Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tintín y el Arte Alfa
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Frakamor
Aspirante a agente


Registrado: 08 Abr 2012
Mensajes: 23
Ubicación: Hispalis

MensajePublicado: 19/04/2012 15:39    Asunto: Responder citando

Yo también me refiero a los bocetos, de todas formas en ellos se baraja la posibilidad de hacer que el verdadero Akass no fuese otro que Rastapopoulos con la cirujía estética (una idea que no me gusta).

Y hablando de ideas que no me gustan voy a permitirme el lujo de salirme levemente del tema y hacer señalar algo de "Tintín y los Pícaros": es un cómic que me gusta bastante (aunque en realidad me gustan todos los cómics de Tintín), y los cambios meramente estéticos o, desde mi punto de vista, leves, no me importan. En lo que sí que creo que Hergé cometió un fallo importante que hace que el final de cómic llegue a ser absurdo es en eso de que los Pícaros no fuesen más que una treintena . Pierde sentido. Un grupo de treinta guerrilleros no pueden ser una amenaza seria para ningún país, es que es peor que el grupo guerrillero de la película "Bananas". Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 20/04/2012 17:26    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing Bananas, que gran pelicula. ¿En ella no aparecia silvester stallone?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Frakamor
Aspirante a agente


Registrado: 08 Abr 2012
Mensajes: 23
Ubicación: Hispalis

MensajePublicado: 20/04/2012 22:12    Asunto: Responder citando

Sí, aparece Stallone Very Happy antes de convertirse en una verdadera celebridad. Sale al principio de la película, en un metro creo, o en un autobús :D

Pues a mí lo de "Tintín y Los Pícaros" tiene algunas cosas que me parecen esperpénticas (como lo de los guerrilleros borrachos, o que dejen entrar con semejante facilidad a los "Mirlitones" esos en el palacio presidencial).
A su favor creo que el álbum tiene muchas cosas positivas. El simple hecho de ver las diferencias entre el San Teodoros de los años 30 y el del los años 70.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Super
Bloquead@


Registrado: 20 Abr 2012
Mensajes: 216

MensajePublicado: 21/04/2012 21:59    Asunto: Responder citando

Lo que no entiendo de este album es que Alcazar o Tapioca no hubiesen envejecido al pasar los años. Al menos que Hergé se hubiera ocupado de eso.

Pero bueno,me paree una historia buena y con chispa y no te aburres en ningun momento con ella.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 22/04/2012 00:41    Asunto: Responder citando

El Super escribió:
Lo que no entiendo de este album es que Alcazar o Tapioca no hubiesen envejecido al pasar los años. Al menos que Hergé se hubiera ocupado de eso.

Entonces Tintín tendría canas y Milú habría muerto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 22/04/2012 01:23    Asunto: Responder citando

miski escribió:
El Super escribió:
Lo que no entiendo de este album es que Alcazar o Tapioca no hubiesen envejecido al pasar los años. Al menos que Hergé se hubiera ocupado de eso.

Entonces Tintín tendría canas y Milú habría muerto.


Nosotros también como lectores hubiésemos muerto...


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Super
Bloquead@


Registrado: 20 Abr 2012
Mensajes: 216

MensajePublicado: 22/04/2012 09:49    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
miski escribió:
El Super escribió:
Lo que no entiendo de este album es que Alcazar o Tapioca no hubiesen envejecido al pasar los años. Al menos que Hergé se hubiera ocupado de eso.

Entonces Tintín tendría canas y Milú habría muerto.


Nosotros también como lectores hubiésemos muerto...


bichomen

Ya ya,pero me hubiera gustado ver de viejos a esos dos generales. Lo que tampoco entiendo es porque Tintin ayuda a los guerrilleros de Alcazar si sabe que va a ser lo mismo:otra dictadura pero esta vez de orientacion revolucionaria.

Creo que Herge dejo un mensaje subliminal en este album al respecto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8861

MensajePublicado: 22/04/2012 10:39    Asunto: Responder citando

Cambiando un poco de tema otra vez, en la nueva colección de Tintin de Juventud ya no aparece Tintin en el lago de los tiburones, por lo tanto no forma parte la de serie original, en la que ahora si aparece Tintin en el Pais de los Sobiets y el del Arte Alfa.

Por lo tanto, que salga Rastapopulos en Tintin en el lago de los tiburones no significa nada.


Me corrijo a mi mismo para decir que al final si que han incluido Tintin en el lago de los tiburones en la nueva colección de juventud numerada, concretamente en el número 25,mi error a sido al mirar detras del número 24 Tintin y el arte alfa donde aún no estaba incluido el mencionado número 25 hoy con motivo del día de sant Jordi me he desplazado a la city y lo he visto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 22/04/2012 10:40    Asunto: Responder citando

Y lomos numerados por fin. A la francesa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Frakamor
Aspirante a agente


Registrado: 08 Abr 2012
Mensajes: 23
Ubicación: Hispalis

MensajePublicado: 22/04/2012 11:33    Asunto: Responder citando

Qué poco me gusta el Lago de los tiburones. Absurdo, eso de ver la casa de Tornasol en Sildavia Rolling Eyes
Me alegro de que lo hayan quitado, lo único que hacía era manchar la colección. Sí, como podéis ver le tengo asco a este álbum.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Super
Bloquead@


Registrado: 20 Abr 2012
Mensajes: 216

MensajePublicado: 22/04/2012 11:34    Asunto: Responder citando

Frakamor escribió:
Qué poco me gusta el Lago de los tiburones. Absurdo, eso de ver la casa de Tornasol en Sildavia Rolling Eyes
Me alegro de que lo hayan quitado, lo único que hacía era manchar la colección. Sí, como podéis ver le tengo asco a este álbum.

¿La pelicula era igual de mala?Recuerdo que cuando la vi me parecio muy infantil. Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8861

MensajePublicado: 22/04/2012 12:35    Asunto: Responder citando

Si, era igual de mala, a mi la pelicula que si que me gustó la vi de pequeño es la de El templo del sol,era de la misma productora que la del lago de los tiburones, pero partia del comic, no inventaba ninguna historia.

http://www.youtube.com/watch?v=iarHanzKn4w&feature=related

El principio es buenisimo con unos titulos de credito con una música estupenda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Super
Bloquead@


Registrado: 20 Abr 2012
Mensajes: 216

MensajePublicado: 22/04/2012 13:45    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Si, era igual de mala, a mi la pelicula que si que me gustó la vi de pequeño es la de El templo del sol,era de la misma productora que la del lago de los tiburones, pero partia del comic, no inventaba ninguna historia.

http://www.youtube.com/watch?v=iarHanzKn4w&feature=related

El principio es buenisimo con unos titulos de credito con una música estupenda.

¡No veas lo que me ha costado encontrar esta pelicula!Supongo que sera el unico video que hay de ella no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8861

MensajePublicado: 22/04/2012 19:35    Asunto: Responder citando

El Super escribió:
copito escribió:
Si, era igual de mala, a mi la pelicula que si que me gustó la vi de pequeño es la de El templo del sol,era de la misma productora que la del lago de los tiburones, pero partia del comic, no inventaba ninguna historia.

http://www.youtube.com/watch?v=iarHanzKn4w&feature=related

El principio es buenisimo con unos titulos de credito con una música estupenda.

¡No veas lo que me ha costado encontrar esta pelicula!Supongo que sera el unico video que hay de ella no?



Aquí la tienes, está en Español, catalán y francés, tres pelis por 20 euricos.

Para descargartela la vi en ares una vez pero estaba solo en francés.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8861

MensajePublicado: 23/04/2012 16:47    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Cambiando un poco de tema otra vez, en la nueva colección de Tintin de Juventud ya no aparece Tintin en el lago de los tiburones, por lo tanto no forma parte la de serie original, en la que ahora si aparece Tintin en el Pais de los Sobiets y el del Arte Alfa.

Por lo tanto, que salga Rastapopulos en Tintin en el lago de los tiburones no significa nada.


Me corrijo a mi mismo para decir que al final si que han incluido Tintin en el lago de los tiburones en la nueva colección de juventud numerada, concretamente en el número 25,mi error a sido al mirar detras del número 24 Tintin y el arte alfa donde aún no estaba incluido el mencionado número 25 hoy con motivo del día de sant Jordi me he desplazado a la city y lo he visto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group