Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Es este el principio del fin?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2353

MensajePublicado: 23/10/2022 17:51    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Cartoonfree, yo pienso que eres la mayor aportación que ha recibido este foro en todo lo que llevamos de año. Participas mucho, y en muy diversos subforos con temas y comentarios interesantes, incluido, como no, el Off Topic. Ojalá vengan más como tú.

Nunca le he visto mucho sentido a registrarse en un foro y no participar, antes de registrarme en este foro lo he leido durante años y como ya dije al principio de registrarme me ha parecido de los mejores de comic, y una vez registrado no pretendo aportar ni mas ni menos que nadie, simplemente el tema de los tebeos me parece uno de los mejores para debatir y ya que en los quioscos siguieran habiendo tebeos, hace años había escrito en otros foros mas genericos, pero lo cierto es que los foros andaban dormidos y cuando había alguna polemica o trifulca foril la "audiencia" aumentaba sorpresivamente , hoy en dia creo que las redes ya sustituyen eso y bastante trifulca hay en las redes como para llevar eso a los foros, lo peor que sucedia antes en el mundo foril o puede que aun suceda en algunos son las descalificaciones personales, ya que todo con argumentos se puede defender...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1557

MensajePublicado: 23/10/2022 18:28    Asunto: Responder citando

A ver ,yo veo perfecto que haya movimiento en el offtopic y estos dos nevos foreros le estan metiendo caña con un monton de temas mas o menos interesantes ,eso ya depende de cada uno .Quien quiera leerlos que los lea y quien no que pase a otra cosa.Quiza el problema es que han abierto muchos post muy seguidos y aqui en el foro estamos viejitos y ya no podemos con tantiiisimo trabajo ,asi que por favor moderensen con los temas y menos ironias leches a ver si os creis que este foro es de humor Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4527
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 23/10/2022 19:32    Asunto: Responder citando

Yo a los nuevos solo tengo que deciros una cosa:

"Hola. Me llamo Gambito Fantasma. Vosotros matasteis el Offtopic. Preparaos para morir".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3544
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 23/10/2022 20:00    Asunto: Responder citando

¡No os alarméis, Gambito solo está publicitando su nuevo libro! Laughing
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2353

MensajePublicado: 23/10/2022 20:50    Asunto: Responder citando

Gambito escribió:
Yo a los nuevos solo tengo que deciros una cosa:

"Hola. Me llamo Gambito Fantasma. Vosotros matasteis el Offtopic. Preparaos para morir".


bueno, si haces un libro de eso quiero royalties por la idea... Laughing
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4527
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 23/10/2022 22:00    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
¡No os alarméis, Gambito solo está publicitando su nuevo libro! Laughing


En realidad quería parafrasear un momento mítico del cine, pero aceptamos lo de la publicidad Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/10/2022 16:16    Asunto: Responder citando

Hum... puede que sea cargante.
Pero es que es offtopic.
Yo no tendría ni subforo Presentaciones ni Offtopic ni nada de eso.
TODO TEBEOS y punto.
Y nada de quedar bien: "me gusta mucho". Tú das razones y opiniones o se te borra el mensaje.
De 400 foreros quedábamos 20, que al final es la realidad.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 26/10/2022 16:11, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1557

MensajePublicado: 24/10/2022 16:58    Asunto: Responder citando

De hecho no son muchos mas de 20 los que andamos frecuentemente por el foro principal ,si el de Mortadelo ....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2353

MensajePublicado: 24/10/2022 17:38    Asunto: Responder citando

magin escribió:

Yo no tendría ni subfofo Presentaciones ni Offtopic ni nada de eso.
TODO TEBEOS y punto.


pero lo que sucede con eso es que un año puede valer, pero tres, cinco, diez años si solo se habla de tebeos sucede que al final ya no se sabe de que hablar por que se ha dicho todo, yo por ejemplo tengo una visión del comic que algo puedo aportar, pero no puedo entrar en debates donde hay coleccionistas que saben en que numero apareció tal o cual historia, y por otro lado igual un tipo de comic interesa mas que otro, y bueno eso me parece logico en el sentido de que este es "El foro de la T.I.A" y el comic Bruguera o humoristico tiene mas tiron que por ejemplo si hablamos de comic Underground...

Tambien sucede que a todos nos interesan los tebeos, pero en estos ultimos dias que Ironik abrió esos hilos pues tambien han sido visitados y varios hemos comentado, incluso yo me he puesto a abrir hilos en esa linea con la mera intención de entretener...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/10/2022 16:26    Asunto: Responder citando

Cuando digo hilos de tebeos... incluyo TODO tipo de tebeos. Animacion, ilustración y debates en torno a ellos. Y,. para mí, pero no para todos (la experiencia lo dicta): la relación de los tebeos con acontecimientos sociales o políticos.

Yo también pico en muchos offtopics oficiales aunque mi punto fuerte es offtopiquear en hilos de temas concretos.
Pero si hablo de lo distintivo de latiacomforo no son ni esos subforos de presentaciones ni los offtopics que son igualicos a los de cualquier otro lugar de Internet o de los móviles.

Sobre "temas de los que no sé" o "que los demás no contestan" tipo underground... hum... pues ignoro si hay foros de underground por esos internetes pero anda que no he puesto yo hilos que no han sido contestados por casi nadie y que están arrumbados al fondo del foro. No es un problema excesivamente grave. Es lo que es: el 90% de la gente quiere una cosa. Y este foro, pese a todo, tiene la virtud de ser muy variado.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2353

MensajePublicado: 27/10/2022 14:39    Asunto: Responder citando

pero la pregunta sería , ¿el offtopic gana o pierde sin esos temas que escribía Ironik o yo , con ese toque de humor?...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2798
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 28/10/2022 01:27    Asunto: Responder citando

Igual que tenemos un hilo para "Libros, películas, canciones...", y cada vez que alguno queremos recomendar un libro o película, escribimos ahí, en mi opinión podría haber un hilo similar titulado "Noticias recientes en clave de humor" o algo similar, en lugar de que cada noticia tenga su hilo propio con solo 3 o 4 comentarios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/10/2022 12:23    Asunto: Responder citando

Lo que creo interpretar en el mensaje de m-angel: es evitar que esos hilos breves machaquen por cantidad el resto del foro o del subforo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartoonfree
Artista Infiltrado


Registrado: 23 Feb 2022
Mensajes: 2353

MensajePublicado: 28/10/2022 12:37    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Lo que creo interpretar en el mensaje de m-angel: es evitar que esos hilos breves machaquen por cantidad el resto del foro o del subforo.


A mi personalmente me dá igual abrir ese tipo de hilos o no, pero por otro lado la participacion en todos los subforos de comic era la misma cuando estaban esos hilos que ahora, no creo que afecte al resto, lo que no vería bien es que en un subforo sobre Ibañez o Hergé se metiesen ese tipo de hilos, que por otro lado por mi lado si no escribo de ese tipo de hilos una faena que me ahorro... Laughing

aunque parezcan hilos tontos pues tienen su leve dosis de creatividad...
_________________
«La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry

"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/10/2022 16:12    Asunto: Responder citando

A mí también me parece buena idea lo de unificar ciertos hilos, cuyo título es claramente en clave de humor y que "mueren" relativamente pronto, en un único hilo. No es algo discriminatorio:

1) Ya veníamos haciéndolo en hilos como el de "Películas, libros, canciones...", pudiéndolo haberlo separado, y no abrimos un hilo para cada película, libro, serie, o canción. Aquí sería lo mismo, pero para comentar diversas noticias que pueden ser chocantes.

2) Evitamos que se abran muchos hilos en esa línea, que obligan a todos los foreros a pasar por ellos.

Pero vamos, es una humilde opinión. A ver qué opina la mayoría, que aquí somos pocos, pero la opinión de todos cuenta Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group