Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hilo del Terror (Creepy, Eerie, Vampirella, Drácula y otros)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Don Lockwood
Agente veterano


Registrado: 01 Feb 2014
Mensajes: 514

MensajePublicado: 14/05/2024 21:00    Asunto: Responder citando

Excelente noticia! Planeta a veces se descuelga con movimientos "curiosos" como este.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4527
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 20/05/2024 20:42    Asunto: Responder citando

Como bien le dije a Ase, es una excelente noticia Wink


Y, como hago periódicamente, os pongo la sinopsis de dos historias que hace un mundo que busco, y que ya es lo que más ilusión me encontraría encontrar.

Gracias a Ase, que las buscó en las IA, estoy más seguro que nunca que las terminaré encontrando.

Las historias son cortas, y yo creo que se tuvieron que publicar en Creepy, Vampus, 1984 o algún tipo de revista así.

-La primera historia va de un ladrón que roba en un banco, y huye por las alcantarillas. En ellas se pierde, y termina apareciendo... en el infierno.

-La segunda, sin duda la que más ilusión me hace encontrar, va de unos extraterrestres con forma humana que llegan a la Tierra, en un principio con la idea de convivir con los humanos.
En un principio, todo va bien, hasta que uno de los extraterrestres asesina a un humano.
La Tierra pide justicia por este homicidio, y los jefes extraterrestres deciden castigar al asesino con solo 10 días de cárcel.
Los humanos claman sobre un castigo tan simple, y el jefe de los extraterrestres explica que es un castigo justo, puesto que nosotros, para ellos, tan solo somos como perros.

Si alguien sabe dónde se publicaron estas historias, os quedaría eternamente agradecido Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21302
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/05/2024 11:45    Asunto: Responder citando

Bueno, ya sé que esto otro posiblemente no interesará a nadie (como la otra vez con Tales from the Crypt) pero en junio Diábolo Ediciones regresa con un nuevo integral de los EC Archives relacionado con el terror, en esta ocasión Haunt of fear vol. 1.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sibaix
Agente especial


Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 612

MensajePublicado: 21/05/2024 13:58    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Bueno, ya sé que esto otro posiblemente no interesará a nadie (como la otra vez con Tales from the Crypt) pero en junio Diábolo Ediciones regresa con un nuevo integral de los EC Archives relacionado con el terror, en esta ocasión Haunt of fear vol. 1.


Yo estoy haciendo estas colecciones de Diábolo, primero porque son comics muy buenos con un dibujo superlativo y que incluso superan a los de Creepy y Eerie, segundo porque la restauración y la edición son impecables nunca se vio a este tamaño en color con esta calidad de impresión, tercero porque si me gusta Creepy y Eerie como no voy a comprar sus antecedentes que marcaron toda una época.
Creo que de Haunt of fear serán 4.
De hecho estas colecciones me han venido muy bien ante el abandono de Planeta durante 10 años de Creepy y Eerie.
Yo recomiendo estas colecciones si te gustan las otras sin duda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21302
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/05/2024 11:42    Asunto: Responder citando

sibaix escribió:
Raul1981 escribió:
Bueno, ya sé que esto otro posiblemente no interesará a nadie (como la otra vez con Tales from the Crypt) pero en junio Diábolo Ediciones regresa con un nuevo integral de los EC Archives relacionado con el terror, en esta ocasión Haunt of fear vol. 1.


Yo estoy haciendo estas colecciones de Diábolo, primero porque son comics muy buenos con un dibujo superlativo y que incluso superan a los de Creepy y Eerie, segundo porque la restauración y la edición son impecables nunca se vio a este tamaño en color con esta calidad de impresión, tercero porque si me gusta Creepy y Eerie como no voy a comprar sus antecedentes que marcaron toda una época.
Creo que de Haunt of fear serán 4.
De hecho estas colecciones me han venido muy bien ante el abandono de Planeta durante 10 años de Creepy y Eerie.
Yo recomiendo estas colecciones si te gustan las otras sin duda.


Me alegro mucho que así sea. A mí personalmente me encantan estas historias cincuenteras con ese sabor añejo, esas expresiones, esos finales sorpresa... y si además se acompaña con una edición muy cuidada y fiel a la publicada original, pues miel sobre hojuelas.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group