Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Os funciona bien el foro?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 07/12/2009 01:37    Asunto: ¿Os funciona bien el foro? Responder citando

A mí me va fatal. Puedo ir leyendo temas, pero al publicar una respuesta se me queda toda la página en blanco. No veo mi respuesta publicada, ni el tema que estoy respondiendo, ni nada. En realidad me desaparece el foro entero y tengo que volver a entrar en la página principal. Entonces veo que mi mensaje sí se publicó. Pero cada vez que lo hago, me quedo ahí, con la página en blanco. ¿Le pasa a alguien más? Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26022
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 07/12/2009 02:16    Asunto: Responder citando

Creo que nos pasa a casi todos desde hace ya bastantes días. :(

Como ya se ha dicho en otra parte, no es la primera vez que sucede este tipo de problemas, e incluso ha habido otros peores (hace casi cinco años, poco después de entrar yo, el foro entero desapareció durante varios días). Siempre han acabado solucionándose... hasta ahora. Confused
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 07/12/2009 02:34    Asunto: Responder citando

¿Y se arregla sin hacer nada? ¡Qué curioso! Será cosa de servidores. ¿Qué dice Chungalín?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 07/12/2009 09:05    Asunto: Responder citando

La secre de la secre escribió:
¿Y se arregla sin hacer nada? ¡Qué curioso! Será cosa de servidores. ¿Qué dice Chungalín?


Chungalin te dira que "es lo que tienen los foros gratuitos". Que las labores que conceden a los administradores de estos foros es muy limitada (por no decir nula) a nivel de programacion, y que todo viene predeterminado en varias plantillas propuestas por el "mandamas" del foro, y que Chungalin a penas puede solucionar cosas relacionadas con los mensajes publicados y los usuarios registrados, pero lo que son fallos del tipo paginas en blanco y tal no puede hacer nada (si el foro no fuese gratuito y fuese creado por un usuario y, por tanto, tuviese la programacion propia disponible si se podria solucionar cualquier problema. Claro que, en estos casos, el problema es buscarse un hosting (sitio donde ponerlo en internet) y para eso se necesita pagar. De ahi que tengamos un foro gratuito, con sus "percances").

De todos modos podemos probar de comunicarles el problema enviandoles un email en la direccion que nos ponen aqui http://www.elforo.de/contact.php

P.D.: A mi tambien me pasa Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21310
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 07/12/2009 14:24    Asunto: Responder citando

Últimamente está dando muchos problemas y también me ha pasado algo parecido con el de Superlópez.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 07/12/2009 15:17    Asunto: Responder citando

Me alegra saber que no soy la única afectada por esta rareza. Al menos no me culpo de las cosas que pasan y de las que siempre me siento responsable, diciéndome "algo habré hecho mal".
Y aprovecho para decir a la SECRE, que no me es posible contestar en las páginas de La Mansión del CRG, a pesar de que ella me registró y al principio todo fue bien. No funciona hace días. Me sale el odioso letrerito de que no puedo entrar, que me registre, que me identifique, etc ...
¿En qué quedamos? Si mi primera intervención se aceptó, y yo no lo he tocado para nada, ¿por qué ahora que me dice que nones? Brrrrrrrrrrrrrr! Mad Mad Mad Mad Mad
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DefensorDeMortadelo
Agente sabueso


Registrado: 08 Ago 2009
Mensajes: 223
Ubicación: La casa de gominola de la calle de la piruleta

MensajePublicado: 07/12/2009 19:18    Asunto: Responder citando

A mi tambien me ha dado algun problema. Cuando voy a publicar una respuesta, se publica pero a mi me deja en la ventana de edicion, y tengo que actualizar para saber si se ha publicado o no
_________________
http://blogdemortadelo.blogspot.com.es/

"Qué oscuridad tan negra. No se ve ni para cantar" ~ Filemón, en Agencia de Información

Mi Twitter
Mi blog
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1520
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 07/12/2009 19:50    Asunto: Responder citando

Gracias, Oscar+AB, por resumirlo tan bien y ahorrame el trabajo de explicarlo una vez más. Siento no poder hacer nada en estas situaciones. Supongo que son días en que los servidores van saturados y arbitrariamente no sirven todos los archivos necesarios para completar las páginas, por ejemplo la hoja de estilo CSS (cuando se ve el texto del foro pero con fuentes, colores y formato alterados) o algunas imágenes inline.

Siempre podéis quejaros en la página de contacto que ha indicado Oscar, aunque ya de entrada me parece curiosa esa dirección que empieza por «pago@». Yo creo que estos de elforo.de deberían priorizar aquellos foros que aportan mayor valor añadido a la red. Por otro lado, visto desde su perspectiva, lo único que debe importarles son aquellos foros que generan más clics en su publicidad con independencia de que el tema del foro sea insustancial. En el punto de equilibrio entre esos dos intereses está el día a día de este foro.

A Rosa, decirte que aunque estés registrada en un foro y éste recuerde tu identidad por las Cookies durante días, semanas o meses, a veces es inevitable que éstas caduquen o se borren y hay que volver a identificarse personalmente. Para ello deberás recordar el nombre de usuario y contraseña que usaste.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 07/12/2009 22:49    Asunto: Responder citando

Por lo menos así tenemos explicación a las ocasiones en las que salen varios mensajes seguidos idénticos de un usuario concreto... Yo lo que hago es esperar a que se quede en blanco para asegurarme de que se ha enviado y actualizar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Chungalin
Conserje


Registrado: 29 Oct 2008
Mensajes: 1520
Ubicación: En la isla que navega

MensajePublicado: 07/12/2009 23:54    Asunto: Responder citando

Sí, es mejor tener la prudencia de no dar por perdido el mensaje enviado cuando aparentemente se queda «en blanco».

Personalmente (y no es algo adquirido en este foro sino de mucho antes) cuando quiero publicar un mensaje o comentario un poco largo, siempre lo redacto en un editor de texto aparte (recomiendo notepad2 o simplemente el notepad/bloc de notas de Windows). Cuando más o menos lo tengo listo, Copio-Pego en el editor del foro, previsualizo, hago los últimos retoques y envío. Así, si se produce un error durante el envío, no pierdo el grueso del texto y el tiempo dedicado a ello. Esto también permite que, si se produce un error, pueda acceder al foro para ver si realmente se ha publicado o se ha perdido y, sólo si procede, reintentar el envío.

De paso, si alguien ha publicado algún mensaje por duplicado y quiere que se lo borre, puede apuntarlo por MP o en algún hilo de estos en plan problemas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 726
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 11/12/2009 03:39    Asunto: Responder citando

A mí lo que me está pasando es que ya el Foro no me avisa de los nuevos mensajes, ni siquiera de los personales... No sé qué pasa... ¿Hay algo que se pueda hacer para volver a estar al corriente de los nuevos post de los hilos en los que participo?
¡Gracias!
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 11/12/2009 13:33    Asunto: Responder citando

Chungalin escribió:
Yo creo que estos de elforo.de deberían priorizar aquellos foros que aportan mayor valor añadido a la red. Por otro lado, visto desde su perspectiva, lo único que debe importarles son aquellos foros que generan más clics en su publicidad con independencia de que el tema del foro sea insustancial. En el punto de equilibrio entre esos dos intereses está el día a día de este foro.



Pues lo mismo esto es un castigo, porque quizas todos ya estamos alertados de qué es o no publicidad, y pasamos de dar clicks... en su publicidad..

Y por otro lado, hasta explicamos en un hilo como dejar de ver las imagenes-publicidad....
Tan solo vemos las lineas-publicidad incustradas en las firmas..

Quizas menos clicks----> peor va el foro..

De todos modos si que es raro que el email empieze por PAGO@... te quita todas las ganas de escribirles jejeje

No me importa ver fallos al postear, que se quede todo en blanco y tener que volver al foro desde el principio si no quiero que haya mensajes repetidos y tal... son cosas que se solventan en un par de clicks..

Pero que no me llegue ni al correo que me hayan enviado mensajes privados... o que me hayan contextado algun hilo... pues eso si, me da reparo, porque era el día a día y me gustaba mucho esa opción...

Ahora otro problema que me ocurre, es...
Como ya saben, respuesta nueva ----> icono de hilo pasa a ser naranja.
Bueno,pues cuando ya he mirado uno que era naranja, al volver atras, ya no hay más naranjas.... cuando hacia un minuto, muchos eran naranja...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 13/12/2009 14:36    Asunto: Responder citando

Hace más de un mes que vengo diciendo que deje de recibir avisos, aparte que ahora como les pasa a otros cuando publico una respuesta se tira un rato hasta que aparece la página en blanco, entonces tengo que tirar hacia atrás y actualizar la página. Esto tiene la pinta, por mucho que digan algunos foreros, que no se va a solucionar, es posible que los administradores de los foros hallan abandonado los foros si estos no les aportan dinero directo y este foro aunque sea un foro de referencia comiquera, a los administradores no les aporta ningún beneficio, más bien al contrario, cuantos mas visitas tiene el foro, más ancho de banda usa, y el ancho de banda es caro...


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 14/12/2009 02:49    Asunto: Responder citando

Pues espero que sí se solucione. :(

Hace bastante que entro poco. Y hoy me ha publicado esta respuesta con normalidad. Lo de recibir los avisos, pues la verdad es que yo no lo uso, así que no sé si se ha arreglado o no. Esperemos que si.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21310
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 14/12/2009 09:39    Asunto: Responder citando

Y últimamente me pasa a mí lo que a gente le pasa desde hace un tiempo, que es la repetición de mensajes Confused
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group