Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Coleccionable de El Príncipe Valiente (Planeta)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29031
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 12/04/2017 15:50    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Si tuvierais la opción de conseguir la colección del Príncipe Valiente a buen precio en la edición de los 90 de ediciones B o en la del primer coleccionable de planeta (2006?), por cuál os decantariais?
Estoy barajando hacerme con una de ellas Wink

Mi consejo es que ahorres el tiempo necesario para hacerte con la última de Planeta, aunque sea de segunda mano, porque la de Caldas tardará aún unos años. La de Planeta engancha con un formato similar al que va a sacar ahora DOLMEN. Pero si has visto las otras dos a un precio de risa, puede ser una opción para degustar al mejor Foster y decidir posteriormente si quieres una edición con mejor acabado. Ahí ya lo que te aconsejen los que las conocen como DeOjeda e imagino que Señor Ogro.

Aquí tienen la que te digo por 500 pavos los 75 tomos (algo más de 6 euros por libro no me parece caro porque si en kiosko valían 8 son 150 euros de ahorro):

http://www.todocoleccion.net/comics-planeta/coleccion-completa-principe-valiente-planeta-deagostini-75-tomos-precintados-1937-2011~x73992619
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 692
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 12/04/2017 17:02    Asunto: Responder citando

El enlace que te pasa ases62 no es mala opción.

Ahora no entiendo lo de este vendedor, ¿hace la colección y ni siquiera le quita el precinto?......... y luego la vende.............

Yo he visto hace poco la última colección del guerrero de antifaz en un rastro (Retro) con el plástico puesto la mayoría de los tebeos, se vendia a menos de un euro el tebeo............... que pena que ya se me habían adelantado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andresvinaros
Agente sabueso


Registrado: 05 Feb 2012
Mensajes: 177

MensajePublicado: 12/04/2017 17:08    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
MacAndrew escribió:
Si tuvierais la opción de conseguir la colección del Príncipe Valiente a buen precio en la edición de los 90 de ediciones B o en la del primer coleccionable de planeta (2006?), por cuál os decantariais?
Estoy barajando hacerme con una de ellas Wink

Mi consejo es que ahorres el tiempo necesario para hacerte con la última de Planeta, aunque sea de segunda mano, porque la de Caldas tardará aún unos años. La de Planeta engancha con un formato similar al que va a sacar ahora DOLMEN. Pero si has visto las otras dos a un precio de risa, puede ser una opción para degustar al mejor Foster y decidir posteriormente si quieres una edición con mejor acabado. Ahí ya lo que te aconsejen los que las conocen como DeOjeda e imagino que Señor Ogro.

Aquí tienen la que te digo por 500 pavos los 75 tomos (algo más de 6 euros por libro no me parece caro porque si en kiosko valían 8 son 150 euros de ahorro):

http://www.todocoleccion.net/comics-planeta/coleccion-completa-principe-valiente-planeta-deagostini-75-tomos-precintados-1937-2011~x73992619



Pide un préstamo y cómprala!! Es un chollo, creo que no queda otra colección en venta del coleccionable del 2011. Y digan lo que digan es la mejor edición en color hecha en Spain (con permiso de Caldas).

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 692
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 12/04/2017 17:11    Asunto: Responder citando

La venta de este coleccionable tiene la opción de hacerle una oferta, hazla, y que por lo menos te salga mas barato los gastos de envío.
Creo que es una buena oportunidad, pocas veces sale esta colección a la venta completa ¡y sin usar!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 12/04/2017 17:25    Asunto: Responder citando

Andresvinaros escribió:
ase62 escribió:
MacAndrew escribió:
Si tuvierais la opción de conseguir la colección del Príncipe Valiente a buen precio en la edición de los 90 de ediciones B o en la del primer coleccionable de planeta (2006?), por cuál os decantariais?
Estoy barajando hacerme con una de ellas Wink

Mi consejo es que ahorres el tiempo necesario para hacerte con la última de Planeta, aunque sea de segunda mano, porque la de Caldas tardará aún unos años. La de Planeta engancha con un formato similar al que va a sacar ahora DOLMEN. Pero si has visto las otras dos a un precio de risa, puede ser una opción para degustar al mejor Foster y decidir posteriormente si quieres una edición con mejor acabado. Ahí ya lo que te aconsejen los que las conocen como DeOjeda e imagino que Señor Ogro.

Aquí tienen la que te digo por 500 pavos los 75 tomos (algo más de 6 euros por libro no me parece caro porque si en kiosko valían 8 son 150 euros de ahorro):

http://www.todocoleccion.net/comics-planeta/coleccion-completa-principe-valiente-planeta-deagostini-75-tomos-precintados-1937-2011~x73992619



Pide un préstamo y cómprala!! Es un chollo, creo que no queda otra colección en venta del coleccionable del 2011. Y digan lo que digan es la mejor edición en color hecha en Spain (con permiso de Caldas).

Saludos.


Por supuesto, esta es la opción ideal
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2471
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 12/04/2017 22:12    Asunto: Responder citando

Uf demasiado para mi...
No conozco la obra, aunque intuyo que me puede gustar no sería lo suyo gastarme tanto dinero de una tacada sólo por una corazonada, por eso una de dos, o me pillo algún lote barato de esta última edición que decís para catarla o me pillo alguna otra edición completa pero más asequible...que en ese caso dudaría entre las dos que he dicho antes.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25950
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 12/04/2017 23:02    Asunto: Responder citando

Te advierto que ninguna de esas otras dos ediciones es completa: la de Ediciones B llega hasta 1992, y la primera de Planeta llega hasta 1981. La segunda de Planeta, en cambio, llegó hasta 2011 y será continuada por Dolmen con las páginas publicadas a partir de 2012.

Todas estas ediciones contienen completa la etapa de Foster, que escribió y dibujó la serie hasta 1971, y continuó escribiéndola y haciendo los bocetos hasta 1980.

Si tuviera que elegir entre la de Ediciones B y la primera de Planeta, creo que me decantaría por la de Ediciones B. Pero la segunda de Planeta es muy superior.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 997

MensajePublicado: 13/04/2017 17:34    Asunto: Responder citando

MacAndrew, yo estoy con el Sr. Ogro. Entre ediciones B y Planeta edición azul gana ediciones B por goleada.
Si no te quieres gastar un pastón en la última edición de Planeta (es cierto que trae la etapa de Cullen Murphy y de Gianni pero para mi la única y mejor es la escrita y dibujada por Foster). Así que si te quieres leer lo mejor del Principe Valiente yo te recomiendo sin duda la de ediciones B con toda la etapa de Foster que es una obra maestra de la historia del cómic que tienes que leer sí o sí.
Aquí te la venden muy bien de precio en la edición en tapa dura de 8 tomos que es una maravilla. Si no la tuviera me la compraba otra vez.

http://www.todocoleccion.net/comics-ediciones-b/el-principe-valiente-tomos-1-8-ediciones-b-1937-1971-edicion-historica~x68956657
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2471
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 14/04/2017 13:01    Asunto: Responder citando

Gracias por las recomendaciones...
Por cierto he visto que hay una edición de B que no es en guaflex naranja sino más finita con 15 tomos en vez de 8 con sobrecubiertas naranjas (1988 pone). Hay alguna diferencia en la impresión?
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 14/04/2017 13:06    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Gracias por las recomendaciones...
Por cierto he visto que hay una edición de B que no es en guaflex naranja sino más finita con 15 tomos en vez de 8 con sobrecubiertas naranjas (1988 pone). Hay alguna diferencia en la impresión?


No, son retapados de la misma colección

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/principe_valiente_1988_b.html
https://www.tebeosfera.com/publicaciones/principe_valiente_1991_b.html
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2471
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 14/04/2017 13:21    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
MacAndrew escribió:
Gracias por las recomendaciones...
Por cierto he visto que hay una edición de B que no es en guaflex naranja sino más finita con 15 tomos en vez de 8 con sobrecubiertas naranjas (1988 pone). Hay alguna diferencia en la impresión?


No, son retapados de la misma colección

https://www.tebeosfera.com/publicaciones/principe_valiente_1988_b.html
https://www.tebeosfera.com/publicaciones/principe_valiente_1991_b.html


Seguro?
Mira te pongo este enlace...da la sensación de que no fuera un retapado

http://www.todocoleccion.net/comics/harold-r-foster-principe-valiente-volumen-i-tomo-1-ediciones-b-1988-edicion-historica~x40860546
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pikodoro
Agente condecorado


Registrado: 18 Oct 2014
Mensajes: 1366

MensajePublicado: 14/04/2017 14:29    Asunto: Responder citando

No son retapados al estilo Forum. Son retapados al estilo Grijalbo. Como los tomo azules de Lucky Luke. Y sí: recopilan esa edicion de grapa que mencionas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2471
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 14/04/2017 14:37    Asunto: Responder citando

Entonces entiendo que la calidad de impresión entre esa edición de 15 "retapados" y la de 8 tomos son diferentes ¿es así?
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 14/04/2017 14:47    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Entonces entiendo que la calidad de impresión entre esa edición de 15 "retapados" y la de 8 tomos son diferentes ¿es así?


No, es la misma. Son las 91 grapas en diferentes formatos
Los 8 tomos se hacían con unas tapas que regalaban para encuadernar las grapas
Los 15 tomos son los restos de la colección de grapas encuadernados en otro formato
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?


Ultima edición por DeOjeda el 14/04/2017 14:48, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 692
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 14/04/2017 14:48    Asunto: Responder citando

Esta imagen del mapa que aparece de la edición de Ediciones B, ¿en que año aparece? he mirado en los primeros tomos de la edición de Planeta de 2011 y no la veo. http://cloud10.todocoleccion.online/comics/tc/2014/01/06/15/40860546_17888340.jpg[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 31 de 45

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group