Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Super Humor Segura, Peñarroya, Raf y hasta de Nené Estivill
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26079
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 27/04/2007 10:13    Asunto: Responder citando

Yo estaba convencido de que Segura estaría allí firmando, del mismo modo que el año pasado estuvo Alfons Figueras. Era una oportunidad única. Cuando llegué al Salón el viernes vi que lo anunciaba un cartel en el stand de Ediciones B, junto con las firmas de Ibáñez, Jan, Cera, Ramis y Víctor Mora (no sé si me dejo a alguien).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 28/04/2007 10:22    Asunto: Responder citando

Pues yo fui el jueves y no había nada, qué mal, qué injusto, la entrada cuesta lo mismo es jueves que el domingo.Bueno, pero estoy muy contento de la oportunidad de que se pueda reeditar mucho material de autores clásicos, ahora si los de Ediciones B dicen que no venden lo podrás decir con razón, y como no la van a tener vamos a tener reediciones de todos:Gosset,Raf, Martz Schmitdz, Conti, Peñarroya, Cifré, Rojas, Nené Estivill, Rovira... Más Segura esta vez mejorado con un Super Humor tipo Comic Story de Bruguelandia que es lo que deberían haber hecho desde el principio...
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/05/2007 00:27    Asunto: Responder citando

He estado ojeando hoy el Super Humor de Segura en un centro comercial y tengo que confesar que me ha gustado porque me ha recordado a la infancia brugueriana (tantos años sin saber de él...) y porque era Segura, que después de tanto tiempo me ha hecho ilu realmente.

He leído el mensaje del final que nos deja escrito el señor Segura y creo que algún entrevistador debiera llevarse un buén par de cachetes virtuales de esos que suenan, algún que otro pescozón virtual así mismo sonoro:evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad y un buen rapapolvos por haber llamado "Viejo dinosaurio" al señor Segura.

A los demás no sé, a mi eso de "viejo dinosaurio" me suena a algo que hace tiempo pasó de vetusto y está menos de moda que la hoja de parra de Adán y Eva... me llegan a la mente más cosas negativas que positivas, sobre todo para alguien tan veterano en esto del noveno arte como Segura.

Ya sabemos que Robert Segura es mayor y que lleva una carrera como dibujante larga y recordada y que hoy por hoy no deja de ser una figura clave del tebeo español, pero se le podría haber denominado gran maestro del tebeo (título que solo con los años que dan esa venerable carrera profesional haciendo historietas y llegando a clásico se puede conseguir, aparte que con su experiencia siempre se puede aprender algo, hizo escuela junto al resto de compañeros que tuvo en la Bruguera), veterano dibujante, clásico del tebeo español.... (pero ¿viejo dinosaurio? Shocked ).

Por supuesto, el beneficio de la duda también habrá que otorgarlo al citado entrevistador porque igual no tenía la intención de usar dicha expresión en plan negativo sino su intención era dirigirse a Segura como un gran dibujante veterano...

De todas formas, a Segura no se le nota a gusto con la expresión, por lo que aquí me hago eco de esta apreciación. Ojito con lo que se expresa y con lo que se entiende de eso que se expresa, que a veces se puede interpretar mal...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 09/05/2007 09:37    Asunto: Responder citando

¿Y alguien tiene idea de si van a sacar alguno de Jan? Porque SuperLópez está hasta en la sopa pero del resto de personajes bien se podría sacar un álbum.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
coyote solitario
Agente novato


Registrado: 13 Feb 2007
Mensajes: 51

MensajePublicado: 09/05/2007 15:16    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
He estado ojeando hoy el Super Humor de Segura en un centro comercial y tengo que confesar que me ha gustado porque me ha recordado a la infancia brugueriana (tantos años sin saber de él...) y porque era Segura, que después de tanto tiempo me ha hecho ilu realmente.

He leído el mensaje del final que nos deja escrito el señor Segura y creo que algún entrevistador debiera llevarse un buén par de cachetes virtuales de esos que suenan, algún que otro pescozón virtual así mismo sonoro:evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad y un buen rapapolvos por haber llamado "Viejo dinosaurio" al señor Segura.

A los demás no sé, a mi eso de "viejo dinosaurio" me suena a algo que hace tiempo pasó de vetusto y está menos de moda que la hoja de parra de Adán y Eva... me llegan a la mente más cosas negativas que positivas, sobre todo para alguien tan veterano en esto del noveno arte como Segura.

Ya sabemos que Robert Segura es mayor y que lleva una carrera como dibujante larga y recordada y que hoy por hoy no deja de ser una figura clave del tebeo español, pero se le podría haber denominado gran maestro del tebeo (título que solo con los años que dan esa venerable carrera profesional haciendo historietas y llegando a clásico se puede conseguir, aparte que con su experiencia siempre se puede aprender algo, hizo escuela junto al resto de compañeros que tuvo en la Bruguera), veterano dibujante, clásico del tebeo español.... (pero ¿viejo dinosaurio? Shocked ).

Por supuesto, el beneficio de la duda también habrá que otorgarlo al citado entrevistador porque igual no tenía la intención de usar dicha expresión en plan negativo sino su intención era dirigirse a Segura como un gran dibujante veterano...








ya ha salido el super humor de segura??? que rapido!! tengo que ir a buscarlo a otro sitio porque en la tienda donde compro los super humor normalmente (fnac) no ha llegado todavía

De todas formas, a Segura no se le nota a gusto con la expresión, por lo que aquí me hago eco de esta apreciación. Ojito con lo que se expresa y con lo que se entiende de eso que se expresa, que a veces se puede interpretar mal...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jujobo
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2004
Mensajes: 293

MensajePublicado: 16/05/2007 23:05    Asunto: Responder citando

Hola:
Pues yo he estado también echandole un ojo y la verdad es que pensaba comprarmelo pero no me ha dicho nada y teniendo alguna historieta original prefiero lo antiguo a lo moderno, lo siento pero es mi opinión.
Lo que espero y no se si se sabrá algo es el segundo tomo que pueda sacar ediciones b del sheriff king que parece que tuvo una buena acogida pero del que no se ha sabido nada más.
Alguién sabe si va a salir para pronto o dormira el sueño eterno al igual que otras muchas series que ha empezado ediciones b y han acabado en el baúl de los recuerdos.
Un saludo, Juanjo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group