Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi colección Disney
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 29/05/2009 15:56    Asunto: Responder citando

Sí. Alfons ha comentado que se va editar completa próximamente...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 29/05/2009 17:25    Asunto: Responder citando

Gracias sdiez.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 12/05/2013 19:26    Asunto: Responder citando

Colección actualizada --> http://coa.inducks.org/browsecollec.php?user=bichomen&sortbycode=1


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 23/06/2013 13:16    Asunto: Responder citando

¡Hola!

Me he animado a incluir en inducks toda mi colección. ¡Qué paliza! Los números retapados de cuando era pequeño, tuve la "fenomenal" idea de quitarles las tapas y separar los originales, como encima, estos retapados no incluían las tapas originales y se encuadernaba todo del tirón, pues luego me encontraba con números con páginas que se despegaban, etc. y ha sido una tarea de chinos ponerme a localizarlos todos...

He alucinado con que recordaba perfectamente cuando compré algunos números, con apenas 6 años (la saga de la Dinastía del Sur, la versión disneyana de Lo que el viento se llevó, en un viaje a madrid en verano compré la primera entrega y la releí como 20 veces de lo que me aburría en casa de mi abuela XD).

Destacar que fuí tan imbécil como para tirar el don miki donde estaba la segunda parte de La espada de Hielo.........

Aquí tenéis por si hay algún curioso Smile

http://coa.inducks.org/browsecollec.php?user=shinjii&sortbycode=1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8902
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 24/06/2013 10:19    Asunto: Responder citando

¡Enhorabuena! Eres el 2053 en el podium y tienes casi un 1% de todo el material Disney. Very Happy A mí también me costó bastante dar de alta todos los Don Miki pero aprovechando un traslado de la biblioteca, lo conseguí.

...y a mí también me falta la 2ª parte de la espada de hielo, curiosa coincidencia. Sad No es que lo tirara, es que nunca lo tuve. Esa semana se me debió de pasar comprarlo... Es que ya me estaba haciendo mayor.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 24/06/2013 10:22    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
¡Enhorabuena! Eres el 2053 en el podium y tienes casi un 1% de todo el material Disney. Very Happy A mí también me costó bastante dar de alta todos los Don Miki pero aprovechando un traslado de la biblioteca, lo conseguí.

...y a mí también me falta la 2ª parte de la espada de hielo, curiosa coincidencia. Sad No es que lo tirara, es que nunca lo tuve. Esa semana se me debió de pasar comprarlo... Es que ya me estaba haciendo mayor.


Jejejeje.

Yo lo tuve, de hecho era MUY raro que a partir del 400 y pico, que es cuando comencé a comprar don miki, alguna semana me saltase algún número (de hecho repasando recordaba perfectamente como un número en concreto, lo compré a posteriori porque ese se lo saltaron en mi quiosco, pero no era lo habitual). En definitiva: que tiré/ regalé un montón de números por imbécil/vergüenza por hacerme mayor...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 19/09/2013 23:41    Asunto: Responder citando

Pues nada, para celebrar que he cerrado lo que me faltaba de los Tresors de Picsou, he colgado también en Inducks mi coleccion Disney, aunque faltan buena parte de los Dumbo de ERSA 2ª ed, que están guardados en un trastero...para otro momento
Lo cierto es que ha sido fácil y hasta cierto punto ha sido más una diversión que un esfuerzo Smile
http://coa.inducks.org/browsecollec.php?user=DeOjeda&sortbycode=1
Buena parte de lo que hay colgado, lo he descubierto gracias a los miembros de este foro. Gracias a todos Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 22/09/2013 22:36    Asunto: Responder citando

Bueno, pues yo he compartido la mía también:

http://coa.inducks.org/browsecollec.php?user=miski&sortbycode=1

Por cierto, gran colección, DeOjeda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/09/2013 23:00    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Bueno, pues yo he compartido la mía también:

http://coa.inducks.org/browsecollec.php?user=miski&sortbycode=1

Por cierto, gran colección, DeOjeda.

Buff, que decir de la tuya...Beascoa casi al completo, tomos de Mars Ivars y TODOS LOS SUPER DISNEY
En la mía hay mucha aportación tuya, Miski, especialmente el primero y único de los Albumes Disney en tapa blanda Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 22/09/2013 23:37    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
miski escribió:
Bueno, pues yo he compartido la mía también:

http://coa.inducks.org/browsecollec.php?user=miski&sortbycode=1

Por cierto, gran colección, DeOjeda.

Buff, que decir de la tuya...Beascoa casi al completo, tomos de Mars Ivars y TODOS LOS SUPER DISNEY
En la mía hay mucha aportación tuya, Miski, especialmente el primero y único de los Albumes Disney en tapa blanda Wink


Si. No te he comentado que te lo has agenciado muy rápidamente.
Bueno, también tienes todos los Tressors de Picsou... y parece ser que todos los DON MIKI... o casi...
No he puesto los tomos de YO, DONALD, porque no aparecen en la lista...
Y los de EL PAÍS, que no tengo completa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/09/2013 00:20    Asunto: Responder citando

miski escribió:

Si. No te he comentado que te lo has agenciado muy rápidamente.
Bueno, también tienes todos los Tressors de Picsou... y parece ser que todos los DON MIKI... o casi...
No he puesto los tomos de YO, DONALD, porque no aparecen en la lista...
Y los de EL PAÍS, que no tengo completa...

Los Yo Donald están como colección suelta, los 51 números, al final los tomos no dejan de ser una reimpresión de esa misma colección así que podrías apuntartelos...
Los don Miki, sé que tengo todos los números , pero no recuerdo si tengo los 4 extras y el número 0, llevan 7 años con lo que queda de Dumbo encajonados en el trastero de mi hermano hasta que tenga domicilio definitivo, porque los pobres están bastante destrozados por los años y las mudanzas,...Crying or Very sad
Y como te comenté en otro hilo, los Tresors, están a precios prohibitivos el 1º y el 2º , pero los 8 que me faltaban los conseguí a muy buen precio en Ebay Francia y con unos gastos de envío totales de 10€ por Happy Post
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3498
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 23/09/2013 00:31    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

Los don Miki, sé que tengo todos los números , pero no recuerdo si tengo los 4 extras y el número 0,


¡Sorprendente! Shocked debes ser el único aficionado a los comic disney que no recuerda si tiene o no precísamente esos números, aunque lleve años sin verlos... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/09/2013 00:55    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
DeOjeda escribió:

Los don Miki, sé que tengo todos los números , pero no recuerdo si tengo los 4 extras y el número 0,


¡Sorprendente! Shocked debes ser el único aficionado a los comic disney que no recuerda si tiene o no precísamente esos números, aunque lleve años sin verlos... Wink

No creas, la colección la empecé yo, pero la terminaron mis hermanos mientras yo estaba en la universidad, me la he quedado yo porque a ellos les da igual. De hecho, creo que entre el número 400 y el 550 hay muchos que aún no me he leido siquiera Embarassed
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 24/09/2013 20:35    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
y TODOS LOS SUPER DISNEY


Es una colección de esas que creí que nunca terminaría. Es difícil verlos. Ahora, en TC, solo se ven los números 1, 3, 5, 6, y 10. Los de Miki, Donald y Gilito, además, son inencontrables y caros...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26001
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/09/2013 22:52    Asunto: Responder citando

Yo tengo dos tomos de Super Disney: el 3, dedicado a Mickey (que compré barato hace unos meses) y el 7, dedicado a los Jóvenes Castores, que también incluye una historia larga de Romano Scarpa (con guion flojillo pero dibujos muy buenos) y la adaptación de la peli de Pato Aventuras.

Aunque no los tengo, también me parecen muy recomendables los tomos 2 y 8, dedicados al Pato Donald (con mucho material de Carl Barks) y por supuesto el tomo 6 (la Juventud de tío Gilito). No los compré en su día porque ya me había agenciado los Olés con material de Barks y Don Rosa.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group