Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué serie de dibujos o infantil os ha fastidiado más?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 23/11/2009 09:55    Asunto: ¿Qué serie de dibujos o infantil os ha fastidiado más? Responder citando

Bueno, en la actualidad no tiene sentido pero cuando yo era niño no había tanta posibilidad(internet, videos, multitud de canales...) y si el sábado o el domingo en la 1 o en el reducido horario infantil de las tardes daban una serie que no te gustaba ya te habían fastidiado puesto que por meter esa serie dejaban de poner otras que te gustaban.
Yo aborrecía Planeta Imaginari, La Cometa Blanca,Snorkels, Barrio Sésamo(esto me gustaba sólo cuando salían los muñecos pero hate Espinete, Caponata, personas, etc...)Los Payasos de la Tele, Belfy y Lillibit, David el Gnomo, Bobobobs... Un montón.
Pero el más odiado de todos los tiempos, mi depresión infantil fue ORZOWEI. Mazinger Z era mi pasión y de repente un sábado en lugar de Mazinger me meten una horrible serie italiana de un niño imitando a Tarzán.Todos los niños llorando menos algún rarillo que llegaba a clase comentando las hazañas de Orzowei. Y Mazinger nunca la volvieron a reponer hasta hace pocos años.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/11/2009 13:50    Asunto: Responder citando

Sherlock Holmes: "es el único y genial". El tono semejante a las buenas series de BRB me parecía una vil copia. La música, enervantemente pegadiza. Y me molestaba reducirlo todo a la lucha contra Moriarty.

Luego hubo otras pero esta se lleva la palma.

En cambio, las que tú citas me gustan, excepto alguna que desconozco como "Orzowei" (me suena el nombre y la música).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 23/11/2009 17:28    Asunto: Responder citando

A mí me fastidiaba cuando sustituían Dragon Ball por otra cosa y me pillaba por sorpresa... Claro que algunas veces acababa viéndo esas series igual y hasta gustándome, pero siempre les cogía algo de rabia... Fly o Musculman me vienen a la mente...

Normalmente si una serie de mi infancia ya no me gustaba simplemente pasaba de ella. Los Fruittis, por ejemplo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/11/2009 17:45    Asunto: Responder citando

"Los Fruittis"... eso me recuerda su sucesora: "Delfy y sus amigos". Podría quedar bien y decir que fue la primera serie dadaísta pero es más sencillo: D'Ocon y su banda cogieron el dinero y huyeron sin hacer los guiones.

Ahí sale el pejesapo, un burdo imitador de Mortadelo y sus disfraces, así como cierto pescado policía (imitación del típico gendarme de los tebeos).

Lo demás era un cortapega de imágenes sin sentido. ¡Y cobraron del erario público -TVE- por ello! Yo también quiero.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/11/2009 18:06    Asunto: Responder citando

No me gustaba para nada la serie de basket fever. Ya me encontraba cercano a la adolescencia, pero me pareció infumable.

Otras series me parecían simpáticas, haría una apología de los fruittis por lo que me gustaron en aquél momento.

Las míticas para mí son Los trotamúsicos, Willie Fogg (inolvidable la canción de cierre, me gustaba más que la principal), Mofli el último Koala....Y ya me acordaré de otras favoritas.

Ahora, en vez de dibujos animados para los niños tenemos una televisión que es una pxxisima mixxxa. Vivimos en los tiempos de la televisión basura, los cómics ignorados y la lectura de libros también ignorada y olvidada... Sad
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26083
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/11/2009 18:21    Asunto: Responder citando

"... cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor".


Actualmente veo pocos dibujos animados, pero tengo hijos que sí los ven, y han conseguido convencerme de que hay series que merecen la pena y no tienen nada que envidiar a las de mi infancia, con buenos guiones y humor inteligente. Por ejemplo, Bob Esponja y Phineas y Ferb.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/11/2009 18:34    Asunto: Responder citando

Edité mi anterior mensaje porque temía que se pudiera malinterpretar algo.

Menos mal que en el canal Disney y otros se pueden ver dibujos animados (aunque en la plataforma digital sea pagando).
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3951
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 23/11/2009 21:59    Asunto: Responder citando

¿Fastidiarme? Dragon Ball. Para mí, la peor serie de dibujos animados que haya visto yo nunca, seguida de cerca por otras japonesas del estilo, como Poquémon... Y todos mis amigos hablando de la puñetera bola de dragón, qué suplicio... Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 23/11/2009 22:06    Asunto: Responder citando

De fastidiarme, una de una niña gótica que echan en la 2, que está animada al estilo Cálico Electrónico. :?

Realmente no me fastidiaba ninguna. Me fastidiaban las cadenas, cuando no sabía si la serie la echaban a en punto o a menos 5.

De las actuales no veo apenas ninguna, pero me encantan El laboratorio de Dexter y Bob Esponja.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadela
Agente sabueso


Registrado: 06 Jul 2008
Mensajes: 227
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 23/11/2009 22:09    Asunto: Re: ¿Qué serie de dibujos o infantil os ha fastidiado más? Responder citando

A mi no me gustaban los Diminutos, Dragon Ball, Oliver y Benji, Sensación de vivir (ésta es más para adolescentes pero siempre me pareció patética) ni los Power Rangers. :|

Tonimn escribió:
Belfy y Lillibit


Yo esta serie no la recuerdo pero la cancioncita era odiosa. :?

En cambio me encantaban los Muppet Babies, me parecía una serie muy entretenida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5274
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 23/11/2009 22:14    Asunto: Responder citando

El tema hacía referencia a series de animación, pero ni sensación de vivir ni los power rangers son de animación.

Y yo de pequeño creo que odiaba pocos dibujos...la mayoría me gustaban o me causaban indiferencia...pero unos que no me gustaban eran "el misterio de la piedra azul"...solo vi un par de capitulos, pero no me gustaba nada.

Aunque de pequeño me tragaba todo, solo por esperar que pusieran otra cosa que si queria ver...de ese modo vi muchas series que ni fu ni fa y algunas me acababan enganchando.

Leo por ahi que Mortadelo1988 dice que le parece un suplicio Dragon Ball...me ha hecho daño a los ojos leer eso...aunque para gustos colores...
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3951
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 24/11/2009 00:20    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Leo por ahi que Mortadelo1988 dice que le parece un suplicio Dragon Ball...me ha hecho daño a los ojos leer eso...aunque para gustos colores...

Te puedo asegurar que mi intención no era ofender a nadie, sino que sólo he dado mi opinión. Si tanta y tanta gente de mi edad quedaba maravillada ante esa serie, por algo sería. Pero ese algo no llegué a verlo jamás.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Abetos
Agente condecorado


Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 2037
Ubicación: 13 rue del percebe

MensajePublicado: 24/11/2009 00:43    Asunto: Responder citando

A mí al contrario que al amigo magin sí me gustaba Sherlock Holmes Surprised jaajejijojuu

Que no me gustaran pues no recuerdo, pero sí me molestaba cuando en lugar de poner dibujos de Hanna Barbera ponían otras cosas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 24/11/2009 03:45    Asunto: Responder citando

De niño lo que más me fastidiaba era cuando quitaban los dibujos animados para poner una corrida de toros. Ahora hay canales temáticos infantiles pero entonces solo había una hora de programación infatil por la tarde entre semana. Me daba una rabia :evil:

Realmente, creo que de niño me gustaban TODOS los dibujos animados Cool. Me gustaba hasta los cortos de animación que aparecía en el Barrio Sésamo que se intercalaban entre los gags de los muñecos (la cuenta de los 12 números, la bolita pequeña de metal que se daba un paseo y emitía un ruído de disco rallado, Pepita Pulgarcita...) Razz .

Lo dicho, todo me gustaba: Disney, Warner, Hanna- Barbera, Filmation, King Features Syndicate, BRB... Tal vez los dibujos que más me decepcionaron fueron las segundas partes de Dartacán y Willy Fog.

Con el paso de los años (la frontera en mi caso yo la coloco en los Fruittis), mi interés se centró más por las series de superhéroes o similares (Batman, X-Men, Las Gárgolas) y el Anime (Campeones, Bola de Dragón, Caballeros del Zodiaco...).

Una cosa buena de los dibujos animados de entonces era que no existía lo políticamente correcto. Las Urracas Parlanchinas fumaban unos buenos puros, Ignacio maltrataba a ladrillazos a la Gata Loca, los ratones mexicanos de Speedy González practicaban la siesta...
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 24/11/2009 06:05    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Willie Fogg (inolvidable la canción de cierre, me gustaba más que la principal)


Jeje, a mí me pasaba igual... Pon la boca así como si fueras a bebeeer, tirorirotitoti, tirorirotitoti...

Recuerdo ahora un anime, "Estás arrestado (You're under arrest)", que emitieron ya en mi adolescencia... El primer episodio me pareció fabuloso, un dibujo genial, trepidante trama, excelente y prometedor, pero recuerdo que luego la cosa decayó de mala manera. Los guiones cada vez eran más tontos, la calidad de la animación empeoró, etc.; finalmente dejé de verla... Ni idea si la cosa llegó a mejorar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group