| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zibergazte Agente novato
|
Publicado: 27/07/2026 18:15 Asunto: |
|
|
| Raul1981 escribió: | No es que no se enteren, sino que quieren engañar a los que no se enteren.
Lamentablemente es legal que estos estafadores cometan esas prácticas inmorales, precisamente porque al final la compra es un acuerdo de voluntades por un precio y no es fraudulenta mientras que el artículo sea el que se publicita y esté en buen estado. |
Nadie va a comprar algo por 200 euros si hay decenas de productos iguales por 40... Por eso digo, que pedir pueden pedir un VHS del Rey león, pero nadie va a pagarlo.. |
|
|
 |
VALGAR Agente de incógnito
|
Publicado: 30/07/2026 11:56 Asunto: Limited SD Bruguera: Superlópez |
|
|
Hola.
He vuelto a comprar los dos tomos de SD y siguen con las chapuzas/descuidos. en el tomo 1 tiene el lomo del reves pero solo la estructura del lomo, sin embargo el texto si esta bien impreso. No sé si me he explicado bien pero no consigo subir imagenes. No sé si el resto del tomo esta bien o no porque no lo he abierto, lo voy a devolver. A alguien le ha pasado esto.
Un saludo |
|
|
 |
MacAndrew Agente con honores

Registrado: 21 May 2015 Mensajes: 3206 Ubicación: Desempolvando tesoros
|
Publicado: 30/07/2026 13:22 Asunto: |
|
|
VALGAR me manda esta foto de su tomo "mejorado", os la comparto:
 _________________ El saber no ocupa lugar,
los cómics sí... |
|
|
 |
Don Lockwood Agente condecorado

|
Publicado: 30/07/2026 15:47 Asunto: Re: Limited SD Bruguera: Superlópez |
|
|
| VALGAR escribió: | Hola.
He vuelto a comprar los dos tomos de SD y siguen con las chapuzas/descuidos. en el tomo 1 tiene el lomo del reves pero solo la estructura del lomo, sin embargo el texto si esta bien impreso. No sé si me he explicado bien pero no consigo subir imagenes. No sé si el resto del tomo esta bien o no porque no lo he abierto, lo voy a devolver. A alguien le ha pasado esto.
Un saludo |
Jolines! Menuda rareza de tomo. Los de SD se han puesto creativos! |
|
|
 |
zibergazte Agente novato
|
Publicado: 02/08/2026 18:44 Asunto: |
|
|
| Eso no es ninguna rareza ni dice nada de la creatividad de SD, sólo habla del control de calidad de la imprenta xD |
|
|
 |
copito Agente doble

|
Publicado: 02/08/2026 21:26 Asunto: |
|
|
| Yo no lo devolvía, seguro que es un tomo único. |
|
|
 |
jesusgdqp Agente veterano

|
Publicado: 02/08/2026 23:14 Asunto: |
|
|
| copito escribió: | | Yo no lo devolvía, seguro que es un tomo único. |
Yo tampoco lo vendería....mientras por dentro esté bien |
|
|
 |
Mortalemon Agente sabueso

|
Publicado: 03/08/2026 12:16 Asunto: |
|
|
Seguimos sin saber nada de qué nuevas series se incluirán? En el anuncio inicial comentaban que Zipi y Zape estaba incluido, esto sigue sin confirmación.  |
|
|
 |
Mentecato Agente veterano
![]()
|
Publicado: 03/08/2026 17:01 Asunto: |
|
|
| No hablaron nunca de Zipi y Zape, que yo sepa. En humor, después de Anacleto y Sir Tim irán La panda y La familia Trapisonda 😉 |
|
|
 |
zibergazte Agente novato
|
Publicado: 03/08/2026 19:58 Asunto: |
|
|
| Mentecato escribió: | | No hablaron nunca de Zipi y Zape, que yo sepa. En humor, después de Anacleto y Sir Tim irán La panda y La familia Trapisonda 😉 |
Eso es, a ver si el año que viene sacan algo más tipo Pepe Gotera o Zipi y Zape junto a alguna menos conocida.. |
|
|
 |
![]()
|
Publicado: 03/08/2026 20:58 Asunto: |
|
|
| Supongo que no tardarán mucho en anunciar nuevas series, porque cuando termine Anacleto, tanto La panda como La familia Trapisonda no creo que duren muchos tomos. ¿Dijeron cuántos tomos iban a ser de cada serie? |
|
|
 |
copito Agente doble

|
Publicado: 03/08/2026 22:39 Asunto: |
|
|
| Creo que la Familia Trapisonda es un tomo y La panda 2 o 3, ahora no recuerdo. |
|
|
 |
![]()
|
Publicado: 04/08/2026 05:46 Asunto: |
|
|
| Gracias, sí, algo de eso. Entonces seguramente las terminen en 2027 y pronto anuncien otra/s 😉 |
|
|
 |
jesusgdqp Agente veterano

|
Publicado: 04/08/2026 14:56 Asunto: |
|
|
| Mentecato escribió: | | Supongo que no tardarán mucho en anunciar nuevas series, porque cuando termine Anacleto, tanto La panda como La familia Trapisonda no creo que duren muchos tomos. ¿Dijeron cuántos tomos iban a ser de cada serie? |
Yo me decantaría en que los nuevos anuncios de personajes no los harán hasta 2.027...ya anunciaron hace poco Sir Tim Oteo,La Panda y la Familia Cebolleta...cuando vayan terminando series anunciarán otras...dudo que esté año anuncien series nuevas cuando acaban de anunciar el planning de 2.026 hace nada... |
|
|
 |
![]()
|
Publicado: 04/08/2026 15:04 Asunto: |
|
|
| jesusgdqp escribió: | | Mentecato escribió: | | Supongo que no tardarán mucho en anunciar nuevas series, porque cuando termine Anacleto, tanto La panda como La familia Trapisonda no creo que duren muchos tomos. ¿Dijeron cuántos tomos iban a ser de cada serie? |
Yo me decantaría en que los nuevos anuncios de personajes no los harán hasta 2.027...ya anunciaron hace poco Sir Tim Oteo,La Panda y la Familia Cebolleta...cuando vayan terminando series anunciarán otras...dudo que esté año anuncien series nuevas cuando acaban de anunciar el planning de 2.026 hace nada... |
Claro, pon que en 2026 terminen Anacleto y luego Trapisonda (por ejemplo), pues igual a primeros de año, cuando pongan el planing de 2027, anuncien una o dos series de humor para ese año, al igual que hicieron a primeros de 2026 😉 |
|
|
 |
|