Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lucky Luke
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 82, 83, 84  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1288
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 31/08/2016 21:51    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Por las málagas no lo he avistado...

Bueno el orden daría un poco igual pues en España lo han tratado siempre a su bola en todas sus ediciones.

Lo de que todo sea en el mismo formato sí es atractivo, y si está bien editado en buen papel y sin historias extrañas de impresión sería muy interesante...y más si sacan todos los números y no sólo una selección como se ha apuntado.


Pero, ya que estamos soñando, lo suyo es una edición completa y ordenada. Puestos a eliminar condicionantes, el orden podría desaparecer de la lista, pero como lleva el puñetero dibujito, los obsesivos tendrían (tendríamos) un nuevo foco de estrés Laughing

He leído el hilo del foro que enlazaba ahí arriba, y por los extranjeros sí apareció la cole completa.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1288
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 31/08/2016 21:55    Asunto: Responder citando

Ocioso escribió:
¿Y esto cuando saldría? Ahora no, eso está claro, y el septiembre que viene sería dejar pasar demasiado tiempo. ¿Cuándo es la próxima catarata de coleccionables de kiosko? ¿A comienzos de año?


Salida de vacaciones de verano (agosto-septiembre) y salida de vacaciones de invierno (enero-febrero) son las dos fechas tradicionales de aparición de coleccionables.
Otra cosa es que esto aparezca en enero. O aparezca en fecha alguna. O sea otra cosa completamente distinta a la que yo, en mi inconsciencia anhelante, he enlazado de forma tan gratuita.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/08/2016 21:57    Asunto: Responder citando

Yo me subo al tren de esta cole a sabiendas de que los futuros nuevos álbumes que se publiquen se quedarán fuera y tendrán otro formato diferente. Pero es que yo no tengo NADA de Lucky Luke y llevo unos 10 años esperando una edición integral. Quería Iznogud, Spirou, Gaston, Blueberry y Lucky Luke (además de Astérix, Tintín y Los Pitufos / J&P) como grandes pilares del cómic francobelga y no me la pienso perder.

Los mismos argumentos que daba el otro día con la cole de Astérix (recomendable para quien no tiene nada de los personajes) son los que voy a utilizar para hacerme con ella.

Bueno, a ver si se materializa o se queda en una prueba de mercado... Qué pena que también los saquen desordenados Sad
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 31/08/2016 22:57    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:


Pero, ya que estamos soñando, lo suyo es una edición completa y ordenada. Puestos a eliminar condicionantes, el orden podría desaparecer de la lista, pero como lleva el puñetero dibujito, los obsesivos tendrían (tendríamos) un nuevo foco de estrés Laughing


Si salen muy desordenados y los colocas por orden cronológico en vez de un dibujo hortera tienes una zona central llena de colorines. Te puedes pillar un buen colocón pero a lo mejor no queda tan mal. Eso sí, como salgan dos o tres en orden y se forme un trozo de dibujo se acabó lo que se daba.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 01/09/2016 13:13    Asunto: Responder citando

Yo tampoco tengo nada de Lucky Luke y sería una colección muy interesante si la publicaran finalmente. Nuevamente y como pasa con Astérix, el inconveniente de los lomos, pero al menos podríamos disfrutar de una gran colección y un formato homogéneo para todos los tomos, al menos de los publicados hasta la fecha.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/09/2016 18:01    Asunto: Responder citando

Habrá que esperar su precio y si finalmente se edita completa. Si no es completa, no me interesa. Si lo es, en ese caso sí valoraré muy seriamente apuntarme.

Dado que ver este integral en España suena a ciencia ficción:

https://www.amazon.fr/Lucky-Luke-LInt%C3%A9grale-luke-int%C3%A9grale/dp/280014291X

https://www.amazon.fr/Lucky-Luke-Int%C3%A9grales-Int%C3%A9grale-T24/dp/288471331X/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1468221562&sr=1-1&keywords=lucky+luke+integrales+24
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/09/2016 21:13    Asunto: Responder citando

La otra cosa que no me gusta son las portadas en miniatura. Es que son ganas de hacer las cosas mal, madre mía. ¿Qué les costaba poner las portadas de Morris a tamaño completo? ¿Será imposición de los poseedores de los derechos?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1372

MensajePublicado: 02/09/2016 12:06    Asunto: Responder citando

Pero, ¿no tenía los drechos Kraken? ¿Cómo puede ser que otra editorial los ofrezca como coleccionable? Y si es una cesión de derechos, entonces... ¿Kraken, que publica al personaje con cuentagotas, y a precios más o menos caros, va a permitir que exista una edición completa, mejor editada (seguro) y más barata? Me sumo en el estupor Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8861

MensajePublicado: 02/09/2016 12:26    Asunto: Responder citando

Pikodoro escribió:
Pero, ¿no tenía los drechos Kraken? ¿Cómo puede ser que otra editorial los ofrezca como coleccionable? Y si es una cesión de derechos, entonces... ¿Kraken, que publica al personaje con cuentagotas, y a precios más o menos caros, va a permitir que exista una edición completa, mejor editada (seguro) y más barata? Me sumo en el estupor Question


Si Kraken tiene los derechos, supongo que se ponen de acuerdo y recibe un pellizco por dejar publicar el coleccionable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1288
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 04/09/2016 14:28    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Pikodoro escribió:
Pero, ¿no tenía los drechos Kraken? ¿Cómo puede ser que otra editorial los ofrezca como coleccionable? Y si es una cesión de derechos, entonces... ¿Kraken, que publica al personaje con cuentagotas, y a precios más o menos caros, va a permitir que exista una edición completa, mejor editada (seguro) y más barata? Me sumo en el estupor Question


Si Kraken tiene los derechos, supongo que se ponen de acuerdo y recibe un pellizco por dejar publicar el coleccionable.

Es porblable que Kraken no tenga los derechos totales de edición en España, sino los de tomos individuales para comercialización por canales normales, esto es, en librerías (y hasta puede que solo tenga la primera opción y los vaya negociando uno a uno), mientras que Planeta tiene los de coleccionable de kiosko.
También puede ser que esto, al ser una cole distinta a la "oficial", con extras y demás, vaya por otra parte, y Planeta haya pillado los derechos. O, incluso, que las colecciones en otros países hayan ido también de la mano de Planeta, que tiene divisiones y filiales por todas partes, así que bien puede haber firmado derechos para la edición en kiosko por toda Europa.
Elucubraciones haylas a montones Laughing
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1288
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 04/09/2016 14:30    Asunto: Responder citando

A ver, señor Uli, ya que tiene usted en su poder el primer número... ¿No podría hacernos partícipes del contenido? ¿Con impresiones personales, comparaciones, fotos, programa editorial y demás detalles?
Porfi.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 05/09/2016 18:06    Asunto: Responder citando

Yo estoy esperando que alguien diga si esto va a ser un integral o una selección. Me importa poco que sea o no cronológico, ya me iba a encargar yo de ordenarlo en la estantería. Pero si no es completa (quitando los post Morris), que no cuenten con mi dinero.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/09/2016 18:42    Asunto: Responder citando

En el forodelabd, ha comentado uno de los afortunados poseedores de este primer tomo que la colección tiene previstos 75 entregas, es decir, todo todito todo.
Papel de no muy buena calidad, tinta apestosa de es, extras en papel de todavía peor calidad, algunas traducciones variadas sin afectar a la calidad y el contenido de los extras interesante
Insisto, en el forodelabd, yo no he sido Rolling Eyes
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1372

MensajePublicado: 05/09/2016 20:18    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
En el forodelabd, ha comentado uno de los afortunados poseedores de este primer tomo que la colección tiene previstos 75 entregas, es decir, todo todito todo.
Papel de no muy buena calidad, tinta apestosa de es, extras en papel de todavía peor calidad, algunas traducciones variadas sin afectar a la calidad y el contenido de los extras interesante
Insisto, en el forodelabd, yo no he sido Rolling Eyes


Ah, pues entonces sí debe estar Kraken en el ajo. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1288
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 05/09/2016 22:01    Asunto: Responder citando

Según la fuente de DeOjeda, la cole constaría de estos 75 títulos (por lo que parece, sacados de una foto de la cole en la que aparecen los lomos, así que hay que tener todas las reservas):

1 La fuga de los Dalton
2 La diligencia
3 Billy el niño
4 El pie tierno
5 Las colinas negras
6 Los tíos Dalton
7 El jinete solitario
8 Lucky Luke contra Pinkerton
9 El hombre de Washington
10 Con la soga al cuello
11 Lucky Luke en Canadá
12 La leyenda del oeste
13 El artista pintor
14 El profeta
15 Marcel Dalton
16 Oklahoma Jim
17 Ok corral
18 El Klondike
19 Belle Sstar
20 Kid Lucky
21 Puente sobre el Mississippi
22 Solo ante los Dalton
23 Caza de fantasmas
24 La amnesia de los Dalton
25 Pony Express
26 La coartada
27 Nitroglicerina
28 El rancho maldito
29 La novia de Lucky Luke
30 El Daily Star
31 Dedos mágicos
32 Daisy Town
33 La cuerda del ahorcado y otras historias
34 Sarah Bernhard
35 El bandido mecánico
36 La balada de los Dalton
37 El tesoro de los Dalton
38 7 historias de Lucky Luke
39 El hilo que canta
40 El emperador Smith
41 La curación de los Dalton
42 El jinete blanco
43 Le herencia de Ran-Tan-Plan
44 El gran duke
45 Cazador de recompensas
46 Mamá Dalton
47 Cañón Apache
48 Western Circus
49 Jesse James
50 Dalton City
51 Los Dalton van a México
52 Calamity Jane
53 Alambradas en la pradera
54 La escolta
55 El 7º de caballeria
56 Indulto para los Dalton
57 La ciudad fantasma
58 La caravana
59 Los Dalton en libertad
60 Los Dalton van a la nieve
61 Billy el niño
62 Los rivales de Painful Gulch
63 Petróleo
64 Tras la pista de los Ddalton
65 Mississippi arriba
66 Carrera en Oklahoma
67 El juez
68 Los primos de los Dalton
69 Lucky Luke contra Joss Jamon
70 Alerta los Pies Azules
71 El ferrocarril en la pradera
72 Al Hambre
73 El elixir del Doctor Doxio
74 Fuera de la ley
75 Lucky Luke contra Pat Poker

Por un lado, Billy el niño está repetido (3 y 61) y, por otro, faltan cinco títulos:
- Arizona
- La mina de oro de Dick Digger
- Rodeo
- Bajo el cielo del oeste
- La batalla del arroz
(puestos a elegir, preferiría que se comieran los últimos cinco).

La cosa está, en su mayor parte, ordenada al revés.
O, lo que es lo mismo, no se sabrá número de entregas ni títulos hasta que aparezca la edición definitiva, caso de hacerlo.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 34 de 84

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group