Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Teneis todavía video (VHS) en casa?
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 13/09/2010 13:40    Asunto: ¿Teneis todavía video (VHS) en casa? Responder citando

Me estaba preguntando si aún hay gente que tenga el viejo video VHS junto a la tele y que aún lo use... Yo hace ya años que no, pero no tengo ni idea si es algo habitual (supongo que cada vez más) o si aún se suele usar, por eso lo pregunto...:)

En mi caso, buf, hace años solía grabar de todo y guardar pelis de la tele, pero desde que empecé con internet y el DVD se normalizó fui dejándolo y acabé por quitar el video y tirar mis viejas cintas, que al fin y al cabo no contenían nada que no pueda verse fácilmente a día de hoy (Blade Runner, Twin Peaks, videos musicales,..).

Tengo aún un video que funciona guardado en el armario por si las moscas, pero también porque para qué voy a tirarlo si funciona... Cintas conservo 5 o 6 que, con el paso de los años, ya he olvidado que contienen (aunque sé que no es nada especial).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5244
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 13/09/2010 14:00    Asunto: Responder citando

yo ya no tengo...
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 13/09/2010 14:23    Asunto: Responder citando

Si tengo...
grabo series de televisión (es más barato que grabar en DVD) tengo un combi con
Grabador/Reproductor de DVD VHS (no tiene TDT... tengo un aparato aparte para eso).
Lo malo es que desde que existe TDT, con este combi, los VHS que grabas se ven raros.. como si fuera DEMASIADA CALIDAD para vhs, y encima si grabas algo no puedes ver otro canal..porque no puedes cambiar el canal del TDT, por suerte solo grabo cosas cuando no puedo estar en casa... Aun tengo mi estanteria con peliculas de la tele, y compradas también en VHS...

Yo creo que si algun dia me compro otro cacharro... me comprare algo que grabe en Disco Duro , con salida a un pen-drive o algo así... No me gusta eso de almacenar cosas que ocupan mucho espacio, como eran los VHS o los DVDs(son muy caros para lo rallables que son).. y si puede ser que tenga la TDT incorporada, para poder GRABAR algo y ver otro canal mientras...

Son muy listos los de las tiendas de tecnología... no sacaron a la venta Grabadores con TDT incorporada con precio razonable, hasta que no se vendieran todos los otros... ahora la gente tiene el mismo problema...
Aparato de TDT + Grabador sin TDT...
Y los que si lo lleva incorporado valen fortunas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 13/09/2010 14:24    Asunto: Responder citando

Yo tampoco tengo. De hecho, en vez de tirarlo lo guardé en el pueblo, pero cuando lo intenté poner otra vez en marcha para ver la serie de "El conde de Montecristo" me destrozó la primera cinta y le di el adiós definitivo.

Ahora con internet no tiene sentido ponerse a grabar películas de la tele. Aparte de que no sé cómo demonios hacer que mi DVD grabe (siempre se me paraba a los tres minutos de empezar a grabar), si realmente quiero una película tardo menos descargándomela por internet y reproduciéndola directamente en la tele.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 13/09/2010 16:05    Asunto: Responder citando

Por supuesto!

Y seguimos con él.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 13/09/2010 22:38    Asunto: Responder citando

Lo tengo ahí viviendo una digna jubilación.

Tchupón ¿te gustaba Twin Peaks? Yo esque soy un fan acérrimo.
Perdón por salirme del tema (siento curiosidad).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 14/09/2010 01:09    Asunto: Responder citando

Tchupón escribió:
Me estaba preguntando si aún hay gente que tenga el viejo video VHS junto a la tele y que aún lo use... Yo hace ya años que no, pero no tengo ni idea si es algo habitual (supongo que cada vez más) o si aún se suele usar, por eso lo pregunto...:)

En mi caso, buf, hace años solía grabar de todo y guardar pelis de la tele, pero desde que empecé con internet y el DVD se normalizó fui dejándolo y acabé por quitar el video y tirar mis viejas cintas, que al fin y al cabo no contenían nada que no pueda verse fácilmente a día de hoy (Blade Runner, Twin Peaks, videos musicales,..).

Tengo aún un video que funciona guardado en el armario por si las moscas, pero también porque para qué voy a tirarlo si funciona... Cintas conservo 5 o 6 que, con el paso de los años, ya he olvidado que contienen (aunque sé que no es nada especial).


El VHS lo tengo en el mueble del televisor aunque ahora lo uso poco. Las cintas todavía las guardo y no me he desecho de ninguna. Da gusto meter una cinta, pulsar play y ver la película desde donde la habías dejado.

Al que echo de menos es al Beta Rolling Eyes En las cintas VHS, lo que tengo grabado son cosas recientes como películas y series que como dices, actualmente son fáciles de conseguir por internet, pero en las Beta había cosas de los ochenta que hoy son más difíciles de recuperar. Pero cuando uno se va de casa, las madres son implacables...


Sadlymistaken escribió:
Son muy listos los de las tiendas de tecnología... no sacaron a la venta Grabadores con TDT incorporada con precio razonable, hasta que no se vendieran todos los otros... ahora la gente tiene el mismo problema...
Aparato de TDT + Grabador sin TDT...
Y los que si lo lleva incorporado valen fortunas...

Entre la TDT y las pantallas panorámica nos han toreado Evil or Very Mad
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 14/09/2010 04:53    Asunto: Responder citando

Abetos escribió:
Lo tengo ahí viviendo una digna jubilación.

Tchupón ¿te gustaba Twin Peaks? Yo esque soy un fan acérrimo.
Perdón por salirme del tema (siento curiosidad).


Hombreee, fan desde hace años, la he visto un porrón de veces y llevo mucho tiempo en el foro Twin Peaks Gazette (allí me llamo Gordon)... Por cierto que hay otro forero rondando por aquí también experto en Twin Peaks y miembro de la Gazette que me reconoció inmediatamente como Gordon al escribir en el foro de la T.I.A. dejándome anonadado... :shock:

Prefiero no revelar su identidad, llamémosle señor X... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 14/09/2010 14:36    Asunto: Responder citando

Tchupón escribió:
Abetos escribió:
Lo tengo ahí viviendo una digna jubilación.

Tchupón ¿te gustaba Twin Peaks? Yo esque soy un fan acérrimo.
Perdón por salirme del tema (siento curiosidad).


Hombreee, fan desde hace años, la he visto un porrón de veces y llevo mucho tiempo en el foro Twin Peaks Gazette (allí me llamo Gordon)... Por cierto que hay otro forero rondando por aquí también experto en Twin Peaks y miembro de la Gazette que me reconoció inmediatamente como Gordon al escribir en el foro de la T.I.A. dejándome anonadado... :shock:

Prefiero no revelar su identidad, llamémosle señor X... Wink


Encantado pues, amigo. Yo he tenido la gran suerte de disfrutar del pasado festival en Snoqualmie y North Bend. ¿Te has pasado alguna vez por el foro de la logia blanca?
Ese forero que dices... creo que lo conozco (y si no somos más fans de lo que pensaba). Su nick empieza por H ¿si?

Disculpadme los demás por haberme desviado del tema . Ya no lo haré más.

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 14/09/2010 15:25    Asunto: Responder citando

Exacto, por H... Tanto aquí como en otros sitios... :wink:

Mira, precisamente hoy y aprovechando que recientemente hemos estrenado tele nueva en casa vamos a empezar de nuevo con la serie y luego la peli... Let's rock!:P

Snoqualmie y North Bend, que envidia... Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 14/09/2010 18:56    Asunto: Responder citando

Sí, sí que tengo. Aparte de alguna chorrada grabada de la tv, la colección completa de los vhs de Mortadelo y Filemón (que los guardo más que nada como colección) y unos vídeos de cuando era crío, de aquella cuando se pusieron de moda las videocámaras, vídeos de primera, etc. Tengo que pasarlos a digital, pero lo que ya no tengo es vídeo vhs.

Edito: bueno, no había leído bien la pregunta. Lo que tengo son cintas, lo que me falta es el vídeo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 14/09/2010 21:24    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
Si tengo...
grabo series de televisión (es más barato que grabar en DVD) tengo un combi con
Grabador/Reproductor de DVD VHS (no tiene TDT... tengo un aparato aparte para eso).


¿Qué marca y modelo es? Tengo un fracaso llamado LG, comprado en una tienda de una cadena de asaltacaminos. Rasca los DVDs. Y los VHS grabados en LP con según qué vídeo no se veían (saltaban), luego tampoco se podían grabar en el DVD, ni si éste hubiera funcionado bien. ¿Garantía? Ja, qué risa. ¿Servicio técnico? Está en Terrassa. Lo tendríais que ver.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 14/09/2010 23:01    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Sadlymistaken escribió:
Si tengo...
grabo series de televisión (es más barato que grabar en DVD) tengo un combi con
Grabador/Reproductor de DVD VHS (no tiene TDT... tengo un aparato aparte para eso).


¿Qué marca y modelo es? Tengo un fracaso llamado LG, comprado en una tienda de una cadena de asaltacaminos. Rasca los DVDs. Y los VHS grabados en LP con según qué vídeo no se veían (saltaban), luego tampoco se podían grabar en el DVD, ni si éste hubiera funcionado bien. ¿Garantía? Ja, qué risa. ¿Servicio técnico? Está en Terrassa. Lo tendríais que ver.


Es.... Bueno segun veo... es marca... AVIA... cosa que me ha hecho bastante gracia, porque yo creo recordar que eso era una marca de deportivas que usaba a finales de los 90.... no se yo si puede haber marcas registradas con diferente acento... AVIA sería diferente a AVÍA o ÄVIA o AVIÁ... etc... jejeje... lleva conmigo 6 años.. y no tengo problema alguno, excepto lo del TDT.. y el euroconector que trae en la caja ya lo he cambiado creo 3 veces.. no se gastan mucho en el cable la verdad...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 15/09/2010 00:04    Asunto: Responder citando

Yo lo he tenido hasta hace pocos meses. No recuerdo si era JVC o Philips, pero funcionaba bien. Lo que pasa es que soy de ver pocas pelis, y las que más me gustan las tengo pasadas a DVD desde hace tiempo. Así que, como el vídeo se iba a estropear por falta de uso, se lo regalé a mi padre, que le gusta tener siempre un vídeo en casa para hacer sus experimentos de grabación.

Antes de desenchufarlo para siempre me di el gustazo de ver por última vez "La Flauta de los Pitufos" en versión beta, que si la pones en un VHS la ves en blanco y negro y aprecias los detalles de forma diferente. Wink
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
goscinny
Agente novato


Registrado: 02 Ago 2010
Mensajes: 63

MensajePublicado: 15/09/2010 12:48    Asunto: Responder citando

Pues yo tengo vhs y conservo aun mi colección de películas que fui comprando en los videoclubs de segunda mano,pueden rondar las 700!! he de reconocer que no pongo un vhs desde hace mucho tiempo,pero joder,me da mucho palo deshacerme de mi colección que me ocupa una pared entera!!! queda taaaan bonita,con sus lomos y todo tan uniforme!!! Rolling Eyes reconozco que debería dar el paso de ir quitando esas pelis que tanto espacio ocupan,pero ayyyyyyyyyy,me cuesta horrores hacerlo,tengo verdaderas joyas en esa colección y si algun dia las tiro se me rompe el alma y unna parte de mi se quedaría algo desolada,es una chorrada,pero es así.
Se que algun dia llegará lo inevitable,pero de momento ahí se quedan aunque no las vea nunca...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group