Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Leéis El Jueves?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 26/01/2009 08:35    Asunto: Responder citando

Pues no tengo facebook ... aunque no sé si me daría grima ser fan de un parásito así Laughing Mejor que conste que soy fan a sus historietas XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rufo
Agente novato


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: 26/01/2009 09:28    Asunto: Responder citando

jajaja ok..lo de que se publico en el vibora ya lo sabias?me gustaria muchisimo verlos..aparte de que tienen que ser algo diferentes pues deben ser antiguas..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 01/02/2009 11:50    Asunto: Responder citando

Acabo de descubrir por qué en el coleccionable de RBA no se editó el "Quotidiania delirante": ayer fui al FNAC y vi que NORMA editó un libro que recopila todos los Quotidiania delirantes en un sólo álbum (30 euros me pareció ver que costaba). Parece ser que se editó en 2003, y vi 3 ejemplares en el FNAC de L'illa Diagonal. Es posible que RBA no quisiese (o no pudiese) editar un libro que conteniese las mismas historietas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ivansm
Agente sabueso


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 243
Ubicación: Sunnydale

MensajePublicado: 06/02/2009 13:04    Asunto: Responder citando

Buenas, yo leía los pendones del humor, pero de un tiempo a esta parte han dejado de sacarlos.
¿siguen recopilando las historias en otro lado?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 06/02/2009 23:45    Asunto: Responder citando

Sí, hay dos: Una es en Edición DeBolsillo muy chiquitajos y en blancoynegro, en que dividen las páginas en 2 (por ser un formato más pequeño) (queda bastante cutre, la verdad).

Y luego hay otra de tapa dura con el lomo azúl que se llama "Colección El Jueves".

Y a veces publican cosas sin colección como uno que hay de "La parejita" sobre el embarazo.

La verdad es que es una pena que no sigan con los nuevos pendones del humor, era un formato muy atractivo y cómodo ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 19/02/2009 12:10    Asunto: Responder citando

¡Qué alegría me ha dado leer esto! http://www.entrecomics.com/?p=25877



Para todos aquellos que no pudimos comprar el tomo de Gold Luxury ese Very Happy Very Happy Very Happy A ver si lo distribullen bien en tiendas de cómic y centros comerciales y FNAC Very Happy Very Happy :D

(Además que la portada ya de por sí es más bonita)

Ya hay ganas de que salga Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 19/02/2009 21:06    Asunto: Responder citando

¡¡Eso mismo pensé ayer cuando lo leí!!

Es una pena que sea una selección, pero bueno... Hasta que no se muera el autor es difícil que puedan recopilar la serie íntegramente Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 20/02/2009 08:22    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
¡¡Eso mismo pensé ayer cuando lo leí!!

Es una pena que sea una selección, pero bueno... Hasta que no se muera el autor es difícil que puedan recopilar la serie íntegramente Twisted Evil


Al contrario: me ha parecido leer que el autor, en vez de poner todas las historietas en orden, ha eliminado las peores para que leamos las mejores. Claro, es mejor leerlas todas, pero también es mejor leer las mejores y tener un recuerdo más chachi del personaje Razz (porque esto es como Macanudo, que hay tiras geniales y otras que son horribles Razz )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 20/02/2009 16:06    Asunto: Responder citando

¿Una tira mala de Silvio José? ¡Imposible!

Son 100 de las primeras 156, y es una serie abierta, ojo. ¿Cuando haya para un segundo tomo que se hará? ¿Recuperar las que no se incluyeron en el primero y las 50 siguientes?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 20/02/2009 20:59    Asunto: Responder citando

Estaría bien saber cuantas se repiten de la colección de kioskos, para ver si merece la pena adquirirlo o no para los que ya tenemos aquel...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rufo
Agente novato


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 70

MensajePublicado: 22/02/2009 08:07    Asunto: Responder citando

biennnnnnn Laughing Laughing esto es una buena noticia Wink pero sabeis si estaran en kioskos,o solo en librerias especializadas? aunque si o si este no se me escapa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 22/02/2009 12:43    Asunto: Responder citando

rufo escribió:
biennnnnnn Laughing Laughing esto es una buena noticia Wink pero sabeis si estaran en kioskos,o solo en librerias especializadas? aunque si o si este no se me escapa.


No se venderá en quioscos Wink En tiendas de cómics se venderá, y a lo mejor incluso llega a venderse en FNAC Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/05/2009 22:16    Asunto: Responder citando

Hace ya varios meses de la salida de este tomo de Silvio José, pero recupero el tema sólo para comentar que me lo acabo de terminar de leer y me ha encantado.

Trata de un cuarentón egoista y caprichoso que todavía vive en la casa de su padre, un señor sumiso y apocado. Sus mejores amigos son un conductor de autoescuela con un parecido casual a Hitler aficionado a la poesía, y Federico, un enfermo mental que obedece todo lo que le dice su geyperman de la suerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
metalx
Agente novato


Registrado: 23 Jul 2003
Mensajes: 69

MensajePublicado: 29/08/2009 02:57    Asunto: Responder citando

recupero el post para comentar algo que me ha llamado la atencion.resulta que en el numero de esta semana se han despedido varias series,algunas de ellas clasicos de la revista: puticlub,sauna paradise,amigas las 3,el odiometro,la tita Virginia y Obispo Morales.a ver con que nos sorprenden la semana que viene,porque no me esperaba para nada algo asi Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 29/08/2009 09:33    Asunto: Responder citando

Pues excepto la de "Amigas las 3" que me encantaba, no me gusta ni una de esas series... El "Obispo Morales" siempre me lo salto, no me gusta nada el dibujante, "Puti Club" no tiene ninguna gracia y ha empeorado mucho si cabe con los años y lo mismo me pasa con Ozeluí, tanto la "Tita Virginia" como "Curro Córner" no me entran...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group