Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Series de animación y mangas basura
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6026
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 11/09/2003 16:07    Asunto: Responder citando

Esa serie si que la odiaba, la familia crece, y casi todo el mundo hablaba de ella. Me gusta ver los tipicos culoebrones de A3, T5, etc. pero no en el manga xDD
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2688
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 13/09/2003 15:19    Asunto: Responder citando

Gariel escribió:
Otra serie que causó estragos, sobre todo en el público femenino, fue Marmalade boy (o como se la llamó aquí, "la familia crece" Shocked ).
Aparte de ser un culebrón infumable y más pesado que cristal y topacio juntos, el dibujo dejaba muchísimo que desear.....unos personajes extremadamente algos, con muchos hombros y poca cabeza y unas patas descomunales que parecía que se iban a tronchar en cuanquier momento. Pero anda que no tuvo éxito ni na......grrrrr, odio los culebrones en el manga.......donde no haya sangre...... Laughing Laughing Laughing


:P Pues el comic estaba genial. Los dibujos eran menos "modernos".

Y con lo de mojarme: Vale, me refería a pokèmon y digimon. Realmente, pokemon puede ser 100 veces mejor que digimon, pero aún así cae muy por debajo de mis estándares. Estoy hablándote de calidad de dibujo y de animación, pues de argumento no puedo opinar pues no he soportado dos episodios juntos, más bien porque no están destinados para mi "franja de edad" (¡¡aunque Doraemon tampoco y no veas como me gusta!!).

Yo opino que hacer una serie de animación o un comic basado en un videojuego siempre es un error. Ninguna de las que han hecho nunca me ha parecido ni siquiera mediocre. Hablo de Dragon Quest, Evangelion, Street Fighter... entre muchas otras. Un videojuego puede estar muy bien, pero no me parece lo suficientemente fuerte como para inspirar toda una obra de comic o de animación donde se precisa un fondo más denso.

Y Digimon es una real basura. Además de estar tan copieteado de Pokemon que da asco, los elementos "originales" que aportan no podrían ser más desacertados.

Para los niños: Doraemon. Ese si que es bueno. Mi comic/animación preferida para niños.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5245
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 13/09/2003 16:26    Asunto: Responder citando

A mi Doraemon me gusta bastante, es genial, lastima k lo dejaran de poner en la 2, y en algunos canales autonómicos se ve xo en los de zgz no Crying or Very sad ,siempre k veo cantar a Xian me parto de Risa Laughing
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2688
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 13/09/2003 18:20    Asunto: Responder citando

Sí, es genial. Al principio lo veía en Canal Sur, y ahora en Canal Sur 2. Están poniendo episodios bastante modernos. Además, ahora se estrena una película larga en el cine, y tiene q ser la leche.

Hace algunos años salieron los comics de Fujio-Fujiko. Son dos autores consagrados en Japón. Lo más increíble es que nadie sabe quién es Fujio y quién es Fujiko, o quién dibuja y quién escribe, o si los dos escriben y dibujan, y cosas así. Son uno de los grupos de autores "con misterio", como las Clamp o Shirow Masamune, del que nadie sabe su verdadero nombre o como es su cara.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gariel
Agente de incógnito


Registrado: 25 Ago 2003
Mensajes: 123

MensajePublicado: 14/09/2003 16:39    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo con na_th_an en la calificación de pokémon y sobre todo de digimon. También hay que comprender que están destinados a un público infantil que no es tan crítico como podemos ser nosotros a nuestra edad, en cuestión de dibujo, animación y argumento, pues estos tan solo se preocupan de ver cuantos más pokemon mejor.
Como serie para los peques, también me quedo con Doraemon, que me parece verdaderamente genial, aunque aquí en andalucía la han cagado con el doblaje de los capítulos más modernos que podemos disfrutar en canal sur 2, y se añora mucho las voces originales ¿verdad na_th_an?
Y ahora que sale, me gustaría hacer dentro de este apartado una mención especial al grupo de animación Clamp, el cual me parece que practica una calidad pictórica extraordinaria. Como muestra, la serie Cardcaptor Sakura, que me gustó muchísimo tanto en el dibujo como en el argumento. Genial sin duda, un diez.
Y ahora los palos Wink : Otra serie basada en videojuegos de la que me esperaba mucho más, Darkstalkers. Joder, los videojuegos de esta saga son geniales, con unos personajes llenos de misterio y con una historia con mucho trasfondo cada uno, y me hacen la serie de animación que me hicieron.....me cabreé bastante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2688
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 14/09/2003 16:46    Asunto: Responder citando

Yo también. Los videojuegos eran realmente geniales, y te lo dice uno que se ha bajado todos (que son siete u ocho) con sus veintipico megas cada uno cuando tenía el modem, por puro freakismo Razz De la serie de animación vi lo justo, pues me gustó tan poco que no pude aguantar más de quince minutos. Una verdadera lástima. Por eso me vuelvo a ratificar... dejen los videojuegos dentro de las consolas y hagan series infantiles mejores.

Ahora si, una cosa hay que reconocer a Pokemon: el tema de los nombrecitos de los 700.000 pokemon que hay es genial para q nos niños desarrollen muchas capacidades (memoria, dicción, capacidad espacial)... Eso sí que es un buen grado.
_________________
Urm...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TioCanya
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 14/09/2003 17:18    Asunto: Responder citando

las malas son esas seriecillas den bajo presupustoq ue pasan sin pena ni gloria por los programas tipo babalà y similares...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Gariel
Agente de incógnito


Registrado: 25 Ago 2003
Mensajes: 123

MensajePublicado: 15/09/2003 02:00    Asunto: Responder citando

Mmmm, jeje, hablando de videojuegos trasladados al papel de animación, ¿recordáis la nefasta serie de dibujos de sonic? Joer, hacía que verdaderamente odiaras al erizo y a Tails por su chulesco comportamiento, caras raras y extremo pasotismo. Por su desquiciamiento, me recordaba a la serie de animación de Beatlejuice, pero a lo cafre. Pero también recuerdo que con un video de Hobby consolas que hacia referencia al megacd, salían unas imágenes de la serie japonesa de sonic que nunca se emitió en nuestro país, cuyo dibujo era bastante bueno y las animaciones excelentes.
Sin embargo, la serie de supermario bross me parecía infinitamente mejor que la de sonic (sin ser tampoco una maravilla), pero al menos era correcta y decentita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6026
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 15/09/2003 02:04    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad A mi me gustaba mucho la serie de sonic...
Aunque si dices que la serie de JPN era mejor, habira que ver esas imagenes!!!
La de mario bors. tb la seguia, y también me gustaba mucho.
Sobre todo loa voz de luigi, no se x qué...
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TioCanya
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 15/09/2003 10:12    Asunto: Responder citando

joer, si me acuerdo, de pequeño me la veia toda (supongo que en videos del videoclub) no se yo si seria muy mala, que de enano uno se traga cualquier cosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5245
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 15/09/2003 21:59    Asunto: Responder citando

Ostia pero la serie de Donkey Kong si k era mala, yo k me he viciao a casi tos los juegos de ese mono pero la serie hacia a un gorila carismatico un mono gilipollas
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8889
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 15/09/2003 22:12    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Ostia pero la serie de Donkey Kong si k era mala


Ha habido serie de Donkey Kong... Shocked De lo que se entera uno...
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5245
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 15/09/2003 22:18    Asunto: Responder citando

Si, la hechaban codificá en canal +, pero yo la vi en via digital cuando me la puse, los personajes estaban en 3D pero aun así la serie era horrible
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6026
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 16/09/2003 09:55    Asunto: Responder citando

Era el típico 3D del babalá Laughing
Las animaciones del video juego eran mejores.
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TioCanya
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 686
Ubicación: Amistat , línia 5, el metro

MensajePublicado: 16/09/2003 10:08    Asunto: Responder citando

si, 3d cutre, como el babalà (por cierto, ahora la emiten ahi) la ponian en fox kids, creo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group