Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[Oferta de venta cancelada]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
abadiadelcrimen
Agente sabueso


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 250
Ubicación: Pernambuco

MensajePublicado: 20/03/2010 22:05    Asunto: [Oferta de venta cancelada] Responder citando

sdsdsgdsdsgdsdg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25914
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/03/2010 23:38    Asunto: Responder citando

Si por un casual, entre tus revistas de Ediciones B, tuvieses alguno de los siguientes números, que sepas que me interesan bastante:

Mortadelo: 18, 20, 23-24, 31, 37, 38, 40-48, 50-52, 55, 57-59, 65, 66, 70, 102, 111, 116, 124.

Super Mortadelo: 57, 65, 95, 136.

Mortadelo Extra:
- Sin número: Navidad 1987, Año Nuevo, Basket.
- Con número: 32, 40, 44, 48.

Super Zipi y Zape: 136, 141. Y además, el 22 y el 27 si tienen historieta de Pulgarcito.

Pulgarcito: 37, y el 39 si existe.

Gracias en cualquier caso y suerte con la venta. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/03/2010 01:28    Asunto: Re: Ventas a go-gó Responder citando

abadiadelcrimen escribió:
Hola a todos.

He tenido una revelación mariana y he decidido desprenderme de (...)

- Tomo 25 aniversario Mortadelo (el de tapas verdes)

- Tomo recopilatorio Escobar (tapas azules)

- Tomo pulgarcito bruguera (el que contiene los 5 super humor)

- los dos tomos de Benito Boniato

-los dos primeros tomos de Super López (ambas primeras ediciones)



Sólo imagino que sea porque lo tienes todo escaneado o bajado del emule.

Porque desprenderse del Escobar azul o del 25 Aniversario.... me parece muy duro.

Lo de Pulgarcito entiendo que más o menos está en el Clásicos RBA, igual que lo de Benito Boniato... pero, con todo...

En fin, suerte en las ventas, porque es todo deseable para el que no lo tenga y le gusten los tebeos de ese tipo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/03/2010 03:33    Asunto: Responder citando

Me interesan el Pulgarcito y los Boniatos (parece la lista de la compra).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cigaretteman
Agente especial


Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 870

MensajePublicado: 21/03/2010 06:14    Asunto: Responder citando

Hola. A mí, por mi parte, me interesarían:

- Tomo 25 aniversario Mortadelo (el de tapas verdes)

- Tomo pulgarcito bruguera (el que contiene los 5 super humor)
¿No será olés? Aunque ya se lo han pedido arriba.

- Unos 30 super humor edic. B, entre ellos el 64 (de las portadas) Me interesarían el 25, 26, 30, 34, 39, 40, 42, 44, 48, 50, 51, 54, 57, 58, 61 y 65, los que tuvieses.

- Multitud de revistas de ediciones b (Mortadelo extra, Super Mortadelo, Zipi Zape extra, Super Zipi Zape, TBO, ETC...) Habría que echar un vistazo por ahí también.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/03/2010 10:13    Asunto: Responder citando

A mí me interesaría el tomo 25 Aniversario, aunque lo tengo en cómics sueltos. No sé si vas a poner un anuncio en todocoleccion para que se puje. Si es así me avisas :wink:

¿Qué números de SH Bruguera y SHB tienes?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
abadiadelcrimen
Agente sabueso


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 250
Ubicación: Pernambuco

MensajePublicado: 21/03/2010 11:51    Asunto: Responder citando

Cómo ha apuntado cigaretteman, el tomo de Pulgarcito contiene los 5 Olé, no los cinco super humor :lol:

Voy a respetar el orden en que habéis respondido, siempre que al interesado le parezca correcto el precio. Si consideráis que pido demasiado por algún ejemplar, no dudéis en decírmelo, que no es mi intención estafar a nadie.

Sr. Ogro, ¿a que revistas te refieres con los Pulgarcito 37 y 39? ¿a los tomos pequeños? De esos tengo unos cuantos, si te refieres a esos, te lo miraré

Respecto a las revistas de edic. B, aquí os enlazo un documento donde especifica los números que tengo. Los números que tienen fondo gris son los que tengo, y si tienen fondo rojo, es que están repetidos. Los Mortadelo edic. B no están en la lista, así que ya los buscaré yo. Este es el documento:

http://www.box.net/shared/6h91xp95k9

Por las revistas pido 2€ por ejemplar, pero si es un lote mediano o grande, el precio bajará sustancialmente según cantidad.

Los Super Humor de edic. B, los vendo a 4-5€ según su estado.

Los de Bruguera de 360 páginas, 10€, y el número 1, 1ª edición (su estado es regular, tienen el lomo algo rayado), 20€

El Super Humor de Pulgarcito - 20€

Super Humor Benito Boniato nº1 - 15€ (tiene la parte superior del lomo algo chafada), nº2 - 30€ (lo dejo a este precio, por que no sé si quiero venderlo...)

Tomo 25 aniversario Mortadelo y Filemón - 40€

Super Humor Superlópez nº1 - 18€, nº2 - 15 (ambos 1ª edición)

Super Humor TBO (tomo pequeño edic. B) - 10€

Super Marco nº1 y 2 : 10€ cada uno

Tomo azul Escobar - 10€

Tomo recopilatorio Genios de la Historieta - 20€

Selecciones Olé nº 1 - 25€, nº13 (mal estado, pero completo)- 13€

Super Humor edic. B grandes Mortadelo (1,3,7,9,16,20,21,22,23,27,28,29,38,39) y Zipi Zape(3,11,13): 7€ cada uno

Super Humor 13Rue, Rompetechos y Pepe Gotera y Otilio: 9€


Magos del Humor Bruguera IV(mal estado, pero completo), XVII,XX,XXI - 18€

Multitud de Olé edic. B pequeños y grandes - 1€, Bruguera(solo de Ibañez y Escobar): 2-5€

Bueno, ya me diréis cosas. Podéis escribirme también a abadiadelcrimen@gmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/03/2010 11:57    Asunto: Responder citando

¿Tienes algún superhumor de ediciones B que incluya 'La medium paquita' y/o 'A la caza del Chotta? Los tengo en alemán y me gustaría tener los originales.

¿Qué tomos de SH Bruguera tienes?

Cigarreteman, ya que has mostrado interés tú antes que yo por el tomo de 25º Aniversario lo más justo es que sea tuyo. Si no te interesa me lo dices. Y si no te interesase quizá te interesarían los OLE's sueltos de que se compone, que yo sí estaría dispuesto a venderlos a menos precio que el del tomo, evidentemente.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
abadiadelcrimen
Agente sabueso


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 250
Ubicación: Pernambuco

MensajePublicado: 21/03/2010 11:57    Asunto: Responder citando

Super Humor Bruguera: I, IV, VII, VIII, XI, XV, XVIII, XXIII, XXVI, XXVII, XXVIII, XXXII, XXXIII, XLIV, LI

Super Humor edic. B: 3,6,7,9,10,13,14,17,18,19,24,27,28,30,31,37,38,40,41,43,51,56,58,59,60,61,62,63,64,67 y especial Olimpiadas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
abadiadelcrimen
Agente sabueso


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 250
Ubicación: Pernambuco

MensajePublicado: 21/03/2010 11:59    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
¿Tienes algún superhumor de ediciones B que incluya 'La medium paquita' y/o 'A la caza del Chotta? Los tengo en alemán y me gustaría tener los originales.


Pues no tengo ni idea. ¿no tienes idea de en que intervalo de números podría estar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/03/2010 12:16    Asunto: Responder citando

abadiadelcrimen escribió:
Super Humor Bruguera: I, IV, VII, VIII, XI, XV, XVIII, XXIII, XXVI, XXVII, XXVIII, XXXII, XXXIII, XLIV, LI

Super Humor edic. B: 3,6,7,9,10,13,14,17,18,19,24,27,28,30,31,37,38,40,41,43,51,56,58,59,60,61,62,63,64,67 y especial Olimpiadas.

Muchas gracias Wink Podría interesarme el tomo 59 de SHB si tiene estas 3 apócrifas: 'La medium paquita', 'El lavador de cerebros' y 'La banda de Matt-usalen'. Los tomos de Bruguera los he estado revisando y las largas y las cortas las tengo o las he leído por lo que no me aportarían nada nuevo Sad
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25914
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/03/2010 12:26    Asunto: Responder citando

abadiadelcrimen escribió:
Sr. Ogro, ¿a que revistas te refieres con los Pulgarcito 37 y 39? ¿a los tomos pequeños? De esos tengo unos cuantos, si te refieres a esos, te lo miraré

No, me refería a los Pulgarcitos de Ediciones B. Pero también busco algunos Pulgarcitos pequeños de Bruguera, en concreto los números 81, 83, 86 y 88.

abadiadelcrimen escribió:
Respecto a las revistas de edic. B, aquí os enlazo un documento donde especifica los números que tengo. Los números que tienen fondo gris son los que tengo, y si tienen fondo rojo, es que están repetidos. Los Mortadelo edic. B no están en la lista, así que ya los buscaré yo. Este es el documento:

http://www.box.net/shared/6h91xp95k9

Pero ¿vendes sólo las que tienes repetidas o las vendes todas? De las repetidas no me interesa ninguna, pero de las que tienes sin repetir me interesarían:
- Super Mortadelo: 57, 65.
- Mortadelo Extra: 32, 44.

También me interesa el Super Humor pequeño TBO. Te envío un mail y ya hablamos...
Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
abadiadelcrimen
Agente sabueso


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 250
Ubicación: Pernambuco

MensajePublicado: 21/03/2010 12:32    Asunto: Responder citando

Vendo todas las revistas, no sólo las repetidas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
abadiadelcrimen
Agente sabueso


Registrado: 17 Ago 2008
Mensajes: 250
Ubicación: Pernambuco

MensajePublicado: 21/03/2010 12:50    Asunto: Responder citando

¡¡IMPORTANTE!! RETIRO LOS TEBEOS DE LA VENTA.

OS DEBO UNA EXPLICACIÓN Y OS LA DARÉ EN BREVE. MIL DISCULPAS SI OS HE CAUSADO ALGÚN CONTRATIEMPO. Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/03/2010 12:54    Asunto: Responder citando

abadiadelcrimen escribió:
¡¡IMPORTANTE!! RETIRO LOS TEBEOS DE LA VENTA.

OS DEBO UNA EXPLICACIÓN Y OS LA DARÉ EN BREVE. MIL DISCULPAS SI OS HE CAUSADO ALGÚN CONTRATIEMPO. Embarassed

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Decías algo de una inspiración mariana... ¿estabas fumando cuando lo escribiste? Jajajajajaja. Tranqui, ya nos dirás porque te aseguro de que antes de que dijeses nada pensé: no puede ser, ahora nos dirá que es el día de los inocentes y que no se vende, pero no era esa fecha. Puede que no lo creas pero lo pensé :wink:

Bueno, ya de paso le voy a echar un poco de cara y te voy a pedir que, como penitencia Wink podrías echarme un mini-cable y decirme si el tomo de Ediciones B 59 contenía esas tres aventuras que te comentaba para completar la excel y también decirme la aventura de Mortadelo que aparece en la revista de Super Mortadelo 65 que le interesaba a Señor Ogro. Porfaaaa....
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group