Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[Oferta de venta cancelada]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
abadiadelcrimen
Agente sabueso


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 250
Ubicación: Pernambuco

MensajePublicado: 21/03/2010 13:10    Asunto: Responder citando

Os pido disculpas de nuevo. Lo que sucedió fue una riña entre mi mujer y yo, y en la que se decidió vender casi toda mi colección. Pero como ella es un cacho de pan, al ver que me lo he tomado en serio y lo he anunciado, se ha apiadado de mí y me ha dicho que lo dejara, que sabia la importancia que esos tebeos tienen para mí. Sinceramente, lo lamento por vosotros y os pido perdón por las molestias, pero yo estoy más contento que unas castañuelas.

Ah, y sí, el Super Humor nº59 contiene La Medium Paquita, La banda de Matusalem y el lavador de cerebros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
abadiadelcrimen
Agente sabueso


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 250
Ubicación: Pernambuco

MensajePublicado: 21/03/2010 13:12    Asunto: Responder citando

Os pido disculpas de nuevo. Lo que sucedió fue una riña entre mi mujer y yo, y en la que se decidió vender casi toda mi colección. Pero como ella es un cacho de pan, al ver que me lo he tomado en serio y lo he anunciado, se ha apiadado de mí y me ha dicho que lo dejara, que sabia la importancia que esos tebeos tienen para mí. Sinceramente, lo lamento por vosotros y os pido perdón por las molestias, pero yo estoy más contento que unas castañuelas.

Ah, y sí, el Super Humor nº59 contiene La Medium Paquita, La banda de Matusalem y el lavador de cerebros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/03/2010 13:17    Asunto: Responder citando

Totalmente comprensible, no te preocupes. Nos has ilusionado por momentos, como los grandes magos. ¡Y gracias por confirmar el dato...!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/03/2010 14:26    Asunto: Responder citando

Por un momento me vi con 65 € menos.

Te perdono por hacerme ilusiones, pero como me sobra espacio, aprovecho e hilo para anunciar unos lotes que he puesto a la venta en TC:

EL COCHECITO LERÉ 1ª ED.
http://www.todocoleccion.net/mortadelo-ole-309-cochecito-lere-ibañez-1-edicion-1985~x18246009

LOS PITUFOS Y EL HUEVO 1ª ED.
http://www.todocoleccion.net/los-pitufos-ole-5-pitufos-huevo-peyo-bruguera-1-ed-1979~x18245918

ZZ LA VTA AL MUNDO.
http://www.todocoleccion.net/zipi-zape-vuelta-mundo-magos-humor-escobar-ed-b-2000~x18245872

ZZ DETECTIUS EN ACCIÓ
http://www.todocoleccion.net/zipi-zape-mestres-lhumor-detectius-accio-escobar-català-ed-b-1987~x18245801

L. LUKE - 49. LA MINA DE ORO DE DICK DIGGER
http://www.todocoleccion.net/lucky-luke-49-mina-oro-dick-digger-morris-junior-grijalbo~x18235815

OLÉ PAFMAN 3.
http://www.todocoleccion.net/pafman-coleccion-ole-grande-3-ramis-cera-ed-b~x18235625

VALENTÍN ACERO. EL CIRCO BODONI. MBE. 5.
http://www.todocoleccion.net/valentin-acero-5-circo-bodoni-peyo-casals~x18235592

GARIBOLO STAR. GU-GU. VÁZQUEZ. 1987.
http://www.todocoleccion.net/gu-gu-garibolo-star-by-vazquez-cia-general-ediciones-1987~x18235505
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 21/03/2010 14:28    Asunto: Responder citando

¿Y qué quería tu mujer? ¿Tirarte la colección? Perdón si me meto donde no me llaman, pero me has dejado intrigado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
abadiadelcrimen
Agente sabueso


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 250
Ubicación: Pernambuco

MensajePublicado: 21/03/2010 14:40    Asunto: Responder citando

Tchupón escribió:
¿Y qué quería tu mujer? ¿Tirarte la colección? Perdón si me meto donde no me llaman, pero me has dejado intrigado...


Me reprochó el dinero que me gasté en su día en tebeos, y reaccioné diciendo que los vendería, que no se preocupara...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 21/03/2010 16:11    Asunto: Responder citando

Si me reprocharan a mi el dinero que me he gastado en tebeos.... pero bueno, como puede ser vendible y tal y muchas cosas tienen su valor (eso de que colecciones tebeos a la gente le puede parecer algo curioso, pero en cuanto la gente oye lo que sacarías por tal o cual número o serie.... buuuuf se les cambia la expresión incluso a los que odian a muerte el mundo del tebeo).

Mayormente yo creo que en este mundo hay personas que no siempre seguimos la tónica general de dedicar tiempo libre a algo que relamente es interesante y nos gusta y veo un lujo tener el mundo del cómic como hobbie cuando otros se atontan con la prensa rosa y tanto nefasto programa televisivo tipo Gran Hermano. Así pues, a través de nuestro hobbie (como tantos otros) yo siempre trato de hacer ver lo positivo de nuestra afición para conseguir alistar a otro "fan" del medio en esta afición que, a mi por lo menos me ha reportado muchísimo.

Por favor que no se vea en mis palabras alusiones a nadie, hablaba en general de nuestra sociedad.

Abadiadelcrimen, ¿porqué no tratas de convencer a tu mujer para que se aficione al medio y comparta sus pareceres por aquí?. Razz
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 21/03/2010 16:11    Asunto: Responder citando

"Revelación mariana...". ¿Tu mujer se llama María? Cool No te preocupes, por mi parte es comprensible. Yo a veces también me pongo a hacer cálculos mentales del dinero que me he gastado en tebeos a lo largo de mi vida y me dan mareos, pero hay que verlo como una inversión en terapia de humor que nos ha hecho crecer felices y en paz con el mundo Mr. Green . Y, como se puede ver, muchos de ellos no se devalúan sino que ganan valor con el tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 21/03/2010 16:19    Asunto: Responder citando

Eso me pasa a mí y salen la mujer y los niños con destino a Tegucigalpa. En la vida hay que tener claras las cosas que realmente son importantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 21/03/2010 16:24    Asunto: Responder citando

abadiadelcrimen escribió:
Pero como ella es un cacho de pan, al ver que me lo he tomado en serio y lo he anunciado, se ha apiadado de mí y me ha dicho que lo dejara, que sabia la importancia que esos tebeos tienen para mí.

¡Nos sentimos utilizados! Twisted Evil
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25914
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/03/2010 17:04    Asunto: Responder citando

Bueno, no te preocupes, lo importante es que hayáis podido solventar vuestras diferencias civilizadamente. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 21/03/2010 17:30    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
Eso me pasa a mí y salen la mujer y los niños con destino a Tegucigalpa. En la vida hay que tener claras las cosas que realmente son importantes.

Ahí está, los cómics nuncan te saldrán con reproches Very Happy
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
abadiadelcrimen
Agente sabueso


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 250
Ubicación: Pernambuco

MensajePublicado: 21/03/2010 17:55    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
Eso me pasa a mí y salen la mujer y los niños con destino a Tegucigalpa. En la vida hay que tener claras las cosas que realmente son importantes.


Yo es que he estado dudando hasta el último momento, y en un momento de debilidad he preferido a la mujer y al niño. Calzonazos que es uno Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Investigador Malfendi
Agente especial


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 625

MensajePublicado: 21/03/2010 20:11    Asunto: Responder citando

Me acabo de enterar de todo... cuestión de pasarse últimamente poco por aquí. Me alegro que conserves tu colección :P

ase62 escribió:
también decirme la aventura de Mortadelo que aparece en la revista de Super Mortadelo 65 que le interesaba a Señor Ogro. Porfaaaa....


¿El SM 65 de B? Las páginas 19-24 de El profeta Jeremías. ¿No será el 69, ya con esta historieta concluida, y que debiera tener una propia de 8pp? Que por cierto no tengo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
abadiadelcrimen
Agente sabueso


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 250
Ubicación: Pernambuco

MensajePublicado: 21/03/2010 20:24    Asunto: Responder citando

Investigador Malfendi escribió:
Me acabo de enterar de todo... cuestión de pasarse últimamente poco por aquí. Me alegro que conserves tu colección :P

ase62 escribió:
también decirme la aventura de Mortadelo que aparece en la revista de Super Mortadelo 65 que le interesaba a Señor Ogro. Porfaaaa....


¿El SM 65 de B? Las páginas 19-24 de El profeta Jeremías. ¿No será el 69, ya con esta historieta concluida, y que debiera tener una propia de 8pp? Que por cierto no tengo.


Os lo miro esta noche. Ahora tengo delante a mi hijo de dos años y no quiero que me vea buscando entre los tebeos. Más que nada por que están en edad de imitar y ya se sabe...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group