Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Superlópez, colección completa
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21308
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/01/2015 14:23    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Raul1981 escribió:
¿Alguien tiene ya el último magos?

No hay forma de encontrarlo, por lo menos fuera de Barcelona...


Yo lo tengo, lo compré en Amazon y llegó el día 8.


Sí, de hecho eres el único que lo tiene en Whakoom... Wink

En fin, llegó el viernes y sin noticias. Lo que más me preocupa no es ya que a mí me cueste, sino también a los demás. Eso no dice nada bueno del volumen de la tirada y su distribución. Si no, no habrá más remedio que pedirlo a Amazon.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6029
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 16/01/2015 14:24    Asunto: Responder citando

Tú lo has dicho. Recuerdo cuando hablaron de ''El ladrón del tiempo'' que sacaban 7.000 ejemplares... no me lo creo. Lo preguntaré a una fuente fiable. Razz
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 16/01/2015 14:38    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
Tú lo has dicho. Recuerdo cuando hablaron de ''El ladrón del tiempo'' que sacaban 7.000 ejemplares... no me lo creo. Lo preguntaré a una fuente fiable. Razz


¿A esa fuente fiable le puedes preguntar si van a sacar todos los números en formato digital y siempre disponibles?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6029
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 16/01/2015 14:39    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
UPL escribió:
Tú lo has dicho. Recuerdo cuando hablaron de ''El ladrón del tiempo'' que sacaban 7.000 ejemplares... no me lo creo. Lo preguntaré a una fuente fiable. Razz


¿A esa fuente fiable le puedes preguntar si van a sacar todos los números en formato digital y siempre disponibles?


bichomen


No, de momento no. No digo que de momento no se lo pregunte, digo que de momento no están invirtiendo tiempo en el digital, cosa que no entiendo.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8857

MensajePublicado: 18/01/2015 16:01    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
¿Alguien tiene ya el último magos?

No hay forma de encontrarlo, por lo menos fuera de Barcelona...


Hoy lo he comprado en una libreria de Berga, cosa que los dos o tres últimos no conseguí y los tuve que pedir a Amazon.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 07/03/2015 17:35    Asunto: Responder citando

Me canse de esperar que algún día lo publiquen en formato digital, me baje Elecciones En Kaxim de La mansión del CRG...


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21308
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/03/2015 19:05    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Me canse de esperar que algún día lo publiquen en formato digital, me baje Elecciones En Kaxim de La mansión del CRG...


bichomen


No estoy seguro pero diría que lo de Koomix no ha cuajado.

Todavía no es el momento o la gente no termina de acostumbrarse. O no quiere, que puede ser el caso.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6029
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 07/03/2015 20:42    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Me canse de esperar que algún día lo publiquen en formato digital, me baje Elecciones En Kaxim de La mansión del CRG...


bichomen


Pues me parece fatal. Es completamente ilegal, además de que perjudica al autor. Esto ayuda a que Superlópez penda de un hilo. Han habido conversaciones para cancelar la serie. Insisto, estas cosas son completamente perjudiciales y me parecen fatal.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 07/03/2015 21:39    Asunto: Responder citando

UPL escribió:
bichomen escribió:
Me canse de esperar que algún día lo publiquen en formato digital, me baje Elecciones En Kaxim de La mansión del CRG...


bichomen


Pues me parece fatal. Es completamente ilegal, además de que perjudica al autor. Esto ayuda a que Superlópez penda de un hilo. Han habido conversaciones para cancelar la serie. Insisto, estas cosas son completamente perjudiciales y me parecen fatal.


Pues con más razón lo hago, si la editorial me pone entre la espada y la pared yo elijo y elijo no comprar. Y bajármelo por, por que es la única forma de obtenerlo, si no se hubiesen cargados los Oles/Fans, si existiese la posibilidad de adquirirlo digitalménte (aun con precios abusivos (más caro de los que costaban los Fans)) pues lo hubiese comprado, no voy a pasar por el chantaje de la editorial a comprar los "Magos del Humor".


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6029
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 07/03/2015 21:40    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
UPL escribió:
bichomen escribió:
Me canse de esperar que algún día lo publiquen en formato digital, me baje Elecciones En Kaxim de La mansión del CRG...


bichomen


Pues me parece fatal. Es completamente ilegal, además de que perjudica al autor. Esto ayuda a que Superlópez penda de un hilo. Han habido conversaciones para cancelar la serie. Insisto, estas cosas son completamente perjudiciales y me parecen fatal.


Pues con más razón lo hago, si la editorial me pone entre la espada y la pared yo elijo y elijo no comprar. Y bajármelo por, por que es la única forma de obtenerlo, si no se hubiesen cargados los Oles/Fans, si existiese la posibilidad de adquirirlo digitalménte (aun con precios abusivos (más caro de los que costaban los Fans)) pues lo hubiese comprado, no voy a pasar por el chantaje de la editorial a comprar los "Magos del Humor".


bichomen


Bichomen, no es bajo ningún concepto justificable que cometas un acto ilegal y tan perjudicial como ese. Lo siento mucho, pero no lo es.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8857

MensajePublicado: 07/03/2015 22:45    Asunto: Responder citando

Bichomen, yo te aconsejo comprar los super humor, que salen mucho mas baratos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MARTIN
Agente especial


Registrado: 02 Feb 2015
Mensajes: 713
Ubicación: En el otro sitio correcto...

MensajePublicado: 08/03/2015 08:44    Asunto: Responder citando

Me pongo del lado de UPL. Estamos hablando de tiradas pequeñas, pocos lectores, poca publicidad y demás... y si, además no compramos nosotros... mal vamos...
_________________
Aspirante a agente / Agente novato / Agente de incógnito / Agente sabueso / Agente veterano / Agente especial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 08/03/2015 12:47    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
No estoy seguro pero diría que lo de Koomix no ha cuajado.

Todavía no es el momento o la gente no termina de acostumbrarse. O no quiere, que puede ser el caso.


Ya es la segunda vez que Ediciones B lo intenta con el formato digital, y de nuevo la cosa no cuaja.

Sería interesante saber en otras editoriales cómo funciona este formato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30901
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/03/2015 11:57    Asunto: Responder citando

No le doy tanta importantcia. Si seguro que Elecciones en Kaxim no está ya ni en las tiendas, si es que alguna vez llegó de verdad.

Luego te vas a la librería Continuarà o a un Corte Inglés y ¡sin aviso! te topas a 2 o 3 o 4€ con lo mismito por lo que te clavan 15€ en otro sitio, que encima te costaba un golpe de suerte para encontrarlo.

Gracias que existen los saldos o bastantes tebeos de Superlópez jamás aparecerían ante los consumidores.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Meisenhauser
Agente sabueso


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 257
Ubicación: Gijón (provincia de Plutón)

MensajePublicado: 10/03/2015 22:36    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Me canse de esperar que algún día lo publiquen en formato digital, me baje Elecciones En Kaxim de La mansión del CRG...


bichomen


Hombre, bichomen, el objetivo del CRG (aparte de dar a conocer cómics desconocidos para el gran público, que siempre hay) no es sustituir las ventas de los cómics, sino de ofrecer una opción para que decidas si te merece la pena comprarlo una vez lo hayas leído (si te ha gustado). Aparte de poder leerlo en la tablet.

Si dices que lo que querías era tenerlo solo en formato digital, pues estupendo (aunque lo de comprarlo en digital a un precio más caro, eso sí sería una estafa, conste XD). PERO... es que actualmente eso es una quimera.

Si el argumento es por querer tenerlo solo en digital... es que actualmente no me constan muchos cómics publicados digitalmente en España que no sean webcómics de por sí Confused . No es solo Ediciones B. Es que tampoco los mangas, BDs y cómics USA de Panini, Planeta... se publican en digital de forma masiva en España (que yo sepa, eh). Así que eso no es excusa.

Peeero si te ha gustado, además de tener la copia digital del CRG, estaría bien mostrar tu aprecio por la obra comprándola. A menos que no te haya gustado, en cuyo caso tampoco creo que merezca la pena conservarlo luego en digital.

No sé si me explico Razz.

El caso es que entiendo lo que quieres decir. Como dicen los estadounidenses, votar con la billetera, vamos, demostrar a la editorial que se está enfadado con ella.

El problema es que tal y como va demostrando que es Ediciones B, se corre el riesgo de que el mensaje que se lleven no es que deben cambiar la forma de hacer las cosas, sino simplemente chapar la serie y punto.

Además, aparte de Magos, sí hay otra opción, que es la de los Superhumores (muchas más páginas por casi el mismo precio, aunque no tantas como antes, snif).
Que es la que seguía yo, hasta que dejé de comprarla allá por el tomo 9, no por poder conseguirla gratis, es que simplemente la serie me dejó de gustar/interesar hacia esa altura de la colección, y tengo otros gastos. Tampoco es cuestión de seguir un cómic por coleccionismo compulsivo.


Así que no, no creo que limitarse a descargarlo del CRG sea la forma correcta de protestar, al menos no con esa argumentación... y te lo dice un colaborador activo del CRG.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JAN Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group