Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tintin en DVD con el periódico EL MUNDO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21309
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 11/04/2013 11:15    Asunto: Responder citando

Yo es que sinceramente pienso que no debería haber ninguna censura. Ni la de antes, ni la de ahora. La censura siempre equivale a cohartar, a limitar la libertad de expresión. Sea a priori o con efectos retroactivos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 11/04/2013 11:43    Asunto: Responder citando

Herge dirigía sus cómics a niños principalmente. Por eso rotulaba en minúsculas. Creo que es normal que se censure.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30901
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/04/2013 12:29    Asunto: Responder citando

Pues a ver qué niño entiende las letras de Tintín... si pocas cosas habrá que cuesten más... el Stock de Coke, al menos en alguna edición...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 12/04/2013 13:10    Asunto: Responder citando

Bueno, ya me he visionado el dvd de hoy que es el de los cigarros del faraon. Como era de esperar han unido las dos partes para que sea solo una y a la segunda parte le han quitado el resumen de la parte anterior, supongo que esto sera igual para todas las historias que tienen dos partes. No me importa que el audio vaya un poco acelerado para que se sincronice con el nuevo master pero no puedo con el opening ni el ending, me chirrian un monton esa musica que lleva ¿tanto les costaba a los de selecta dejar el opening y ending con la musica original? y eso que en antiguas ediciones de selecta vision en dvd y en las ediciciones en vhs venian con el opening y ending correctos al igual que en su emision en boing. Para el que no lo sepa el opening con la musica correcta es este: http://www.youtube.com/watch?v=zb-9TIr31i0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29077
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 13/04/2013 11:41    Asunto: Responder citando

balondeoro2000 escribió:
Bueno, ya me he visionado el dvd de hoy que es el de los cigarros del faraon. Como era de esperar han unido las dos partes para que sea solo una y a la segunda parte le han quitado el resumen de la parte anterior, supongo que esto sera igual para todas las historias que tienen dos partes. No me importa que el audio vaya un poco acelerado para que se sincronice con el nuevo master pero no puedo con el opening ni el ending, me chirrian un monton esa musica que lleva ¿tanto les costaba a los de selecta dejar el opening y ending con la musica original? y eso que en antiguas ediciones de selecta vision en dvd y en las ediciciones en vhs venian con el opening y ending correctos al igual que en su emision en boing. Para el que no lo sepa el opening con la musica correcta es este: http://www.youtube.com/watch?v=zb-9TIr31i0

Yo lo estuve viendo ayer (después de haber leído previamente la aventura, práctica que os recomiendo especialmente) y me gustó mucho la adaptación. Y es que claro, con capítulos de 40 minutos barres toda la aventura sin dejarte prácticamente nada en el tintero. Muy distinto a lo que pasó con "Tintín en América". ¿Por qué harían esos pocos capítulos de sólo 20 minutos?

Ya he leído "El loto azul" pero hasta el Lunes no tendré el DVD. Los cigarros y el loto son fantásticas. Definitivamente no todas las historietas de Hergé son igual de buenas (a mi gusto). Tintín en América está entretenida. "El loto azul" me parece mucho mejor.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 13/04/2013 12:22    Asunto: Responder citando

Hoy me ha pasado una cosa rara, ayer me acorde tarde de comprar el mundo y cuando llegue ya le habían acabado los periódicos pero le quedaba un DVD le dije al kioskero si me lo vendía, pero me dijo que no podía por el cupón del periódico, que me lo guardaba para hoy, pues hoy he ido y no me lo ha guardado me ha dicho que me tenía que apuntar a una lista. Le he comprado el numero de hoy y me ido a otro kiosko le he preguntado por el Tintin de ayer y me lo ha vendido suelto, me he quedado con cara de tonto.

Sospecho que en este kiosko los que le sobran del día anterior, lo vende sueltos.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eu1600
Agente especial


Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 13/04/2013 12:48    Asunto: Responder citando

bichomen, lo suyo es que consigas que el kioskero te busque el cupón de otra persona que no quiera el dvd.

El primero que dices, supongo que habría vendido todos los periódicos y no tendría la precaución de quedarse con algún cupón de alguien que no lo haya querido. El dvd se tiene que devolver a la distribuidora diariamente (si no se consigue cupón), si no, le cobran otro periódico de más. Lo de apuntarte a una lista no sé que será... ¿será para pedirtelo por pedido atrasado? porque si no, no tiene sentido... El segundo kioskero supongo que será previsor e intentará hacerse con todos los cupones que pueda porque es un producto muy vendible, entonces devuelve los cupones a la distribuidora como si le hubiesen comprado el diario, y ya los puede vender fuera de su día sin que le cobren recargo de periódico (es lo que yo hago).

Vamos, que toda esta parrafada para decirte que no tiene tanto de raro, lo que pasa es que no te lo habrán explicado bien Wink

Ah, el primer kioskero te agradecerá que le avises que ya lo has comprado por otro sitio, porque los pedidos atrasados no tienen devolución
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 14/04/2013 15:17    Asunto: Responder citando

eu1600 escribió:
bichomen, lo suyo es que consigas que el kioskero te busque el cupón de otra persona que no quiera el dvd.

El primero que dices, supongo que habría vendido todos los periódicos y no tendría la precaución de quedarse con algún cupón de alguien que no lo haya querido. El dvd se tiene que devolver a la distribuidora diariamente (si no se consigue cupón), si no, le cobran otro periódico de más. Lo de apuntarte a una lista no sé que será... ¿será para pedirtelo por pedido atrasado? porque si no, no tiene sentido... El segundo kioskero supongo que será previsor e intentará hacerse con todos los cupones que pueda porque es un producto muy vendible, entonces devuelve los cupones a la distribuidora como si le hubiesen comprado el diario, y ya los puede vender fuera de su día sin que le cobren recargo de periódico (es lo que yo hago).

Vamos, que toda esta parrafada para decirte que no tiene tanto de raro, lo que pasa es que no te lo habrán explicado bien Wink

Ah, el primer kioskero te agradecerá que le avises que ya lo has comprado por otro sitio, porque los pedidos atrasados no tienen devolución


Yo y los pedidos de atrasados no nos llevamos bien por eso intento conseguir las colecciones completas para no tener que pedir atrasados ya que luego es un follon. Cuando me hice la coleccion de la pantera rosa del pais llegue tarde a la primera entrega y el kiskero de mi barrio me insistio en que siguiera haciendomela pues el dvd se podia pedir como atrasado. Bien: se pidio, me hizo pagarlo y a dia de hoy no se nada de el y ya paso de volver a preguntarle por eso. La coleccion la tengo completa pero el primer numero es un backup que logre descargar de internet Sad Recuerdo que en su momento tambien contacte con los de el pais por mail y me dijeron que si tenian pero me cobraban cerca de 5€ mas el envio por el asi que decidi quedarme con mi backup porque logicamente me lo vendian mas caro que comprandolo con el periodico el dia que tocaba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29077
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 18/04/2013 23:13    Asunto: Responder citando

Hoy he pillado "La Isla Negra" en DVD (se ve que a muchos kioskos ya llega el Jueves aunque no todos lo venden hasta el viernes). También he tenido oportunidad de releer y disfrutar del cómic. De hecho he releído los cinco primeros:

- Tintín en América
- Los cigarros del Faraón
- El loto azul
- La oreja rota
- La Isla Negra

¿Nadie se anima a una relectura de todas las aventuras de Tintín? Se pueden descubrir muchísimas cosas en segundas o terceras relecturas y además gusta muchísimo luego verse los DVDs. En fin, si alguno os animáis decidlo y comentamos la jugada Wink

Este fin de semana "El cetro de Ottokar" y "El cangrejo de las pinzas de oro". Casi nada...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 18/04/2013 23:30    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Hoy he pillado "La Isla Negra" en DVD (se ve que a muchos kioskos ya llega el Jueves aunque no todos lo venden hasta el viernes). También he tenido oportunidad de releer y disfrutar del cómic. De hecho he releído los cinco primeros:

- Tintín en América
- Los cigarros del Faraón
- El loto azul
- La oreja rota
- La Isla Negra

¿Nadie se anima a una relectura de todas las aventuras de Tintín? Se pueden descubrir muchísimas cosas en segundas o terceras relecturas y además gusta muchísimo luego verse los DVDs. En fin, si alguno os animáis decidlo y comentamos la jugada Wink

Este fin de semana "El cetro de Ottokar" y "El cangrejo de las pinzas de oro". Casi nada...


A mi me faltan la mitad, no todos tenemos la colección completa. Por supuesto los DVD's de los cómics que aún no he leído no los pienso ver de momento.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eu1600
Agente especial


Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 19/04/2013 00:05    Asunto: Responder citando

pues yo no he leido aun NINGUNA aventura de Tintin. Estoy reuniendo los dvd y tampoco los quiero ver hasta leer los álbumes, que por cierto aún no los tengo en mi poder. En cuanto vaya leyendo, comentaré seguro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 19/04/2013 00:06    Asunto: Responder citando

Mensaje repetido. No sé qué le pasó ayer a mi móvil...

Ultima edición por eu1600 el 19/04/2013 10:26, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 19/04/2013 00:09    Asunto: Responder citando

Mensaje repetido

Ultima edición por eu1600 el 19/04/2013 10:26, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 19/04/2013 00:09    Asunto: Responder citando

Mensaje repetido

Ultima edición por eu1600 el 19/04/2013 10:26, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 19/04/2013 00:11    Asunto: Responder citando

Mensaje repetido

Ultima edición por eu1600 el 19/04/2013 10:25, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hergé: Tintín y su mundo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group