Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EDT al borde de la quiebra
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 30/08/2014 12:52    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
El dia 12 el integral de Marco Antonio a 9.95€

Como lo tengo dedicado no me quejaré. Lo que me da pena es que el integral de Cleopatra no saldrá nunca...

DeOjeda escribió:
El dia 5 , los dos tomos de The Surrogates a 9.95€ c/u

Vi la peli con Bruce Willis "Los sustitutos" (cuando traducen el título del cómic, no traducen el de la película y viceversa) y debí de ser el único al que le gustó. Me quedé con ganas de echarle un vistazo a los cómics.

Gracias por el aviso. Wink
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 30/08/2014 15:54    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Vi la peli con Bruce Willis "Los sustitutos" (cuando traducen el título del cómic, no traducen el de la película y viceversa) y debí de ser el único al que le gustó. Me quedé con ganas de echarle un vistazo a los cómics.


Me gustó mucho más el tebeo que la película. La película era del montón (el montón malo), mientras que el cómic intentaba ser algo diferente y arriesgado, aunque la trama de misterio no funcione.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 935

MensajePublicado: 31/08/2014 01:52    Asunto: Responder citando

Un integral de Marco Antonio para mi!! El lunes ya le digo a mi librero que me reserve un ejemplar. Dónde salió la noticia? Gracias por el aviso...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 31/08/2014 09:00    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
Un integral de Marco Antonio para mi!! El lunes ya le digo a mi librero que me reserve un ejemplar. Dónde salió la noticia? Gracias por el aviso...


No sale en ningún sitio, son las novedades que anuncia la distribuidora SD

http://www.sddistribuciones.com/Proximamente/9/index.html

Para otras editoriales como Ponent, Reino de Cordelia y Astiberri, también puedes "programar" las compras en esta otra distribuidora

http://www.udllibros.com/libro-baron_bean-U790090003
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 935

MensajePublicado: 01/09/2014 09:37    Asunto: Responder citando

Genial, gracias por los enlaces. Hoy mismo encargo el tomo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 03/10/2014 22:12    Asunto: Responder citando

Volviendo a Curiosity Shop... Me gusta ese ambiente de "postal antigua" en los "decorados". Yo reconozco Madrid pero otras personas reconocerán (supongo) Barcelona, Granada, Jaen...

Supongo que los que viváis o conozcáis Madrid sabréis que la "Curiosity Shop" es la librería San Ginés que pone un puesto de libros de 2ª mano en la calle Arenal a medio camino entre Sol y Ópera, al lado del Joy Eslava, pero como nadie lo ha comentado...

https://misiglo.wordpress.com/2010/04/12/viejo-madrid-12-calle-del-arenal/

Arrow Fotos en Google Maps

Ayer pasé por allí y tenían varios Mickey Parade antiguos en francés de esos con dos páginas en blanco y negro, dos en color, pero no tenía tiempo de echarles un vistazo para ver qué historietas tenían y llevarme alguno.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 05/10/2014 01:18    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Volviendo a Curiosity Shop... Me gusta ese ambiente de "postal antigua" en los "decorados". Yo reconozco Madrid pero otras personas reconocerán (supongo) Barcelona, Granada, Jaen...

Supongo que los que viváis o conozcáis Madrid sabréis que la "Curiosity Shop" es la librería San Ginés que pone un puesto de libros de 2ª mano en la calle Arenal a medio camino entre Sol y Ópera, al lado del Joy Eslava, pero como nadie lo ha comentado...

https://misiglo.wordpress.com/2010/04/12/viejo-madrid-12-calle-del-arenal/

Arrow Fotos en Google Maps

Haces bien en señalarlo. En ocasiones paso por allí y por eso no se me ocurrió hablar sobre ello. Pero a la gente de fuera que no conocen la librería les resultará interesante. Incluso se podría hacer un itinerario turístico por Madrid siguiendo las viñetas del cómic.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21275
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/10/2014 12:44    Asunto: Responder citando

A todo esto se sigue sin saber nada de las colecciones Manga que se quedaron a medio. Nada más allá de ese rumor hace más de 6 meses de que Norma podría recoger algunas.

El caso es no soltar los derechos. EDT es como el perro del hortelano.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 05/10/2014 12:48    Asunto: Responder citando

Imagino que para el Salón se sabrá algo nuevo... es lo único que me está frenando de comprar el último tomo de la espada del inmortal y de FY Gembou en inglés... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 05/10/2014 12:53    Asunto: Responder citando

Ranma ½!!!!!!!!!!!!


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 05/10/2014 19:35    Asunto: Responder citando

Yo porque la tengo en tomos y lo que sacó Planeta en su día en "grapas"... menos mal que nunca me dio por pillar la edición esta medio kanzenban de los impr.. digo, de EDT xD

Hombre, con suerte esa todavía te la coge planeta, mira como lo tengo yo con las 2 que hacía de ellos ahora mismo... xD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gasparino
Agente sabueso


Registrado: 10 Feb 2013
Mensajes: 244

MensajePublicado: 05/10/2014 20:11    Asunto: Responder citando

El 8 de marzo en el Salón de Granada, Navarro se daba un plazo de seis meses para remontar, si no llevaba a EDT a concurso. Los seis meses han pasado así que creo que lo más probable es que ya no publique más
_________________
Ningún blanco permanecería en la laguna de los hermosos sueños a menos que estuviese loco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 05/10/2014 22:17    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Haces bien en señalarlo. En ocasiones paso por allí y por eso no se me ocurrió hablar sobre ello. Pero a la gente de fuera que no conocen la librería les resultará interesante. Incluso se podría hacer un itinerario turístico por Madrid siguiendo las viñetas del cómic.

Una entrevista con Montse Martín.
http://www.lacasadeel.net/2014/10/la-casa-de-el-entrevista-montse-martin.html
Desgraciadamente...
Cita:
¿Vamos a tener un cuarto tomo de ‘Curiosity shop’?
No, la historia se acabó. Las ventas no llegaron al nivel que querían en Francia, y como ellos son los que pagan, con todo el dolor de nuestro corazón tenemos que decir adiós a Curiosity.

_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/10/2014 23:03    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:

Desgraciadamente...
Cita:
¿Vamos a tener un cuarto tomo de ‘Curiosity shop’?
No, la historia se acabó. Las ventas no llegaron al nivel que querían en Francia, y como ellos son los que pagan, con todo el dolor de nuestro corazón tenemos que decir adiós a Curiosity.


Crying or Very sad Crying or Very sad
Bueno, nos consolaremos con lo publicado y echando otro vistazo a Talismán...aún disponible barato en la FNAC de Callao Rolling Eyes Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 06/10/2014 16:38    Asunto: Responder citando

Sé que EDT sacó mangas en catalán. Lo sé, no porque los viera porque no me fijé o no eran de mi interés o no estaban en la tienda cuando iba, lo sé por el revuelo que se montaba con si por qué son más baratos que los mismos títulos en castellano, etc.


Sé que vendían menos aún que los otros.

Lo que no sé es si están de saldo. ¿Alguien los ha visto? Es por hacerles compañía ^^
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group