Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dragon Ball
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25911
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/12/2016 10:23    Asunto: Responder citando

¿Pero el Duende Tortuga no se había muerto? Bueno, y todos los demás, claro. Laughing

Ah, no, que solo estaba retirado porque un humano vejete, por muy maestro que fuera, no podía hacer nada al lado de tanto superguerrero de nivel 38. Bueno, me alegro de verle con tan buen aspecto, con la pila de años que debe de tener.

Vaya, y si sale hasta Ten Shin Han, ¿dónde se ha metido Chaoz?

Ya de paso podían poner a Yamcha y a Puar. O a Launch, que esa sí que molaba. Y puestos a pedir, que pongan a Ulom, al Duende Karin y a Babá la adivina. Con esos personajes seguro que me reenganchaba a la serie. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 19/12/2016 10:02    Asunto: Responder citando

La serie es peor GT que ya es decir mucho, yo la sigo por nostalgia, recién estoy viendo la saga de black, pero no entiendo como se pueden cargar semejante serie incluso con los opening y ending, antes la música era más emotiva.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 21/12/2016 18:17    Asunto: Responder citando

A ver

SPOILER

Ahora en el anime habrá una saga pequeñita de relleno
Tras ella en Febrero comenzará la saga del torneo entre universos
han aparecido unas fotos con Dioses Monstruo que ha creado Zenon..
y otra imagen curiosa que bien pudiera representar los luchadores por parte de nuestro universo... el 7



Efectivamente me sobra como luchador Mutenroshi y Crilin (la esposa, C18, es muchisimo más fuerte)

¿A quienes hubieseis metido vosotros?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 21/12/2016 19:11    Asunto: Responder citando

Spoiler.

Correcto, pero no son monstruos creados por Zenon, sino que son los 12 dioses de la destrucción. Realmente el nombre es Zenoh, que es el dios de todo. Él es quien se encarga de organizar dicho torneo entre los 12 universos existentes, que originalmente eran 18, ya que 6 de ellos los destruyó.

Efectivamente los diez personajes que aparecen en la foto son los diez luchadores que van a representar al séptimo universo, pues cada universo contará con diez participantes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30876
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 21/12/2016 21:57    Asunto: Responder citando

¿Y la hija de Krilin y 18 no tiene ninguna habilidad? Me parece increíble personajes femeninos pero que se dedican a hacer cosas mientras son soltera y me parece increíble el desperdicio de ese personaje de la hija en lo poco que la he visto. Ahora me lo desmentís y me quedo tranquilo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ige
Agente novato


Registrado: 02 Nov 2012
Mensajes: 50

MensajePublicado: 22/12/2016 13:15    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:


Efectivamente me sobra como luchador Mutenroshi y Crilin (la esposa, C18, es muchisimo más fuerte)

¿A quienes hubieseis metido vosotros?


A mí me gusta que Krilin o Ten Shin Han tengan participación. Hubiera cambiado a Mutenroshi por Goten y Trunks fusionados. De hecho, son los más fuertes después de Goku, Vegeta y Gohan.

Respecto a Marron (la hija de Krilin y A18) sigue con la apariencia de niña pequeña en Dragon Ball Super. No es la única, ya que Goten y Trunks siguen igual a pesar de tener unos trece o catorce años. Al final terminarán con el síndrome "Simpson" de no crecer nunca... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Billy_el_horrendo
Agente sabueso


Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 227
Ubicación: España

MensajePublicado: 22/12/2016 23:39    Asunto: Responder citando

Ige escribió:
Sadlymistaken escribió:


Efectivamente me sobra como luchador Mutenroshi y Crilin (la esposa, C18, es muchisimo más fuerte)

¿A quienes hubieseis metido vosotros?


A mí me gusta que Krilin o Ten Shin Han tengan participación. Hubiera cambiado a Mutenroshi por Goten y Trunks fusionados. De hecho, son los más fuertes después de Goku, Vegeta y Gohan.

Respecto a Marron (la hija de Krilin y A18) sigue con la apariencia de niña pequeña en Dragon Ball Super. No es la única, ya que Goten y Trunks siguen igual a pesar de tener unos trece o catorce años. Al final terminarán con el síndrome "Simpson" de no crecer nunca... Laughing Laughing Laughing


Luego tenemos el efecto Oob y Bra, el de no nacer nunca
_________________
- ¡Levanta las zarpas Billy! ¡Caíste con el botín!
- ¡Rayos, me está bien por bajar a por un duro para pipas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Psammead
Agente veterano


Registrado: 08 Jun 2014
Mensajes: 496
Ubicación: Desubicado.

MensajePublicado: 23/12/2016 14:00    Asunto: Responder citando

Bueno, a Oob ya se le ha nombrado indirectamente en Super, se comenta que ya Majin Boo se ha reencarnado y que ahora mismo es solo un bebe. El caso mas sangrante es el de Bra, que ya debería haber nacido, y el lugar idoneo para presentarla debía haber sido el final de la saga de Black Goku, antes de marcharse otra vez Trunks a su futuro.
Ocasión desperdiciada.
También me encantaría que volvieran a traer a Lunch, la gran olvidada.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 24/12/2016 12:58    Asunto: Responder citando

Alucino con la nueva saga Shocked definitivamente dragon ball super ha perdido toda coherencia interna con la supuesta continuidad de la serie. Tras la decepción de la saga de Black, para mi sin duda el personaje más desaprovechado de la historia dragonballiana, repiten la jugada del Trunks del pasado, y jugando nuevamente con nuestra nostalgia y deseo de recuperar emociones ya pasadas, nos colocan en primera línea de combate personajes que destacan por añorados y populares, con una diferencia de poder entre ellos desproporcionada...donde estan Goten y Trunks, o incluso Videl o Mr. Satan, que pasó de omnipresente en el final de Z a ser el jar jar binks oficial de super, lo digo porque puestos a ser ilógicos, que incluyan a quien nos devolvió alguna sonrisa que otra

Y si, lo confieso, veré los capítulos, igual que me tragué la parte más infumable de GT, que con retrospectiva, tiene detalles y conceptos más que salvables, muy recuperables...leí por ahí, vaya usted a saber en que foro o blog, que una buena opción sería convertir el mundo de GT en uno de esos universos que sobrevivieron a la destrucción, con lo que la desatada mente friki alcanzó el nivel God Rolling Eyes un torneo entre las formaciones de la actual super con la de GT sería dragorgásmico..pero eso suena a buena idea y con posibilidades, asi que olvidémonos de ella

Y tal como comenta Psammead, hubiera sido un momento muy emotivo que antes de marchar, Trunks conociera a la hermana que nunca tendrá, otro desperdicio más
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 27/12/2016 12:06    Asunto: Responder citando

ryogah escribió:
Y si, lo confieso, veré los capítulos, igual que me tragué la parte más infumable de GT,..


+1


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 02/01/2017 13:48    Asunto: Responder citando

ahhhh ok, los 12 dioses de la destrucción



Qué lio más grande tengo entre dioses, angeles, kaiosings y los de los pendientes..

¿Alguien puede hacerme un organigrama, por favor? jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Billy_el_horrendo
Agente sabueso


Registrado: 19 May 2015
Mensajes: 227
Ubicación: España

MensajePublicado: 02/01/2017 17:37    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
ahhhh ok, los 12 dioses de la destrucción



Qué lio más grande tengo entre dioses, angeles, kaiosings y los de los pendientes..

¿Alguien puede hacerme un organigrama, por favor? jajajajaja


Zeno-sama (alis el balón de rugby ahostiable) es el mandamás, y tiene 2 ¿robots? guardaespaldas, de los que no sabemos su poder. Zeno es tan poderoso que en unos segundos se carga los universos que quiera- Por lo que parece, hubo 2 universos más que borró porque le cabrearon.
Por debajo de él están los dioses Kaioshin (creación) y Hakaishin (destrucción). Unos crean y otros destruyen, aunque al menos los Kaio Shin vistos hasta ahora son un truño, no saben hacer nada.
Si palma el Kaioshin palma el de la destrucción y viceversa, pues ambos están conectados (becasuse yes)
Luego cada universo está dividido en galaxias (norte, sur, este y oeste), gobernadas por un Kaiosama.
Luego cada planeta puede tener su Kamisama.

Los ángeles (Whiss, Vados y su padre) son asistentes, se mantienen al margen, no toman partido.
_________________
- ¡Levanta las zarpas Billy! ¡Caíste con el botín!
- ¡Rayos, me está bien por bajar a por un duro para pipas!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 03/01/2017 20:25    Asunto: Responder citando

Yo creo que las escalas de poder se perdieron hace mucho y las peleas, no se si es porque ya soy muy mayor o que, pero antes eran más creíble, se vivían más ahora se pegan 4 golpes y ya esta.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Angel
Agente de incógnito


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 111
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 04/01/2017 08:48    Asunto: Responder citando

El anime se podrá ver en Boing a partir de Febrero

http://ramenparados.com/dragon-ball-super-partir-febrero-boing/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 04/01/2017 09:02    Asunto: Responder citando

Angel escribió:
El anime se podrá ver en Boing a partir de Febrero

http://ramenparados.com/dragon-ball-super-partir-febrero-boing/


Yo me esperare a la edición en catalán, no puedo concebir Dragon Ball (Ha excepcion del idioma original) en otro idioma.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manga Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group