosotros no nos cortamos Laughing (aunque también se lo montó con más gente, ya pondrá las fotos Wink Razz ).


Je, je, sí, eso fue de lo mejorcito. Estoy esperando las fotos como agua de mayo, pero ahora shaoppears, que las tiene en su móvil, está enfermito.
Ya sabía yo que las flautas y los chupetes se iban a llevar muy bien.
XD
Lo que más me gusta de esas fotos, aparte de lo requetebién que lo pasamos en ese momento, es lo esbelta que me hacen parecer...

Oscar +AB escribió:
También destacar las dedicatorias que me hicieron Pirluit y Zorro Aullador


Claro, como que somos unos grandes pofezionales del rotulador...

Oscar +AB escribió:
A Zorro Aullador me lo imaginaba con cola, pero no me pareció vérsela, que lo mismo tiene una pero la tiene guardada, a saber Razz


Lo que sí que tiene el Zorro Aullador, y algunos de los que fuimos a cenar con él esa noche a la pizzería lo sabemos bien, es la famosa ARMA DE DESTRUCCIÓN MASIVA que tanto buscaban en Irak. Sobre la cola no puedo pronunciarme.

Oscar +AB escribió:
También destacar a quién acompañaba inseparablemente a Pirluit (cuyo nombre forero no recuerdo Embarassed ).


Pues es Johan... Que no, que es broma, que es el forero shaoppears.

Oscar +AB escribió:
Destacar también "el apaño" para que la flauta fuese de seis agujeros Laughing


Pues basta con un peazo esparadrapo en el bujero más chico. Y, ¿saben una cosa? Ni hipnoquinesia, ni corazón de árbol centenario, ni zumo de mandrágora ni narices. Basta con una flauta Hohner de las corrientitas, de madera de peral, una tirita y ya está. La gente baila igual. Por lo menos, Alfons bailó de lo lindo...

Oscar +AB escribió:
Y, cómo no, los encuentros con Kax, que son todo un clásico. Y también me topé con Magin (o él se topó conmigo) en el stand de ojodepez, aunque creo que estuvo un poco inencontrable al principio y tuve el privilegio de verle por casualidad Cool Razz .Y espero no dejarme a nadie del foro (aunque me suena haber saludado a alguien más en la cola de Ramis y Cera, pero no recuerdo el nick Embarassed ), que a veces con los nicks para recordarlos soy un poco tocho a no ser que sean de palabras sencillas Razz Embarassed


¡También fue lo mejor encontrarse con todos los foreros! Con Kaximpo y con magin y con barrufets y con Zorro Aullador y con Wayne Campbell-bonita-camiseta, y con Pablo, y con Alfons, y con Omen666 y con comiquera, y con todos los demás.
Como iba disfrazada de mí misma, algunos a los que yo no conocía se me acercaban porque me habían identificado. ¡Qué gozada!

Oscar +AB escribió:
Y sobre el Saló, pues demencial, muy gran exposición la de Mortadelo y Filemón, puesta nada más entrar, con su Mortadelo y Filemón gigantes hechos de aire, y muy interesante la manera de agrupar las historietas por su tipología. También hicieron una lectura parecida a los plafones de los Pitufos, con los dibujitos abajo para que lo vean los niños y el texto arriba (y los originales en medio). Solo que los dibujos de abajo eran estractos de viñetas y no dibujos de pasatiempos, pero quedaba bien igualmente e incluso quizás más acorde. Destacar lo de que El Señor de los Ladrillos tenía que ser Jesús Gil pero que al final no fue porque se murió y tuvieron que redibujar el careto del personaje, era muy curioso ver el original con el papel de más enganchado en las caras.


Sí, y el caballo era "Joroboso" en lugar de "Imperioso". Esa anécdota la contó Ibáñez en el encuentro. Foto obligada con los globos gigantes, con el bocata gigante (que ya el último día estaba medio arrancado de su poste), con la Botijola, con el potro de tortura, etc.

Pero a mí la exposición que más me gustó fue la de la censura, y también la de los objetos sobre "El Laberinto del Fauno", sobre todo la mandrágora que se retorcía en el plato. Resulta que me compré una muñeca de recuerdo y que, al darle cuerda, produce una musiquilla y mueve la cabeza casi, casi, como la mandrágora esa (la llamamos "la muñeca poseída").

Lo peor, el plante en la firma de Quino. ¡Nos quedamos a tres o cuatro puestos, después de una hora de cola! Me remito a las observaciones del Zorro sobre el particular. Lo siento, Dadalaes.

Lo desastroso, el haber estado planeando asistir a varios actos como la charla de Quino o la conferencia sobre Escobar, y habérmelos perdido por despistada, porque me liaba a hablar con los foreros y se me iba el bayfo ("se me iba el santo al cielo").

Lo triste, el ver cómo la gente cogía tebeos a puñados de los stands en donde los regalaban, los leía y luego los dejaba tirados en el suelo, pisoteados y destrozados.

Lo delictivo, las pintadas que hice en las paredes aunque se prohibía hacerlas (ya pasaré foto). Claro que no fui la primera, ni la última.

Lo memorable, el premio que le dieron a Ojo De Pez, cuyos amables integrantes me invitaron a descansar en su stand para intercambiar firmas, dibujos, etc. ¡Un fuerte aplauso para ellos! Ah, y por fin conocí in person a otra chica comiquera de este foro. ¡Ya era hora!

Oscar +AB escribió:
ya podrían haber nombrado aunque solo fuese el nombre de migsoto (bueno, el nick no, su nombre real, claro Razz).


Eso mismo creo yo. No me pareció nada elegante. Le dieron mucho bombo al libro nuevo, y yo recordaba esos gags de "Bok" en los que el catedrático no hace más que alabar el libro que ha escrito él mismo para que los alumnos lo compren, y eso.

Oscar +AB escribió:
Y también destacar un stand "du BD", con los míticos cómics de la editorial Bambú esa, con los miles de tebeos de 1 página sobre profesiones varias, que buenamente se encontraban en Angouleme.


¡Eso! No sé si es que el año pasado no me fijé bien, pero este año había mucho más cómic francobelga, el stand de BDLIGNECLAIRE, con originales a la venta de Hergé, otro con figurines variados entre los cuales había marsupilamis, pitufos, etc.

Lo que sí que es imperdonable es que no hubiese ni una mísera mención (aparte de los figurines en venta de los Pitufos, una serie especial con motivos del 50 aniversario) a que este año se celebra eso mismo, su 50 aniversario. En el Jueves sí que se hicieron eco. ¿Lo han visto?

Bueno, y ahora voy a rezar un poco para que este post se me envíe sin problemas técnicos, y otro día continuaré parasitando los posts de los demás para hacer mis propias observaciones. ¡Ele!
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 25/04/2008 22:34    Asunto: Responder citando

omen666 escribió:
- Otra fue que si se seguia reuniendo con compañeros de profesion, a lo que contesto desde mi punto de vista algo groseramente ya que dijo algo de sesiones de espiritismo con el mas alla ( no se bien como lo dijo pero quizas alguien pueda concretar mejor que yo). Dijo que Segura no se dedicaba desde hacia tiempo al dibujo y que no le veia y tambien dijo que solamente quedaba otro dibujante de mas o menos su edad en activo: se tuvo que pensar incluso el nombre (sniff) despues de hacer referencia a que dibujaba a Superlopez.


Pero estaba algo despistadillo, puesto que pensaba que Morris seguía vivo...
Por cierto, pronunció "yan" al mencionar a Jan. Retomo nuestro antiguo debate del otro foro, sobre la pronunciación de este nombre...


omen666 escribió:
Como ultimo apunte decir que por muy bien que haya estado el saló, la verdadera atraccion del mismo ha sido Pirluit, la que disfrazada de ella misma era visible desde cualquier punta del saló, incluso la debian confundir con un semaforo porque estando en la cola de Ibañez, todo el mundo pasaba por nuestro lado y no será que no habia cola. Laughing


Jobar, que me voy a ruborizar... Pero doy fe que es cierto, porque eso me pasó en varios puntos de esa cola y de otras. Y es que debía de destacar mogollón, de rojo rabioso y verde bilioso... Una noche fuimos a cenar a un italiano, y a la noche siguiente repetimos en el mismo porque nos gustó, y como yo iba de Pirluit, supongo que el camarero abrió esos ojos como platos porque pensaría que mi atuendo era una especie de homenaje a los colores de la bandera italiana o algo.
Hasta que llegó el Zorro Aullador con su arma de destrucción masiva y tuvimos que dejar de frecuentar italianos, claro :lol:

Por cierto, omen666, aprovecho para saludarte y despedirme, que cuando dejé la cola de Ibáñez te perdí de vista y luego traté de llamarte al móvil pero no fue posible contactar contigo. ¡Besos!
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 25/04/2008 22:51    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Confieso que verle por vez primera fué para mi como una especie de extasis o algo similar. Y encima conseguí un Mortadelo gusano en un Olé Bruguera nº 5, 1ª edición... ya me dijo que era de cuando él todavía se peinaba... Laughing


Si no recuerdo mal, dijo "¡Hombre, un incunable!". A shaoppears le hizo una Ofelia muy oronda. Yo le dejé escoger y me hizo un Mortadelo-araña en un "¡Y van 50 tacos!". Pero no puedo escanearlo para que lo veáis porque se lo he enviado al Señor Ogro, en justo agradecimiento por el álbum pitufo firmado que él me trajo de Angouleme, a donde yo no pude ir. Así que él lo escaneará y os lo mostrará, si le place, una vez lo haya recibido...
Así podrá compartir el Señor Ogro el espíritu del cincuentenario de Morta y File, un poquitín más.

Zorro Aullador escribió:
Dejé mi impronta dibujando alguna cosilla mia al lado de los dibujos de Pirluit en esas "inmaculadas" paredes en las que no podía uno dibujar pero que nadie respetaba...


¡Pues sí! Una Vulperina preciosa. Espero que haya salido en las fotos.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 26/04/2008 04:08    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:


Zorro Aullador escribió:
Dejé mi impronta dibujando alguna cosilla mia al lado de los dibujos de Pirluit en esas "inmaculadas" paredes en las que no podía uno dibujar pero que nadie respetaba...


¡Pues sí! Una Vulperina preciosa. Espero que haya salido en las fotos.


La Vulperina se la regalé a Oscar + AB con un rotulador, un DIN A4 y un poco de paciencia entre tanta gente, lo que dibujé al lado del Pirluit de Pirluit fué un Zorro Aullador... la mata de cabellera es parecida pero no hay pestañas largas ni labios carnosos (aunque a veces lo de los labios no lo deje tan claro) ya mandaré algún dibujo comparatorio para que los reconozcáis... reconozco que dibujar solo con rotulador no es algo que me salga perfecto, pero bueno, como sea, espero que hayan gustado los dibujillos que dejé por allá.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 26/04/2008 04:15    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
Zorro Aullador escribió:
Confieso que verle por vez primera fué para mi como una especie de extasis o algo similar. Y encima conseguí un Mortadelo gusano en un Olé Bruguera nº 5, 1ª edición... ya me dijo que era de cuando él todavía se peinaba... Laughing


Si no recuerdo mal, dijo "¡Hombre, un incunable!".


Bueno, cuando me topé con él antes de entrar en el encuentro que tuvimos el sábado por la mañana le comenté mis intenciones respecto al famoso nº 5 de Bruguera de los Olé en 1ª edición y me comentó eso... igual he confundido momentos... jo, es que me han dado de si estos 4 días...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 26/04/2008 09:54    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Pirluit escribió:


Zorro Aullador escribió:
Dejé mi impronta dibujando alguna cosilla mia al lado de los dibujos de Pirluit en esas "inmaculadas" paredes en las que no podía uno dibujar pero que nadie respetaba...


¡Pues sí! Una Vulperina preciosa. Espero que haya salido en las fotos.


La Vulperina se la regalé a Oscar + AB con un rotulador, un DIN A4 y un poco de paciencia entre tanta gente, lo que dibujé al lado del Pirluit de Pirluit fué un Zorro Aullador... la mata de cabellera es parecida pero no hay pestañas largas ni labios carnosos (aunque a veces lo de los labios no lo deje tan claro) ya mandaré algún dibujo comparatorio para que los reconozcáis... reconozco que dibujar solo rotulador no es algo que me salga perfecto, pero bueno, como sea, espero que hayan gustado los dibujillos que dejé por allá.


Tienes toda la razón. Yo también he confundido momentos Laughing
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25919
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 26/04/2008 17:04    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
Yo le dejé escoger y me hizo un Mortadelo-araña en un "¡Y van 50 tacos!". Pero no puedo escanearlo para que lo veáis porque se lo he enviado al Señor Ogro, en justo agradecimiento por el álbum pitufo firmado que él me trajo de Angouleme, a donde yo no pude ir. Así que él lo escaneará y os lo mostrará, si le place, una vez lo haya recibido...
Así podrá compartir el Señor Ogro el espíritu del cincuentenario de Morta y File, un poquitín más.

¡Vaya, muchísimas gracias! Very Happy Por supuesto que lo escanearé en cuanto lo reciba. ¡Qué detalle por tu parte!
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 26/04/2008 20:34    Asunto: Responder citando

Mi versión del Salón en:
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
¡Qué pena que de tanta gente que fuimos solo pudiera ver a unos pocos!
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25919
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/04/2008 23:55    Asunto: Responder citando

Comparto aquí con vosotros, para que paséis un poco de envidia, el bonito dibujo que me trajo Kaximpo de Barcelona. Gracias también a la amabilidad de Joaquín Cera.



¡No puedo dejar de mirarlo! Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 01/05/2008 00:02    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Comparto aquí con vosotros, para que paséis un poco de envidia, el bonito dibujo que me trajo Kaximpo de Barcelona. Gracias también a la amabilidad de Joaquín Cera.



¡No puedo dejar de mirarlo! Razz


No me extraña... Twisted Evil
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 02/05/2008 23:31    Asunto: Responder citando

Para no repetirme mucho os pongo el enlace con el foro hermano donde cuelgan desde hace unos minutejos mis capturas de este año.

http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=20693#20693
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/05/2008 16:59    Asunto: Responder citando

"Cada Salón es diferente"...

En esta ocasión fui dos días.

En uno de ellos, me encontré con Pirluit y su compañero (eeeeeeh... no recuerdo el nombre pero le pedí la hora... para ver si me la daba de Canarias). También con Alfons y con Barrufet.

La verdad es que me notaba algo saltimbanqui. Necesitaba dar una vuelta de las mías, y mirar todo lo que me interesa, que generalmente son cosas digamos raras... "Oh, la puerta de la sala de prensa".

De pura casualidad me llamaron por mi nombre oficial. Era Kaximpo. Le iba a firmar Peter Bagge. La primera tarde del Saló la pasé dando vueltas por aquí y por ahí, y comentando de viva voz muchas de las cosas que ya habíamos comentado por escrito. Poca gente habrá dedicado una conversación a Galaktica... Así es el mundo.

Al final no fui capaz de localizar otra vez el stand de El Jueves, donde Barrufet dijo que quedaríamos a las 18h... Claro, que tampoco llevaba reloj, o sea que...

Pero la primera vez que me encontré con alguien fue con Oscar MíticoXD +AB. Me llamó cuando yo caminaba sin saber que estaba por la zona fanzinera.

Al cabo de unas horas, con Kax llegué otra vez a la parada de OjodePez... Y este salón fue diferente sobretodo porque resulta que entré en el propio stand y estuve dentro del todo. Un sitio que, según mis palabras, era "muy ni grande ni pequeño". Algunos me firmaron un Ojodepez. Realmente no reconocí ni me reconoció casi nadie de OjodePez... Es lo que tiene la timidez (la mía, claro).

Y luego me entero de que les dieron un premio. Digamos que es chulo eso de que la primera vez que entro en un fanzine les den un premio. Otro año entraré en el del Hombre Mosca.

Ese día no compré casi nada. Un coleccionole de Sacarino+Pepe Gotera y el Superman Rojo.

Pero, para mí, el Saló del Còmic es el momento de comprar todo aquello que no compro el resto del año.

El domingo volví a ir, por la tarde. Di una vuelta de las mías, con la libertad de haber visto a la mayoría de la gente que podía ver. Luego me enteré que Zorro Aullador me buscaba... pero me enteré un par de días después...

Y ese domingo me metí en una charla sobre Escobar, en la que éramos menos de 11 personas. Al final de las cuales, me saludé con Antoni Guiral. "Así me gusta, que hagas preguntas", me dijo. Para Oscar+AB, de eso me conocía, de las preguntas. Jajaja.

Y compré bastante.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8889
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 04/05/2008 21:07    Asunto: Responder citando

magin escribió:
De pura casualidad me llamaron por mi nombre oficial. Era Kaximpo. Le iba a firmar Peter Bagge.

Iba a gritar "MAGÍN" pero como se hubiera vuelto todo el Salón menos tú, opté por decir tu nombre "de verdad".

magin escribió:
La primera tarde del Saló la pasé dando vueltas por aquí y por ahí, y comentando de viva voz muchas de las cosas que ya habíamos comentado por escrito. Poca gente habrá dedicado una conversación a Galaktica... Así es el mundo.

Añado que para nosotros la "serie nueva" de Galaktica NO EXISTE. No nos preguntéis por ella.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group