Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Doctor Who
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 22/11/2012 14:35    Asunto: Responder citando

The IT Crowd es una de las series que más risa me ha dado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 22/11/2012 14:39    Asunto: Responder citando

La americana no. Da lástima. No dice nada de ella que sólo se salve el que hace de Moss. Que, casualmente, es Moss.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 22/11/2012 15:20    Asunto: Responder citando

Aquí lo pongo, inglés. http://www.dailymotion.com/video/xmjpk4_the-it-crowd-us-pilot_fun

Cambian a los actores y ponen a todos guapitos de cara. Me gusta Jeff Winger, pero aquí no pinta nada, no es creíble en absoluto que trabaje como informático y que se le desprecie.

Ésta es un poco la manía que tengo con el cine americano, la obsesión que tienen por que todos los personajes estén interpretados por actores atractivos. Cuando leí Carrie la protagonista estaba descrita como una chica feúcha, más bien gorda. Es decir, la chica marginada en los colegios de toda la vida, a la que todo el mundo rehúye por ser quién es, no por cómo va vestida o peinada. En la peli es una chica físicamente atractiva. Yo creo que pierde en comparación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 22/11/2012 15:28    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Aquí lo pongo, inglés. http://www.dailymotion.com/video/xmjpk4_the-it-crowd-us-pilot_fun

Cambian a los actores y ponen a todos guapitos de cara. Me gusta Jeff Winger, pero aquí no pinta nada, no es creíble en absoluto que trabaje como informático y que se le desprecie.

Ésta es un poco la manía que tengo con el cine americano, la obsesión que tienen por que todos los personajes estén interpretados por actores atractivos. Cuando leí Carrie la protagonista estaba descrita como una chica feúcha, más bien gorda. Es decir, la chica marginada en los colegios de toda la vida, a la que todo el mundo rehúye por ser quién es, no por cómo va vestida o peinada. En la peli es una chica físicamente atractiva. Yo creo que pierde en comparación.


Hicieron eso también con IT Crowd, con Top Gear - programa de coches - y les quedó otro truño. Igual que Vanilla Sky, Un funeral de muerte y tantas y tantas otras.

Por eso decía que lo raro es que hayan importado Dr. Who en vez de reinventarla con un afro-asiatico-americano de protagonista y una chica playboy de sidekick.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30926
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/11/2012 22:27    Asunto: Responder citando

na_th_an escribió:
la pareja de episodios donde aparece por primera vez Jack Harkness es genial... Creo que fue justo cuando me re-enamoré de la serie.


Mira que la historia da angustia, pero el nuevo personaje se convierte en un gran acierto... y el guión permite algo insólito, que se haga acompañante, es decir que aparezca en el siguiente episodio o en algunos otros.

Anda que no me da rabia cuando en cualquier serie aparece un final de episodio donde los persoajes dicen que se volverán a ver -"prometido"- pero nunca jamás sabemos de ellos, ni nunca jamás son mencionados por el protagonista, como si nunca hubieran existido.

Aquí siempre tenemos la esperanza de tal personaje pueda volver a aparecer... según cómo aunque su personaje haya muerto. Pero siempre que el actor no lo haya hecho (Sarah Jones, el abuelo de Donna Noble).

El primer episodio me encantó... ¡tuve la suerte de verlo cuando lo dieron por el canal 33, en aquellos tiempos de tele analógica! Sería el 2006 o 2007, primavera. Pero me perdí el final por alguna razón.. o me perdí la parte en la que acaba con el extraterrestre... cuando lo he visto recientemente, he pensado: menuda tontería... me encanta todo el episodio excepto eso.

Los maniquíes de plástico, la chica que es de una familia desestructurada de un barrio arrasado (activado modo sociológico) por decenios de políticas neoliberales de corte thatcherista... una poligonera ¡por fin en la tele alguien normal que no es clase alta, que no saca buenas notas ni tiene una habitación inmensa toda pintada de rosa! Viven en un piso.

Luego salen los nuevos iconos de Londres: La noria del Milenio, con la que el Reino Unido dio principio al año 2000 ¿o fue al 2001?, que veo que funciona un poco como la Torre Agbar de Barcelona, que lo pueden encender como quieran (aunque la miseria de Agbar-Eau de Suez impida poner otro color que no sea el azul con una escalera parcial de rojo... y tampoco la apagan, que sería lo más ecológico).

Y el final un poco peli romántica pero también peli de los años setenta o también anuncio de colonias... también tiene su gracia.

Y el Doctor no para de soltar frases que parece que quieran decir algo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2692
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 26/11/2012 10:31    Asunto: Responder citando

Lo que más mola de Rose Tyler, precísamente, es que es una Choni Very Happy

En realidad las companions del Doctor nunca son pibones al estilo Hollywood, es decir, la típica tetona rubia... Pero, casi siempre, son increíblemente atractivas de un modo diferente... Y siempre de un modo diferente al anterior.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 26/11/2012 10:51    Asunto: Responder citando

Es que son vulgares en el sentido no ofensivo de la palabra. Son gente que te puedes encontrar por la calle y no esos productos edulcorados de Hollywood.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2692
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 26/11/2012 11:36    Asunto: Responder citando

Incluso Donna, que al principio me parecía odiosa, me terminó haciendo una gracia increíble.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 26/11/2012 13:12    Asunto: Responder citando

No puedo evitar reducir la conversación al nivel intelectual de "¿quién es más fuerte, la Cosa o la Masa?":

Mi companion favorita es Donna.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2692
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 26/11/2012 14:00    Asunto: Responder citando

La mía es Rose Tyler, de las modernas, y Sarah Jane Smith, de las clásicas Wink

Por cierto, ya que hemos hablado mucho del primer episodio de la nueva serie ("Rose", 2005) y de los maniquises... La primera aparición de los Autons ocurre en el primer episodio protagonizado por el tercer doctor (1970, primer serial de la séptima temporada), "Spearhead from Space"

Os he preparado un paquetito con subtítulos que valen y están bien y os lo he puesto en mi Skydrive. Podéis pillarlos de aquí, si os interesa.

Pillen Arrow http://sdrv.ms/V1GpK6 (click en el rectángulo gris)

Info: http://en.wikipedia.org/wiki/Spearhead_From_Space

Y, por supuesto, la masa es más fuerte. Hulk FTW Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30926
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 28/11/2012 17:37    Asunto: Responder citando

Me estaba temiendo que alguien dijera: "se han vendido a los americanos"... porque es lo que pensé desde que dijeron lo del astronauta, el lago aquél de Estados Unidos...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/11/2012 01:55    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Me estaba temiendo que alguien dijera: "se han vendido a los americanos"... porque es lo que pensé desde que dijeron lo del astronauta, el lago aquél de Estados Unidos...


Ahí más o menos se podía entender porque la serie empezó a hacerse popular por allí y un guiño tonto tampoco está mal. Se les puede dejar satisfechos con un caramelito y seguir como si nada.

Pero no, han insistido con el tema y no les ha quedado bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
na_th_an
Agente fundador


Registrado: 15 Jul 2003
Mensajes: 2692
Ubicación: Andalusía

MensajePublicado: 29/11/2012 13:42    Asunto: Responder citando

Esperemos que rectifiquen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 29/11/2012 14:21    Asunto: Responder citando

Es Inglaterra, pueden hacerlo.

Si fuese una serie española, apañados íbamos.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30926
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/11/2012 17:32    Asunto: Responder citando

Lo que mola es esa sensación de ser británico. Hacer como si fueran estadounidenses los aleja de mi interés: para poder elegir tengo mil series y pelis estadounidenses con actores y guionistas estadounidenses que suceden en lugares geográficos estadounidenses.

Podrían haber europeizado al Doctor Who o lo podrían commonwealthlizar: llevarlo a Australia, Nueva Zelanda, Canadá... las islas Cayman, las islas del Canal, Jersey... Twisted Evil
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 4 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group