Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Despedida temporal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3451
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 16/10/2010 00:26    Asunto: Responder citando

Me ha sorprendido, nunca hubiera imaginado que fueses medico, mas bien me inclinaba por la rama educativa.
¡Felicidades por el resultado!
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1938
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 16/10/2010 02:19    Asunto: Responder citando

Vaya, medico, no lo puedo remediar me has dejado impactada, no lo esperaba, que tonta pensaba que eras un catedrático en literatura o en arte dramático. Embarassed
Felicidades por el puesto, de verdad muchas felicidades.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8839

MensajePublicado: 16/10/2010 08:10    Asunto: Responder citando

Felicidades y que cures a mucha gente!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 16/10/2010 11:58    Asunto: Responder citando

Felicidades por duplicado (y por qué no triplicado?), y búscate una fámula para seguir con las tradiciones del foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25911
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/10/2010 17:12    Asunto: Responder citando

Jajaja... Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Lo único que no me hace mucha gracia es lo de trabajar hasta los 70 años, aunque debería darme por satisfecho si para entonces no han retrasado más aún la edad de jubilación... :?

En realidad, mi trabajo se parece más al de Camelio Majareto que al del doctor Cataplasma o al del otro Señor Ogro ("doctor en Ciencias", como bien recuerda Kaximpo), ya que soy médico psiquiatra. Y además, puestos a elegir entre Panchita, la fámula de. doctor Cataplasma, y Pili, la voluptuosa ayudante de Camelio Majareto... ¿qué queréis que os diga? :P

En fin, recojo el guante que me lanza Magin y cuando tenga tiempo trataré de escribir algo acerca de mi colega, a quien ya se ha dedicado un hilo o dos:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=2612
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1352
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 16/10/2010 17:35    Asunto: Responder citando

¡Enhorabuena! Es más que merecido, estoy segurísima. Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
heiri
Agente veterano


Registrado: 19 Ago 2010
Mensajes: 534

MensajePublicado: 16/10/2010 22:53    Asunto: Responder citando

¡Enhorabuena, señor Ogro! Yo también me alegro mucho Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 18/10/2010 13:42    Asunto: Responder citando

ENHORABUENA!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, eso sí que es una buena noticia! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5241
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 18/10/2010 14:54    Asunto: Responder citando

enhorabuena señor ogro. Eres el puto amo Wink
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 19/10/2010 01:57    Asunto: Responder citando

Mis más sinceras felicitaciones. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30876
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/10/2010 11:47    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
En fin, recojo el guante que me lanza Magin y cuando tenga tiempo trataré de escribir algo acerca de mi colega, a quien ya se ha dedicado un hilo o dos:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=2612
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1352


Era para que no te aburrieras. No es bueno estar ocioso (lo sé por experiencia: no os lo recomiendo. Dejad que sólo yo siga ocioso ) Razz
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 20/10/2010 10:04    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Doctor Ogro, si tus conocimientos en Psiquiatria son equiparables a los comiqueros, no te faltará trabajo, si no, siempre te puedo contratar, me hace falta un camarero para el bar, felicidades de nuevo, creo que no hablo solo por mi si digo que me enorgullece conocerte y disfrutar de tu compañia foreril
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25911
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/10/2010 12:50    Asunto: Responder citando

Vaya, me emociona leer tantas felicitaciones. Gracias de verdad a todos. :D

No temas, Magin, que de momento me pueden pasar muchas cosas menos aburrirme. ¡Ya me gustaría tener tiempo para aburrirme un poco! :P

Y gracias por tu ofrecimiento, Paneb, de hecho para ser un buen camarero no vienen mal algunos rudimentos de psicología... Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 23/10/2010 11:35    Asunto: Responder citando

¡¡¡Super-felicidades!!! ¡Qué bien, debe ser todo un gozo sacarse las opos tras 18 años labrándose un camino a este objetivo! (porque aunque no se estudien a conciencia durante esos 18 años sí que se hacen substituciones y cosas así para que suba la nota y tal). Debe ser una sensación superagradable el habérselas sacado, y más si ello significaba aparcar la actividad comiquera un tiempo (¡doble de sacrificio!). Eres un crack, Carlos Wink Me alegro muchísimo por ti, felicidades Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/10/2010 15:35    Asunto: Responder citando

Me congratulo pero sigo pensando que hay algo en el sistema de empleo español que NO funciona como es debido, no es posible que te tengas que tirar 18 años (+ lo que te rondaré morena) para sacarte un empleo y tener un puesto fijo (y eso siendo una persona disciplinada para estudiar y prepararse las cosas a conciencia como nuestro común amigo el Señor Ogro Wink -al que vuelvo a felicitar y a quitarme el sombrero de ala ancha y con plumas, aparto mi capa y levanto mi florete y la daga vizcaína para dar al César lo que es del César y al Señor Ogro lo que es del Señor Ogro-...).

En otros países las oposiciones no existen porque al haber acabado tal o cual carrera, el Estado te faculta ya para desempeñar ese oficio, no te tienes que pasar todo el dia entre oposiciones... todo se mide mediante meritaje y aptitudes y actitudes... máxime en época de crisis y en épocas en las que te tienen que meter materias que, para el desempeño de tu trabajo normalmente las das poco uso, como aprenderte la Constitución del 1978 (no estoy en contra de ella, pero solo la tendría para recurrir a ella cuando fuera necesario), pero visto que todo el mundo se presenta, es normal que tengan que poner cortapisas, pero yo sigo diciendo que oyendo cómo se hace en otros lugares del mundo no me gusta el método...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group