Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mortadelo en Carrefour
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 11/06/2008 19:10    Asunto: Responder citando

comiquero91 escribió:
Eso lo creo k lo hacen para que no puedan ser comerciales por establecimientos, es como lo de cortar la esquina superior, no les saldría a cuenta vender packs muy por debajo de su coste y que alguien de una librería comprara un montón y luego los revendiera mas caros sacando beneficios, es por eso no? Embarassed

Probablemente sea eso, pero también se podría jugar un poco con eso. Si por ejemplo, en la librería que menciona Jacket Man compran en el Carrefour 500 cómics a 1 € cada uno, y luego los venden por 1,80 con la misma excusa (la dichosa manchita roja), sacarían 0,80 € por cada cómic de beneficios. En total unos 400 €. No sé, sería un buen negocio para cualquier dueño de librería... Y hay mucha mano negra. ¿Pero eso se puede controlar?

Con esto no quiero decir que en la librería barcelonesa citada por Jacket Man hayan hecho eso, sino que cualquiera podría haber hecho ese negocio, digo yo. Hay que tener en cuenta que 1,80€ es menos de la mitad del precio original.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 11/06/2008 20:36    Asunto: Responder citando

Esa oferta citada por Jacket Man (que por cierto yo la vi hace meses en esa librería Shocked no se como dura tanto) es porque en el almacén del Grupo Z tienen montones de cómics así tu vas con un furgoneta y te los venden a peso lo que pasa es que normalmente lo suelen hacer con los centros comerciales.

PD: No me imagino a nadie saliendo de un Carrefour con 500 cómics mas que nada porque se notaría demasiado
Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 11/06/2008 21:40    Asunto: Responder citando

No, si tienes razón. Lo de los 500 tebeos era sólo una suposición. Y lo del Carrefour también sería un exceso de cómics, y querían deshacerse de ellos como fuera. Probablemente los juntaron todos, y con un spray: "DJIIIII!" los fumigaron todos de pintura roja... Pero básicamente tienes razón, el fundamento debe ser ése.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21302
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/06/2008 12:57    Asunto: Responder citando

Probablemente sería por problemas de stock y todo eso y llegaron a un acuerdo para retirarlos lo antes posible. Pero si la mancha roja fue a posta, que cabritos Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 12/06/2008 18:12    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Probablemente sería por problemas de stock y todo eso y llegaron a un acuerdo para retirarlos lo antes posible. Pero si la mancha roja fue a posta, que cabritos Laughing

Sí, no creo que sea casualidad que a muchos de nosotros tengamos tebeos con una manchita roja. Uno de los que tengo, incluso, está manchado por dentro. Creo que es el del mundial 94 (Olé nº 65)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 12/06/2008 20:48    Asunto: Responder citando

Yo el año pasado compre un par de titulos de Magos del humor en el hipercor de Cadiz, me costaron unos tres euros cada uno y eran de esos que vienen con la manchita roja.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
omen666
Agente especial


Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 921
Ubicación: Planeta Tiran Liran

MensajePublicado: 13/06/2008 00:13    Asunto: Responder citando

He visto "cienes y cienes" de titulos publicados en esa llamemosla coleccion pero nunca he conseguido encontrar la de el sulfato atomico. Alguien sabe si la han editado ahi?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramio
Agente novato


Registrado: 27 Nov 2007
Mensajes: 48
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: 13/06/2008 13:56    Asunto: Responder citando

en el carrefour yo si que he visto el sulfato atómico Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Investigador Malfendi
Agente especial


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 625

MensajePublicado: 13/06/2008 14:38    Asunto: Responder citando

ramio escribió:
en el carrefour yo si que he visto el sulfato atómico Laughing


A mi también me suena haberlo visto, pero al no estar seguro 100% prefería no comentar aún.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 25/06/2008 07:46    Asunto: Responder citando

Yo tengo una fantasía con la manchita roja esta: Y es que me recuerda a eso que hacen en algunos bancos, que cuando les van a robar todos los billetes un spray los rocía con pintura para que no tengan ninguna validez. Siempre he vivido crellendo que esos cómics fueron robados y que la policía los recuperó en una redada de la hipotética banda robadora de OLE's Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30901
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 25/06/2008 19:28    Asunto: Responder citando

Sí, seguramente alguien puso un número falso usando una tarjeta de crédito robada, en un cajero de esos que tienen una tapa de mentirijillas para captar los datos de la tarjeta... De ahí, salieron Olés (40€ dan para muchos...). La máquina se dio cuenta de todo el tinglado y estropeó los tebeos. Entonces, vino el famoso gitano (el mismo que fue a Bruguera y se llevó los originales a tanto el kilo), y le vendió todo -cajero, tarjeta, álbumes...- a nuestro amigo Carrefour. Le pagaron en carros de compra... Se llevó los que estaban en buen estado.

Queridos conforeros: ahora sabéis porque es tan difícil encontrar carros que no estén estropeados en los hipers.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8892
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 25/06/2008 20:47    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Yo tengo una fantasía con la manchita roja esta

Lo siento, Oscar. Ahí he dejado de leer.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group