Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Por fin vuelvo
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4174

MensajePublicado: 21/04/2010 18:21    Asunto: Responder citando

Confused ¿Eso que es lo que es, lo del Espesor?

Bueno, sea lo que sea, me alegro te hayas recuperado
¡¡¡¡¡Re-Bienvenidoooooooooooo!!!!!
jejeejje

y ahora... A cuidarte la sal!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8862

MensajePublicado: 22/04/2010 13:12    Asunto: Responder citando

Gracias a todos otra vez!!!!!
Nos leemos. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8862

MensajePublicado: 22/04/2010 13:17    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
Confused ¿Eso que es lo que es, lo del Espesor?

Bueno, sea lo que sea, me alegro te hayas recuperado
¡¡¡¡¡Re-Bienvenidoooooooooooo!!!!!
jejeejje

y ahora... A cuidarte la sal!!


El espesor, (asi lo llamo yo porque no se como mas llamarle)
Es como un dolor de cabeza y un mareo juntos que no se quitan con aspirinas ni gelocatiles ni nada, solo se quitan durmiendo y descansando de mirar pantallas de ordenador y aveces ni asi.

Por eso no quiero estarme muchas horas leyendo en la pantalla por si acaso quiere volver.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 22/04/2010 21:41    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Por eso no quiero estarme muchas horas leyendo en la pantalla por si acaso quiere volver.


Baja el volumen del brillo del monitor y si puedes hazte con un protector de pantalla, lo veras todo más oscuro, pero tus ojos y cerebro descansaran más.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8862

MensajePublicado: 22/04/2010 22:14    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
copito escribió:
Por eso no quiero estarme muchas horas leyendo en la pantalla por si acaso quiere volver.


Baja el volumen del brillo del monitor y si puedes hazte con un protector de pantalla, lo veras todo más oscuro, pero tus ojos y cerebro descansaran más.


bichomen


Gracias por el consejo.
y tanto que voy a probarlo, porque me gusta mucho leer de la pantalla y sin darme cuenta se me pasan 2 horas o mas como si nada y despues vienen los espesores. Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 23/04/2010 18:55    Asunto: Responder citando

Que tengas una feliz redevuelta Copito. Nos alegramos mucho de que te encuentres bien Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8862

MensajePublicado: 23/04/2010 22:17    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias de nuevo!!!
Me alegro que sigais mas o menos todos por aqui!!!
Y los que no sigan que vuelvan tambien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 24/04/2010 17:14    Asunto: Responder citando

Me alegro de que estés mejor, copito.

Es que esos espesores son muy malos... Es verdad que el ordenador hace que se te pasen varias horas ante la pantalla sin darte cuenta. Yo me he dado cuenta que, si lo utilizo a partir de media tarde, me desvela. He leído que es porque el estar mirando siempre una pantalla luminosa hace que el cerebro "crea" que sigue siendo pleno día y no produzca la hormona que nos relaja y nos induce al sueño, y en cambio sí produzca sustancias que nos mantienen despiertos y alerta y nos estresan, como es necesario cuando es pleno día.

Yo no he terminado del todo con el problema que te comenté de insomnio y demás, por eso ahora mismo aparezco poco por aquí. Me gustaría aparecer más, pero también tengo que atender correos y otras cosas, y al final se me acaba el tiempo permitido de pc diario y rara vez me da tiempo. Además, el foro engancha que no veas.

En cualquier caso, me alegro de que estés mejor. ¡Me alegro mucho!

:D Very Happy Very Happy
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 25/04/2010 14:58    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya somos dos que padecemos insomnio. Pero lo mío no es del ordenador, porque cuando empecé a desvelarme fue hace muchos años y entonces no habían ordenadores a quienes culpar. Y lo malo es que nunca lo he solucionado (o me lo han solucionado los profesionales médicos). Algunas noches me voy a dormir y empieza la "película". O sea que me vienen a la mente las más variadas inspiraciones y !se acabó el sueño". A ti ¿qué te ocurre? ... Rolling Eyes
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 26/04/2010 13:58    Asunto: Responder citando

A mí me pasa que, en los periodos en los que he tenido mucho trabajo, el cerebro sigue trabajando de noche por sí mismo y me despierta cada cinco minutos resolviendo los problemas que quedaron sin resolver durante el día. Durante un año en que estudié una materia que me resultaba muy difícil y estresante no dormí nada, absolutamente nada, a pesar de somníferos (recetados) y demás. Entonces una amiga me recomendó una tisana antes de dormir con la siguiente composición: azahar, tila, pasiflora, melisa y valeriana, todo de herbolario. Hierves una cucharadita de cada cosa en un cacito de agua durante cinco minutos y lo cuelas. A partir de ahí pude volver a dormir.

Luego, hace unos cuatro años, me dieron un cargo directivo que me impidió dormir durante muchos meses seguidos, y esta vez la tisana ya era insuficiente. La falta de sueño me produjo una serie de trastornos mayores, como amnesia, desorientación y dificultades para la concentración. Aquí fue cuando empecé con los famosos "espesores", jajajaja. El médico me derivó a psiquiatría, y lo primero que hicieron fue ponerme una cura de sueño. Lo conseguí primero con sedantes fuertes, más tarde los sustituí (siempre con permiso del psiquiatra) por cápsulas de amapola de California, tres antes de dormir. También se consiguen en herbolarios.

Insisto siempre mucho en lo de los médicos y las recetas porque la automedicación me parece arriesgada. Yo soy más partidaria siempre que se pueda de los remedios naturales, pero no siempre bastan.

Y bueno... yo nunca he sufrido pesadillas pero a raíz de la amnesia aquella gorda que me dio sí que las sufro, sobre todo si el día ha sido intenso (con múltiples actividades). Por eso toda mi parafernalia de no hacer más de una cosa "difícil" al día, apagar el ordenador a media tarde, etc. Le temo más al insomnio que a una vara verde, porque si una noche no duermo bien, al día siguiente estoy espesa y cometo múltiples fallos.

La natación va de perlas. Tonifica y relaja a la vez. Los días de piscina duermo como un tronco.

Si algo de esto ayuda a los insomnes noctámbulos, pues feliz de la vida Very Happy
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8862

MensajePublicado: 26/04/2010 14:09    Asunto: Responder citando

Pirluit escribió:
Me alegro de que estés mejor, copito.

Es que esos espesores son muy malos... Es verdad que el ordenador hace que se te pasen varias horas ante la pantalla sin darte cuenta. Yo me he dado cuenta que, si lo utilizo a partir de media tarde, me desvela. He leído que es porque el estar mirando siempre una pantalla luminosa hace que el cerebro "crea" que sigue siendo pleno día y no produzca la hormona que nos relaja y nos induce al sueño, y en cambio sí produzca sustancias que nos mantienen despiertos y alerta y nos estresan, como es necesario cuando es pleno día.

Yo no he terminado del todo con el problema que te comenté de insomnio y demás, por eso ahora mismo aparezco poco por aquí. Me gustaría aparecer más, pero también tengo que atender correos y otras cosas, y al final se me acaba el tiempo permitido de pc diario y rara vez me da tiempo. Además, el foro engancha que no veas.

En cualquier caso, me alegro de que estés mejor. ¡Me alegro mucho!

:D Very Happy Very Happy


Si, la verdad que lo tengo comprobado, si me quedo muy tarde por la noche con el ordenador despues me cuesta mas de dormir lo mismo cuando veo un partido de futbol y estoy sobreexutado despues tambien me cuesta mucho de dormir.
Tambien me pasa que duermo pocas horas y despues al levantarme ya me siento cansado.
Yo tambien he tomado valerianas y cuando llevas por lo menos 15 dias tomando 6 al dia al final funcionan y duermes mejor.

Gracias Pirluit, yo tambien me alegro verte por aqui aunque sea mas pocas veces.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group