Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué coleccionáis? (aparte de cuentos de Mortadelo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 31/01/2012 23:29    Asunto: Responder citando

miski escribió:
copito escribió:
miski escribió:
copito escribió:
Yo tengo todos los de Ice age 2 por si te interesan miski, aunque supongo que ya los tienes.


No, no los tengo.


Pues igual no te interesan.


Creo que he visto alguna vez a Scratchy, mola. Pero no se qué otros salen.


Pes no se, no conozco los nombres, mañana te lo digo, porque no los tengo aquí.
De todas maneras no te voy a cobrar nada por ellos así que si los quieres ya sabes donde estoy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el sanjuanero
Agente de incógnito


Registrado: 13 Oct 2009
Mensajes: 108

MensajePublicado: 02/02/2012 13:49    Asunto: Responder citando

Pues yo, aparte de mis colecciones sesgadas de Don Mikis, Mortadelos, TBOs y Pumbis; estoy terminando Superlópez y tengo completas las "típicas" de Asterix y Tintin. También llevo hacia delante la de Lucky Luke.
Después, de marvel llevo varias colecciones de mutantes, de Vengadores y ahora sigo con 4 Fantasticos.
De lo que sí tengo todo es de Lobezno. Es un personaje que me atrajo por su nombre (soy un apasionado de los lobos), y me introdujo en los superheroes. A partir de él conocí el resto del universo Marvel. ¡Ah!, de tebeos me faltaba comentar todo lo que sale, en comic, del universo de la Guerra de las Galaxias.

Fuera de los tebeos, tengo los albunes de futbol desde el 77-78 al 84-85, y uno anterior de la 74-75, así como de algunos mundiales y eurocopas. Trato de conseguir, sin pagar ninguna barbaridad, todos los cromos antiguos de mi equipo que veo, cuando alguna vez entro en las tiendas de internet.

Tengo monedas y sellos, ya que comencé a coleccionarlas de pequeño, que están guardadas y no sé (no creo) si algún día las rehabilitaré.

Pero la colección que comencé muchos años atrás y sigo adelante, es la de barajas de cartas. En su mayoría son infantiles, es decir, de personajes de tebeos, de series infantiles de televisión, y películas. De barajas infantiles también están las seriadas (así las llamo yo) de coches, motos, aviones, camiones, cohes de bomberos, y ecetera, ecetera. De baraja española y/o francesa tengo de lugares donde voy: ciudades, paises, regiones, y de personajes o cosas que me gustan como de cine, deportes, tauromaquia, animales...
Sí que lo que busco con más ahinco, son las antiguas de dibujos animados que no tenga.
Voy a hacer un par de fotos a los albunes y las voy a subir, por primera vez, al foro. Por si alguno le gusta, o para si alguien tiene alguna en casa y quiere ampliar(me) la colección Wink .

Supongo que para el foro en el que nos movemos, serán más curiosas algunas antiguas de nuestros personajes dibujados. Por ejemplo, una titulada la escalera en la que están Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Pepe Gotera y Otilio, Rompetechos, etc.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 27/02/2012 01:05    Asunto: Responder citando

Yo colecciono:

- Cómics/tebeos
- Monedas
- Maquinitas (Tipo Game&Watch)
- Consolas
- Libros
- Playmobiles
- Cromos
- Antes coleccionaba llaveros
- Marionetas (De pequeño me las regalaban, así que se puede decir que en cierto mo las coleccionaba)
- Tazos (Frit Ravich)

Esto en cuanto a las cosas reales, que se pueden tocar y palpar, en cuanto al formato digital:

- Música
- Películas
- Series
- Programas
- Cómics/tebeos

y seguro que me dejo cosas, luego pero esto ya seria otro tema están mis hobbys que también tengo para dar y vender.

Dios no os podéis imaginar cuanto tiempo consume todo esto y lo peor de todo, no tener tiempo para centrarse o dedicarse a algo en concreto.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Malasombra
Agente novato


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 53

MensajePublicado: 27/02/2012 09:27    Asunto: . Responder citando

-En cuanto a cómics, pues cosas de Super Humor, olés Zipi y Zape unos cuantos, tomos de Super López otros tantos. De Astérix todos.
En manga, todo de Dragon Ball y Caballeros del Zodíaco, incluyendo la Saga de Hades. Lo que ha salido de Record of Lodoss War y también la colección completa de Ruroni Kenshin.

-Militaria y objetos de historia militar. Mi gran afición, junto a los libros, y la más delicada, porque te puede arruinar tranquilamente si no sabe uno controlarse. Medallas antiguas militares, sobre todo españolas y de época alfonsina. De todos los precios, desde baratas de 200 euros...a cifras de tres ceros. Esto no tiene límite. Luego documentos antiguos, concesiones de época alfonsina y demás.

-Libros, la otra gran pasión. Tengo catalogados, entre los que ya tenía yo y legados por mi abuelo, unos 6.000, y un día no muy lejano, mi mujer me tirará por el balcón, porque es difícil una semana que no compre alguno. La gran mayoría son libros de historia y ensayo histórico. Luego tengo un apartado de libros antiguos, ediciones del siglo XVIII o XIX de Espronceda, Larra, Blasco Ibáñez...otra afición que requiere paciencia y cuidado, pues ya os imaginaréis que es bastante cara.


-Y de pequeño, por supuesto conservo parte de mis colecciones, como bastantes álbumes PANINI, de Monstruos, de coches...así como bastantes juguetes de entonces, como el CINEXIN (el cine sinfiiiiin) casi todos los MASTERS DEL UNIVERSO, aquellos juegos tipo "Cheminova", hasta el auténtico y primigenio QUIÉN ES QUIÉN, y otros juegos de MB. Y algunos más que iré recordado y que por supuesgo guardaré siempre como oro en paño Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 27/02/2012 09:43    Asunto: Responder citando

Yo Zipi y Zape Especial con Chick Bill.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 28/02/2012 00:39    Asunto: Responder citando

miski escribió:
balondeoro2000 escribió:
birobiro escribió:
miski escribió:
balondeoro2000 escribió:
Tambien tengo una coleccion muy pequeñita de dispensadores pez que voy aumentando con las novedades del mercadona.


Tienes algún repe?


No creo que tenga ningun Mercadona repe Twisted Evil


Exacto, no tengo ningun mercadona repe. Ademas mi coleccion es muy pequeñita ya que por ahora solo tengo unos 30. No necesito tener mil y pico como tienen algunos coleccionista ya que me hace mas ilusion ir comprandolos poco a poco en el mercadona que ir de sibarita comprandome todo lo que vea.


Existen mil?


Tienes un poquito de guasa tu, miski, jajajajaj, que joio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 01/06/2012 23:21    Asunto: Responder citando

Aún no se si existen mil, pero aquí van los últimos grupillos que he logrado rejuntar:

Pitufillos:



Y ¡TACHÁN! Patitos:



miski escribió:
Entre los que me gustaría conseguir, el de Popeye, algunos de Snoopy que me faltan (Emilio/Woodstock), la princesa Fiona, Woody de Toy Story, Panorámix, Superman, Animal de los Teleñecos, Papá pitufo, Pitufina, los de Madagascar (espero que salgan otra vez con el estreno de la 3ª parte), Gilito y estos: http://www.pez.com/store/index.php?type=subcat&ID=78 .


:D
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
balondeoro2000
Agente sabueso


Registrado: 06 Abr 2009
Mensajes: 203

MensajePublicado: 01/06/2012 23:53    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Y ¡TACHÁN! Patitos:




Que guapos los de Patoaventuras, ¿se sabe si tambien exiten los pez de Rosita, Bautista y la señora Beakley? y de los Golfos Apandadores te faltan dos ya que si mal no recuero eran tres en la serie, no se si en pez salieron los tres
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 01/06/2012 23:54    Asunto: Responder citando

Pues yo últimamente estoy metido de lleno en mi colección de facturas sin pagar( la más valiosa es de marzo...).Váyase,señor Rajoy!
_________________
...aplastar enemigos,verlos destrozados y oír el lamento de sus mujeres... ( CONAN )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 02/06/2012 00:01    Asunto: Responder citando

balondeoro2000 escribió:
miski escribió:
Y ¡TACHÁN! Patitos:




Que guapos los de Patoaventuras, ¿se sabe si tambien exiten los pez de Rosita, Bautista y la señora Beakley? y de los Golfos Apandadores te faltan dos ya que si mal no recuero eran tres en la serie, no se si en pez salieron los tres


Son, creo, anteriores a la serie de Patoaventuras. Serían más de los cómics clásicos de los patos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 02/06/2012 01:04    Asunto: Responder citando

Había un tío Gilito que tenía las patillas de quita y pon, como los anteojos y la chistera.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21277
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/06/2012 12:12    Asunto: Responder citando

Qué bonitos esos dispensadores. :)

Sinceramente no colecciono otra cosa que no sean tebeos, que no quiere decir que sean lo único que compre para ocio. Últimamente me ha dado por hacerme mi propia videoteca con películas que de alguna manera me han gustado especialmente o me han marcado. Especialmente recopilaciones completas de sagas, eso me encanta.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/11/2012 18:48    Asunto: Responder citando

copito escribió:
miski escribió:
copito escribió:
miski escribió:
copito escribió:
Yo tengo todos los de Ice age 2 por si te interesan miski, aunque supongo que ya los tienes.


No, no los tengo.


Pues igual no te interesan.


Creo que he visto alguna vez a Scratchy, mola. Pero no se qué otros salen.


Pes no se, no conozco los nombres, mañana te lo digo, porque no los tengo aquí.
De todas maneras no te voy a cobrar nada por ellos así que si los quieres ya sabes donde estoy


Copito, has visto los nuevos dispensadores de ICE AGE? Son diferentes, verdad? El Scratch está de cuerpo entero... mola.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2688
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 21/11/2012 19:36    Asunto: Responder citando

Yo en realidad, coleccionar, en el sentido completo de coleccionar, no colecciono nada.

Tengo casi todas las consolas a partir de la 5ª generación, cientos de videojuegos originales, un par de decenas de teclados Casio de los 80 y tiestos musicales de todo tipo, pero no los compro para coleccionarlos, sino para usarlos... Así que no los considero parte de una colección.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 21/11/2012 19:51    Asunto: Responder citando

miski escribió:
copito escribió:
miski escribió:
copito escribió:
miski escribió:
copito escribió:
Yo tengo todos los de Ice age 2 por si te interesan miski, aunque supongo que ya los tienes.


No, no los tengo.


Pues igual no te interesan.


Creo que he visto alguna vez a Scratchy, mola. Pero no se qué otros salen.


Pes no se, no conozco los nombres, mañana te lo digo, porque no los tengo aquí.
De todas maneras no te voy a cobrar nada por ellos así que si los quieres ya sabes donde estoy


Copito, has visto los nuevos dispensadores de ICE AGE? Son diferentes, verdad? El Scratch está de cuerpo entero... mola.


No, no los he visto. Sad ¿donde se pueden ver?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group