Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La edición de lujo de Mortadelo y Filemón de 1.900 €
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Espoc
Agente veterano


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 435
Ubicación: Bulcano

MensajePublicado: 15/05/2011 09:42    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Espoc escribió:
Y no me digáis que a plazos, porque si no tienes 1000 euros ahora tampoco los vas a tener a plazos. Por supuesto la mayor parte de la gente dispone de 1000 euros, ¡pero porque es su sueldo íntegro! Y por tanto no se puede malgastar, que está la cosa muy difícil ahora en España. Yo estaría dispuesto a comprar esta colección por 6 euros el tomo. Lo toman o lo dejan. Si me los venden por 6 euros el tomo se los compro ahora mismo. Question


No, si es que no lo has entendido: NO es obligatorio comprarse todo lo que hay en el mercado.

Pasaba una vez por una parada del mercadillo de Sant Antoni en Barcelona: tomo del Capitán Trueno, de un Trueno Color en tapa dura. Nunca lo había visto. Parecía interesante... precio: 100€. ¿Esto está bien escrito? Sí. ¿Y la gente lo compra? Sí. Hasta más ver. No lo necesito.

Pero otra cosa que sí que ha sucedido, y que sigue sucediendo es que hay muchísima gente que compra SIN tener el dinero y sin previsión de futuro. Lo hacen a plazos, o piden créditos. He oído historias de gente que pedía préstamos para hipotecas que incluían dinero para cambiarse el coches y los muebles... con toda felicidad. Si luego se quedaron sin trabajo, se lloran dos o tres meses, y listos. No pasa nada. Ese mismo perfil o incluso alguno más prudente podría comprar algo que valiera 1000 o 2000 euros con mucha mayor tranquilidad. ¿No ha estado la gente comprándose teles de plasma a precios de platino durante mucho tiempo? ¿Y los niños que tienen móviles de 300€, con sus tarjetas periódicamente cargadas?

Pero, insisto: aunque lo parezca, NO ES OBLIGATORIO COMPRARLO TODO. De verdad. Aún no.





Aaaaahoralohentendido, aaaahora. Pues entonces ofrezco 8 euros por tomo, 80 euros por todo el lote. Es mi última oferta. O lo toman o lo regurgitan. Y estaría incluso dispuesto a recoger los tomos aunque viniesen sin masajeador de pie de atleta con ADSL.

¿No se están poniendo un poco carillos los comics?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Espoc
Agente veterano


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 435
Ubicación: Bulcano

MensajePublicado: 15/05/2011 09:42    Asunto: Responder citando

Borro mensaje repetido misteriosamente por ADSL susceptéibol.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 15/05/2011 18:37    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Oscar +AB escribió:
Si yo contrato una línea telefónica y me instalan una gasolinera es una estafa como un piano, aunque me digan que "me regalan la gasolinera" y que el precio de la línea telefónica cueste casualmente lo mismo que la gasolinera. Estás pagando una gasolinera sin desearlo. Punto.


Ajá. Es lo que hacen todas la empresas de telefonía e internet. Es casi imposible contratar "sólo Internet". Te venden Internet... y se quedan con las llamadas a fijos o móviles, que es lo que les interesa. Y además te pueden colar que pagues por la tele de pago (seguro que hay verdaderas maravillas y mundos nunca vistos: fútbol y cosas así).

Pero apenas veo a nadie que se queje de ese tipo de prácticas. Y es que, cuando acosan por teléfono, lo hacen con el nombre y todo: "¿Esta el señor Tal Ycual?"


Pero al menos los de timofónica avisan, no van ocultando el precio final y te avisan que tienes que comprar las dos cosas. Otra cosa es que tengamos que pasar por el tubo porque tienen el monopolio, pero eso ya es otro cantar ...

Y sobre de que te llaman por teléfono: descuélgales hablando en catalán y no recibirás respuesta alguna, ya que los ordenades están programados para activarse al escuchar "diga" y no "digui" Laughing (verídico. Ahora sólo espero que no lo cambien al leerlo en este foro).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 15/05/2011 18:46    Asunto: Responder citando

Tausiet escribió:
TV 19 pulgadas o colchón Relax.


Según veo en el blog de Tausiet no son masajeadores de pies lo que regalan, así que habrá que cancelar la subscrición porque queríamos masajeadores de pies, oiga Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/05/2011 08:11    Asunto: Responder citando

No, no, si no hay masajeadores de pies ya no me interesa.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mortadelon
Agente sabueso


Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Gatolandia

MensajePublicado: 18/05/2011 19:50    Asunto: Responder citando

Hola,

Recién echado un vistazo a la edición, doy mi opinión al respecto, tras una breve charla con los responsables. Es bonita, pero bueno, no la considero una edición definitiva.
_________________
El Rincón de Mortadelón - http://mortadelon.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 19/05/2011 15:44    Asunto: Responder citando

vaya: lo que parece que sí se están currando es el aspecto de promoción, al dejar visualizar su tomo a los mayores difusores en la red sobre la obra de Ibáñez Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mortadelon
Agente sabueso


Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Gatolandia

MensajePublicado: 22/05/2011 19:39    Asunto: Responder citando

En el blog "El rincón de Mortadelón" he puesto un listado de las 50 aventuras largas de la edición coleccionista de Signo Editores, según ellos las mejores de los personajes.
Opinen, opinen.
_________________
El Rincón de Mortadelón - http://mortadelon.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/05/2011 08:49    Asunto: Responder citando

No está mal la selección, en mi opinión faltarían algunas, pero en su conjunto creo que han acertado.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1557

MensajePublicado: 23/05/2011 19:56    Asunto: Responder citando

Nunca se puede incluir en un listado de las 50 mejores ,al señor de los ladrillos o va la tia y se pone al dia y dejar cosas como concurso oposicion o el bacilon fuera ,es mas de esos 50 ,solo pondria 5 o 6 de la decada de los 90 y 1 o 2 del dosmil a hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 23/05/2011 20:03    Asunto: Responder citando

Nada mas que aportar a lo que dice la gente la gente del foro. La fama que se esta ganando signo editores antes conocida como editores rueda se la tiene merecida. Incluso tve ha hecho un reportaje sobre ellos que podeis ver aqui:

http://vimeo.com/23854329
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/05/2011 22:43    Asunto: Responder citando

50 historietas... digamos que "la mejor de cada año". ¿Puede ser? (y, claro, hay años con 5 historietas mucho mejores que todas las de un lustro).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 935

MensajePublicado: 31/05/2011 12:25    Asunto: Responder citando

Otra versión de los vendedores de enciclopedias, para echarse unas risas...

http://www.youtube.com/watch?v=jUVrukE9jCo&NR=1

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 19/06/2011 16:59    Asunto: Responder citando

Mis impresiones sobre esta colección:
http://pensionelcalvario.blogspot.com/2011/06/mortadelo-y-filemon-edicion.html
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/06/2011 21:07    Asunto: Responder citando

Desde que salió esto del coleccionable de lujo, tenía la idea de comparar si coincidían las historietas de éste con alguna edición conmemorativa anterior en la que se habían hecho listados de mejores historietas de MF.

Yo pensaba que en El Gran Libro de MF 50º Aniversario, había 50 historietas, una por año.

No recordaba que hubo un debate en este mismo foro sobre el desequlibrio por señalar mejores historietas "de las últimas", que no eran tan buenas como varias de las no citadas, de años anteriores.

De todos modos, utilizo el listado del ibro y lo comparo con el del coleccionable de lujo:

Aparece en las diez mejores pero no en el coleccionable: Los Mercenarios (1975);

Sólo 1 de las 9 "mejores" no aparece entre las 50 seleccioadas.

Claro que también podríamos preguntarnos por qué no aparece esa historeta, teniendo en cuenta que el autor del libro del 50º Aniversario y el del coleccionable de lujo son el mismo: Antonio Guiral, ¿no?

Pero, bueno, está bien eso de que coincidan 9 de 10.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group