Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Se acuerda alguien de La Pequeña Polon?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 04/04/2010 14:21    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
mr.bumpy escribió:
El Gordo Alberto

¿En esta salía Bill Cosby, no?

mr.bumpy escribió:
Mazinger Z:No sé si es mi imaginación, pero recuerdo haber visto la edición de la serie completa en Dvd hace tiempo;

Recuerdo que comenzaron a sacar DVDs con 3 ó 4 capítulos por DVD. Me pareció caro y no llegué a comprar ninguno. A ese ritmo dudo mucho que llegaran a terminarla y sacarla completa.


1. Sí, la seríe estaba basada en unos espectáculos que interpretaba el propio Cosby en su carrera como monologuista. Hace unos años se hizo una versión en imagen real.

2. La compañía que editaba Mazinger Z quebró antes de que se editara completa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 04/04/2010 20:53    Asunto: Responder citando

Sí, de hecho me parece que Bill Cosby fue el que se sacó la serie de la manga.

Cuándo más o menos viste lo de Mazinger?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8918
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 04/04/2010 22:49    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
2. La compañía que editaba Mazinger Z quebró antes de que se editara completa.

Lástima. Confused La pega es que eran pocos episodios por cada DVD. Yo diría que llegaron a salir 4 ó 5 DVDs.

Mr.Bumpy escribió:
Cuándo más o menos viste lo de Mazinger?

Jo... Yo creo que hace ya cuatro o cinco años si no más en FNAC. No sé si es por nostalgia pero imagino que esos DVDs traerían un doblaje nuevo y diferente incluso en los episodios que sí se emitieron en España en TVE. A algunos les resultaba incómodo el doblaje sudamericano en la reposición en Tele 5 pero yo me fijaba en el mensaje. Razz
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 04/04/2010 23:53    Asunto: Responder citando

Sobre la Pantera Rosa, yo vi esa serie en DVD por Navidad. En vario formatos, algunos completos y otros parciales. Si vi esa serie y no la buscaba es que no es difícil.

En los últimos tiempos he averiguado algo bastante negativo: casi que el único lugar fiable para encontrar una cosa que buscas es El Corte Inglés. Es algo que intuyo bastante, pero es que últimamente incluso me lo ha confirmado alguien a quien envié a varias tiendas, y que ya había mirado por su cuenta en otras, incluido el Carrefour (por poner un establecimiento grande).

La serie de Pacman (Hanna-Barbera)... "Pac-pac-pac podeeeeer" fue la primera serie de dibujos que dieron en TV3. Conforme se crearon las demás cadenas autonómicas, te mirabas el Teleprograma y veías que también la daban en TVG, Telemadrid, ETB y Canal Sur.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 05/04/2010 00:03    Asunto: Responder citando

magin escribió:


En los últimos tiempos he averiguado algo bastante negativo: casi que el único lugar fiable para encontrar una cosa que buscas es El Corte Inglés. Es algo que intuyo bastante, pero es que últimamente incluso me lo ha confirmado alguien a quien envié a varias tiendas, y que ya había mirado por su cuenta en otras, incluido el Carrefour (por poner un establecimiento grande).


Hay que tener en cuenta que, el hecho de que un producto solo se halle en el Corte Inglés, es debido al hecho de que las otras tiendas no quieran venderlo porque normalmente quieren centrarse en ciertos distribuidores que les ofrecen sobres bajo mano y/o llevan los títulos gordos. El Corte Inglés siempre parte con todo el catálogo...y si en unos meses no se ha vendido, lo descarta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/04/2010 20:48    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
magin escribió:


En los últimos tiempos he averiguado algo bastante negativo: casi que el único lugar fiable para encontrar una cosa que buscas es El Corte Inglés. Es algo que intuyo bastante, pero es que últimamente incluso me lo ha confirmado alguien a quien envié a varias tiendas, y que ya había mirado por su cuenta en otras, incluido el Carrefour (por poner un establecimiento grande).


Hay que tener en cuenta que, el hecho de que un producto solo se halle en el Corte Inglés, es debido al hecho de que las otras tiendas no quieran venderlo porque normalmente quieren centrarse en ciertos distribuidores que les ofrecen sobres bajo mano y/o llevan los títulos gordos. El Corte Inglés siempre parte con todo el catálogo...y si en unos meses no se ha vendido, lo descarta.


Seguramente tengas razón.

Pero lo negativo es sólo encontrarlo en un establecimiento. A mí ya me está bien, porque me es cómodo ir allí, pero la gracia sería tener un abanico de opciones para ir a comprar.

Discrepo en lo de "si en unos meses no se ha vendido, lo descarta" en el sentido que el Corte Inglés, tal y como lo conozco, es como una inmensa tienda de los chinos donde siempre tienen algo de hace años. Allí entra el materia pero no sale si no es pagado por un cliente. Laughing Otra cosa es que, si no le ven salida, no compren nunca más ese producto.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 05/04/2010 21:21    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Paperinik escribió:
magin escribió:


En los últimos tiempos he averiguado algo bastante negativo: casi que el único lugar fiable para encontrar una cosa que buscas es El Corte Inglés. Es algo que intuyo bastante, pero es que últimamente incluso me lo ha confirmado alguien a quien envié a varias tiendas, y que ya había mirado por su cuenta en otras, incluido el Carrefour (por poner un establecimiento grande).


Hay que tener en cuenta que, el hecho de que un producto solo se halle en el Corte Inglés, es debido al hecho de que las otras tiendas no quieran venderlo porque normalmente quieren centrarse en ciertos distribuidores que les ofrecen sobres bajo mano y/o llevan los títulos gordos. El Corte Inglés siempre parte con todo el catálogo...y si en unos meses no se ha vendido, lo descarta.


Seguramente tengas razón.

Pero lo negativo es sólo encontrarlo en un establecimiento. A mí ya me está bien, porque me es cómodo ir allí, pero la gracia sería tener un abanico de opciones para ir a comprar.

Discrepo en lo de "si en unos meses no se ha vendido, lo descarta" en el sentido que el Corte Inglés, tal y como lo conozco, es como una inmensa tienda de los chinos donde siempre tienen algo de hace años. Allí entra el materia pero no sale si no es pagado por un cliente. Laughing Otra cosa es que, si no le ven salida, no compren nunca más ese producto.


Puedes discrepar en lo que quieras. Otra cosa es que tengas razón. La distribuidora en la que trabajo es la nacional que más factura al Corte Inglés y todo lo que digo es basado en hechos reales.

Tendrías que trabajar en una distribuidora de video cuando llegan esos enormes palets de devoluciones, que tocan reabonar al Corte Inglés. Se devuelve TODO periódicamente (Y a todas las distribuidoras) excepto los Harry Potters y similares, que si por casualidad un título de serie A pincha te terminas comiendo una devolución nacional de miles de ejemplares. Y si vuelve la demanda, nada, se vuelve a pedir. Cosas de la economía de la empresa del señor Areces. Otro día cuento el repugnante sistema de pagarés, que da también mucha risa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4174

MensajePublicado: 05/04/2010 22:36    Asunto: Responder citando

Confused a ustedes dos que les pasa que en todos los hilos más activos os llevais la contraria taaaaanto.... xD jajajajaja

Bueno, si seguis debatiendo será porque os parece constructivo.

A MI ME ENCANTA IR A MADRID AL CORTE INGLES PORQUE SIEMPRE TIENE DE TODO.... pero en la parte de alimentación, y ropa, no. Porque son unos careros...

:roll:

De Mazinger Z, salió 5 librotes de RBA, que al cabo del tiempo volviero a editar, llegando al 10 y total colección, pero sólo para subscriptores... y estamos los demás esperando poder comprarlos en tienda... porque ya no envian subscribiendo ni llamando a RBA..

los... el anime no lo he visto.. en mi vida..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 05/04/2010 23:00    Asunto: Responder citando

Yo comento cosas que sé de primera mano. Que me lleve la contraria alguien ajeno al sector es un pasatiempo poco productivo. Yo jamás le llevaría la contraria en cosas de historia que no tengo ni idea, pero el sector cine/video/editorial es lo mío porque llevo trabajando en él los últimos 20 años de mi vida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8918
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 05/04/2010 23:20    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
De Mazinger Z, salió 5 librotes de RBA, que al cabo del tiempo volviero a editar, llegando al 10 y total colección, pero sólo para subscriptores...

Yo no me suscribí con la editorial, le dije al quiosquero que me trajera todos y así los tengo. No hace mucho (unos meses) los distribuyeron a tiendas. En realidad son dos series Z-Mazinger, una especie de "remake" con influencias mitólogicas (la Z no es de Zorglub sino de Zeus) y el propio Mazinger Z pero no la versión de Go Nagai sino de un "ayudante".
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4174

MensajePublicado: 05/04/2010 23:58    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Sadlymistaken escribió:
De Mazinger Z, salió 5 librotes de RBA, que al cabo del tiempo volviero a editar, llegando al 10 y total colección, pero sólo para subscriptores...

Yo no me suscribí con la editorial, le dije al quiosquero que me trajera todos y así los tengo. No hace mucho (unos meses) los distribuyeron a tiendas. En realidad son dos series Z-Mazinger, una especie de "remake" con influencias mitólogicas (la Z no es de Zorglub sino de Zeus) y el propio Mazinger Z pero no la versión de Go Nagai sino de un "ayudante".


Oh!!
Es que en una tienda vi... los que tengo yo, que son azul clarito..
y luego otros que son azul.. uhm... digamos aguamarina...
Digamos que hace un contraste de azules, como este foro, que tiene varios azules... pero yo me imaginaba que esos 5 aditivos serían del mismo azulito, y que esos que vi de otro color eran otros..
uhmmm GRACIAS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8918
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 06/04/2010 20:59    Asunto: Responder citando

Creo que los del lomo azul oscuro son los de Mazinger Z y los de lomo azul claro los de Z-Mazinger. En todo caso, 10 en total, 5 para cada colección.

Ahora me releo y no sé si me he explicado bien: lo que quería decir es que le dije al quiosquero que me fuera guardando cada uno de ellos a medida que salieran, no que me pidera todos de golpe.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/04/2010 11:45    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
Yo comento cosas que sé de primera mano. Que me lleve la contraria alguien ajeno al sector es un pasatiempo poco productivo. Yo jamás le llevaría la contraria en cosas de historia que no tengo ni idea, pero el sector cine/video/editorial es lo mío porque llevo trabajando en él los últimos 20 años de mi vida.


Y yo, que soy cliente habitual del Corte Inglés, no te negaré, porque lo desconozco que os devuelvan muchas cosas o casi todo, pero que allí hay trastería de años y años y años y años, y que un día sacan y vuelven a sacar material viejuno y lo ponen a la venta y lo vuelven a poner a la venta hasta que lo venden por aburrimiento, te lo digo porque hace como 15 años que lo veo... y a veces hasta lo compro. Pasa en libros, pasa en ropa, lo he visto en cintas de vídeo, lo vi en tebeos hace años, y si no lo hacen con los yogures es porque alguien se los comerá antes.


O igual no pasa en todos los cortingleses, y sólo en unos.

Por otro lado, sobre pasatiempos poco productivos: es un foro, es un sitio para hablar y decir cuatro cosas. Equivale a un bar de una u otra forma. Todo es poco productivo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 07/04/2010 12:05    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Paperinik escribió:
Yo comento cosas que sé de primera mano. Que me lleve la contraria alguien ajeno al sector es un pasatiempo poco productivo. Yo jamás le llevaría la contraria en cosas de historia que no tengo ni idea, pero el sector cine/video/editorial es lo mío porque llevo trabajando en él los últimos 20 años de mi vida.


Y yo, que soy cliente habitual del Corte Inglés, no te negaré, porque lo desconozco que os devuelvan muchas cosas o casi todo, pero que allí hay trastería de años y años y años y años, y que un día sacan y vuelven a sacar material viejuno y lo ponen a la venta y lo vuelven a poner a la venta hasta que lo venden por aburrimiento, te lo digo porque hace como 15 años que lo veo... y a veces hasta lo compro. Pasa en libros, pasa en ropa, lo he visto en cintas de vídeo, lo vi en tebeos hace años, y si no lo hacen con los yogures es porque alguien se los comerá antes.


O igual no pasa en todos los cortingleses, y sólo en unos.

Por otro lado, sobre pasatiempos poco productivos: es un foro, es un sitio para hablar y decir cuatro cosas. Equivale a un bar de una u otra forma. Todo es poco productivo.


No te digo que no existan cosas que, por pereza, desidia o lo que sea, no puedan devolverse. Supongo que en la mayor parte de ocasiones son empresas que deben un abono de retorno o han quebrado, y entonces al Corte no le queda más remedio que amortizar lo que tiene. Con una empresa en una situación normal no se dan esas cosas. Las cosas antiguas que verás son siempre de reposición porque se han vendido bien. Las cosas que no se han vendido bien, paradojas de la vida, no las volverás a ver en las estanterías.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 07/04/2010 16:57    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Sobre la Pantera Rosa, yo vi esa serie en DVD por Navidad. En vario formatos, algunos completos y otros parciales. Si vi esa serie y no la buscaba es que no es difícil.

En los últimos tiempos he averiguado algo bastante negativo: casi que el único lugar fiable para encontrar una cosa que buscas es El Corte Inglés. Es algo que intuyo bastante, pero es que últimamente incluso me lo ha confirmado alguien a quien envié a varias tiendas, y que ya había mirado por su cuenta en otras, incluido el Carrefour (por poner un establecimiento grande).

La serie de Pacman (Hanna-Barbera)... "Pac-pac-pac podeeeeer" fue la primera serie de dibujos que dieron en TV3. Conforme se crearon las demás cadenas autonómicas, te mirabas el Teleprograma y veías que también la daban en TVG, Telemadrid, ETB y Canal Sur.


Lo de la Pantera Rosa supongo que te refieres o bien a la recopilación de los cortos que sacaron hace tiempo, o a los DVD con los ídem del Inspector Closseau.

Pero no, la serie a la que me refiero era un refrito con los cortos de la Pantera y el Inspector.Salió en 1969 e incluía algunos sketches con un narrador que simplemente era una maravilla.Ese doblaje mexicano...

Aquí el opening:

http://www.youtube.com/watch?v=wdnfZvzdOf4

Lo de Pac-Man no lo sabía.No hicimos bien yéndonos de Procono.

Y en cuanto a lo de Mazinger Z no entiendo cómo no han vuelto a sacar la serie original.Que ninguna empresa le interese editar una serie tan conocida me parece raro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group