Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Integral Francisco Ibáñez - Salvat
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3434
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 12/01/2018 18:21    Asunto: Responder citando

Pregunta para los que han hecho otras colecciones antes:
¿Cuándo empiezan a hacer los envíos a los que están suscritos? Cómo en el primer envío mandan las entregas 1, 2 y 3 ¿harían el primer envío cuando salga en kioscos la tercera entrega?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 12/01/2018 21:44    Asunto: Responder citando

Un placer tenerte en el foro Guiral, yo soy de los que teniendo gran material de Ibañez me he suscrito a la colección en base al orden cronológico en que quedará finalmente la colección, aparte de los regalos que me parecen muy interesantes y exclusivos y que todo lo que sea ayudar a la publicación del material clásico de Bruguera me parece estupendo.

Gracias por unirte al foro y bienvenido
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 12/01/2018 21:47    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
Pregunta para los que han hecho otras colecciones antes:
¿Cuándo empiezan a hacer los envíos a los que están suscritos? Cómo en el primer envío mandan las entregas 1, 2 y 3 ¿harían el primer envío cuando salga en kioscos la tercera entrega?


Deberia ser asi, aunque a veces he estado suscrito a colecciones en las cuales me ha llegado antes por correo que verlo en librerias. Lo que si supongo, que mandarán los 3 primeros números juntos. Ha sido la tónica hasta ahora.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/01/2018 21:49    Asunto: Responder citando

He comprado el primer ejemplar para ver cómo está planteada la colección. Me ha sorprendido gratamente la calidad del papel (suave y brillante). El tamaño de los ejemplares es sensiblemente menor que el de SH, aunque se puede leer bien. Os agradecería, a los que hagáis la cole, que fuéseis comentando por aquí las historietas de MyF que se publiquen (cortas, largas, portadas...) para poder irlas indexando con sus correspondientes fichas en la web NO oficial. De momento ya he creado la nueva subcategoría y he dejado indexado el primer tomo aquí:

http://mortadelo-filemon.es/matriz?q=Y3RnaWQ9MTI4JnNjYWlkPTIwMyZmbHQxPSZmbHQyPSZmbHQzPSZmbHQ0PSZib29rbm89MSY%3D
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)


Ultima edición por ase62 el 12/01/2018 22:32, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21326
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 12/01/2018 21:53    Asunto: Responder citando

Aquí somos unos cuantos que no vamos a agenciarnos los 70 tomos, pero cuando se publique algo de los años cincuenta o inédito... al ataqueeeeer!! Very Happy
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortantonio
Agente con honores


Registrado: 26 Feb 2017
Mensajes: 3434
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: 12/01/2018 22:26    Asunto: Responder citando

Cita:
Os agradecería, a los que hagáis la cole, que fuéseis comentando por aquí las historietas de MyF que se publiquen

Ok. Cuenta con ello.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/01/2018 22:33    Asunto: Responder citando

Mortantonio escribió:
Cita:
Os agradecería, a los que hagáis la cole, que fuéseis comentando por aquí las historietas de MyF que se publiquen

Ok. Cuenta con ello.

Very Happy Nos tendremos que armar de paciencia con algunos tomos con historietas cortas. Indexar una por una puede ser un poco tedioso...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 894
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 13/01/2018 12:54    Asunto: Responder citando

Seguiré el tema, porque no creo que haga la colección, pero tomos sueltos seguro que alguno cae
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Brifeser
Agente sabueso


Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 278

MensajePublicado: 13/01/2018 14:02    Asunto: Responder citando

Ulin escribió:
Seguiré el tema, porque no creo que haga la colección, pero tomos sueltos seguro que alguno cae


El problema de los números sueltos, es que a partir de cierto numero,se ajusta la tirada, solo a la gente que esta subscrita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tonk82
Agente sabueso


Registrado: 02 Ene 2018
Mensajes: 188

MensajePublicado: 13/01/2018 16:43    Asunto: Responder citando

Yo he comprado el tomo número 1 hoy. En general, bien... sobre todo por 3,99€

Pero cuando he visto cuales eran las 2 siguientes entregas he venido corriendo al foro a ver que estaba pasando xD De hecho creo que, cronologicamente, todo lo que me interesaba es este tomo y los inmediatamente anteriores.

Al menos veo que la entrega 4 se ajusta mas a lo que buscaba. A ver si puedo conseguirla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 13/01/2018 16:51    Asunto: Responder citando

tonk82 escribió:
Yo he comprado el tomo número 1 hoy. En general, bien... sobre todo por 3,99€

Pero cuando he visto cuales eran las 2 siguientes entregas he venido corriendo al foro a ver que estaba pasando xD De hecho creo que, cronologicamente, todo lo que me interesaba es este tomo y los inmediatamente anteriores.

Al menos veo que la entrega 4 se ajusta mas a lo que buscaba. A ver si puedo conseguirla.


No van ordenados.... Por ahí estaba la lista por años.
El problema es que los primeros tienen gran tirada y luego decaen o cancelan si no venden lo previsto. Y luego vemos los primeros tomos con material reeditado hasta en la sopa rebajadísimos por todos lados y los interesantes que ni se han llegado a publicar o ni te enteras porque no estás suscrito a los 70 tomos y solo te interesaban dos o tres y has de comprarlos a precio de oro si es que salen y los venden sueltos sin colarte el gran lote.

Pero yo soy optimista en que van a vender lo previsto y no solo van a continuar hasta el final sino que les va a animar a empezar un coleccionable completando lo que en este falte.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8861

MensajePublicado: 13/01/2018 17:59    Asunto: Responder citando

Pillé el primero, pero lo veo un poco pequeño, no me acaba de convencer, a ver cuándo lo lea si se lee bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Spock
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 205

MensajePublicado: 13/01/2018 18:57    Asunto: Responder citando

85%? Y por un 15% no sería esta una buena ocasión para publicar el 100% de su obra hasta 2017? No acabo de encontrar lógico el plantear un proyecto tan ambicioso, con tantos tomos, 70, durante tantos meses y dejarlo cojo por 12 tomos. De verdad que no capto la ironía. Yo compraría un coleccionable de 82 tomos con el 100%, pero una enésima selección incompleta, no, aunque contenga un 85%, sigue siendo frustrante. Qué le pasa a ese 15% que falta, tiene la gripe? Por qué no se incluye también en el coleccionable para así hacer justicia a Ibáñez y a sus (ancianos algunos)fans? 15% ya es mi número menos favorito. Ibáñez es el número uno para mucha gente, dejar coja una colección tan importante por 12 tomos es como una pesadilla
_________________
Yo soy Espoc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 694
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 13/01/2018 20:58    Asunto: Responder citando

Hola, yo también he comprado el primer numero y la primera impresión es que es demasiado pequeño, ¡el bloque de viñetas es incluso mas pequeño que los antiguos Ole de Bruguera! ya que además de ser el tomo reducido los márgenes de las hojas son muy grandes a mi por lo menos incluso con gafas me cuesta leerlo, hay que tener en cuenta que muchos fans de Ibañes tenemos una edad, je,je,je....

Ahora, eso sí, los extras de Guiral y los datos relativos a cada historieta, fantásticos, solo por eso merece la pena al menos tener este primer numero.

También coincido plenamente con lo comentado por Spock, ya puestos que trabajo les costaría hacerlo integral de verdad, aunque aún asi el tamaño me hecha para atrás.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 13/01/2018 22:23    Asunto: Responder citando

Spock escribió:
85%? Y por un 15% no sería esta una buena ocasión para publicar el 100% de su obra hasta 2017? No acabo de encontrar lógico el plantear un proyecto tan ambicioso, con tantos tomos, 70, durante tantos meses y dejarlo cojo por 12 tomos. De verdad que no capto la ironía. Yo compraría un coleccionable de 82 tomos con el 100%, pero una enésima selección incompleta, no, aunque contenga un 85%, sigue siendo frustrante. Qué le pasa a ese 15% que falta, tiene la gripe? Por qué no se incluye también en el coleccionable para así hacer justicia a Ibáñez y a sus (ancianos algunos)fans? 15% ya es mi número menos favorito. Ibáñez es el número uno para mucha gente, dejar coja una colección tan importante por 12 tomos es como una pesadilla


Pienso igual, parece que ese mensaje lo haya escrito yo...
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 5 de 43

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group