Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Evaluamos tus conocimientos
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
coyote solitario
Agente novato


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: 09/09/2007 00:25    Asunto: Re: Evaluamos tús conocimientos. Responder citando

Unown escribió:
Buscando información sobre un tbo español me salió otro foro no os digo de donde para que no copieis las respuestas. Cool El reto es este la respuesta a cada pregunta empieza o contiene la letra correspondiente. Con la W doble no hay nada. TIEMPO.


A: Agente secreto. Anacleto

B: Personaje adolescente, tanto el nombre como el apellido me valen.ehh paso

C: Escenario habitual de la última viñeta de las historias de Zipi y Zape. casa

D: Escenario habitual de la mayoría de las viñetas del personaje mencionado en la letra A. desierto

E: Conjuro con el que Superlópez acababa con el malvado Señor de los Chupetes.no me acuerdo...

F: Personaje de Vázquez que tenía mucha suerte.Feliciano

G: Hermanas dibujadas también por el anterior.Gilda

H: Planta que tienen que ir a buscar Mortadelo y Filemón en la historieta titulada "El Antídoto", para lo cual viajan a Bestiolandia.me falta por leermela

I: Disfraz de Mortadelo en las contraportadas de los álbumes de la colección Olé.
imaginario??? ya, si muy agarrado
J: Dibujante de una de las mejores parodias de superhéroes que se han hecho. Jan

K: Personaje de Damasco dibujado por Carr.nose

L: Me vale tanto el nombre como el apellido de la novia de Superlópez. Luisa Lanas

M: Dibujante de personajes como Tranqui y Tronco.March

N: Esta es para nota: marca de las estufas que aparecen en "El Alienígena", de Súperlópez. nueve

Con la Ñ: Dibujante insignia de Bruguera. peñaroya?

O: Obesa secretaria del Súper, el jefe de Mortadelo y Filemón.Ofelia

P: Mayordomo de Sir Tim O´Theo Patson

Q: También obeso amigo del personaje nombrado en la letra B.quique

R: Personaje que solía acabar sus historias quejándose ante un agente de policía que en realidad no era un agente. Rompetechos

S: Primo repelente de Zipi y Zape.Sapientín

T: Profesión de Segis y Olivio. Traperos

U: Doña muy gruñona y siempre enlutada. Urraca

V: Nombre del Super.VIcente

W:

Con la X: Personaje que vivía sus aventuras a lomos de una moto de moto-cross .paso

Con la Y: Personaje del dibujante de la letra M, pequeño y con la cabeza cuadrada. sería mini rey... pero x y?

Z: Aparato de comunicación de Mortadelo y Filemón. zapatofono?


No vale copiar Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El loco Carioco
Agente de incógnito


Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 87
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 09/09/2007 12:44    Asunto: Responder citando

A: Agente secreto. Anacleto.

B: Personaje adolescente, tanto el apellido como el nombre me valen.

C: Escenario habitual de la última viñeta de Zipi y Zape. Casa, cuarto de los ratones, calle.

D: Escenario habitual de la mayoria de las viñetas del personaje mencionado en la A. Desierto del Gobi.

E: Conjuro con el que Superlópez acababa con el malvado Señor de los Chupetes: Etev la oonreuk.

F: Personaje de Vazquez que tenía mucha suerte.

G: Hermanas dibujadas tambien por el anterior. Gilda.

H: Planta que tienen que ir a buscar Mortadelo y Filemón en la historieta titulada "El Antídoto", para lo cual viajan a Bestiolandia.

I: Disfraz de Mortadelo en las contraportadas de los álbumes de la colección Olé. Indio.

J: Dibujante de una de las mejores parodias de superhéroes que se han hecho. JAN.

K: Personaje de Damasco dibujado por Carr.

L: Me vale tanto el nombre como el apellido de la novia de Superlópez. Luisa Lanas.

M: Dibujante de personajes como Tranqui y Tronco. March.

N: Esta es para nota: marca de las estufas que aparecen en "El Alienígena", de Súperlópez.

Con la Ñ: Dibujante insignia de Bruguera.

O: Obesa secretaria del Súper, el jefe de Mortadelo y Filemón. Ofelia.

P: Mayordomo de Sir Tim O´Theo. Patson.

Q: También obeso amigo del personaje nombrado en la letra B.

R: Personaje que solía acabar sus historias quejándose ante un agente de policía que en realidad no era un agente. Rompetechos.

S: Primo repelente de Zipi y Zape. Sapientín.

T: Profesión de Segis y Olivio. Traperos.

U: Doña muy gruñona y siempre enlutada. Urraca.

V: Nombre del Super. Vicente.

W:

Con la X: Personaje que vivía sus aventuras a lomos de una moto de moto-cross

Con la Y: Personaje del dibujante de la letra M, pequeño y con la cabeza cuadrada.

Z: Aparato de comunicación de Mortadelo y Filemón. Zapatofono.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfons
Confidente


Registrado: 06 Mar 2007
Mensajes: 810

MensajePublicado: 09/09/2007 23:09    Asunto: Responder citando

¡Yo se ésta, profe!:
B: Personaje adolescente, tanto el apellido como el nombre me valen: Benito Boniato.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El loco Carioco
Agente de incógnito


Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 87
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 09/09/2007 23:13    Asunto: Responder citando

Pues no habia caido en Benito Boniato y eso que me gusta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/09/2007 09:28    Asunto: Re: Evaluamos tús conocimientos. Responder citando

Unown escribió:
Buscando información sobre un tbo español me salió otro foro no os digo de donde para que no copieis las respuestas. Cool El reto es este la respuesta a cada pregunta empieza o contiene la letra correspondiente. Con la W doble no hay nada. TIEMPO.


A: Agente secreto. Anacleto.

B: Personaje adolescente, tanto el nombre como el apellido me valen. Benito Boniato, que estudia Bachillerato.

C: Escenario habitual de la última viñeta de las historias de Zipi y Zape. Cuarto de los ratones, calle, a veces escuela...

D: Escenario habitual de la mayoría de las viñetas del personaje mencionado en la letra A. Desiertos, castillos, oficina del jefe...

E: Conjuro con el que Superlópez acababa con el malvado Señor de los Chupetes. ¡¡¡Etev la Ooonreuuk!!!

F: Personaje de Vázquez que tenía mucha suerte. Feliciano.

G: Hermanas dibujadas también por el anterior. Las hermanas Gilda, Hermenegilda y Leovigilda.

H: Planta que tienen que ir a buscar Mortadelo y Filemón en la historieta titulada "El Antídoto", para lo cual viajan a Bestiolandia. Hierbajus Apestosus Repelentus...

I: Disfraz de Mortadelo en las contraportadas de los álbumes de la colección Olé. O con armadura y espada en alto (70´s) o de indio (80´s)

J: Dibujante de una de las mejores parodias de superhéroes que se han hecho. Juán López (Jan).

K: Personaje de Damasco dibujado por Carr. ¿Kal-Ab-Acín de Damasco?

L: Me vale tanto el nombre como el apellido de la novia de Superlópez. De Supelópez ignoro el nombre de la chica a la que deja embarazada de los gemelos Superlópez. De Juán López, Luisa Lanas. (Luisa Lanas nunca podría ser novia de ese "supermedianíadeaceroqu..." + bolsazos al aire).

M: Dibujante de personajes como Tranqui y Tronco. March

N: Esta es para nota: marca de las estufas que aparecen en "El Alienígena", de Súperlópez. No me acuerdo, ya lo miraré.

Con la Ñ: Dibujante insignia de Bruguera. ¿Ibáñez?, ¿Peñarroya?.

O: Obesa secretaria del Súper, el jefe de Mortadelo y Filemón. Ofelia Michelínez.

P: Mayordomo de Sir Tim O´Theo. Patson.

Q: También obeso amigo del personaje nombrado en la letra B.
Quintalón.

R: Personaje que solía acabar sus historias quejándose ante un agente de policía que en realidad no era un agente. Rompetechos

S: Primo repelente de Zipi y Zape. Sapientín

T: Profesión de Segis y Olivio. Traperos

U: Doña muy gruñona y siempre enlutada. Doña Urraca

V: Nombre del Super. Vicente

W: Pués W. Laughing :lol:

Con la X: Personaje que vivía sus aventuras a lomos de una moto de moto-cross. Más pistas, please.

Con la Y: Personaje del dibujante de la letra M, pequeño y con la cabeza cuadrada. El Minirey. (Con la Y no se me ocurre ninguno), no obstante sólo se me ocurre ese.

Z: Aparato de comunicación de Mortadelo y Filemón. Zapatófono, pero también canto rodado, palomas y otros bichos mensajeros...


No vale copiar Mad

_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/09/2007 09:37    Asunto: Responder citando

¿Alguien de este foro se sabe la X?. Tiene que ser conocido pero a mi no me suena. ni caigo...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26078
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/09/2007 10:22    Asunto: Responder citando

Kaximpo lo resolvió el mismo día que se puso el test, hace casi cuatro años. Por algo su nombre también lleva una X. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 10/09/2007 10:55    Asunto: Responder citando

En su test, el Zorro dice una cosa en la que está acertadísimo, y que yo creo que ninguno habíamos tenido en cuenta: Luisa no puede ser la novia de Superlópez, en primer lugar porque lo detesta, y en segundo porque ya es la novia de Juan.

Así que la respuesta correcta debería ser... estooo... ¿cuál era el nombre de la chica esta? Nosequé Erraska. Luego tendré que ir a buscar el nombre completo.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El loco Carioco
Agente de incógnito


Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 87
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 10/09/2007 11:27    Asunto: Responder citando

Káspita Erraska
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/09/2007 11:29    Asunto: Responder citando

Desde luego, si la chica no es la novia oficial de SL es la oficiosa (hasta el punto de dejarse embarazar, aunque la intención de la abuela con el preservativo de punto de cruz fuera buena...), de todas formas, pudo haber tomado la pildora del día después, pero nanay... Twisted Evil :twisted:

Creo que debieran casarse y abandonar a esa mala leche ambulante llamada Luisa Lanas (de hecho en el album de los Petisos, está bien la opción de casarla con Jaime, yo les dejaría así... Laughing Laughing Laughing ).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 10/09/2007 12:22    Asunto: Responder citando

¡Pobre Jaime! Pero, ¿qué te ha hecho a ti? Crying or Very sad
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/09/2007 12:41    Asunto: Responder citando

Bueno, a alguien había que cargarle el mochuelo (o mochuela en este caso).... es que cargársela al Escariano Aviaso, Al Trapone, al Refuller D´Abastos o al Gran Chupón y otros villanos no mola tanto porque uno a uno son capaces de abandonar la serie todos...

Por otra parte el jefe ya debe estar casado y si el pobre SL la tiene que aguantar de subjefa se nos suicida...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 10/09/2007 12:54    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Desde luego, si la chica no es la novia oficial de SL es la oficiosa (hasta el punto de dejarse embarazar, aunque la intención de la abuela con el preservativo de punto de cruz fuera buena...),


En este caso, yo creo que ni con un preservativo de hormigón armado. Contra los superespermatozoides, hay poca cosa que hacer Laughing Laughing :lol:

Pobre mujer, qué mal lo debió de pasar con los superfetos dándole superpataditas todo el rato Laughing Laughing Laughing
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 10/09/2007 13:05    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Bueno, a alguien había que cargarle el mochuelo (o mochuela en este caso).... es que cargársela al Escariano Aviaso, Al Trapone, al Refuller D´Abastos o al Gran Chupón y otros villanos no mola tanto porque uno a uno son capaces de abandonar la serie todos...

Por otra parte el jefe ya debe estar casado y si el pobre SL la tiene que aguantar de subjefa se nos suicida...


Yo creo que el marido perfecto para Luisa es el Latas. Es muy complaciente, muy apañadito en el hogar y, si le das un bolsazo, salta por piezas y luego se recompone él solo.
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 10/09/2007 13:06    Asunto: Responder citando

Ya ponía la moza cara de susto cuando de los gemelos, el chaval en vez de chupar del biberón soplaba y lo inchaba hasta límites exagerados, y se imaginaba a si misma dándole el pecho (¿la alternativa de los genes de los Superlópez a la silicona?). Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group