Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Groo o Groonan?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 14/07/2015 23:01    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:

Yo financiaría, aunque fuese con crowdfunding, la publicación de todos los números que nunca se han publicado en nuestro país.

Igual si hablamos con UPL...


Me apunto a ese crowdfunding..ase62, tiene usted mi voto
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29074
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 15/07/2015 09:57    Asunto: Responder citando

ryogah escribió:
ase62 escribió:

Yo financiaría, aunque fuese con crowdfunding, la publicación de todos los números que nunca se han publicado en nuestro país.

Igual si hablamos con UPL...


Me apunto a ese crowdfunding..ase62, tiene usted mi voto

He enviado un correo a UPL pero lo veo una utopía. Con 7 u 8 tomitos como los que publicaba Planeta tendríamos ya todo el material americano publicado en Español hasta el de Conan (que ese lo publicará Planeta). Yo hablo de los últimos de EPIC y los 13 de Image (además del tomo del 25th aniversary).

Por intentarlo que no quede...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29074
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/08/2015 21:50    Asunto: Responder citando

He estado leyendo hoy "Groo vs. Conan". Me ha recordado a "¡Bajo el Bramido del trueno!" por la estructura de incluir viñetas de Conan de Thomas Yeates mezcladas con las viñetas cómicas de Aragonés. Se me hace un poco raro el contraste serio-cómico porque no había leído nada igual en Groo. Es como una aventura un poco experimental. En el prólogo Evanier hace una introducción en la que hace referencia a Robert E. Howard, su biografía y la concepción del personaje (no recordaba que se le ocurrió en un viaje a través de aldeas y paisajes de Texas tan sólo cuatro años antes de morir). Aragonés y Evanier son también protagonistas de la aventura en su mundo paralelo (el nuestro) aunque el dibujante tiene un rol un tanto "quijotesco" (no puedo revelar más).

Al final del tomo Evanier cuenta una anécdota divertida que sucedió en la Comic Con de Boston pero no revelo nada. Sé que a Señor Ogro y a DeOjeda les va a gustar el final (aunque tampoco puedo revelar por qué Very Happy).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/08/2015 21:58    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:


Al final del tomo Evanier cuenta una anécdota divertida que sucedió en la Comic Con de Boston pero no revelo nada. Sé que a Señor Ogro y a DeOjeda les va a gustar el final (aunque tampoco puedo revelar por qué Very Happy).


Muchas gracias por hacerme eterna la espera hasta el 1 de Septiembre Wink Laughing Laughing Laughing

http://www.whakoom.com/ediciones/392709/groo_vs_conan-cartone_112_pp
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29074
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 05/08/2015 22:26    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
ase62 escribió:


Al final del tomo Evanier cuenta una anécdota divertida que sucedió en la Comic Con de Boston pero no revelo nada. Sé que a Señor Ogro y a DeOjeda les va a gustar el final (aunque tampoco puedo revelar por qué Very Happy).


Muchas gracias por hacerme eterna la espera hasta el 1 de Septiembre Wink Laughing Laughing Laughing

http://www.whakoom.com/ediciones/392709/groo_vs_conan-cartone_112_pp

La última página tiene una referencia a un personaje de cómic que os gusta mucho pero no digo más, lo prometo Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26001
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 05/08/2015 22:38    Asunto: Responder citando

Jajaja... ¡Qué malo eres, yo también espero a la edición en español! Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29074
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 06/08/2015 07:19    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Jajaja... ¡Qué malo eres, yo también espero a la edición en español! Razz

La cagué de pleno porque no tenía ni idea de que aparecería la edición en español (que parecía ya abandonada) y lo compré el otro día así que no me lo he pensado....

Pues hay dos tomos más de Groo: "Friends and Foes (I)", que sale a la venta en formato tomo en septiembre, y "Friends and Foes (II)", que sale a la venta en febrero (ahora se están publicando los números sueltos). Parece que le están dando un empujoncito a la serie. El tema es que no sé si comprarlos porque no se si lo de Planeta con el español es algo puntual por lo del estreno de la peli que comentaban (como tirón) o se van a plantear retomar la serie...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Argolat
Agente de incógnito


Registrado: 17 Jun 2006
Mensajes: 102

MensajePublicado: 06/08/2015 09:19    Asunto: Responder citando

Pues a los integrales que habéis apuntado antes yo me apuntaría, con tres o cuatro se liquidarían todos los ejemplares.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29074
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 06/08/2015 10:31    Asunto: Responder citando

Argolat escribió:
Pues a los integrales que habéis apuntado antes yo me apuntaría, con tres o cuatro se liquidarían todos los ejemplares.

Me dijo UPL que era inviable por su parte... necesitaría que alguien de alguna editorial nos echase una mano para poder publicarlo aquí en España. La financiación yo no lo veo un problema. Seguro que se puede de una u otra forma. Veo más problema el tema de los contactos (por mi parte nulos porque no me codeo con editores).

Quedaron unos 14 números sin publicar de la era Marvel y 13 más de la era Image (estos ya casi inencontrables o caros).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)


Ultima edición por ase62 el 28/02/2016 16:29, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29074
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/01/2016 22:42    Asunto: Responder citando

En el pasado mes de septiembre se publicó el tomo "Groo: Friends & Foes" (Volumen 1) que recopilaba los cuatro primeros números de la serie. Creo que ya lo comentamos (en Amazon hay ofertas a 8 dólares, por cierto).

El tema es que ahora en febrero de 2016 se publicará ya el volumen 2 (otro tomo que recopila los cuatro números siguientes). Y al parecer este mismo año se publicará un tercer tomo de la misma serie. Parece que Evanier y Aragonés están en plena ebullición artística, como en los viejos tiempos tras una racha con muy poco material nuevo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29074
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 28/02/2016 16:14    Asunto: Responder citando

Al final me he rendido a Amazon. He terminado comprado los dos tomos nuevos de Groo: "Friends & Foes" (I y II). Y además he visto que en junio se publicará un tercero. En cada tomo se publican 4 números y cada uno de ellos tiene como protagonista a algún personaje de la serie (el capitán Ajax, la abuela de Groo, Arcadio...).



También he encargado por 14$ un tomo que es muy raro pero que a estas alturas sólo lo he visto en Amazon. Se trata del tomo dedicado al 25th aniversario que incluye un pequeño diccionario de personajes. Se publicó en 2007 y tuvo esta portada:



A ver si se animan en España a seguir reeditando la serie, aunque lo veo complicado...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1555

MensajePublicado: 29/02/2016 11:32    Asunto: Responder citando

oye ase ,esos 3 de friends and foes son material nuevo o solo recopilatorios de material antiguo? ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29074
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/02/2016 13:20    Asunto: Responder citando

No, son material totalmente nuevo hecho por Aragonés y Evanier. Ayer empecé a leer las dos primeras páginas para ver qué tal y son historietas nuevas, aunque es verdad que tal como empieza es el mismo chiste de siempre: Ajax tiene un nuevo barco y ve acercarse a Groo y Rufferto y empieza a ponerse nervioso Very Happy pero luego Evanier siempre crea historietas nuevas a partir de los mismos gags. Ya te contaré cuando los lea. Tengo dos y en junio pillaré el tercero. Hay buenos precios en Amazon. Creo que por el primero pagué 15 euros.

Hombre, preferiría tenerlos en español pero todos los de Dark Horse los tengo en inglés (salvo el de Groo vs Conan creo recordar) porque no se animan a publicar nada.

Me faltarían los 13 de Image y 14 de Marvel que me plantearía imprimir por mi cuenta si no hay alternativas...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wayne Campbell
Agente especial


Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 771

MensajePublicado: 01/03/2016 12:55    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Me faltarían los 13 de Image y 14 de Marvel que me plantearía imprimir por mi cuenta si no hay alternativas...


Los de Image los tengo... y también algunos de Marvel. También el del 25 Aniversario, por si estás interesado... necesitaría tiempo para escanear, pero si estás interesado, me lo dices... Y lo de imprimir por tu cuenta... ¿traducidos? Habría que hablarlo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 01/03/2016 13:49    Asunto: Responder citando

Con la moda de los integrales podrían hacer uno de Groo en condiciones con todo lo que se haya publicado en España y cronológicamente. Wink
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group